Tennojosai

Tema en 'Región del Rayo' iniciado por Nyxbel, 25 Enero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    La Ciudadela Celeste esta sobre una de las montañas más altas de la Región del Rayo, y es un lugar estratégico desde donde se observa toda la frontera adyacente. Se comenta que es el lugar de entrenamiento y donde residen los mejores Anbu de Kaminari. El lugar fue creado hace ya un par de siglos por los antiguos líderes tribales de la zona, de donde destacan el clan Yotsuki, actual tribu regente de la región y considerada la más poderosa. Debido a su inhóspito acceso, se le considera una zona estratégica para posibles huidas y proteger al líder tribal de futuras amenazas.

    ®


    ®

    Zonas Adyacentes


    Kumo no Sato (5 Post)
    Gake no Tani (3 Post)


     
    Última edición: 25 Enero 2019
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Ambos llegaron hasta el Tennojosai, y el instructor Isawari ordenó subir a su ritmo la gran montaña. Hiroshi afirmó e intentó seguirle el paso a su instructor, sin embargo, le faltaba experiencia escalando en zonas resbalosas y humedas como la fría montaña de Tennojosai. Un vez llegaron arriba, Hiroshi tuvo que esperar fuera mientras el líder les otorgaba algún recado o misión, y efectivamente, la misión era algo sencilla, debían de escoltar al hijo del líder de vuelta a la capital, pues llevaba un pequeño tesoro familiar consigo.
    • Hiroshi debes escoltar de vuelta a la capital a Kao Yorsuki, el primogénito del líder tribal.
     
    Última edición: 31 Enero 2019
  3.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    No lo puedo creer, escoltar al hijo del líder, esta es mi primera misión y empiezo con algo grande, bueno, mas o menos, después de todo solo debemos regresar a la capital, no puede ser algo complicado.

    -Estoy listo, su majestad. Por favor, sigame de regreso a la capital -le dije haciendo una reverencia. No es que me queje, esto es algo muy importante y estoy agradecido por la oportunidad, sin embargo hubiera preferido escoltar a una chica linda.

    (1/5) Rumbo a Kumo no Sato
     
  4.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El chico parece alguien amable y educado, eso supongo. Bueno, mi mayor dilema ahora era recordar el camino correcto, no es que no lo recordara, pero con lo peligroso que es este lugar no puedo permitirme errores.

    -Allá vamos, señor. Supongo que usted también tendrá experiencia deambulando de aquí para allá -dijo de forma amena para que el viaje resultara mas relajado.

    Ahora que recuerdo. No estoy seguro si por este lugar haya bandidos, quizás durante la subida no nos atacaron al ver a mi sensei, pero ahora que deambulo yo solo con este chico, que ademas lleva algo muy valioso, bien podrían aparecer. Debo mantenerme con los ojos bien abiertos.

    (2/5) Rumbo a Kumo no Sato
     
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Debo mirar en cada rincón, en cada peñasco y detrás de cada árbol, bueno, apenas y hay algunos arboles, el punto es que debo mantenerme alerta. No soy un profesional, pero por nada del mundo voy a fallar en mi primera misión, seria los mas humillante que podría pasarme.

    -Vale, si hubiera bandidos en estos lares ¿Por donde podrían atacar? -musité para mi mismo-. Quizás detrás de las rocas -miré un par de piedras cubiertas de nieve, sin detectar nada-. No, seria dificil moverse de una a otra.

    (3/5) Rumbo a Kumo no Sato
     
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vigilando cada punto de la blanca cumbre no fui capaz de detectar nada, lo que solo puede significar dos cosas, o soy muy bueno detectando amenazas o los bandidos son mucho mejores ocultándose. Espero que no sea la segunda.

    Seguimos avanzando, bajando las partes mas inclinadas con precaución, un mal movimiento y una fractura seria lo mínimo que nos podríamos llevar. Debo admitir que este chico es bastante ágil y habilidoso, pues avanza sin problemas y sin resuello. Y yo comienzo a jadear un poco, que vergüenza, pero mientras él no lo note, no pasa nada.

    Seguimos caminando por una cuesta algo empinada. Esperaba que el chico me pidiera cargar el paquete que lleva, pero no, parece demasiado valioso como para soltarlo. ¿Que será?

    (4/5) Rumbo a Kumo no Sato
     
  7.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Por fin, después de otro largo rato caminando por este lugar nevado por fin llegamos a la cuesta final, desde aquí se puede ver la capital en la distancia. Será genial entrar en la capital como el escolta, temporal, del hijo de líder.

    -Este es un pequeño paso para un ninjas, pero un gran paso para mi camino como ninja -me dije sonriendo mientras seguíamos caminando.

    Para este punto el camino era menos accidentado así que era solo un paseo hasta la llegada a la ciudad. Aunque debo decir que aun me queda la curiosidad sobre que es lo que transporta. Quizás luego lo averigüe.

    (5/5) Rumbo a Kumo no Sato
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso