Crepúsculo Temblando (Twilight)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Miss_Hanari, 4 Enero 2009.

  1.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Temblando (Twilight)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1738
    Temblando (Twilight)

    Hola!!
    Por favor fans de Jacob no me maten. Yo soy uan de ustedes :D, pero psss la canción iva
    Temblando


    Mire fijamente el teléfono. Mi yo interno se debatía en llamar o no a la casa de Bella. ¡Yo sé que esta con el chupasangre! Pero aunque lo se aún quiero llamarla, quiero tener la ilusión de que él se fue de nuevo, que puedo llegar y consolarla otra ves… quiero pensar que ese vampiro nunca vino a buscarla y que ella nunca se fue a quien sabe donde para salvarlo. Quiero pensar que él nunca regresó y que ella se sigue enamorando de mí, porque yo estoy seguro de que me ama.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    Mi maldito impulso puede más que mi razón y me arriesgó a tomar el teléfono. Marqué el número, pero antes de que intente a hacer conexión corte la llamada. Esto es estúpido. Lo intente de nuevo y esta vez deje que sonará… hasta que su voz apagó el sonido del teléfono. La voz de mi dulce Bella.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - ¿Hola? <o:p></o:p>
    - Hola Bella- la saludé casi en un susurro<o:p></o:p>
    - ¡Oh! Jacob… hola<o:p></o:p>
    - ¿Como estas Bella?<o:p></o:p>
    - Bien… algo extrañada. Son algo así como las 3 de la madrugada.- ¡Claro! ¡Remátala Jacob! ¿Como se te ocurre llamar de madrugada? Creo que la próxima vez veré la hora antes de hacer una llamada telefónica<o:p></o:p>
    - Lo lamento mucho Bella. Solo… quería conversar contigo… ¿Cómo te va con tu chupasangre? – Sé que sonaría extraño que yo preguntará por Edward, pero la tonta idea de que él se hubiera vuelto a marchar aún latía en mi mente. Tal vez solo había regresado para traer de vuelta a Bella a casa. Tal vez….<o:p></o:p>
    - Bien… - Noté como su voz comenzaba a sonar un poco perturbada – Esta a mi costado… Nosotros… nosotros estamos muy bien<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Una punzada en mi corazón. Solo atine a cerrar los ojos mientras sentía como la ola de dolor se invadía lentamente por mi cuerpo. Las convulsiones se hacían presentes… todo mi cuerpo comenzaba a temblar <o:p></o:p>

    Temblando con los ojos cerrados
    el cielo está nublado y a lo lejos tú...
    hablando de lo que te ha pasado.
    Intentando ordenar palabras,
    para no hacerme tanto daño,
    tanto daño... y yo...
    sigo temblando.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Una voz conocida me sacó de mis cavilaciones <o:p></o:p>
    Te espero arriba – le dijo Edward a Bella, a la par que podía escuchar como su respiración se cortaba. La estaba besando. Estaba besando a mi Bella<o:p></o:p>
    - ¿Qué fue eso? – pregunté esperando que mis ideas y mis imaginaciones fueran más allá de la realidad. Estaba a puntó de perder el control.<o:p></o:p>

    De la mano y con mucho cuidado
    os besasteis en silencio,
    cuando no había luz<o:p></o:p>

    - Edward… un beso… Lo lamento Jacob…<o:p></o:p>
    - No te preocupes Bella. Yo sé que tardé o temprano te darás cuenta de tu error…<o:p></o:p>
    - No Jacob – me contradice – Sé que lo que paso nunca va a volver a pasar- su voz vuelve a ser algo nerviosa – Nosotros somos amigos Jacob. ¿Lo recuerdas?- Otra vez comienzo a temblar. Ella ya lo decidió y no creó que cambie de opinión. Ella siempre ha sido terca como una mula… Me duele lo que me dice…y eso se refleja en la pequeña lágrima que escapa de mi ojo <o:p></o:p>

    Y me hace gracia,
    tu manera de contarlo
    como el que cuenta que ha pensado
    que ha decidido...
    que seguimos siendo amigos, y yo...
    estoy temblando y llorando...<o:p></o:p>

    No puede ser. ¡Maldito Edward! Si tan solo te hubieses demorado un poco más… ¿Acaso no quieres lo mejor para Bella? ¿No quieres que siga siendo humana? ¿Qué tenga hijos y una familia? Entonces… ¿Por qué regresaste? Yo la hubiera hecho feliz. Le hubiera dado la vida que ella se merecía. Llena de luz y de vida; y no una fría y oscura existencia. Porque lo que tu le vas a dar no se puede llamar vida. Mis ojos se llenaron de lágrimas silenciosas. Mi voz se entrecortaba por el llanto. No había llorado desde la muerte de mamá. Me había prometido a mí mismo ser el pilar que soporta a mi padre. Que nunca me viera rendido frente a él, pero ahora, solo en mi habitación, era la primera vez que dejaba fluir mis emociones.<o:p></o:p>
    - Jacob… ¿Sigues ahí?<o:p></o:p>
    - Si Bella… sigo aquí – mi voz se escuchaba mas baja que lo de costumbre. No quería que ella sintiera que estaba llorando.<o:p></o:p>
    - Jake… no quiero lastimarte. Yo te quiero…<o:p></o:p>
    - Como tu mascota – le dije en tono sarcástico mientras que limpiaba mis lágrimas con mi puño.<o:p></o:p>
    - Jacob, no me interrumpas con tus tonterías o te cuelgo.<o:p></o:p>
    - Esta bien Bella… solo fue una broma… sigue<o:p></o:p>
    - Es que tus bromas son muy tontas a veces Jacob… A lo que me refería es que yo te quiero Jake, pero lo que siento por Edward es más fuerte que cualquier otro sentimiento… <o:p></o:p>
    Nunca me había sentido peor. Sentía como cada palabra que pronunciaba Bella era como si mi corazón se rompiera en pedazos más pequeños. Como si mi única razón vital se desvaneciera como cualquier cosa<o:p></o:p>

    Me había jurado que nunca iba a llorar.
    Escuchando cada palabra,
    que no quiero escuchar.<o:p></o:p>

    - Bella por favor… ahora eres tú la que dice tonterías- mi voz comenzó a subir de tono – Como puedes decir que prefieres una vida llena de oscuridad. Que quieres vivir escondiéndote de todo. ¿Y Charlie y Reneé? ¿Acaso ellos no te importan? Te acuerdas lo felices que éramos cuando él se fue. Cuando estabas a punto de olvidar todo? Bella por favor… te lo suplicó… ¡Reacciona!<o:p></o:p>

    Desgarrándome, suplicándote, intentando hacerte recordar


    - Jacob… Edward me esta esperando. Debo irme. Cuídate Jacob<o:p></o:p>
    - Espera Bella…<o:p></o:p>
    - Adiós Jake. Cuídate<o:p></o:p>

    Pero tú... sólo dices...
    "voy a colgar."<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>

    Gracias por leer​
     
  2.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: Temblando (Twilight)

    Me gusto mucho tu song-fic va con los sentimientos de Jacob,el song fic estuvo muy bueno te felicito sobre todo como lo redactas,en serio parece como de un libro .
     
  3.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: Temblando (Twilight)

    Me gusto

    siempre me han gustado los fics basados en dicha cancion , k son muy comunes jajaja pero eso no le kitan k sean geniales

    pero nose creo k es extraña la forma en k lo pones, creo k le falto mas sentimiento , algo mas inteso de Jacob y mas lamento x parte de Bella jojo

    pero me a gustado mucho

    cuidate
     
  4.  
    Nienor

    Nienor Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Temblando (Twilight)

    ¡Oh, pobre Jake! Está muy agradable, lindo. Aunque me sorprende que Jake no hubiese roto algo cerca de la rabia que sentía.
     
  5.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: Temblando (Twilight)

    Gracias!!! No creo que paresca dse un libro xD. Me falta mucho

    Hola!!! Que bueno que te haya gustado. Son muy comunes??? Enserio? Yo amo esa canción y no encuentro muchos ff de ese argumento. Pless mandame los links si no te es mucha molestia

    SI a mi tambien xD
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Temblando (Twilight)

    Ok. Entendemos lo mucho que sabes ingles.
    Se te agradecería postear de manera decente, en castellano y con un poco más de argumento. Borraré el post, por ser spam.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso