Drabble de Inuyasha - Temor [Sesshômaru]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 7 Julio 2013.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Temor [Sesshômaru]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    387
    Lo bonito de hacer un texto en segunda persona es que tomamos parte de la vida (hasta cierto punto) de un personaje, y nos transformamos en un ser que está ahí, viendo sus acciones y hablando indirectamente. También, ayuda a comprender mejor una personalidad, y acciones que a veces pasan por alto. Cada narración tiene su gracia.

    Espero comprendan el punto, y cualquier duda, comentario, me encantaría saberlos.

    --------------------------------------------
    Título: Temor
    Palabras: 313

    A veces disfruto de ver las contradicciones de tus sentimientos nobles con el horrible orgullo que sueles cargar… y sobre todo, quisiera que me pudieras escuchar para decirte que compartes emociones tan humanas, que querrías matarme por semejante insulto.

    No te puedo echar la culpa, inclusive ahora puedo comprender el pesar de tu “ya no tan helado” corazón… y noto cómo sigues mirando en la misma dirección que minutos atrás.

    ¿Qué observas? Una tonta disputa entre InuYasha y Kagome, sin embargo, lo extraño es que te hayas quedado escuchando en lugar de seguir tu camino ¿Qué ha cambiado en ti? Quieres saberlo, y aunque crees tener sospechas de cuál es la respuesta, te niegas a aceptarlo.

    Los humanos sueltan lágrimas fácilmente, y eso lo puedes ver mejor que nunca ahora, ya que ella grita, se desmorona, y sigue amenazando con no volver, ¿de dónde? No lo sabes, mas una molesta sensación está inquietándote que no sabes qué acción no tomar.

    “Tengo miedo” es algo que jamás dirías, pero sé que no es una emoción ajena en ti. El miedo que sentiste al casi perder a Rin y que niegas rebelar… Y ahora, podría asegurar que tienes miedo que aquella persona unos metros delante de ti cumpla su amenaza…

    Amenaza que ni si quiera va para ti, pero te afecta. Te molesta que te afecte, te molesta depender de un sentimiento poco razonable, y sobre todo, te molesta saber que harás algo por detenerlo.

    Te alejas a toda prisa, y con un movimiento rápido de Bakusaiga creas un gran estruendo; retrocedes al escuchar los pasos de InuYasha y con ello el aroma mezclado de aquella humana.


    La distracción es un medio espectacular para olvidarse de temas indeseados, y aunque haz conseguido lo que inconscientemente deseabas, sabes que no serás capaz de aplicar ese mismo método contigo… y así, poder olvidarte de su existencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Buenísimo!

    Me agradó la idea que plasmaste en segunda persona... sinceramente me agradó y más porque le das ese toque SesshKag que a muchas de esta zona nos encanta leer. Bueno que decir, sinceramente fue uno de los mejores que he leído esta noche. Me encantó.

    Aww Sesshomaru tan sexy, lindo, asdfg haha me encanta esa molestia que siente si Kagome se va a su época.

    Bueno muchas gracias por traer este buen fic.

    Saludos. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg! Meelissa lo amé, en verdad lo amé *---* tenía tiempo sin pasarme por aquí, tiempo sin ver un fic tan agradable y ameno como el tuyo.

    Y la narración, a mi pensar, fue excelente. Es mi tipo de narrador favorito, y sí comprendo muy bien el punto que quieres dar, que como dices, es como si uno estuviese allí viendo con nuestros propios ojos y dando nuestra opinión a la vez, narrando; y para esto, se ve que conoces bien la personalidad de el muy sexy :baba: Sesshomaru, el cual es mi personaje favorito. Y como te dijeron arriba, le das el toque de un SesshoxKag. Como el título dice, temor sí eso siente y por su gran orgullo lo niega rotundamente, eso se ve fácilmente.
    Lo que no me esperaba, y me gustó mucho esa parte, fue cuando hizo esa distracción con su espada, todo por verla y sentir su esencia al menos un momento, actos inconscientes como dices. Que es justo en esta parte:

    Se te pegó la palabra, un dedazo pequeñito. Bueno, sabes que me encantó, una narración muy fluida que te agarra y no te saca hasta terminar de leer. Espero poder leer más de ti.
    ೋღ Saludosღೋ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Sesshômaru]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    722
  2. Lexa
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,375
  3. Lexa
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,161
  4. Tarsis
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,541

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso