República de Shinryu Templo de Zenit

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 1 Diciembre 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Templo de Zenit

    Templo de Zenit.jpg

    Niv. Recomendado:
    48
    Ubicación: B3 (Shinryu)
    Completado al:
    75%

    Ubicado algo al sur de Hitoki, en lo alto de un acantilado donde las olas frían golpean, el Templo de Zenit se ubica. Es un antiguo templo abandonado, que el primer Presidente de Shinryu, uno de los tres héroes, Zenit, construyó y sirvió como su residencia durante todo su mandato. Él prefería residir al margen de las civilizaciones, y utilizó el templo para entrenar a quienes serían los que hoy son monjes de Shinryu, entrenándolos para prepararlos al monte. Así, cumplía su labor instructora de los monjes al mismo tiempo en que cumplía sus tareas políticas.

    Por respeto a la memoria de Zenit, ahora este templo se mantiene intacto, inalterable, tal y como lo dejó. Por eso, quizá, es por lo que lo infectan monstruos...​
     
    Última edición: 23 Octubre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2. Threadmarks: Entrada al Templo
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entrada al Templo

    Hendrick, Fauna y Brigid, apresurándose todo lo posible, alcanzaron el templo tras avanzar con tranquilidad y sin demasiados obstáculos. El templo, amplio y con una entrada abierta a cualquiera que quisiese entrar, casi parecí invitarles al interior. Eso sí, no era una invitación agradable: se apreciaba la oscuridad tan profunda que había dentro del templo, adivinándose monstruos nada agradables.

    ¿Estaba ahí dentro el Presidente con Calum?

    —... chicas, permaneced alerta —indicó Hendrick, mano en la espada, recto y señorial—. Percibo muy malas energías ahí dentro. Monstruos terribles, y... energía muy oscura procedente del interior. Siento, algo como... maldad. No sabría explicarlo.

    Sí, era cierto. Se notaba una sensación extraña.

    Pero Calum estaba ahí dentro.

    —Vamos —firme, Hendrick empezó a caminar—. Cuanto antes lo pensemos, más tiempo tardaremos en alcanzar a vuestro compañero. Al Shinryu.


    Yugen Amelie

    Enemigos:
    - Zombi x6
    - Fantasma x5
    Conexiones:
    - Puerta principal: Recibidor del templo
    - Puerta izquierda: Pasillo de acceso oeste
    - Puerta derecha: ??? (Bloqueada)
     
    Última edición: 20 Febrero 2022
    • Fangirl Fangirl x 4
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Se dirigieron siguiendo el camino de nieve al sur; y allí estaba, el templo que decía Hendrick. Y fue él quien habló antes para prevenirnos de las energías malignas que provenían de aquel sitio. Era una mala sensación pero eso no la detendría.

    Brigid apretó los puños, iba a mencionar que ella entraría sin dudarlo; pensaba que les podía dar la opción de salida a Hendrick y Fauna; pero Hendrick mencionó que no debían perder el tiempo, con ello, él también estaba dispuesto a arriesgarse.

    Avanzó a la puerta principal sin detenerse demasiado a analizar, quería ver a Calum de inmediato.

    Yugen Brigid se va a ir a la Leeroy Jenkins porque está preocupada por Calum; pero si Fauna quiere explorar otra opción pues es el momento para decirle a Brigid antes de que azote esa puerta.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Ese lugar... lo había visto antes. Aura lo había mencionado durante el breve tiempo que viajamos juntas.

    El templo de la luz.


    Era un lugar sagrado para Shinryu, donde los entrajeros tenían vetada la entrada. Sin embargo nada nos impedió entrar. No había guardias y el templo, inalterable a pesar del tiempo, parecía completamente abandonado.

    Su interior se adivinaba umbrío y fúnebre.

    De hecho nada más entrar lo sentí. La sensación hizo eco por mi cuerpo como una perturbación psíquica y mis cuernos punzaron. Lo noté incluso antes de que Hendrick lo mencionara.

    Esa sensación oscura y pesada, capaz de opacar la luz.

    Quizás era porque nuestra aura era blanca y nuestro elemento la luz que tanto Hendrick como yo podíamos sentirlo. Brigid no dio muestras de notar nada extraño y si lo hizo, no le importó.

    Calum estaba en peligro.

    Dirigí una mirada a mi alrededor escudriñando la oscuridad con ojos analíticos. Mi vista estaba acostumbrada a ella. Podía ver con facilidad en la penumbra.

    El resto de puertas parecían estar bloqueadas.

    —Brigid, espera—la llamé y rápidamente tomé mi arco y lo tensé, preparando una flecha ante cualquier posible imprevisto.

    Asentí.

    Quizás no fuera muy fuerte pero era rápida. Cubriría la retaguardia.

    Vamos con todo! Fau-chan te cubre las espaldas /u\
     
    Última edición: 2 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Escuchó a Fauna, se giró para ver que tenía que decirle y para su sorpresa ya estaba tensando su arco para ayudarla, su sonrisa se ensanchó naturalmente a pesar de la preocupación que sentía por Calum —Gracias... —miró en dirección de Hendrick —... a ambos

    Puerta principal

    Niv. Recomendado: 25 :Beca:
    ¡Pero con todo!
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hendrick miró el breve intercambio entre Brigid y Fauna con una sonrisa. Sacando su espada, se colocó junto a la primera, y dijo:

    —Salvaremos a ese muchacho. No creo que el Presidente le haga daño, conociéndolo... pero no permitiré tampoco que se le use con fines viles; no si es el amigo de Fauna Van'Chamat, pues a ella le he jurado apoyo y protección.

    >> ... pero también tú puedes contar con mi espada, Brigid. La luz de la Excalibur brilla para todos quienes estén cerca.

    Y así, el grupo entró en el templo.

    Les recibió, claro, una profunda oscuridad. Gracias a la espada brillante de Hendrick y a la luz de Fauna, sin embargo, podían ver sin problemas dentro del sitio; y nada más entrar, les recibió una enorme estatua. Era un hombre calvo el que se mostraba en ella, con un punto en la cabeza que parecía simbolizar alguna especie de pintura, sentado con las piernas entrecruzadas y... con seis brazos.

    —... ¿es este Zenit? —se preguntó Hendrick, examinando la estatua mientras acercaba su espada para verla mejor—. Si lo es, qué curioso que lo representen con seis brazos. A buen seguro que el primer Presidente y Alto Monje de Shinryu no era sino un humano común. Pero las leyendas tienden a tergiversarlo todo, y a crear fantasías donde hay una explicación lógica, ¿no?

    >> En fin. No quiero haceros perder el tiempo. Marchemos al interior... Albus y Calum deben encontrarse cer-

    Calló de pronto, pues un ruido potente sonó por encima de ellos, y notaron la poca luz natural del lugar desvaneciéndose por completo. La puerta por la que habían entrado se cerró de pronto, repentinamente. Y solo quedó dertrás de ello un brillo cegador que, abruptamente, se mostró ante ellos. Cuando el brillo dejó de deslumbrarles, vieron a dos personas allí. Una estaba en pie, con una sonrisa desagradablemente engreída en el rostro. La otra estaba inconsciente, sujeta por los cabellos por el otro, y amordazada.

    Fauna los conocía. Eran... Keijo y Aura.

    —Vaya, vaya. Finalmente habéis venido aquí, tal y como imaginaba que haríais —comenzó diciendo Keijo, mirando de frente a Fauna—. Hola, Fauna, ¿echas de menos a tu amiguita? —zarandeó a Aura, antes de dejarla caer al suelo. La chica, completamente inconsciente, no protestó, ni dijo nada; solo cayó, inmóvil. ¿E-Estaría bien...?—. Pues aquí está... la muy imbécil, intentó pararnos, ¿te lo quieres creer?

    Hendrick no dudó en amenazarle con su espada, interponiéndose entre Fauna y él, tan pronto como le vio dar un paso. En el rostro de Hendrick se podía apreciar la más pura ira. Sin dejar de mirar a Keijo, dijo en voz alta:

    —Fauna, es este, ¿verdad? Tu captor... el áureo del que hablabas. Y aquella es tu amiga. Maldita desgracia para los nuestros, ¡yo, Hendrick, el Paladín de la Gobernadora, exijo que te entregues a mí para llevarte ante tu justo enjuiciamiento!

    Keijo no pudo evitar romper a reír desquiciadamente.

    —¡Así que el Paldín de la Gobernadora! ¿Y pretendes detenerme? ¡¡No me hagas reír!!

    Sorpresivamente, Keijo lanzó una ráfaga de luz rápida y fuerte. Mucho, mucho más poderosa que la primera vez. Hendrick pudo pararla con su Excalibur, no sin retroceder ligeramente por el impacto.

    —... esa chica maga a la que secuestré... ¡su magia resultó ser muy potente! Después de torturarla un poco, logré extraerle gran parte de su energía —confesó Keijo. ¿H-Había torturado a Aura para extraerle todo su poder? Desde luego, la mano y el cuerpo entero de Keijo... brillaban, con muchísima más intensidad que después de su primer encuentro—. Y ahora... ningún Paladín, ni ninguna... gigantona van a detenerme.

    Extendió la mano hacia delante, mirando a Fauna.

    —Fauna, Fauna, Fauna... ¿no quieres regresar con tu querida hermana, eh? Dame la mano, ven conmigo. Vuelve a ser nuestro radar, y quizá ella y yo perdonemos la vida a tus infelices compañeros, y... a tu amiguita. Ven a sus brazos... la tortura a la que te sometamos será más liviana, igualmente, si acudes como una chica buena a mí.

    Hendrick, sin embargo, no dudó ni se inmutó.

    —¡¡Tendrás que pisotear mi cadáver antes de dañar a ninguno de los presentes en esta sala!! Y no consentiré tampoco que mancilles el nombre de la Suma Sacerdotisa, ¡ella jamás tendría nada que ver con escoria como tú!

    Nuevamente, una risa histérica manó de Keijo.

    —¿Ah? ¿Acaso has logrado engañar a Fauna con esa burda mentira...? Claro que sí, esclavo del sistema. Sigue viviendo en la negación y la ignorancia... deja que ella sea feliz pensando que su hermana la adora y jamás le haría daño. ¡La ignorancia es una bendición, dicen!

    Hizo surgir entonces luz de su mano izquierda, y lo que parecía ser una lanza de pura luz quedó en su mano, mientras en la otra hizo surgir una pequeña daga, como la primera vez, manando de su palma.


    —... poco importa que te haya creído o no, Paladín —sentenció Keijo, relamiéndose—. Pues el destino de esa chica está sellado igualmente. Será la llave para llenar de poder a la Suma Sacerdotisa, de un poder inimaginable... y cuando lo haga, nada quedará de ti o tu querida Gobernadora, tampoco.

    —... —Hendrick apretaba los dientes, furioso.

    Keijo... insistía en la culpabilidad de su hermana. Pero estaba mintiendo... ¿verdad?

    —Y ahora, infelices... ¿bailamos?

    [​IMG]
    KEIJO
    Lvl. 22

    Salud: 500/500
    PM: 200/200
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 45
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    -Drenaluces (cada dos ataques de elemento luz que se usen serán absorbidos por él, inutilizándolos. Si se usa un tercer ataque, este le dañará. Cuando sea dañado por un ataque tipo luz, sin embargo, resetea su pasiva, volviendo a bloquear dos ataques de luz nuevos)
    -Celeridad (tendrá un turno más por ronda de lo habitual)

    +700 experiencia
    +2 PH


    Turnos:

    - Fauna
    - Keijo
    - Brigid
    - Hendrick
    - Fauna
    - Keijo
    - Brigid
    - Hendrick
    - Keijo
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Al adentrarnos en el templo aquella sensación de pesadez solo se hizo más fuerte. Volvió a hacer punzar mis cuernos y la sensación se extendió por mi cabeza hasta que me hizo arrugar el gesto ligeramente. No entendía exactamenta de qué se trataba pero sabía que era algo malo. Todo mi cuerpo lo estaba gritando, de la misma forma que el viento agitaba con más violencia las hojas de los árboles antes de una tormenta.

    La luz de la Excalibur y el pequeño orbe de luz que invoqué nos ayudó a movernos en aquella oscuridad tan densa. El Templo de la Luz, el Templo de Zenit... parecía en absoluto silencio. Tanto que nuestros pasos hacían eco y se perdían entre las altas columnas de piedra.

    En el centro de la sala se alzaba una estatua. Una figura antropomórfica con seis brazos.

    Bajé el arco.

    Había leído sobre la historia de Shinryu y pude reconocerlo como Zenit, el primer presidente y alto monje de la región. Aunque tenía entendido que era un humano común, sin mayores cualidades. Parecía que la propia Shinryu lo veneraba como una especie de dios omnipresente. Representarlo con seis brazos... era una forma de demostrar su poder.

    Repentinamente la escasa luz natural se apagó tal y como lo hizo el orbe. La puerta a nuestra espalda se cerró abruptamente y un intenso destello de luz se hizo paso en medio de la penumbra.

    La intensidad con la que punzaban mis cuernos se hizo mayor y solté un quejido bajo.

    Eran dos figuras. Y a ambas las reconocí entonces. La imagen me caló con tal brusquedad que rebotó dentro de mi cráneo con la potencia de un relámpago. Me congeló la sangre en las venas, me paralizó el corazón en el pecho y abrí de par en par los ojos, impactada.

    No.

    No.

    Por favor no.


    Después de tanto tiempo...

    Eran Keijo y Aura.

    Él había logrado apresarla y sujetándola del cabello la tenía inconsciente y amordazada.

    La primera persona que fue amable conmigo, que trató de comprenderme. Su calidez y su amabilidad resquebrajaron la frialdad y el entumecimiento que me había generado mi tortura y secuestro y me permití sentir de nuevo, como el calor de la primavera tras el crudo invierno. Había sido la primera persona en la que decidí confiar.

    Y ahora...

    No pude contener mis emociones. Por primera vez en mucho tiempo mi voz perdió su calma y serenidad y sonó genuinamente desesperada.

    —¡¡Aura!!

    Mi primer impulso fue acercarme a ella y comprobar que estaba bien, liberarla de las garras de Keijo. Pero Hendrick se interpuso sujetando con firmeza su mandoble e impidiéndome hacer ningún movimiento desesperado.

    El resto de la conversación transcurrió de norma borrosa. No podía centrar mi mente de forma apropiada. Los sentimientos en mi interior se revolvieron e hicieron añicos la apatía. Y dolió. Mis cuernos dolieron, mi cabeza dolió.

    Me encogí sobre mí misma llevando las manos a mis cuernos y apreté los dientes. Nuevamente las imágenes destellaron sin piedad.

    ¿Tortura...? ¿Había torturado a Aura?

    El dolor se extendió como una corriente eléctrica y me hizo soltar un quejido brusco.

    ¿Engañar? No. No... Hendrick no me había engañado. Mi hermana no me había traicionado. Eso era lo que Keijo quería que creyese.

    Basta.

    Aura se había sacrificado por mí y ahora yo...

    Basta.

    —Tú... tú estabas opacando la luz de este lugar—mi voz estaba llena de una rabia sorda, contenida—. Mientes. Tu lengua viperina solo sabe soltar mentiras. Ahora creo en los aúreos. Pero no te creo a ti.

    ¡Basta ya!

    Volví a tensar el arco pero mis emociones erráticas hicieron temblar mis manos y el tiro se tornó inestable.

    Un arquero sin un pulso firme no podía dar en el blanco.

    >>Déjala ir, Keijo. Déjalos ir a todos—le exigí—. Es a mí a quien quieres. Así que ven a por mí.

    Fila trasera| Fauna: Tiro rápido (Keijo)

    FAUNA
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 660
    PH: 2

    - PS: 55/55
    - PM: 70/78
    - Trance: 65/100
    - Fuerza: 41
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 48
    - Terapeucidad: 91
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 64
    - Velocidad: 60
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 51)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1270

    AURAAAAAA *sigue chillando*
     
    Última edición por un moderador: 4 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Keijo recibió el flechazo, que le golpeó en un brazo. Sin embargo, el áureo la cogió y la extrajo sin esfuerzo alguno, con esa sonrisa suya grabada en el rostro, confiado y ególatra, como de costumbre.

    —Je, así que ahora crees en los áureos... veo que ese Paladín vuestro ha sabido engañarte bien. Me llamas mentiroso, Fauna querida, pero desde que nos conocemos de forma más... oficial, y no solo durante aquellas maravillosas sesiones de tortura en la que tus ojos estaban vendados, bueno... creo que siempre fui de frente contigo. Nunca te oculté lo que pretendo: que me sirvas de radar cual perrito faldero, para ayudar en su propósito a la persona que me ha encargado tu captura. Y esa persona es tu hermana. Aférrate a la mentira piadosa que te cuenta ese infeliz, si quieres... pero no podrás huir de la verdad.

    Mientras tanto, furioso, Hendrick agarraba la Excalibur con fuerza.

    —Ni un paso más, malnacido —le advirtió—. Te purificaré como a un no-muerto si osas dañar a la señorita Fauna.

    —¿Ah? Pero, ¡pensé que dijo que esto es entre ella y yo! —sarcástico, Keijo hizo girar su lanza de luz, sanguinario en su expresión—. Hacedle caso a la de los cuernitos, y quizá os perdone la vida...

    —... entrégate tú, y quizá yo perdone la tuya.

    Las severas palabras de Hendrick solo lograron hacer reír a Keijo, que pronto miró, con gesto algo enloquecido y pupilas idas, al Paladín de la Gobernadora.

    —¡Ah, ya estoy deseando que intentes matarme, Paladín! ¡¡Vamos, inténtalo!!

    Los turnos de Keijo se retrasan por tiro rápido esta ronda. Dejo la lista actualizada y le aplico el daño, le toca a Brigid.


    [​IMG]
    KEIJO
    Lvl. 22

    Salud: 473/500
    PM: 200/200
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 45
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    -Drenaluces (cada dos ataques de elemento luz que se usen serán absorbidos por él, inutilizándolos. Si se usa un tercer ataque, este le dañará. Cuando sea dañado por un ataque tipo luz, sin embargo, resetea su pasiva, volviendo a bloquear dos ataques de luz nuevos)
    -Celeridad (tendrá un turno más por ronda de lo habitual)

    +700 experiencia
    +2 PH


    Turnos:

    - Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Keijo
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Ella pensaba que al entrar encontraría a Calum, pero las cosas no podían ser tan sencillas... nunca lo eran. La escena que prosiguió la alteró sobremanera, no sólo por el hecho de que la hacían frenar ante su búsqueda de su amigo, sino que aquel sujeto causaba un disturbio en Fauna, su compañera.

    Brigid no había aun conocido demasiado a Fauna; pero entendía su accionar, y al verla titubear en el ataque fue una visión clara para Brigid de que su nueva aliada se enfrentaba a algo que la sobrepasaba. Clavó su vista en Keijo quien como todos, de manera poco sutil se burlaba de su apariencia; algo que quedó opacado al ver como jugaba con las emociones de Fauna y también dejaba como un veneno la duda sobre las intenciones de Hendrick.

    Las palabras de Keijo intentaban alebrestarlos, aunque Brigid dudaba que fuera para simplemente confundirlos; sentía que sus oraciones venían de una profundo confianza sobre sus habilidades, y aquello era mucho mas temible, era algo que Brigid debía considerar, pues no podía perder el tiempo aquí, y también no podía permitir que jugaran con las emociones de Fauna.

    La actitud obligada de cualquier monje guerrero es deliberar sin cesar sobre la estrategia, tanto si estás descansando como en plena actividad, en compañía de otros o en soledad. Se debe reflexionar continuamente sobre ese camino, por ello Brigid debía calmarse, pensar en la forma de no perder contra Keijo, y con un corazón honesto y abierto, actuar de conformidad con las circunstancias incluidas en la estrategia de combate. Descubrir los secretos que se esconden en la mente del rival y asegurar que no lean la suya. No confiar en una sola cosa; al contrario, ser consciente de las virtudes y defectos, de las luces y las sombras, sin dejar nada al azar. Así, en condiciones normales, y cuando se está en combate siempre se debe mantener esa actitud y tener cuidado de no precipitarse en las conclusiones.

    Fauna ya había retrocedido para usar el arco y Hendrick hacía ataques directos con Excalibur; las palabras de Keijo sólo buscaban enfurecerlo y amedrentar a Fauna, se sabía en superioridad; pero ellos tenían ventaja numérica, por lo que no debían separarse.

    —Lo siento, Fauna; no puedo permitir que hagas esto tú sola. Así como Hendrick, pelearé a tu lado. Del mismo modo que ustedes me han prestado su fuerza, yo les otorgo la mía—mencionaba sin mirar a Keijo, sujetó con fuerza su mangual haciendo girar la cadena —Alguien que actúa con maldad jamás se queda sin castigo.

    Castigador (Keijo)

    Ficha de combate:

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 555
    PH: 4

    - PS: 105/105
    - Trance: 0/100
    - PM: 43/43
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 46
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    - Contraataque:
    devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa mágica.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados: ---
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 2160
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brigid arremetió con toda su furia contra Keijo, pero este no parecía pretender rendirse. Herido por el golpe, se relamió.

    —Ah, la Guardiana, ¿no? Un guardián de la áurea, y una guardiana del Shinryu. Veo que sois un grupo... pintoresco. Pero, ¿dónde está tu Shinryu, eh? ¿Perdido? Ya veo, no serás... tan buena Guardiana entonces, ¿no?

    Alzó entonces la mano, desvaneciéndose su espada de luz, y empezó a absorber energía de Brigid. Notaba... cómo su salud se iba desvaneciendo, cómo le drenaba todas las fuerzas.

    —Eso, eso... dame tu energía, Guardiana. Dámela toda...

    Keijo: Absorción (Brigid)

    [​IMG]
    KEIJO
    Lvl. 22

    Salud: 420/500
    PM: 177/200
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 45
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    -Drenaluces (cada dos ataques de elemento luz que se usen serán absorbidos por él, inutilizándolos. Si se usa un tercer ataque, este le dañará. Cuando sea dañado por un ataque tipo luz, sin embargo, resetea su pasiva, volviendo a bloquear dos ataques de luz nuevos)
    -Celeridad (tendrá un turno más por ronda de lo habitual)

    Ataques:
    - Absorción (30 Daño mágico, elemento neutro, absorbe la mitad del daño producido como PS, y 1/4 del daño producido como PM) (Coste: 35 PM)
    +700 experiencia
    +2 PH

    Turnos:

    - Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Keijo
     
    Última edición: 6 Diciembre 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    La amargas palabras de Keijo volvieron a hacerme titubear.

    No... no... Flora no había hecho eso.

    Ella me había estado buscando, había alzado un memorial en mi nombre. ¡Ella era mi hermana y por muy profeta que fuese jamás me haría algo así!

    El dolor el mi cabeza se extendió por mi columna como un relámpago y la energía dentro de mi cuerpo pareció latir.

    Se estaba saliendo de control.

    ¿Por qué Hendrick me mentiría? Él era el Guardián de la Gobernadora, estaba al tanto de lo que sucedía en Áurea. Él había jurado protegerme, había asegurado que podía llevarme de vuelta.

    Keijo solo mentía.

    Solo estaba mintiendo.

    —¡Detente!—advertí cuando vi a Brigid adelantarse y atacar. Mi respiración sonó pesada y dolorida. Hacía tanto que no hacía frente a emociones tan intensas... y ahora se estaban desbordando—. ¡Es peligroso!

    Keijo aprovechó la oportunidad para drenar sus energías y Hendrick se adelantó. Furioso cruzó de parte a parte a Keijo con su Excalibur obligándolo a dejar de absorber las energías de Brigid.

    Iban a luchar a mi lado. Pero esa... no era su lucha. Ellos no deberían estar ahí, eso no debería haber ocurrido.

    Calum y el presidente. Keijo.

    Aura...

    Era mi culpa.

    No había podido protegerla. No había podido proteger a nadie.

    No era lo suficientemente fuerte.

    Aquellas emociones que había encerrado bajo llave ahora daban vueltas de forma caótica y yo estaba en el ojo del huracán, a merced de ellas. La ira, el miedo, la tristeza, la culpa. No podía contenerlas, las murallas ya no eran lo suficientemente fuertes.

    Solo... solo quería que parase.

    Dejé escapar un quejido de frustración entre dientes cuando mis cuernos punzaron con más fuerza y la intensidad de la energía en mi interior crecía y se desbordaba.

    Ardía.

    Todo eso era mi culpa.

    Y no quería que le ocurriese lo mismo a ellos.

    Fila delantera | Hendrick: Filo Artema (Keijo)
    Fila trasera| Fauna: Lluvia de piedad (todos) (+5 de trance por cada afectado: Tres = 15 | 65 + 15 = 80 gg)

    9 PV y 4 PM por tres turnos.

    FAUNA
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 660
    PH: 2

    - PS: 55/55
    - PM: 66/78
    - Trance: 80/100
    - Fuerza: 41
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 48
    - Terapeucidad: 91
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 64
    - Velocidad: 60
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 51)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1270

    HENDRICK
    Lvl. 20
    Exp. sig. lvl.: 290

    - PS: 120/120
    - PM: 20/50
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 70
    - Velocidad: 40
    Equipo:
    - Excalibur (5 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico,
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    El grito de Fauna no la detuvo; pero después de haber efectuado sus movimientos pensóq eu tal vez podría ser porque conocía mas que nadie las habilidades de aquel hombre; sus energías eran drenadas mientras las palabras de Keijo calaban profundo. Porque lo que decía era cierto, ¿Qué clase de guardiana era?

    Pero Fauna reaccionó para ayudarla desde atrás; algo de la fuerza perdida comenzaba a recuperarse.

    —Sé que lo es, Fauna. Pero no me haré a un lado para mirar como te hace daño. Ya he fallado lo suficiente...no más— Brigid ya se sentía un fracaso desde que perdió a Calum por seguir las reglas, y no dejaría que su pasividad nublara su juicio. No podía frenar nada ante un oponente tan poderoso como peligroso.

    Castigador (Keijo)

    No sé si hice bien mis sumas (-38 del daño mágico de Keijo + 9 de la lluvia de Fauna)

    Ficha de combate:

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 555
    PH: 4

    - PS: 76/105
    - Trance: 0/100
    - PM: 39/43
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 46
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    - Contraataque:
    devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa mágica.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados: ---
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
     
    Última edición: 6 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Basta de mentir y de hablar mal de los nuestros, áureo hereje —sentenció Hendrick, alzando su espada frente a su rostro—. No consentiré ni un segundo más que mancilles el honorable nombre de la Suma Sacerdotisa... ni mucho menos toleraré que te atrevas a hacer dudar a Fauna de la veracidad de los sentimientos de su hermana. ¡Todo cuanto buscas es sembrar la discordia y el caos! ¡Y óyeme bien: mi espada, la Excalibur, está diseñada para purificar a los malvados como tú!

    Así, Hendrick corrió con fuerza, y espada cargada de energía, y desató un poderosísimo golpe. En conjunto con Brigid, ambos lograron dañar mucho a Keijo, que se resintió y retrocedió ligeramente. El tipo, sin embargo, seguía sonriendo con confianza. Una fuerte luz empezó a rodearlo, manando de Aura y llegando hasta él.

    —He... hehehe... ahora vais a ver... sufriréis mi cólera, alimentada por toda la podersoa magia de esa pobre infeliz. ¡Fauna! ¡Ahora verás! ¡Será la propia luz de tu amiga del alma la que mate a todos tus amigos aquí presentes... los pocos que tienes!

    Y comenzó a reír, descontrolado. Estaría loco, pero... no parecía estar marcándose un farol.

    Se avecinaba un golpe terrible.

    Keijo: Acumular

    [​IMG]
    KEIJO
    Lvl. 22

    Salud: 265/500
    PM: 177/200
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 45
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    -Drenaluces (cada dos ataques de elemento luz que se usen serán absorbidos por él, inutilizándolos. Si se usa un tercer ataque, este le dañará. Cuando sea dañado por un ataque tipo luz, sin embargo, resetea su pasiva, volviendo a bloquear dos ataques de luz nuevos)
    -Celeridad (tendrá un turno más por ronda de lo habitual)

    Ataques:
    - Absorción (30 Daño mágico, elemento neutro, absorbe la mitad del daño producido como PS, y 1/4 del daño producido como PM) (Coste: 35 PM)
    - Acumular (sana 1/10 de sus PS máximos y empieza a cargar energía. Recibirá 1/2 menos de daño de todos los ataques que reciba hasta el siguiente turno, y al llegar este, desatará su devastador ataque más poderoso en área)
    +700 experiencia
    +2 PH

    Turnos:

    - Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Keijo
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Los golpes de Brigid y Hendrick fueron fuertes pero no lo suficiente. Keijo, imbuído en la energía lumínica de Aura parecía haberse vuelto imparable.

    No podía tolerar la imagen frente a mis ojos, no tenía tampoco la fuerza para enfrentarlo. Estaba tan abrumada por las emociones que ni siquiera pude seguir sosteniendo el arco por el temblor incontenible en mis manos. No podía seguir viendo como Keijo drenaba la energía de Aura y pretendía usarla en nuestra contra.

    No podía protegerlos.

    Los árboles...

    Mis amigos...


    Solté otro quejido brusco.

    El dolor de mi cabeza se había vuelto insoportable, me aturdía, y ardía de la misma forma que ardieron en su momento las quemaduras que Keijo me produjo. Los golpes y cortes.

    Estaba reviviéndolo todo otra vez.

    Mi propio infierno.

    Un parchón negro cubrió mi visión ante otro latigazo de dolor repentino y las piernas no me sostuvieron más tiempo. Me eché de rodillas al suelo, encogida sobre mí misma y cerré mis manos en torno a mis cuernos tratando desesperadamente de detener el dolor.

    —Basta—murmuré—. Basta. Basta. Basta. Basta. ¡Basta!

    Fila delantera | Hendrick: Reto (Keijo)

    9 PV y 4 PM por tres turnos.

    HENDRICK
    Lvl. 20
    Exp. sig. lvl.: 290

    - PS: 120/120
    - PM: 16/50
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 70
    - Velocidad: 40
    Equipo:
    - Excalibur (5 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico,
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]
     
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Disfrutando ante la desesperación de Fauna, Keijo saltó, dispuesto a abalanzarse sobre sus rivales.

    —... ¡morid, gusanos!

    —¡¡No lo permitiré!!

    Hendrick saltó también, interfiriendo en los golpes de Keijo. El segundo empezó, sin embargo, a golpearle ya en el aire. Con su espada de luz, dio dos golpes horizontales, y luego atravesó a Hendrick con su lanza lumínea. Tras eso, dio una voltereta hacia atrás y lanzó dos haces de luz poderosos. Hendrick los bloqueó al completo, cayendo de espaldas al suelo con un sonido pesado, inconsciente. Y Keijo, que cayó de pie de forma elegante, se sacudió el polvo mirándolo con desprecio.

    —... hmpf. Estúpido paladín. Ni siquiera con eso te mueres, y encima no me dejas llegar a los demás. Bueno... tiempo al tiempo. Ahora, ¿quién quiere ser la siguiente, huh?

    Keijo: ¿Bailamos? (Hendrick absorbe todo)

    [​IMG]
    KEIJO
    Lvl. 22

    Salud: 265/500
    PM: 78/200
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 45
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    -Drenaluces (cada dos ataques de elemento luz que se usen serán absorbidos por él, inutilizándolos. Si se usa un tercer ataque, este le dañará. Cuando sea dañado por un ataque tipo luz, sin embargo, resetea su pasiva, volviendo a bloquear dos ataques de luz nuevos)
    -Celeridad (tendrá un turno más por ronda de lo habitual)

    Ataques:
    - Absorción (30 Daño mágico, elemento neutro, absorbe la mitad del daño producido como PS, y 1/4 del daño producido como PM) (Coste: 35 PM)
    - Acumular (sana 1/10 de sus PS máximos y empieza a cargar energía. Recibirá 1/2 menos de daño de todos los ataques que reciba hasta el siguiente turno, y al llegar este, desatará su devastador ataque más poderoso en área)
    - ¿Bailamos? (golpea con un combo de cinco ataques, los tres primeros golpeando uno a cada uno, y los dos últimos atacando en área. Golpeará, por tanto, con esta secuencia: +30 Daño físico, elemento neutral; +30 daño físico, elemento neutral; +30 Daño físico, elemento neutral; +20 Daño mágico, elemento luz, golpea a todos; +20 Daño mágico, elemento neutral, golpea a todos. Solo puede usarse tras acumular energía primero) (Coste: 99 PM)
    +700 experiencia
    +2 PH

    Turnos:

    - Fauna
    - Keijo
    - Brigid
    - Hendrick
    - Fauna
    - Keijo
    - Brigid
    - Hendrick
    - Keijo
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Alcé la cabeza y observé con ojos desencajados como Hendrick era derribado tras una andanada de brutales golpes. El dolor que estaba sintiendo me impedía centrar mi mente en su totalidad pero lo vi.

    Se había interpuesto para protegernos y Keijo no tuvo piedad alguna. Lo golpeó una vez tras otra con sus sables de luz y cayó al suelo como un peso muerto, inconsciente.

    No.

    No.

    No.

    ¡Por favor no!


    Se me escapó una exclamación ahogada, de pura consternación y extendí mi mano tratando de alcanzarle.

    Aura.

    Hendrick.

    ¿Qué más planeas quitarme? ¿Cuanto daño más voy a permitir que hagas?

    Fijé la mirada en Keijo desde abajo, entre el cabello que me cubría parte del rostro. En su sonrisa prepotente y ególatra.

    Y en ese momento otro sentimiento se sumó a la vorágine del resto. Se abrió paso entre ellos y me hizo arder la sangre en las venas con la intensidad suficiente para despertar mis sentidos embotados.

    Te vencí una vez.

    Era un sentimiento que no había experimentado antes. Un sentimiento oscuro, podrido y ponzoñoso. Jamás, en toda mi vida, ni siquiera cuando fui torturada lo sentí.

    Y lo haré de nuevo.

    Pero en ese momento me arrasó. Estaba furiosa y exhausta. Todo el cuerpo me dolía, mis cicatrices ardían y mis cuernos punzaban. Pero ese sentimiento era mucho más fuerte que todo lo demás.

    El mismo que hizo que Aura obliterase a los Mus, a los Flanes, a las Vespérulas.

    Odio.

    —... Monstruo—mascullé entre dientes. Mi voz estaba llena de esa rabia sorda y contenida. A pesar de que mis emociones se estaban desbordando de algún modo logré mantener el control—Tú... que tanto disfrutas infligiendo dolor. ¡No eres más que un monstruo!

    Tambaleándome alcancé mi arco. Mis manos aún temblaban pero afirmé el agarre y tensé la flecha.

    Era un monstruo.

    Y los monstruos debían ser purificados.

    ¿No es así Aura?

    Fila trasera|Fauna: Tiro rápido (Keijo)

    9 PV y 4 PM por tres turnos.

    FAUNA
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 660
    PH: 2

    - PS: 55/55
    - PM: 62/78
    - Trance: 80/100
    - Fuerza: 41
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 48
    - Terapeucidad: 91
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 64
    - Velocidad: 60
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 51)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1270

    Ame, como tiro rápido hace que el rival retroceda le toca a Brigid. Usa la cola de Fénix en Hendrick y hago que ataque, a ver si matamos ya a este asdfgjkl

    Edit del GM: así quedarían los turnos pué:

    Turnos:
    - Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Keijo
     
    Última edición por un moderador: 6 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
  17.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Fauna atacaba con decisión; dejándole el espacio perfecto para que Brigid actuara; miró a Hendrick y Aura, debía jugar bien su estrategia si quería realmente ser útil para el equipo; porque eso eran ahora, y aun faltaba alguien allí con ellos, alguien al que debían recuperar.

    La cola de fénix... si la utilizaba Hendrick volvería; aunque también podía usar su habilidad para resucitar; pero tal vez sería mas sabio guardar su energía para después, tal vez para ayudar a Aura...

    Debes estar preparado para arder en tu propio fuego ¿Cómo podrías renacer sin haberte convertido en ceniza?

    Se acercó a Fauna y tomó la cola de fénix para usarla en Hendrick.

    Ficha de combate:

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 555
    PH: 4

    - PS: 76/105
    - Trance: 0/100
    - PM: 39/43
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 46
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    - Contraataque:
    devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa mágica.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados: ---
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)

    Qué bestia que no leí el spoiler jajaja perdón
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí, otra flecha impactó en Keijo, pero, como la primera, el áureo casi la ignoró, como si no le hiciese daño. Eso sí, sirvió para distraerle lo suficiente como para que Brigid pudiese reanimar sin problemas a Hendrick, que, si bien cansado, pudo ponerse en pie.

    —... escoria —musitó el Paladín—. No podrás con nosotros. El bien... siempre gana.

    Y Keijo empezó a reír.

    —¡No me vengas con cuentos de fantasía, Paladín mío! —respondió, burlesco—. Los finales felices, simplemente... no existen.

    Alzó su mano, y una energía mágica salió despedida, rodeando a Fauna, y bloqueando su magia.

    —... sería una pena que la sanadora no pueda curar esas feas heridas, ¿verdad, Hendrick?

    Keiji: Voto de silencio (Fauna)

    [​IMG]
    KEIJO
    Lvl. 22

    Salud: 248/500
    PM: 62/200
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 70
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 45
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    -Drenaluces (cada dos ataques de elemento luz que se usen serán absorbidos por él, inutilizándolos. Si se usa un tercer ataque, este le dañará. Cuando sea dañado por un ataque tipo luz, sin embargo, resetea su pasiva, volviendo a bloquear dos ataques de luz nuevos)
    -Celeridad (tendrá un turno más por ronda de lo habitual)

    Ataques:
    - Absorción (30 Daño mágico, elemento neutro, absorbe la mitad del daño producido como PS, y 1/4 del daño producido como PM) (Coste: 35 PM)
    - Voto de silencio (10 Daño mágico, elemento neutral. Causa Mudez al objetivo) (Coste: 16 PM)
    - Acumular (sana 1/10 de sus PS máximos y empieza a cargar energía. Recibirá 1/2 menos de daño de todos los ataques que reciba hasta el siguiente turno, y al llegar este, desatará su devastador ataque más poderoso en área)
    - ¿Bailamos? (golpea con un combo de cinco ataques, los tres primeros golpeando uno a cada uno, y los dos últimos atacando en área. Golpeará, por tanto, con esta secuencia: +30 Daño físico, elemento neutral; +30 daño físico, elemento neutral; +30 Daño físico, elemento neutral; +20 Daño mágico, elemento luz, golpea a todos; +20 Daño mágico, elemento neutral, golpea a todos. Solo puede usarse tras acumular energía primero) (Coste: 99 PM)
    +700 experiencia
    +2 PH

    Turnos:
    -
    Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Keijo
     
    Última edición: 9 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Sentí a Brigid moverse y sanar las heridas de Hendrick pero no la miré directamente porque mis ojos llenos de odio estaban fijos en Keijo.

    Un monstruo, eso era.

    No era mucho mejor que cualquier criatura que pudiera dejar la lluvia carmesí. Al menos los Fangs, los Escarabajos o cualquier otro mostruos mataba porque estaba diseñado para eso. Matar a los remanentes de los demonios.

    A los humanos.

    Pero Keijo lo disfrutaba. Disfrutó cada uno de mis gritos en aquella oscura celda y disfrutaba de destruirme psíquicamente. Mi desesperación le revitalizaba. Quizás y como yo o Hendrick podía usar magia blanca, pero él...

    era pura oscuridad.


    El objetivo de su próximo ataque fui yo y lo preferí infinitamentr a que dañara a ningún otro de los presentes. Keijo lo sabía. La forma de causarme mayor dolor, de destruirme... no era atacarme a mí.

    Era atacar a aquellos que me importaban.

    —Ngnh...—mascullé y me llevé la mano al cuello, aturdida. Pero mi garganta estaba cerrada—. ¡Mmhm...!

    Y dejarme sin la posibilidad de sanar a mis aliados solo era otra forma de seguir torturándome.

    Hendrick, a pesar de sus escasas fuerzas no cesó en su empeño de protegerme. Al verme muda, incapaz de formular hechizos avanzó y la luz de la Excalibur cruzó a Keijo.

    Quizás... no pudiera usar mi magia. Pero el pulso de la naturaleza latía con fuerza a mi alrededor, incluso en medio de aquella oscuridad y pude sentirlo.

    De modo que entrelacé mis manos frente a mi pecho y cerré los ojos. No tuve que hablar, no mencioné nada. Pero pronto aquellas lianas lumínicas sanaron a Hendrick... y le hicieron más fuerte.

    Fila delantera | Hendrick: Filo artema (Keijo)
    Fila trasera | Fauna: Cura natural (Hendrick)


    FAUNA [Mudez]
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 660
    PH: 2

    - PS: 39/55
    - PM: 50/78
    - Trance: 85/100
    - Fuerza: 41
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 48
    - Terapeucidad: 91
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 64
    - Velocidad: 60
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 51)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    -Astra: otorga velo a un aliado, protegiéndole de sufrir estados negativos por la duración del estado (Coste: 12 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1270

    HENDRICK
    Lvl. 20
    Exp. sig. lvl.: 290

    - PS: 52/120
    - PM: 16/50
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 70
    - Velocidad: 40
    Equipo:
    - Excalibur (20 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico,
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]

    Turnos:
    -
    Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Fauna
    - Brigid
    - Keijo
    - Hendrick
    - Keijo
     
    Última edición: 10 Diciembre 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Estaba impresionada; la fuerza de voluntad de ambos era algo que ella quería imitar, el par estaba allí dando absolutamente todo y ella también debía corresponder; Keijo jugaba con las vidas de los demás, era algo que no podía permitirle mas. Keijo había sellado la voz de Fauna, era una estrategia para evitar que ella siguiera ayudando al equipo con su magia; pero posiblemente también era un golpe personal.

    Podía utilizar su habilidad de halo para ayudar a Fauna a recuperar su voz; pero también podía desviar los ataques de Keijo hacia ella logrando que Hendrick y Fauna terminaran con Keijo, y así... silenciarlo definitivamente.

    —Tú deberías ser quien cierre la boca—mencionó Brigid dirigiéndose a Keijo.

    Utiliza cabezazo en Keijo.



    Ficha de combate:

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 555
    PH: 4

    - PS: 76/105
    - Trance: 0/100
    - PM: 33/43
    - Fuerza: 77
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 55
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 46
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    - Contraataque:
    devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Quiebrayelmos [solo martillos]: golpe poderoso contra un enemigo que puede reducir bastante su defensa. +15 daño físico. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja la defensa rival en 10 puntos. (Coste: 7 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa mágica.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados: ---
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso