Tengo la mejor vida de todas

Tema en 'CLAMP' iniciado por Miyu Taisho, 19 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tengo la mejor vida de todas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    821
    Bueno nuca había escrito un drabble de sakura y shaoran y ahora quise hacerlo espero que sea de su agrado:)

    Tengo la mejor vida de todas

    Mientras miro la hierva del parque mientras me pregunto de por que no llega, este día tan esperado por 5 años desde esa ultima vez que nos vimos y le declare mi amor, talvez se arrepintió , no , no creo el me sito aquí, bueno seguiré esperando hasta que llege

    -Lamento la demora, tuve que solucionar muchas cosas a último momento-dijo un chico de estatura alta, bien formado, de piel blanca, cabellera castaña oscura y ojos chocolates-¿estas hace mucho tiempo esperando?

    -No, llege hace 7 minutos-dijo una muchacha de buena figura, delgada, piel blanca, cabellera castaña clara, pelo coto y ojos color esmeralda-te extrañe mucho Shaoran

    -Yo también te extrañe mucho Sakura, no había día en que no pensara en ti-dijo mirándola fijamente a los ojos, lo que provoco que a Sakura se le formara un leve sonrojo en sus mejillas

    -Bue…bueno, bueno vamos a un lugar mas cómodo, ¿no crees?-dijo un poco nerviosa

    -Si vamos-dijo siguiendo a Sakura quien iba delante de el

    Dos minutos después:

    -Sakura, ¿en donde estamos?-dijo Shaoran preocupado, ya que no sabía en que lugar estaban

    -¿Qué? Pues estamos en, hay nooooooooooooo nos perdimos-dijo Sakura pensando”estaba despreocupada a donde iba, estaba muy pensativa en lo de hoy”

    -No importa, encontraremos la salida-dijo Shaoran tomando a Sakura de la mano para salir de aquel lugar en donde se encontraban que era un callejón derrepente aparecen dos hombres armados diciendo:

    -Chico , si no quieres salir lastimado danos a la chica-dijo el primer hombre que llevaba un pañuelo negro en la cara y solo se le veían sus ojos

    -No salgan ustedes si nos quieren salir lastimados-dijo muy decidido Shaoran, realmente había cambiado mucho durante estos 5 años en los que solo se hacían llamadas y se escribían cartas

    -Pero que insolentes eres mocoso-dijo el segundo hombre que tenia puesto en la cabeza un gorro bajado hasta el cuello con hoyos para sus ojos, nariz y boca-Ya te dijimos si no quieres salir lastimado danos a la chica

    -Sakura huye , yo me encargare de estos dos-dijo Shaoran apartando a Sakura

    -Pe…pero Shao….-fue interrumpida por su novio

    -Huye, yo estaré bien, o ¿no confías en mi?-dijo Shaoran mirándola a sus ojos esmeraldas

    -Claro que confío en ti pero no te dejare nunca-dijo acercándose a su amado, derrepente oye una voz que la llama:

    “Sakura, Sakura ven, en que estas pensando”

    Sakura cierra los ojos por un momento y después los abre y se ve en una gran casa en la cocina

    -Cariño, ¿Qué tanto estas pensando?-pregunta un muchacho que la envuelve por la cintura con unos brazos fuertes

    -En nada Shaoran , cosas del pasado-dice dándose vuelta para ver esos ojos chocolates y besarlo tiernamente en los labios

    -¿Que cosas del pasado?-dice este cuando se paran de besar

    -Haber, adivinanzas, ¿te suena 4 años atrás , reencuentro de dos personas?-dijo con una mirada de desafío

    -Haber, haber, no, no me suena-dijo mirando a Sakura la quien se puso un poco triste-Mentira, obvio que me suena, ¿te estabas acordando de ese episodio del callejón en el que gane y después se los llevaron presos?

    -Si, ese fue un reencuentro divertido-dijo besándolo en los labios

    -Mamá Misaki me pego-dijo una niña pequeña de 3 años, pelo color castaño oscuro, pelo largo afirmado por dos colas, piel muy blanca y ojos color esmeralda

    -Mentira Yuka me pego primero-dijo una niña idéntica a la otra ya que eran gemelas pero con una diferencia, que Misaki tenia los ojos color chocolate

    -Bueno eso quiere decir que le pegaste igual, pero después-dijo su padre tomando a Yuka y Misaki en los brazos

    -¿Puedes con las dos?-dijo Sakura preocupada

    -Si no te preocupes, no pesan tanto, al parecer no están tan gordas como antes-dijo sonriendo

    -Papaaaaaaaaaaaaa-dijeron las dos al mismo tiempo en tono de regaño, derrepente sienten el timbre de la casa

    -Esa debe ser Tomoyo, Shaoran baja a las niñas para que vayan a saludar a sus tíos y su primo-dijo Sakura dirigiendose a la puerta de entrada, Sakura abrió la puerta y se encontró con Eriol , Tomoyo y Ren

    -Hola Sakura, Shaoran, Misaki y Yuka-dijo Tomoyo brindándoles una sonrisa

    -Hola tía, tío y Ren ¿Cómo han estado?-dijieron las pequeñas acercándose a sus familiares

    -Bien gracias por preguntar-dijo Eriol

    En la noche:

    -Bueno nosotras vamos a la cocina a preparar la cena-dijo Tomoyo tomando a su amiga de la mano

    En la cocina:

    -¿No crees que tenemos una vida hermosa las dos?-dijo Tomoyo mirando a su amiga

    -Si las mejores vidas de todas, tu y yo junto al hombre que amamos y la vida que soñamos de niñas-dijo Sakura mirando a su amiga y las dos se dieron una sonrisa y empezaron a preparar la cena
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Hola que bueno soy la primera en comentar bueno ahora pasemos con lo importante.
    Me encanta no mas que es me fascina este Fic pero te digo algo créeme cuando te digo que al principio si creí que realmente estaban en la cita y nunca me hubiera imaginado que Sakura estuviera solamente recordando cosas del pasado pero bueno sin mas que decir me despido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso