Microrrelato Temor espacial [versus]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 29 Noviembre 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Temor espacial [versus]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    141
    ¿Haz visto esa palabra extra en el titulo?, ¿te llama la atención?, puedes preguntar en mi perfil.

    @Reddo Neko listo, ahora juntar gente.

    Observé por mi ventana aquel extraño planeta una vez más la luz que reflejaba el solo sobre el me hacía imaginar que se movía, que los organismos que los organismos que lo habitaban, crecían, se expandían y evolucionaban. Me causaba cierto temor cada vez lo veía. Nuestros científicos nos habían mostrado algunos videos que habían podido realizar algunos valientes hasta su planeta, esas criaturas que lo habitaban eran salvajes, destructivas, no llevaría mucho tiempo para que terminaran acabando con su mundo y vinieran aquí.


    — ¿Y si un día quieren invadirnos? —abrace a mi padre sin dejar de ver aquel planeta inseguro.


    —Tranquilo hijo, los terrestres centran su inventiva en destruir no en crear, jamás llegaran aquí.
     
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Fenix. :D

    Gracias por invitarme a pasar.

    Con respecto a lo técnico, vi un par de errores que más que nada son dedazos:

    Bueno, en el guión rojo que ves primero, creo que allí quedaría bien una coma o un punto y seguido, porque sino se siente raro al leer. Es como hacerlo todo de corrido. En el segundo color, que es el azul, creo que hay un dedazo pero no estoy segura, porque quizás quisiste ponerlo así y yo realmente no me di cuenta. Creo que allí iría la palabra "sol", si no me equivoco.
    En el color verde pusiste dos veces las mismas palabras, lo que también me parece un dedazo de parte tuya. xD

    También allí (en lo rosado), falta la mayúscula y la tilde en la "e".

    En lo naranja falta la coma antes del vocativo.

    En fin, creo que esos serían todos los errores que noté. Y si se me pasó alguno, pues... qué va. xD

    Es un drabble un poco extraño, pero me gustó. Por alguna extraña razón me hizo recordar al Juego de Ender, pero en sí es totalmente diferente. Me gustó el punto de vista que tenían los humanos sobre los extraterrestres. ¿Quién sabe realmente si son así? ¿Y si sólo eran los mismos humanos que le metían miedo a la gente sobre los extraterrestres? Mmm, hay muchas cartas puestas en la mesa.

    Gracias por la agradable lectura.

    ¡Saludos!
     
Cargando...
Similar Threads - espacial [versus]
  1. Ragnarok Seiska
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    281
  2. Reddo MoiRG
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    422

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso