Telling The Truth About My Feelings

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Bloody Rabbit, 2 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Telling The Truth About My Feelings
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3468
    Bueno esto es un NaruHina que utilice en el concurso de la Maraton de NaruHina, espero no tener problema de montarlo aqui n.n

    Telling the Truth about My Feelings

    Era un día como cualquier otro, estaban en otoño por lo que le había decidido a ir a caminar; con sus ojos perlas miraba como esas hojas amarillas caían al suelo mientras que se seguía diciendo del porque tenía que haber dejado que sus amigas dijeran en voz alta lo que ella sentía por ese rubio de ojos azul mar.



    Flash Back



    Estaban todos reunidos en la casa de Ino cada quien con su novio a excepción de ella y Naruto, como de costumbre la rubia de alta coleta se comenzaba a besar de una forma casi apasionada con su querido novio mientras que Sakura lo único que hacía era intercalar algunas palabras con el moreno quien había llegado hace unas semanas de su viaje de Nueva York Siento que no debo estar aquí, verlas a ellas… hacen que me sienta completamente incomodad pensó para sí misma mientras se levantaba de unos de los sofás individuales dispuesta a irse del lugar.



    Oye, Hinata ¿Para dónde vas? Pregunto la pelirrosa al notar su ida hacia el jardín. Haciendo que todos los presentes fijaran la mirada en ella.



    Solamente voy a caminar es todo Sakura-chan Respondió la joven en un tono suave.



    No creo que sea por eso Dijo esta vez la ojiazul.



    No de nuevo, siempre que se trataba de ir ellas dos comenzaban con lo mismo pero… esta vez las cosas eran diferentes ya que el chico estaba presente.



    ¿Por qué lo dices, Ino? Pregunto Sakura.



    Tú sabes perfectamente como yo del porque lo estoy diciendo Respondió su amiga.

    Sakura la miro confundida ya que no estaba entendiendo lo que le trataba de decir.



    Hay frentezota, no me sorprende que seas una despistada. Recuerda lo que siente Hinata por Naruto Dijo la joven.



    No había sorprendido a mucho de eso pero solo uno de ellos quedo en estado de shock cuando esta lo dijo, cosa que puse un tanto nerviosa a la Hyuga quien se había sonrojado levemente.



    Chicas, por favor Pedía un tanto apenada.



    No lo digas, Hinata yo creo que es momento de que le digas todo Sugirió Ino.


    Ino… déjala, que ese asunto no nos incumbe a nosotras Dijo en su defensa la chica de los ojos jades.



    ¿Por qué me pides eso? Si tu también quiere lo mismo Aspecto extrañada.



    Sí pero no de esta forma Dijo con seriedad.



    Era suficiente lo que había escuchado que de un momento a otro se había ido del lugar, ya que no quería seguir escuchándolas pero lo que no se había dado cuenta es que cierto chico de ojos azul mar la intento encontrar pero se le había hecho imposible.



    Fin del Flash Back



    Sin detener su paso había llegado a un parque, en donde había encontrado a varios niños jugar en diferentes lugares pero… hoy no quería que ellos la viesen por lo que se volvió a encaminar hasta el estanque que se encontraba unos cuantos metros a donde estaba los columpios. Al llegar se había sentando en la orilla encogida de piernas, mirando con una mirada decepcionante el agua que estaba adornada de varias hojas que habían caído de los arboles se estaba comenzando a decir que era lo que pensaba de todo lo que habían dicho Ahora no estoy del todo segura, si tenga que decir a Naruto-kun lo que siento pensó para sí misma sin quitarle la mirada de encima al paisaje que tenia al frente.



    Lo que no se imagino la joven es que cierto rubio estaba llegando al lugar que consideraba la Hyuga su escondite, un lugar que ni siquiera sus amigas sabían que existía pero… al parecer uno de ellos la descubrió, luego de que Sakura y Ino dijeran eso de ella aquel día sabía que tenía que hablarlo con Hinata pero desde lo más profundo admitía que sentía algo por esa chica el único problema fue que tardo mucho en darse cuenta, no solo por la hermosa apariencia que ella estaba mostrado sino que ya varios de su salón le habían puesto el ojo y sentía que la iba a perder.



    Flash Back



    Estaban en clases de Historia con el profesor Hatake Kakashi, pero como siempre no le prestaba mucha atención ya que para el muchacho eran demasiado aburrido además le causaba mucho sueño, lo único que había era ver de reojo a la joven de los ojos perla mirar con atención la clase. Como había cambiado decía Naruto, su cuerpo tomo una transformación demasiado interesante por no decir que la hacía ver como toda una mujer, sus cabellos azul marino los tenía más largo por lo que estos le llegaban hasta la cintura pero lo que si de verdad noto en ella fue esa seguridad que llevaba consigo… esa seguridad que no muchas chicas tenían, por lo que hacían que Naruto sintiese atracción por ella.



    Oye, Naruto te has dado cuenta de lo hermosa que se ve Hinata ahora Dijo Kiba que estaba sentado a su lado con un tono de voz baja para no ser descubierto por el profesor.



    No… no he tenido oportunidad de hablarle Respondió el rubio.

    Yo no lo digo por eso Fanfarroneo.



    Entonces… ¿Por qué lo estas diciendo? Pregunto un tanto confundido.



    Sino por lo hermosa que se ve, que estoy casi seguro de que muchos irán tras de ella Respondió el Inuzuka.



    Naruto no le había dicho nada solamente se le quedaba mirando nuevamente de reojo, haciendo creer que lo importaba pero desde muy dentro sabía que si.



    Sabes una cosa… Dijo para llamar su atención Tal vez vaya a decirle que salga conmigo Añadió para sentir la mirada de este en él.



    ¿Por qué? Si tú siempre estuviste interesado en Ino Dijo el ojiazul extrañado.



    Sí pero… tengo que admitir mi derrota de Sai quien es su novio ahora Dijo con fastidio Además, Hinata no tiene novio y yo se que ella gusta de mi Como siempre hablaba de mas que no era extraño escuchar eso de sus labios.



    Kiba yo creo que te la das del importante para decirlo Fanfarroneo con una sonrisa leve.



    Eso lo dices porque no le muestras interés, pero vamos a estar claros en algo De eso se le acerco mas Muchos aquí tenemos la oportunidad de poder ser su potenciales novio Susurro en bajo para que mas nadie lo escuchara.



    Tenía que admitirlo estaba en lo cierto, porque mucho del salón le tenían el ojo puesto incluyéndolo a él por lo que se había determinado a sí mismo a decirle lo que sentía, sea de una forma u otra Hinata tenía que estar consciente de lo que le pasaba a su corazón cada vez que ella esta cerca del muchacho.



    Fin del Flash Back



    Por unos escasos minutos se le quedo mirando, notando en ella la inocencia que no solo mostraba de pequeña cuando estudiaban los dos en primaria sino también esa misma inocencia que lo había enamorado tontamente de ella en el primer momento en que había notado su cambio, luego fue que camino hasta la chica con pasos temblorosos hasta quedar a su lado pero como estaba sumida en sus pensamientos no se había percatado de la presencia del joven rubio.



    Qué bonito se ve el lago cuando estamos en otoño Dijo en seco para llamar su atención.


    Al momento en que la chica de los ojos perlas desvía la mirada hacia la persona que le estaba hablando sus mejillas se tornaban en un bello rojo carmesí ya que era la persona de quien estaba enamorada, por lo que se había comenzado a pregunto del como la había encontrado si supuestamente nadie sabe de este sitio, solamente ella era la que conocía el dichoso lugar.



    Siempre que necesito pensar, vengo a este lago para meditar mejor las cosas Dijo en un tono bajo desviando nuevamente la mirada hacia al frente.



    El Uzumaki no le había dicho nada solamente se había sentado a su lado en donde hubo un gran silencio entre los dos ya que no sabían que decirse y mucho menos ahora que se encontraban solos Vamos Naruto, tienes que buscar una manera de decírselo pensaba para sí mismo, dándose palabras de aliento para poder decirle todo la verdad a la muchacha.



    Oye… Hinata… Se le estaba formando un nudo en la garganta. Más bien no tenía la menor idea de cómo poder decirle las cosas y eso que nuevamente estaba sintiendo su mirada fija en su rostro.



    ¿Ocurre algo, Naruto-kun? Pregunto confundida al notar el tan repentino cambio de humor del rubio.



    Lo pensó dos veces antes de decirle, Sera como tú quieres que sea, Kami-sama pensó nuevamente impulsándose a sí mismo para que se designara a hablar.



    Hinata… hay una cosa… que he querido, mejor dicho que he tratado de… decirte desde hace mucho tiempo… Extrañamente su tono de voz se había suavizado un poco y con los nervioso que se encontraba, se llevo una de sus manos hasta su nuca para rascárselo de forma ligera.


    La Hyuga no entendía nada de lo que estaba pasando porque se sentía extrañar por el tan repentino cambio del ojiazul.



    ¿Qué es lo que me quieres decir? Pregunto con seriedad, aunque no sacaba ese tono de suavidad.


    Bueno… lo que pasa… es que… tu me… g-gustas y mucho… Respondió tartamudeante dejándola completamente sorprendida.



    Hinata no podía creer lo que le estaba diciendo que sus ojos se estaban abriendo hasta más no poder en tanto sus mejillas se enrojecían cada vez más.



    No es una broma lo que me estas diciendo, ¿verdad? Dijo un tanto confundida, pensando que todo lo que le estaba diciendo era una mentira.



    Antes de responderle había cerrado sus ojos por unos minutos, buscando respirar con tranquila trato de analizar las palabras que usaría para hacerle entender a la chica de los cabellos azules lo mucho que le importaba.



    Se que para ti no es fácil creerme lo que estoy diciendo Decía con una tonalidad de voz baja mientras que comenzaba a acortar la distancia que lo separaba de ella Pero es que… hace mucho tiempo, llevo dándome cuenta de que la única persona que siempre me importo fuiste tú Hinata Confeso el muchacho mientras que agarraba una de sus enrojecidas mejillas para acariciárselo de forma circular con el pulgar de su mano.



    La joven de los ojos perlas no podían entender nada de lo que le estaba diciendo el muchacho, parecía un sueño para ella… un sueño del que siempre juro que jamás ocurriría pero acaba de darse cuenta que se estaba haciendo realidad ya que la persona del cual gusta siente esos mismo sentimientos hacia su persona. Lo que no se espera fue que el rubio comenzó a acercarse a sus rostro llegando a un punto en donde solamente rozo sus labios, cosa que la sorprendía mas por lo que sus ojos perlas se estaban abriendo hasta más no poder dejándole ver al joven el bello resplandor que estos mostraba.



    Nunca llegue a imaginar, que podía llegar a verte de una manera… en la que tu inocencia te hace ver hermosa Recito esta vez disponiéndose a tocar la fina textura de sus labios.


    Al principio el beso era un suave en donde Hinata había tardado en correspondérselo, luego fue que se transformo en uno apasionado al momento en que el muchacho tomo su cintura para acercarla a su cuerpo sintiendo las delicadas manos de la joven en sus hombros. Como le fascinaba esa textura, eran inexpertas tenía que admitirlo pero de igual forma le encantaba ya que no solo era la primera persona que los tocaba sino que también seria la persona que le enseñase a manejarlas; por un largo rato se mantuvieron en ese beso apasionado en donde buscaban quitarle el aire al otro y a su vez jugaban con sus lenguas, cuando sintieron que la falta de aire se fueron separando lentamente pegando sus frente pudieron sentir sus alientos chocar pero lo que hizo que se dibujara una leve sonrisa en el rostro del rubio fue el hecho de que las mejillas de la Hyuga estaban enrojecidas hasta más no poder por lo que la hacía ver con mayor inocencia cosa que le encantaba.



    Hinata… hace mucho que he esperado poder decirte esto y no creo soportarlo más Dijo en bajo sin cambiar su posición ¿Quisieras ser mi novia? Pregunto el rubio viendo como esta lo volvía a mirar con sus ojos abiertos hasta más no poder.


    Ahora sí que la chica se estaba comenzando a decir que era demasiado perfecto lo que estaba pensando, porque ni en sus sueños imagino que Naruto le hiciera tal pregunta por lo que divago varias veces antes de darle su respuesta, aunque antes de decirla le iba a hacer entender lo que sentía por el dichoso.



    Naruto-kun… antes de responderte me gustaría que supieras lo que siento Dijo en un tono bajo, desviando la mirada unos momentos al suelo para pensar claramente lo que le tenía que decir Tu desde un principio siempre me gustaste, pero… como te veía tan pendiente de Sakura-chan pues me di la idea de que esto no pasaría por lo que solamente me determine a observarte, y… por la manera en que tu eres hizo que cambiara aunque sea un poro porque tu forma de no rendirte le demostraba no solo a ti sino también a las demás personas de lo fuerte que puedes llegar a ser para cumplir con una de tus metas Dijo fascinada la joven, notando la mirada sorpresiva de Naruto en ella.



    Si que era conmovedor cada una de sus palabras porque podía sentir la admiración de su forma de ser y gracias a lo que ella había cambiado, dándole seguridad a si misma de poder enfrentar sus problemas sin ningún miedo por lo que busco la manera de que el rubio supiese que esta nueva
    Hinata había sido creada por él.



    Me siento muy halagado con tus palabras Hinata que ahora más que nunca quisiese que tuviéramos algo más que una amistad Dijo Naruto.

    De nuevo se puso a pensar en esa pregunta, no es que estuviera con la duda de tener una relación de pareja con el muchacho sino que aun no le cavia en la cabeza todo aquello que estaba pasando por lo que lo miro con una sonrisa al tener ya una respuesta.



    Bueno… la verdad es que si me encantaría ser tu novia, Naruto-kun Contesto finalmente a la pregunta del moreno.



    Este se había puesto un tanto nervioso por lo que le llegara a decir, ya que se estaba dando la idea de que tal vez Hinata no quisiere nada con el pero ahora que le dio la respuesta que quería nadie en este mundo arruinaría este hermoso momento por lo que tomo de nuevo su rostro con ambas manos para acercarse a la joven dándole en si un tierno beso que había sido correspondido por la joven Ahora si Hinata Hyuga, nadie podrá separarnos ya que esto que sentimos es verdadero pensó el Uzumaki con determinación.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso