Tenemos una sugerencia!!!! =D

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Ryuna y Yuna, 21 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryuna y Yuna

Ryuna y Yuna Guest

Bueno, empezaremos sin rodeos:

¿Porque no habilitan el foro para mas facil ingreso por celular?

Bueno, lo que queremos decir es que... Mi nee-san y yo nos pasamos mas con el celular, y algunas cosas (como poner negrita y otros) no aparece en nuestro celular, es mas, ahora mismo estamos escribiendo mediante celular.

Y si no es posible, me gustaria que me dijeran el codigo de cada funcion ^^.

Esperamos su respuesta, bye~.

Ja ne.

Atte: Ryuna y Yuna.

2.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    Bueno, realmente dentro de los FanFics no tendrías más que usar en pocas ocasiones la negrita o itálica, no por siempre, así que no veo un fuerte problema en eso.

Las opciones para editar son [i][/i] para itálica y [b][/b] para negrita, siempre recordando cerrarlo.

Ahora, además, ¿publicar un fic desde un celular? Ni yo lo haría y eso que soy adicta a escribir.

No he revisado cómo luce FFL desde mi cel, creo que tendré que darme una vuelta.

3.  
    Ryuna y Yuna

Ryuna y Yuna Guest

Siii, nosotras opinamos igual xD, es que nuestra mama solo nos deja entrar a la computadora 2 veces por semana, y como Ryuna tiene un BlackBerry aprovechamos el internet ilimitado x3, y ademas tiene lo mejor, tiene editor de archivos Word ^3^, es lo maximo; y por eso queriamos consultar.

Ja ne.

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Yo he entrado desde mi nokia y es muy lento e incómodo en la hora de navegar, habría que esperar a que Rigel y Xenforo hagan una versión para celular.. eso no depende de ninguna de nosotras. Y noo x´D yo tampoco podría mandar fics por celular... horrible xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kobato

Kobato Guest

Y el zoom que le tengo que dar para poder leer siquiera, es un fastidio la versión celular, realmente tienen una paciencia divina para escribir y subir un fanfic desde el celular. x_x

Saludos. :3

6.  
    Ryuna y Yuna

Ryuna y Yuna Guest

Nah, como dijimos tenemos un BlackBerry, todas las teclas son como una computadora xDDDD; y ademas tenemos editor de word; asi que tenemos practicamente una computadora ^^; es mas rapido escribir mediante celular que la computadora :3; y nuestro internet no esta mal, es rapidisimo x3333.

7.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Moisés justamente tiene un blackberry chicas xD creo que lo dice de la experiencia (y ahora quiero yo un bb y saber el pin de Moisés xD)... yo entre con mi LG y es engorroso, no sé donde capso están las alertas y demás

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo también entro por telf y tarda una eternidad para cuando abre el inicio ya me dormí xD pero es muy difícil tratando de mover la pag de un lado al otro para leer completo u.uU y yo también e subido ff por cel pero que los paso de computa a cel y con eso de copiar y pegar es mas fácil porque me quede sin ínter en la compu xD

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso