Tell me.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kou, 9 Febrero 2015.

  1.  
    Kou

    Kou Hmp...Suke

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2014
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Tell me.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    965
    TELL ME.
    ¿Hasta dónde es capaz llegar nuestro amor por alguien?

    Es decir a veces decimos amar a otra persona, sin embargo ¿Hasta dónde estamos dispuestos a amar a esa persona? ¿Hasta dónde comiencen los problemas? ¿Hasta dónde lejos de ver todo lo positivo, comencemos a ver sus “defectos”?

    Siempre me lo he preguntado… “Llegaré a amar tanto a una persona que; no importará nada mientras esté junto a él...”
    Con sinceridad suena fantasioso, cursi y hasta cierto punto absurdo. Lo digo porque nunca antes me ha pasado algo de éste tipo. Novios que se dicen “Te amo”, “Eres mi vida”, “Por ti haría cualquier cosa”, “Siempre estaré a tu lado”.

    ¡Bah! Puras patrañas cursis sacadas de libros de romanticismo y cursilerías. No, no niego que si exista el amor. Yo amo la música, yo amo a mis amigos, yo amo… No, no puedo decir que amo a mis padres… Nunca los conocí, y ni siquiera se sus nombres o siquiera el lugar de donde vengo…

    Vaya… Me he salido del tema inicial… El amor.

    Nunca he tenido un novio, nunca he tenido un pretendiente que me diga todas aquellas frases rebuscadas y de índole romántica que todas las chicas de mi edad buscan.
    Me pongo a pensar todo esto… Y en realidad debería preocuparme más por sobrevivir un día más en este pútrido sitio, que percatarme de lo que las chicas de mi edad buscan en un hombre…

    Protección. Si, protección buscan en un hombre, que las proteja de todo el daño que amenace con caer sobre ellas… Pero, yo no tengo un hombre… Así que me cuidaré sola.

    Compañía. Si, compañía tengo de mis compañeros en éste lugar, pero en términos románticos, realmente no tengo ese tipo de compañía, aunque no creo necesitarlo.

    Pasión. Si, todas las chicas buscan un toque pasional en su relación con un hombre, algunas más que otras, pero al fin y al cabo es lo mismo. Yo nunca he besado... nunca me han tocado la cintura o la espalda... O tal vez las piernas como sé que muchas han experimentado en sus aventuras pasionales. Pero no creo necesitarlo. En realidad no tengo tiempo para esas cosas.

    Realmente estoy dedicando mucho de mi tiempo en pensar en cosas del amor, no lo entiendo… No me entiendo ¿Por qué pienso en cosas así? Es que acaso el ser mujer y tener la juvenil edad de 16 años ¿Es lo suficiente como para que mis hormonas hagan trabajar mis neuronas empleándolas en un tema tan complejo, controversial, universal y problemático como el AMOR?
    Bueno, realmente ya me está entrando sueño… Así que al menos por 6 horas dejaré de pensar en eso…
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Aquella joven chica cerró los párpados dejando sumirse en un profundo sueño. La cama donde su cuerpo frágil reposa no es cómoda en lo absoluto… Tiene abolladuras, alambrillos que ya han sobresalido de la colchoneta de aquella cama, al percatarnos podemos darnos cuenta que el colchón recién comprado era blanco, ahora su color ha sido percudido por manchas amarillentas y grisáceas demostrando su vejez.
    Aquel cuarto es habitado por más camas una tras otra igual que la de aquella chica, divididas por apenas cajones viejos donde ponen sus casi nulas pertenencias; pisos viejos, ventanas con enrejado minúsculo y apretado con algunas roturas en las esquinas. En pocas palabras, un lugar deprimente y nada agradable a la vista de cualquiera.
    Se escucha un sonido sordo bajo y constante a intervalos irregulares. Se trata de unas cadenas que forman parte de la indumentaria de cada uno de los jóvenes y jovencitas que forman parte de aquel panorama depresivo. Aquellas cadenas son sujetadas de la base de cada una de las camas, sujetan el tobillo o la muñeca de cada uno de los jóvenes en aquel sitio. El sonido cabe en cada ocasión que alguno de ellos se mueve al dormir y la cadena se friega contra el metal oxidado de la base de la cama… Pero no… No es solo eso lo que hace ruido. Agudizando el oído nos damos cuenta que no es un sonido metálico lo único que se escucha, se percibe algo más… Un sonido más seco, más bajo, más constante. Aquel sonido, proviene si, de las cadenas... Pero esta vez no porque se restrieguen frieguen y choquen contra el metal de cada cama… Las cadenas cumplen todas estas acciones contra un material más débil… pero igual de frio que el metal… Aquellas cadenas se aferran y envuelven las muñecas o tobillos de los habitantes de las viejas camas… pero, ¿Por qué hace aquello un sonido de este tipo? Fácil, aquel sonido, se debe a que las muñecas, manos, brazos y codos. Así como los tobillos, pies, piernas y rodillas no son suaves y tersos como la piel que cada uno poseemos en nuestros miembros… Estos son diferentes… Del mismo color pero, estos… Son de plástico.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aclaro: Que este FanFic es de mi total autoría. Los personajes en su mayoría son de mi autoría a excepción de algunos que vienen ya sean de algún anime, datos mitológicos. En fin... De cierta forma habrá una gran y extensa gama de datos que tomaré de incluso algunos creepypastas.
    No se preocupen que en realidad no plagiare absolutamente ninguna idea así que sin más espero que lo disfruten y me acompañen a seguir esta historia, que sí, es de amor y drama.
    Nota: Contendrá algunas cosas que no son para menores de edad como.. algunas escenas dramáticas etc.
    Sin embargo no serán tan explícitas.
    Posteare en mi perfil los links de imagen de cada uno de los personajes que aparezcan en mi historia con fines mas gráficos para todo aquel que guste darse una mejor idea del físico de cada uno de los personajes.
    Sin mas que agregar, disfruten la lectura
     
    Última edición: 9 Febrero 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso