Glee [Glee projet] Tercera generación.

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Erzabeth, 2 Agosto 2012.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Glee projet] Tercera generación.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    661
    N/A: Tienen 60 días para demostrar sus capacidades. Y cada 5 días se eliminará un participante. -Los primeros diez días serán audiciones.

    Día uno. ''Audición de Cat''

    Se dirigía al auditorio con paso firme y sin apartar la vista de enfrente. Se posó frente a la puerta y no dio un paso más. Se congeló.
    Quedó sin habla, sin aliento, ¡ni siquiera podía moverse! Cerró los ojos. Visualizó.
    Y, ¿qué visualizó?, su infancia, si vida, sus anécdotas. La razón por la que estaba ahí.

    Una joven de 17 años, madre soltera, huérfana y sin nadie que se haya ocupado de su hijo. A veces se preguntaba si sus padres adoptivos quisieran devolverla al orfanato. Sentía que la decepción de ellos era tan grande, que un día iba a despertar en la misma fea, sucia y espantosa cama en la que despertaba diario hace 12 años. Suspiró. Nadie le iba a quitar el anhelo. Ella tenía que seguir adelante, ella tenía un gran potencial, todos se lo decían.Y ella creía en sí. Tomó la perilla de la puerta y la giró. Todas sus esperanzas estaban puestas en la audición. Entrar a Glee, no sólo le brindaría dinero para su hijo, no sólo le daría fama y fortuna, le daría un hogar. Un lugar donde -a parte de la casa de sus padres adoptivos- ella se sentiría aceptada. Entró tambaleándoce. Puede que afuera estuviera meditando y creyendo que todo iba a salir de maravilla pero al ver esas dos personas sentadas frente al escenario,donde ella tendría que cantar y ser juzgada, aquellas dos personas con la mirada fría, calculadora, sin perder detalle de todo lo que pasaba en el auditorio. Se aterró.

    Caminó lentamente hacia el escenario. Subió y tomó una de las guitarras. Se la acomodó en el hombro, quedando la guitarra tras ella. Podía sentir como aquellos hombres la miraban fijamente, no le quitaban la vista de encima.No perdían rastro de la joven.

    —Hola— habló finalmente.
    Nadie contestó.

    Sólo se dignaban a verla. No se movían. Pareciera que se la querían comer con sólo mirarla.Y habló el de la izquierda.

    —Hola...— hojeó sus papeles—... Cat... Soy Roberth, el es mi amigo Ryan —señaló al hombre a su derecha.

    —¿Qué vas a cantar?— cortó Ryan.

    Le sudaban las manos. Doblaba los pies torpemente. Ni siquiera emitía palabras.

    ----------
    Edito, no pude seguir escribiendo el capítulo completo
    ----------

    Su mente divagó en el silencio del auditorio. Se balanceaba de un lado a otro sin señales de ni siquiera notar a los hombres frente a ella.
    Reaccionó.

    —Voy a cantar... ''Yo quisiera'', em... de Reik...

    Se acomodó la guitarra en una posición cómoda para tocar mientras los jueces murmuraban.

    —Me... me encanta su historial, su... su pose, sus acciones de L... tiene el espíritu.

    Y el otro asintió.

    —Cat... ¿ves? jaja, está nerviosa, esta maravillada por estar aquí pero ni siquiera puede tocar.

    Y Cat no se inmutaba. Se pasmó; otra vez.
    Todos la veían, no podía moverse porque todos la veían. Pánico escénico. Se asqueó, se mareó, casi vomitaba en medio escenario.

    Y vomitó.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :C Pobre Cat, una situación difícil, pero alguien que desea alcanzar la fama no puede sucumbir ante algo como eso. O no tiene futuro u_u
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso