Song-fic TENSHI.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Drop, 25 Mayo 2013.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    TENSHI.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    122

    El dolor se atora como un nudo en la garganta.
    Mis labios sellados con un beso imaginario; que me consuela en sueños.
    Una mentira patética, como un cuento de amor; donde el final feliz no están feliz.
    Todo mi ser se congela, pero solo tu voz resuena en mis oídos.
    Fragmentos de mi alma escapan con cada suspiro.
    Lagrima tras lagrima se derrama frente a ti, pero no te das cuenta que es por ti; ya que el cielo siempre llora.
    Mi corazón consumido por el amor, se oculta en la oscuridad.
    Un amor que brota como una ilusión, que penetra a fondo.

    Caminamos por la misma vereda, pero no nacimos bajo la misma estrella.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Awww. Hasta cierto punto es lindo y conmovedor, luego me pareció un poco pesado y cansón, un tanto repetitivo ya que sólo decía lo mismo una y otra vez, no sé... Pero no está mal el escrito, se puede sentir un poco esa tristeza que carga el protagonista, usaste bonitas palabras que le dieron un toque encantador el escrito, pero que también lo adornaban un poco y nada más. Pero bueno, no estuvo mal.

    Faltan algunos acentos y hay dedazos [Lágrima, no es tan feliz...] Me hubiese gustado que que hubieses echo una especie de dos párrafos, parecen oración que forzosamente se conectan y nada más :/

    La canción muy bonita, sí, pero creo que el escrito te quedó realmente corto para toda la historia que representaba la canción, ésta opacó tu historia y le pasó por encima, no vi mucha relación la verdad. En fin, gracias por participar, saludos<3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso