Crepúsculo Tentación... [Leah~Jacob]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Yuuko Uchiha, 10 Marzo 2010.

  1.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tentación... [Leah~Jacob]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    262
    Tentación... [Leah~Jacob]

    ******************************



    Tentación
    By: Lady Analie.
    Ella era Leah, con su piel color canela y sus ojos oscuros como la noche. Su cuerpo era la tentación personificada, su alma era frívola y malvada, como solían decir unos.

    ¿Sería cierto o no? Jacob creía que sí, pero en el fondo sabía que Leah era sólo un ave herida, que no puede volar. Porque Sam rompió su frágil corazón sin quererlo, y ella no encontró otra solución más que lastimarlo con sus venenosas palabras.

    Pero al lobo Jacob eso no le importaba ahora. Porque sus ojos ahora se concentraban en el cuerpo desnudo que yacía frente a él sin intención alguna de moverse.

    Jacob jamás se imaginó encontrarse a Leah de esa forma. Desnuda, tanto físicamente como sentimentalmente. La verdad, no sabía si ella ya se habría dado cuenta de su presencia, pero tampoco le llamaba la atención descubrirlo.

    Porque desde donde estaba la vista era muy buena, y la tentación de acercársele era bastante fuerte. Sin embargo, él no se consideraba lo suficientemente fuerte como para traicionar el casto amor de su Nessie por una vil tentación.

    Suspiró mentalmente, girando sobre su propio eje para regresar. Pues no quería que su suegro descubriese sus lujuriosos pensamientos acerca de la tentadora Leah.

    ~OoO~
    La verdad no sé cómo me quedó, aunque yo no confío demasiado en este drabble. Bueno, es la primera vez que escribo en el foro, espero que lo hayan disfrutado. ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ana Cullen

    Ana Cullen Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2010
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tentación... [Leah~Jacob]

    Hola!
    Me gusto basatante, me hizo gracia lo de suegro, sera porque nunca me imagine a Jake y Edward como familia. Espero leer más fic tuyos cuidate.
    Bye!
     
  3.  
    analie

    analie Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tentación... [Leah~Jacob]

    *.* si que resulta raro pensar en Edward y Jacob como familia y pues de Jacob en si no sabria que decir no me caia muy bien en el libro de Eclipse jeje, bueno lo que puedo decir de tu fic es que me gusto *.* haces que la inpronta entre Renesmee y Jacob no paresca tan fuerte y puede ser superada por una simple tentacion.
    sigue asi tus fics son buenos, espero que pronto subas mas.
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Tentación... [Leah~Jacob]

    Oh, me encanta Leah y de pareja con Jake me agrada.

    En sí, siento que algo le falta, como que una frase que marcara bien qué era Leah y porqué no estaba bien acercársele desde el punto de vista de ella, después de todo... ¿lo hubiera dejado?
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tentación... [Leah~Jacob]

    x'DDD

    Lo reconoceré, Leah me encanta; digo, su maldad, su forma de pensar, no lo sé. Ella tiene algo que me hechiza. El simplemente genial, me agrada en demasía. Y Jacob con ella harían una perfecta pareja, no sé. Tiene como una magia entre ambos. Bue, me voy del tema. Como ya te había dicho en trabajos anteriores tuyos. me gusta la forma en como narras. Una ortografía muy linda; debo decir. LooL LO que más me gustó fue a que Jake tenía miedo de que Edward leyera sus pensamientos. En fin. Espero que escribas más acerca de esta pareja.

    Atte. Ciayanara.

    PD: :cangrejo:
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tentación... [Leah~Jacob]

    Me gustò, Leah es uno de los perosnajes que me gustan mucho, y hubiera quedado mejor con Jacob.

    Auque lo que màs me gusto, fue sobre la frase del suegro, Edward lo matarìa si llegara a escuchar esos pensamientos tan morbosos xD.

    sigue asì.
     
  7.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tentación... [Leah~Jacob]

    :yay!:

    ¡Sí! ¡Cae en la tentación, desgraciadísimo!
    Ok, ya.

    Amo el JakexLeah :salta: Concuerdo con Pami, le faltó algo, un no sé qué que hizo que quedara insatisfecha. Digo, el drabble es bueno, pero la última frase no concuerda con el contexto de todo el escrito. En fin, sólo es mi humilde opinión. Yo lo hubiera dejado abalanzarse sobre Leah (:

    Sigue escribiendo.

    [CS] :cangrejo!:
     
  8.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tentación... [Leah~Jacob]

    Hola! esta excelente... que lindo que es Jacob al no traicionar a Nesiie :)

    Me encanto y lo que dijo Pami hace rato... (rato... xD) es verdad, me gusto mucho pero me dejo con ese.. no se.. cosa de que le faltava algo.. jajaja igual Excelente! ):

    cangrejito
     
  9.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tentación... [Leah~Jacob]

    :hi:
    Me encanta la pareja que hacen Leah y Jacob... Lastima que exista Nessie y Sam... :suspira:
    me gustó como describiste cómo se sentía Leah con respecto a "su amor prohibido", Sam...
    Sin embargo es bueno que Jacob no traicionara a Nessie... eso habla bien de él... je...
    Sin más... me despido... estuvo excelente... sigue así.!
    :ANYWORD:
     
  10.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tentación... [Leah~Jacob]

    !Hola! !Woow! Que buen escrito, estuvo muy bueno lleno de humor.

    Esa parte me encanto. :riza: !Suegro! Jjajaja Edward suegro de Jacob.risacomplice Nunca me lo imagine.
    Mira que lindo es Jake, dejar sus deseos carnales y serle fiel a Nessie, eso si es amor. -loamo-
    Yo estoy de acuerdo con los demas, le falto algo que describiera perfectamente a Leah. Pero de eso todo estuvo muy bien. Me gustaria leerte en otra ocasion con algo nuevo.

    Bye. sigue asi.:hola: Que tengas mas ideas... :idea:
     
Cargando...
Similar Threads - Tentación [Leah~Jacob]
  1. Andreína
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    848

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso