de Inuyasha - Tentadora adicción: Caprichos y confusiones.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por silvi_chan, 23 Enero 2010.

  1.  
    silvi_chan

    silvi_chan Iniciado

    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tentadora adicción: Caprichos y confusiones.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    767
    Tentadora adicción: Caprichos y confusiones.

    Holaa!!
    Este es un desafio de Lady of Devi, a la que quiero agradecer aparte de la infinita paciencia, que ha tenido conmigo, el titulo.Espero que no te decepcione lo que pueda salir de aqui.Y a quien lo lea, espero que os guste.


    Su vida era perfecta, los estudios, el amor, la amistad, la relación con sus padres y su hermano, todo le iba bien. Kagome Higurashi una joven de 16 años, pelo largo y castaño, facciones agraciadas, cuerpo escultural y unos ojos color chocolate que te hechizaban a la primera, salió a la calle con la sensación de que esa tarde nada le podia ir mal.Pero no se imaginaba como de equivocada estaba, todo empezó con la visita de un antiguo amigo.


    Tras mirarse en la puerta de cristal y observar atentamente su reflejo decidió que estaba lista para salir, esa tarde había quedado con su novio Sesshomaru Taisho, aún no podia creerse que un chico tan guapo la hubiese escogiddo a ella, y de eso hacian ya seis meses.Sesshomaru era un chico de su clase, de carácter introvertido, siempre parecia estar observando en silencio lo que pasaba a su alrededor y eso le daba un aspecto misterioso que habia hechizado a Kagome desde el primer momento en que le vio, sentado en una silla con varios de sus compañeros pero en verdad alejado de todos.Tenia el cabello plateado, largo y liso, los ojos de color ámbar, el rostro hermoso y el cuerpo musculoso.Kagome salió emocionada de su casa, ese dia el y Sesshomaru hacian seis meses, para celebrarlo Kagome habia propuesto ir al cine y despues a un sitio romántico a cenar pero el le habia dicho que tenia una sorpresa y que ella simplemente tenia que acudir a su casa.Se moria de ganas que es lo que había preparado y de tan distraida que iba cuando salió por su portal chocó con un muchacho, del cual lo primero que percibió fue lo maravillosamente bien que olia.


    -Perdona, yo no queria, no me estaba fijando...-Empezó a disculparse ella.
    -No importa, yo tampoco he estado atento.-Dijo el quitandole importancia y sonriendo.


    A Kagome ese chico le recordaba a alguien y no pudo mas que quedarse observandolo, el cabello oscuro como el de un cuervo, los ojos oscuros, esas facciones tan severas y esa sonrisa...Mientras lo observaba se dio cuenta de que el se habia parado delante de su edificio y observaba los timbres como buscando un nombre en concreto.


    -Perdona ¿buscas a alguien?-


    Pasaron unos segundos y el chico no decia nada, Kagome empezaba a temer haber sido demasiado entrometida.


    -Si, estoy buscando a una vieja amiga, tengo entendido que vive aqui con su familia-Le contestó al fin pero sin apenas dirigirle una mirada.
    -Quizas yo te pueda ayudar, vivo en este edificio.-Sin saber porque sentia la necesidad de ayudar a aquel extraño pero que sin embargo tenia la sensación de conocer.
    -Oh, se llama Kagome Higurashi ¿la conoces?-Esta vez si que se giro para contestar y parecia mas interesado que antes.
    -Em, bueno-No pudo evitar reirse ligeramente mientras se preguntaba quien era el.-Si que la conozco, yo soy Kagome Higurashi.


    El joven puso cara de sorprendido y la observo de arriba a bajo de una forma que a Kagome se le antojo bastante molesta e irrespetuosa.Cuando volvió a mirar a Kagome a los ojos y vio la expresión de confusión y enojo de esta, fue su turno de reirse.


    -Por lo visto no me recuerdas, aunque si yo e cambiado la mitad de lo que has cambiado tu, te entiendo.Soy Naraku ¿me recuerdas?.


    La cara de sorpresa de Kagome fue toda la respuesta que necesito.Rapidamente Kagome invitó a su viejo amigo a subir a su piso, ayudandole a subir sus maletas.Cuando llegaron arriba Kagome dejo el bolso descuidadamente encima de uno de los sillones, los dos amigos siguieron hablando, recordando y riendo durante toda la tarde, cuando se hizo de noche los padres de Kagome, al igual que ella insistieron en que Naraku se quedara a cenar y a dormir.En un momento de la tarde un sonido de alerta batería baja se escuchó en el salón proveniente de un bolso pero no había nadie allí para oirlo, al igual que no habia nadie para oir las llamadas que estuvieron llegando hasta que el móvil, por falta de bateri
    bateríaa, se apagó.
     
  2.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tentadora adicción: Caprichos y confusiones.

    Hola!!!

    ¡AH! si me encanto mi pedido, muchas cosas estan por pasar.
    Que ingenioso comienso, la introducción te quedo juso, y empezando con las intrigas. ¡Ah! cielos a Kagome se le olvido de repentre la cita que tenia con Sesshoumaru (no le va a ir nada bueno) Y todo por atender a su viejo amigo Naraku (quien no jojo). ¿Como reaccionara Sesshy?

    Esta muy interesante, y sabes, muero por leer la conti, ¡Ah! quiero saber lo que pasara. Así que te agradeseria que me avisaras en cuanto subas la continuación. Nos lemos luego, y suerte.
     
  3.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tentadora adicción: Caprichos y confusiones.

    Hola!!

    Eh aqui diciendo presente en tu FF, el cual me a dejado muy intrigada, si, tu fic esta muy interesante, me gusta.
    Primeo que nada, por ahí algunas faltas de ortografía, pero nada grave que no se puedan arreglar ;).
    Lo que me impresiono mucho fue el hecho de que mi lindo Sesshy y Kagome fueran novios y lo mas extraño es el antiguo amigo de Kogomensita ¡ah! quien diria que ese amigo era Naraku :eek:.
    Ahora ¿Qué es lo que pasara? ¡Ah! como se le olvido a Kagome su cita con Sesshoumaru y mas dejar el cel donde nadie lo escuchara ¡ah! esto esta que arde con decirte que ya quiero saber lo que pasara, así que *drama* me arrodillo ante ti y te suprico que no tardes mucho en subir la conti que me e quedado picadisima, bye nos lemos luego :P.

    PD: Lady of Devi se a sacado la loteria con tigo, felicidades. (conti :P)
     
Cargando...
Similar Threads - Tentadora adicción Caprichos
  1. inariamy
    Respuestas:
    133
    Vistas:
    12,492
  2. pomy
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,123
  3. Voodoo
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    727
  4. Tirabuzones
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    659

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso