[Tema de entrega] Mejor espíritu de halloween

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Fernandha, 20 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Recuerden que el último día para entregar es el 28 de octubre.
    Los resultados tratarán de quedar establecidos para el 1° de noviembre, en caso de contratiempos lo máximo será el 3 de noviembre.
    Aún pueden inscribirse para participar en el siguiente :tema: hasta el 25 de octubre.

    Paso a recordar los premios:



      • Primeros tres lugares: stamp + monedas + logos
        • Primer lugar 200 monedas
        • Segundo lugar 150 monedas
        • Tercer lugar 100 monedas|
      • Cuarto lugar: stamp + 60 monedas
      • Participantes: stamp + 35 monedas
      • Un sello especial de Halloween 2016 para todos.
    Así mismo lo que se evaluará:




      • Armonía
        • Para el blog: Claro que todo cuenta -título, fondo de página, descripción, barras laterales, cuerpo del texto-.
        • Perfiles: Edición de la portada y avatar.
      • La representación: qué tan bien lograron hacernos 'ver' el halloween.
    Jueces:


    ¡Es hora de mostrar sus diseños!

    Ficha a llenar~

    Nick:
    Tipo de espíritu a entregar: (Blog o perfil, puede ser en captura de pantalla) [spoiler*][/*spoiler] (Recuerden retirar los asteriscos) En caso contrario dejen el link del blog. De ser perfil nosotros iremos a ver.

    Gracias a todos por participar.

     
    Última edición: 20 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Hola, soy Tita y vengo a ser la mejor maestra pokémon.

    Nick: Titoshka
    Tipo de espíritu a entregar: Blog.
    [​IMG]
    [​IMG]

    No sé si eran así los screens pero de cualquier modo me dicen y los cambio. Hice dos screens en total, para que se pueda apreciar todo lindo, pero igual pueden visitarlo cuando gusten, si pican el banner tienen hasta musiquita, hehehe.

    El azul que se ve en título lamentablemente es un bug, le hablé a la administradora del foro hace unas semanas y me dijo que lo estaría revisando... Pero bueno, aclarado eso, espero les guste mi idea.

    Saludiwis. [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos, dejo mi presentación, espero agrade.

    Nick: Zil Kendrick
    Tipo de espíritu a entregar: Blog
    Primer imagen, payaso a la vista:
    Blog.png
    Segunda imagen, payaso a la vista: blog 1.png
    Tercera imagen, payaso a la vista:
    Blog 2.png

    Bueno, mi blog tiene dos Gif, el fantasmita que está en la barra lateral de la pantalla y el payaso que sale a pedir que jueguen con él (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Artsy
    Tipo de espíritu a entregar: Perfil.


    -Ahi mi capture. Sencillito, espero guste :D ediciones de @Im Adan
     
    Última edición por un moderador: 21 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Rhyzkahl.
    Tipo de espíritu a entregar: Perfil.
    [​IMG]

    Sencillo porque las cosas recargadas no me gustan :ROLLEEYES1:
    cofcofelbannersemuevecofcof.
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nick: EliLover.
    Tipo de espíritu a entregar: Perfil.
    upload_2016-10-23_22-17-20.png
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1.- EliLover [entregado]
    2.-Artsy [entregado]
    3.- @Noir

    4.- Amane [entregado]
    5.-Titoshka. [entregado]
    5.- Zil Kendrick [entregado]
    6.- @Mavia Loxar
    7.- @Lemon Shoots
    8. Lunalight Cat [entregado]
    9.- @Chris Solis
    10.- @Louca Bundeva
    11. Rhyzkahl. [entregado]
    12.- @dramela rec

    Los que faltan tienen hasta el 28 de octubre para entregar♥
     
    Última edición: 26 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sorry, me tardé porque soy tonta (?)

    Nick: Amane La que solo quiere presumir de chinos hermosos
    Espíritu a entregar: Perfil
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola aqui vengo a entregarlo
    Nick: Lunalight cat
    Tipo de entrega: perfil
    pizap.com14774416960211.jpg
     
  10.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Chris Solis
    Espiritu: Blog
    [​IMG]
     
  11.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick: Louca Bundeva
    Tipo: Perfil

    [​IMG]

    Juraba que ya había entregado ._.
    Es gracioso, todo el año tuve el perfil como si fuese Halloween, y justo en estas fechas es que me quede sin cosas de Halloween que poner por problemas :´v
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Última lista.

    Participantes que entregaron:

    1.- EliLover [entregado]
    2.-Artsy [entregado]

    3.- Amane [entregado]
    4.-Titoshka. [entregado]
    5.- Zil Kendrick [entregado]

    6. Lunalight Cat [entregado]
    7.- Chris Solis [entregado]
    8.- Louca Bundeva [entregado]
    9. Rhyzkahl / Lizvetta [entregado]

    Restantes:

    1) Noir
    2) Lemon Shoots / dado que sólo falta que te den la portada en la fábrica se te permitirá entregar una vez que la tengas. Así que no te preocupes.
    3) Mavia Loxar
    4) dramela rec

    Muy bien, chicos :)
    El 1° de noviembre se darán los resultados de todos aquellos que entregaron, a más tardar el 3 por cualquier contratiempo.

    ¡Gracias por participar!
    Nos leemos en el acomodo de lugares.

    Ante cualquier duda o inconformidad hasta el día de entrega, por favor de pasar a mi perfil :)​
     
    Última edición: 29 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenidos.
    Resultados.
    01/Noviembre/2016

    Gracias por participar
    Pinkamena:
    Louca
    Siento que los colores de su avatar y portada no combinan. No me malentiendan, me encanta su portada y amo su avatar, pero no me parece una buena combinación. Quizás sí el avatar fuera en blanco y negro (?

    Chris Solis:
    AMO los colores oscuros que usó. El fondo me gusta mucho y va de maravilla junto al banner de las Velas.Me encanta la frase que ha puesto, siento que va muy bien con la temática de HW.

    Lunalight Cat:
    Es cute, pero no da miedo. Es como un Halloween muy pastel. No digo que esto sea un error y de hecho, me encanta. Su avatar respeta la temática de Halloween y los colores combinan con el de la portada. La portada no me termina de convencer con la edición, pero entiendo que no todos sepan usar el Ps y de hecho me parece tierna la forma en que editó la portada, me recuerda a mí :3

    Amane:
    El avatar me gusta mucho, pero siento que es algo simple la portada. De nuevo, no me malinterpreten. El hecho de que la portada sea simple le da un toque elegante, pero lastimosamente no tiene la esencia de Halloween.

    Elilover:
    Jojoj. Adoro ese avatar que me da miedo con tan sólo verlo. Respecto a la portada, siento que cometió el mismo error del joven Louca y es que no combina.Es decir: el avatar es tenebroso y la portada es dulce y colorida.

    lizzvetta:
    Me gusta el avatar, pero siento que es algo simple, aunque no le quito el punto de que representa muy bien en espíritu de Halloween. La portada me ha gustado mucho, es simple y terrorífica. Aunque no logro entender que significa la frase que tiene xD

    Artsy:
    Me gusta mucho el avatar y me encanta que tenga una calabaza como cabeza. Adoro la portada oscura y terrorífica adornada de una bella font de color blanco. La combinación tanto de estilo y colores de ambas es esplendida.

    Zil Kendrick:
    Adoro el fondo negro y el gif que tiene como banner. No es más que decir que adoro la font color naranja, porque le queda como anillo al dedo. Me ha gustado mucho que el color del párrafo sea blanco, porque la combinación blanco-negro naranja es preciosa para Halloween.

    Titoshka:
    Aww que bello. Me gusta mucho el fondo inferior, el cual es negro con caritas naranjas y combina con el otro fondo de color gris. Adoro las lineas de este fondo y me gusta, porque combina con el naranja pálido que tiene el banner. Me gusta mucho la edición y es estilo del banner. Es maravilloso que usaras a Jack como protagonista del banner, porque es un personaje icono para Halloween.
    1.- EliLover 12/20
    2.-Artsy 15/20
    3.- Amane 10/20
    4.-Titoshka 16/20
    5.- Zil Kendrick 17/20
    6. Lunalight Cat 13/20
    7.- Chris Solis 17/20
    8.- Louca Bundeva 13/20
    9. Rhyzkahl / Lizvetta 13/20


    Fernandha:

    1.- EliLover: El avatar me encantó. Y la portada pese a ser simple se ve bien pero ambas imágenes no combinan al ser una un poco más 'colorida' que la otra. Gracias por participar.

    2.-Artsy: La idea de colocar calabazas en vez de la 'cabeza normal' de cada uno me pareció curiosa. Porque da mucho la onda de las canciones de Pumpkin hill, me gustó mucho tu idea para representar el espíritu. Gracias por participar.

    3.- Amane: Hubiese deseado igual que alguien más tomara tu pedido para portada ;^; Lo que sí puedo decir es que, basándome sólo en la imagen diste en el blanco en algo: halloween es disfrazarse, así que las imágenes sí combinan. Gracias por participar.

    4.-Titoshka: El ambiente del mundo de Jack Skeleton me gustó. Aunque en la barra letral (donde está el blog-amigos) siento que pudo haber ido otro tipo de font, igual me estreso decorando blogs así que entiendo que es muy complicado el encontrar la font adecuada cuando ya están programadas. Gracias por participar.

    5.- Zil Kendrick: Los gifs fueron un buen recurso, me gustó la 'descripción' y 'barra lateral' aunque siento que en 'contenido' el negro debió de haber sido diferente ya que es, a mi perspectiva, demasiado. Gracias por participar.

    6. Lunalight Cat: El que realizaras tus ediciones me pareció adorable. Si bien la edición en sí no fue de mi agrado, te dejo de lado tal cuestión para pasar más a la visualización; de alguna manera avatar y firma combinan y eso es bueno. Tal y como le dije a Amane, la idea de que se disfracen para la petición de dulces (aunque no era la base original del día) se ve y está bien. Gracias por participar.

    7.- Chris Solis: El negro es una buena idea, más no me gustó mucho cómo fue la combinación. En 'página' pudo haber ido otra imagen o esa misma de un tamaño más grande, porque la idea de ver la "luna" en mosaico hace perder un poco la armonía. En la barra lateral las calabazas hacen que se pierda el texto en rojo que utilizaste. Al igual que la descripción en 'página', el rojo se pierde.
    Fuera de ahí me pareció bien lo demás. Gracias por participar.

    8.- Louca Bundeva: La portada me encantó. Es simple pero bastante adecuada por representar: muerte, 'miedo' y pues... bueno, ser 'tétrica'. Mi discrepancia va más con el avatar, es bueno pero no combina con la portada, pero creo que esto va más a que la portada se ve un poco más 'realista' y el avatar no. Gracias por participar.

    9. Rhyzkahl / Lizvetta: Lo simple a veces se aprecia más. El movimiento del cráneo me encantó y la combinación entre avatar y portada fue acertada, la frase le dio un plus al 'espíritu'. Gracias por participar.

    1.- EliLover 13/20
    2.-Artsy 15/20
    3.- Amane 16/20
    4.-Titoshka 16/20
    5.- Zil Kendrick 16/20
    6. Lunalight Cat 13/20
    7.- Chris Solis 13/20
    8.- Louca Bundeva 14/20
    9. Rhyzkahl / Lizvetta 17/20

    LuKe
    1.- EliLover
    Valoración: Ha usado dos de los ámbitos que se pueden usar en Halloween. Por una parte, la portada con los caramelos, la parte más kawaii de la época. Y luego el avatar, con esa terrorífica sonrisa. Entre los dos, no es que haya demasiada conexión, aunque haya abordado el amplio abanico de opciones a la vez. Por la portada, la simpleza se me queda un poco vacía, aunque haya conseguido reflejar el Halloween con sus colores característicos. Por el avatar, me parece que crea perfectamente el horror que pueda sugerir las fechas.

    2.-Artsy
    Valoración: Una combinación acertada. Escoge la temática Jack O'Lantern, y crea una portada a juego con su avatar. Los colores se ven un poco apagados, pero crean cierta estética oscura para el evento. La tipografía elegida es simple, pero correcta y muy sutil colocada de manera armonizante. El texto me parece ideal, esa expresión romántica/tétrica, con las calabazas en París, es muy buena. El avatar, reflejando la oscuridad y la calabaza con ese contraste, y un nombre claro y conciso.

    3.- Amane
    Valoración: Un espíritu más fiestero. Como no, la portada y el avatar son uno, una identidad clara. La ambientación está en su punto, una imagen oscura, con esa atmósfera retro tan usada en las ediciones (¿el pasado es horrendo? me pregunto). lo que no me convence, es una pena con lo bien que daba toda la imagen, es el texto escogido. No tanto por la tipo, sino por el espaciado usado y demás. Crea una imagen como estirada, como que la foto no encaja en el formato, y se ha tenido que estirar.

    4.-Titoshka
    Valoración: Un blog creado con la temática Pesadilla Antes de Navidad. Un acierto para representar el Halloween. Podría decirse que es el Mondrian del Halloween, un recurso usado hasta la saciedad pero que siempre se verá correcto. Un juego de las calabazas muy bonito, con esa inversión de los gráficos. La imagen centrada de Jack, mucho más vistosa que puesta en pantalla completa, tiene un resalte atractivo. La tipografía Script no se si es la más recomendable para la época, pero la usada en el texto es más acorde, una simulación de tiza. Lo indudable es que crean contraste. Personalmente hubiese separado más las tipos de Jack Skeleton, pero eligió las de la propia película, así que mejor. En referente al fondo de lineas verticales... Me crea un poco de sensación agobiante, con tanto estampado y de repente un patrón vertical. (En moda se suele llamar hortera XD). De todos modos es muy agradable individualmente cada elemento. Y la composición casi perfecta.

    5.- Zil Kendrick
    Valoración: Vaya. Se confirma que la simpleza lleva a la perfección. O me he pasado. De todos modos, el fondo negro con ese toque de ilustración es algo increíble. Te transporta al terror primario, si lo analizas desde un punto intenso. O si lo ves de pasada te puede parecer incluso mono por la tipo que ha usado. Aún así, la oscuridad de la imagen junto con el estampado de calaveras y flores del fondo, me embelesa. Esa oscuridad, y la tipografía propia de hecha a mano... Es propia de Halloween, o de cuento de miedo sin más. La tipo es un tanto oscura para el fondo que tiene, pero si le pone un Gif a toda la pantalla con un payaso gritando, estarías intensamente intentando leer la letra y conseguiría algo perfecto. Me encanta la armonía creada (Igual en el título se le va la tipo de las manos).

    6. Lunalight Cat
    Valoración: Un intento de acercarse a esa estética Kawaii de la que hablábamos. Un mix de Halloween con anime, tanto Fairy tail como Soul Eater. Este segundo pegaría más con la época, siento algo 'tetríco', no como Fairy Tail. De todas formas, ha intentado llegar a algo. Por lo menos, la portada y el avatar son coloridos, una conexión si que tienen. Seguro que si lo intenta podrá mejorar. Al ver que pudo realizarlo ella misma, le animo a que se acerque por la sección de edición y le ayudaremos a sacar lo mejor de ella.

    7.- Chris Solis
    Valoración: La estética terrorífica está presente, de eso no hay duda. Por lo que se refiere a armonía, ese sería su punto de conexión. Del resto, pues ha mezclado cosas diversas y las ha plasmado en el blog. Un uso repetido de imágenes, deformación de las mismas... Lo ha intentado, ha cogido elementos del tema, aunque debería centrarse más en uno y no poner todos a la vez. Se ve que un objetivo tenía, y a algo quería llegar. Me parece un intento a valorar, no cabe duda.

    8.- Louca Bundeva
    Valoración: Terror tiene. Aunque el avatar parece un cactus con sangre, algo no demasiado tétrico. La portada, una imagen horrible (En el buen uso de la palabra), no necesita texto ni adornos para mostrar la putrefacción, el horror y la angustia. Una pena que no tengan ninguna conexión el avatar y la portada. La tipo del ava no se le demasiado bien, dando a lugar que no se sabe lo que pone (Tienes takto/talco? soy un negado jaja). Pero si ha realizado el ava, me gusta como ha usado esa dispersión de pincel, como fluctuando en el aire. Algo usado en la ambientación de terror.

    9. Rhyzkahl / Lizvetta
    Valoración: Y volvemos al minimalismo (dentro de lo que cabe). El estilo calavera, por lo menos no usa la calavera mexicana, que cae en la obviedad. Un craneo... ¿Escaneado en naranja? Me gusta mucho, es doblar su horrorosidad. El color es el propio de Halloween, aunque la tipo usada no es que sea demasiado terrorífica (por no decir nada). Además de ser enorme, si fuese pequeño incluso acojonaría más. El texto en sí me gusta, jugando con expresiones de las fechas. El avatar, con esa calavera, crea una sensación de terror, lo ha logrado.
    1.- EliLover 13/20
    2.-Artsy 17/20
    3.- Amane 16/20
    4.-Titoshka 18/20
    5.- Zil Kendrick 19/20
    6. Lunalight Cat 10/20
    7.- Chris Solis 12/20
    8.- Louca Bundeva 12/20
    9. Rhyzkahl / Lizvetta 17/20

    Suma total
    1.- EliLover 12+13+13 -> [38/60]
    2.-Artsy 15+15+17 -> [47/60]
    3.- Amane 10+16+16 -> [42/60]
    4.-Titoshka 16+16+18 -> [50/60]
    5.- Zil Kendrick 17+16+19 -> [52/60]
    6. Lunalight Cat 13+13+10 -> [36/60]
    7.- Chris Solis 17+13+12 -> [42/60]
    8.- Louca Bundeva 13+14+12 [39/60]
    9. Rhyzkahl / Lizvetta 13+17+17 [47/60]

    Felicidades a los ganadores (en un momento hago entrega de sus logos)
    1) @Zil Kendrick
    [​IMG]
    2) @Titoshka
    [​IMG]
    3) @Lizvetta & @Artsy
    [​IMG]

    LUGAR ESPECIAL: @Amane & @Chris Solis
    Y su stamp
    [​IMG]

    La stamp de los participantes:
    [​IMG]
    Sello 'Halloween 2016'
    [​IMG] [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    ¿Es mucho pedirle a @Fernandha y a @Pinkamena que explayen sus críticas?

    Pasa que, en el caso de Pinka, recibo puros elogios, entonces no me queda claro la razón de tener cuatro puntos menos si todo parece estar en perfecta armonía según leo, y con Fernandha, aunque entiendo el asunto de la font, y realmente no puedo hacer mucho con eso, pues como dijo, están programadas, si el único detalle fue sólo ese, me parece un poquitín excesivo restar cuatro puntos, así que me gustaría saber qué otros aspectos pudieron llevar mi blog a tener dicha calificación.

    De paso, a @LuKe: te agradezco haber detallado más, supongo que ese fondo de líneas es cuestión de gustos, a Kotaro se le exaltó la carótida cuando lo vio. /?

    Saludiwis.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primera, aprovecho para dar el aviso: los logos fueron dados.

    .
    .

    @Titoshka
    Dejando de lado la cuestión de la barra lateral, paso al cuerpo del texto. La font de acá me encantó cómo se ve con el fondo naranja acompañada de telaraña blanca, pero por lo mismo del color naranja del texto (que si no me falla mi poca travesía allá dentro, se establece en página) esto hace que se pierda dentro de 'contenido'. No sé si me doy a explicar: en las pequeñas opciones de 'comentarios' la visualización desaparece, sabemos que existe pero es un dilema diferenciarla.

    Otra cosa, esta sí que me la doy como algo más de mí, es que el colocar en fondo de la barra la misma imagen que el rectángulo del título no me pareció la mejor opción. Si bien las flores tienen una muy buena visualización desentona un poco con el fondo de 'página' que es de líneas. Es decir: en la barra del título queda bien debido al contraste con el blanco, que facilita su lectura y le da un aspecto más elegante, pero abusar de ese 'aspecto' fue lo negativo a mi parecer. Probablemente si la barra hubiese sido igual que 'página' el cambio no se hubiera visto tan brusco.

    En pocas palabras: la font (que ambas comprendemos, es dolor de cabeza), color de la font en 'página', la imagen de fondo en la barra lateral y su visualización con 'página'; esas serían las cosas negativas del asunto. Fuera de ahí el ambiente que intentaste de Skeleton, como dije, me encantó.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Claro ^^
    Creo que es por lo que le has dicho a Luke, es una cuestión de gustos. Ya dije que me encantó, pero no lo considero perfecto. La font no me termina de convencer, ademas, algunas palabras no las logros entender con total claridad. Por otra parte, siento que el banner se ve un poco apagado, pero como ya dije, es una cuestión de gustos. Lamento si sólo di elogios, no me gusta mucho ver las cosas negativas. Sí, entiendo que esto ayuda a mejorar, pero no me termina de gustar dar criticas negativas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Pinka, no me lo tomes a mal, pero no creo que exista algo como la crítica negativa en un concurso, al comentario de Fernandha le puedo conceder que restara puntos (aunque insisto que me parece un poquitín excesivo) porque se me pasó el no notar que "comentarios" se había perdido con el color naranja, pero recalco que hay elementos que comprometen a los otros cuando se personalizan los blogs y uno fue creativo con lo que pudo, pero salvo esa palabra, las otras se me hacen innecesarias de criticar pues un usuario que no sea dueño de mi blog, no tiene porqué ver las opciones de borrar, editar, etc.

    En cuanto a ambas con la cuestión de gustos, yo entiendo que me digan que bajan puntos porque el fondo no combinó, porque no fue armonioso, etcétera, pero personalmente encuentro un poco cuestionable que se critique por gusto personal las perspectivas de otros, pues la consigna era el mejor espíritu de halloween y cumplí con eso como pude, no era complacer el gusto de Fer, ni de Luke, o tuyo, es como que yo mañana haga un concurso de pastelería, me haces un pastel de chocolate, y te critico que el fondant se te arruinó un poco, pero luego vengo y te saco puntos porque a mí personalmente no me gusta el chocolate, total que se entiende mi idea.

    Igual con esto no pretendo que recalifiquen, o cambien lugares, pero creo que como participante por el tiempo que me tomé decorando el blog/perfil para entregarles un trabajo relativamente bueno, lo mínimo que puedo esperar son unas críticas bien armadas, en especial si van a criticar a grandes rasgos detalles tan mínimos.

    Finalmente, me gustaría sugerirle algo a la organizadora del concurso, en caso de que planee realizar una versión por épocas (digamos, navidad), separar las categorías de perfil y blog, es decir calificarlas aparte, pues personalmente encontré un poco injusto que los perfiles compitieran contra los blogs siendo que estos últimos tienen más elementos que pueden resaltar y ayudar a hacer todo más ameno, mientras que los perfiles deben acoplarse al estilo del skin presente. Simple opinión.

    En fin, gracias por el pedobear, se acopla a mi aspecto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Gracias por el Pedobear. :) creo que había hecho un comentario de esto pero no lo veo: bajo los stamps y eso en casa, ahora ando en la oficina y ayer se me pasó, que andaba algo cansado. Saludos.
     
    Última edición: 2 Noviembre 2016
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Probablemente no se mandó, Paul ):
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso