Tegami (nalu)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Aixa-chan, 26 Enero 2015.

  1.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tegami (nalu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    828
    Tegami

    Querida mamá:
    Ahí estaba él de nuevo, salvándome. Tenía que admitir que esta rutina empezaba a hartarme ya. Algo que realmente me molestaba era eso. ¡Yo no soy débil! No necesito que Natsu esté salvándome a cada rato. Aún después de tanto tiempo, culpo a Gajeel. Porque ese Redfox fue el causante de que yo notara que “no soportaría perder a Natsu” desde entonces, cada que Natsu está en peligro, me pongo muy nerviosa. ¿que haría yo sin mi mejor amigo? ¿cómo podría continuar viviendo sin él? ¿sería capaz de soportar? Y lo más importante...
    ¿por qué me preocupo tanto?
    Si, lo sabía, las probabilidades de que Natsu fuera a perder -considerando que tiene una fuerza monstruosa y todo eso- eran realmente escasas. Pero no podía dejar de pensar en ello ¿y si algún día sucediera? Estoy segura de que enloquecería pero... ¿por qué?
    Desde hace tiempo, he estado pensando en ello. Tengo mis propias teorías pero, como sabes, hay veces en las que es mejor no pensar. Dejando de lado todo el tema trágico sobre la posibilidad de que mi mejor amigo sea asesinado uno de estos días, tengo otros temas relacionados con él.
    Aunque me asusto mucho en las peleas -aclaro, más por él que por mí- hay algo que siempre logra tranquilizarme respecto a él. Lo he hablado con Happy, hay algo en ese chico que nos da confianza a todos... pero no sabemos que es. Incluso hicimos una lista, pero aun no estamos muy seguros.
    Podría ser su sonrisa, pero eso me parece algo cursi, además resulta un tanto perturbador pensar que en medio de un apocalipsis (por ejemplo) la sonrisa de un simple amigo pueda calmarme... porque solo es mi amigo.
    También pensé que podía ser -lógicamente- por su fuerza. Es que... ¡vamos! Puede escupir fuego. Pero algo me dijo que no es eso.
    Quizás, sería por sus discursos efectivamente motivacionales pero lo descarté: no siempre los da, solo el... 95% de las veces...¿como explicar el otro 5%?
    Hubo muchas opciones más, pero solo una me convenció, una que no le conté a Happy ni a nadie: ¿sería, tal vez, por su simple presencia? No lo sé, siempre hubo algo en él que me calmó, incluso cuando viene a dormir -sin mi permiso- duermo tranquila y sin pesadillas.
    Dejando de lado su siempre positiva actitud y su constante sonrisa siempre me he preguntado si está sufriendo... no lo sé, supongo que perder a Igneel no es algo que haya dejado de alterarlo solo con el tiempo. Por eso no quise quejarme delante de él cuando mi padre se fue contigo. Supuse que sería como decirle que tengo hambre a un niño pobre... aunque dudo que a él le hubiese molestado.
    Cambiando nuevamente a un tema un poco más alegre, se acerca el “aniversario” de cuando conocí a Natsu y al día siguiente entré a Fairy Tail. Dudo que Dragneel lo recuerde realmente, pero estoy un poco confundida... luego de lo de la Isla Tenrou ¿cuantos años se supone que pasaron desde que entré al gremio? No creo que sea importante pero no puedo dejar de pensar en ello. Según parece, puedo fingir ser mayor de edad... ah, olvídalo.
    Continuando con mi cambió drástico de tema, Natsu dijo que huelo a chocolate, y Mira insinuó que él no podía siquiera ver el dulce en cuestión sin sentir nauseas... al menos -según Mirajane- antes de conocerme. Me gusta sentir que le agrado a Natsu, y la verdad me puso de alguna forma feliz, pero prefiero no pensar en ello... es vergonzoso.
    ¡Ah si! La próxima semana iré con Happy y Natsu a una misión, como en los viejos tiempos. Gray y Erza estarán ocupados por razones que desconozco. Wendy dijo que la próxima semana iría con Charle de paseo a una ciudad vecina ya que iba a salir a la venta una muñeca que quería.
    De hecho... mamá, te escribo porque estoy algo nerviosa, lo habrás notado por mi forma de escribir últimamente y el hecho de que solo te he hablado de cierta persona en las últimas 10 o 15 cartas pero... creo... creo eh, solo creo. Es una suposición y debo estar equivocada pero si lo analizo detenidamente...
    Creo que me he enamorado de Natsu Dragneel.
    Te quiere mucho, tu hija Lucy.
    PD: creo que quemare esto, lo último que quiero es que cierto dragón y/o gato curioso lo encuentre... bueno, tal vez no... olvídalo, la guardare... bajo tres llaves.


    N/a: sí esto... no fue mi mejor idea pero, quería intentarlo. Por si a alguien le importa, parte de la pantalla de mi compu se rompió, no tengo confianza en que dure mucho, así que si no subo nada por un tiempo, consideren que será porque mi netbook falleció. (esto me viene a pasar justo cuando se acerca mi cumpleaños... ¡¿por qué?!) ah, y Tegami significa carta en japones.
     
    Última edición: 26 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué lindo! Lucy se la pasa escribiendo cartas a su madre, lo hemos visto en la serie muchas veces. Y ésto ha quedado tan natural, totalmente factible que un día —y muchos más por detrás— ella se ponga a escribirle sobre cierta persona que es muy especial en su vida :)

    Ojalá subas la historia de cómo sería esa misión a modo de secuela. Sé que algo genial se te ocurriría.

    Mi vieja compu sufrió de lo mismo antes de abandonarme para siempre :'(, pero espero que tú tengas más suerte y puedas de alguna forma repararla o conseguir estirar su tiempo de vida. Como sea, aguardaré el tiempo que sea necesario por tus historias. ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    nAluRules

    nAluRules Atrapo moscas al vuelo, así como Natsu a Lucy.

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2014
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Qué bonito. QUÉ BONITO.
    Cuando Lucy dijo lo de irse con Natsu de misión me dieron como cosquillas en la barriga porque lo mejor del mundo de Fairy Tail fue cuando eran Natsu, Happy y Luce y que le diesen al resto, (bueno, no tan así y que conste que amo a Gray con todas mis fuerzas y a los demás pues igual.) Pero volver a los inicios es taaaaaaaaaaaaan bonito. Mother of god me estoy poniendo sentimental.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso