Microrrelato Tentación imposible.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Némesis, 16 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tentación imposible.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    500
    Hola este escrito es para la actividad Atracción Inmortal.

    Dedicado: Mi amore mío.

    Notas de la autora: Como hasta el momento no e visto un sólo escrito en el que el hombre sea el que ceda por la tentación de una mujer sino al revés, cambio el orden un poco y hago lo que dije.

    Tentación imposible.
    Y acariciaba su rostro, besaba su cuello, jugueteaba con el lóbulo de su oreja y lo tentaba en si, cuando debía ser a la viceversa, ella llevaba el control no él.
    ─No puede ser, esto no es correcto... ─decía casi consumado por la excitación en su cuerpo.
    ─Olvídate de todo por esta noche ─dijo al tiempo que unió sus labios con los del joven en un beso entrecortado por la falta de aire.
    ─No puede ser, soy humano...
    ─Eso lo hace mejor, es más interesante si tu cuerpo aún mantiene el calor ─dijo recorriendo con sus heladas manos la espalda del muchacho.
    Él joven cayó rendido por la pasión en su cuerpo, besó a la chica apasionadamente y alejó el mundo alrededor suyo por un momento, su prometida, su familia que no lo perdonaría, la culpa que lo mataría por dentro.
    La chica bajó al cuello del joven y continuó besándolo con locura, registrando en su memoria el sabor de su piel, mordió su cuello dejando los dos puntos marcados, mientras dos hilos de sangre casi invisibles descendían por su cuerpo para ser atrapados por la lengua de la chica en el pecho del neófito, continúo limpiando ambos hilos de sangre hasta el cuello del joven, subiendo a su boca, lo miró sus ojos estaban desorbitados, estaba transformándose en un vampiro, la chica sonrió satisfecha y continuó besando los labios del joven.
    La tentación los venció, y ahora era un neófito, un vampiro apenas por una mordida, valió la pena toda una vida de sangre fría tan sólo por una noche de pasión con una vampiresa, quizá si, quizá no, ya no había nada que hacer no pudo negarle una noche a esa pelinegra chupa sangre que tanto lo volvía loco, y lo peor de todo; se había enamorado con una noche, ahora como sería toda una vida, siendo inmortal, jamás moriría, para sufrir a diario con su amor que sólo quiso una noche, una noche y nada más, no quería amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Corto pero impactante
    Me gusta el hecho de que la chica no sea la que de haya dejado tentar :3
    Vaya... Una noche
    Con una mordida y una noche, volviendolo vampiro por la eternidad

    Me ha gustado :3
    Esta vez, como lo has descrito me ha parecido muy buena, y más por que he logrado divisar todo rn mi mente :)
    Muy bien, josefita.

    -Kei
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Que tarde pero vngo xD

    omg que bueno mostrar el lado debil de los hombres xD aunque pobre
    que se haya enamorado y perdido su humanidad por la noche de placer :/

    Fue corto pero muy bueno, bastante centrado a la idea y sobre todo sentí bastante
    emocion en el, me encanto la parte en que se nego pero al final todos caen jejeje.

    Bello, fue muy bello.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Tentación imposible
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    354
  2. Atsushi
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    609
  3. AldiiUchiha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    433
  4. Lionflute
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    325
  5. Ita
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    734
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso