TECPOKÉMON

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por BlackAuraWolf, 1 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    873
    Hola a todos, aquí les traigo mi primer fic, espero que les guste y que me digan en que me equivoque o como puedo mejorar mi narración pero, por favor, no sean crueles........................... nah es broma.

    CAPITULO 1: EL REGRESO A LA ESCUELA

    Nuestra historia inicia en la región de Kanto donde las vacaciones de verano habían terminado y todos los alumnos debían regresar a la escuela. Pero dejemos de lado a los otros entrenadores, pues nuestra historia se centra en un joven en especial. Un entrenador de 16 años con cabello azabache ligeramente largo y desordenado debajo de una gorra blanca y roja con un dibujo de media pokébola de azul claro, ojos café, unas extrañas Z en las mejillas y un pequeño pokémon amarillo en el hombro.

    Este entrenador estaba a punto de entrar a la TECPOKÉMON donde cursaría el último curso para después poder inscribirse a la liga añil cuando:

    ¡Hey Ash!---Un joven moreno de cabellos negros y ojos extrañamente cerrados se le acercaba corriendo desde la acera enfrente a la escuela.

    ¡Brock! Que bueno verte---Respondió el azabache dirigiéndose al moreno para saludarlo con un simple choque de manos--- ¿Como te fue en las vacaciones?

    Brock---Estuvieron más que aburridas, mi consuelo era que podía pasar mucho tiempo con mis pokémon, ¿y las tuyas?

    Ash---También aburridas, pero prefería vivirlas de nuevo con tal de no volver hoy a la escuela.

    ¿?---Vamos Ash, no puedes estar hablando en serio.

    ¿¿??---Cierto, es el ultimo año de clases, deberías estar ansioso por que llegara.

    Dos chicos se les acercaban, uno era de cabello castaño ligeramente desordenado y el otro era de cabello negro liso con una banda en la frente.

    Ash---Gary y Tracy ustedes saben bien que yo no quiero ser un profesor pokémon, yo quiero aventuras no diplomacia.

    ¿?---Entonces ten en cuenta que tenias que volver por el equipo de futbol.

    Esta vez era un chico de cabello azul oscuro cubierto por una gorra negra y amarilla al revés dejando a la vista un flequillo al frente.

    ¿? ¿?---Jimmy tiene razón, ¿no creerás que el equipo podría ganar sin su mejor jugador y capitán? ¿O si?

    La corrobación provino de un chico castaño con gorra verde.

    Ash---Pero todavía tendría a los otros dos mejores: Jimmy y tú, Richie.

    ¿? ¿? ¿?---Di lo que quieras pero es tu deber volver.

    Un chico de cabello verde se presento ante ellos peinándose el flequillo.

    Ash---Si pero este lugar se esta volviendo más aburrido cada día Drew. Total, ¿Cómo les fue en las vacaciones?

    Siguieron conversando tranquila mente sin darse cuenta que alguien los espiaba desde atrás de un arbusto. Eran dos hermosas chicas: una de cabello castaño oculto bajo una pañoleta roja con dos mechones cayéndole frente a los hombros y la otra tenia un largo cabello azul oscuro hasta la cintura con un gorro blanco de invierno, las dos de ojos azul celeste. Ambas observaban hipnotizadas al joven de cabello azabache sin darse cuenta de que alguien se les acercaba por detrás.

    ¿?---May, Dawn, ¿que hacen aquí?

    Un chico claramente menor a ellas de cabello verde oscuro y gafas cuadradas les había dicho esto en voz normal, pero para las chicas fue casi un grito.

    May---Max, ¿no te había dicho que no me asustaras así?---Empuñando su mano con los ojos en llamas.

    Dawn---Es de muy mala educación---Con la misma pose amenazadora.

    Max (asustado y retrocediendo) ---Les hable sin subir la voz. (Como quien quiere chantagiar) Agradezcan que no grite si no esos chicos hubieran averiguado que los estaban espiando.

    May (A la defensiva) ---No los espiábamos.

    Max--- Entonces ¿Que hacían atrás de los arbustos?

    Dawn (Nerviosa)--- Nosotras.....este.... estábamos....

    May (Furiosa y un poco nerviosa)--- ¿Y por que te tendríamos que dar explicaciones?

    Max--- Por que Ash es mi amigo y puedo hablar bien de ustedes ante el.

    May--- Estas mintiendo, tu no eres su amigo.

    Max--- si lo soy, pero bueno, si no me crees, allá tú. Me voy hermana, debo de revisar mi horario.

    Dicho esto se alejo, para gusto de las chicas.

    May--- Y yo que pensé que aquí no lo tendría que soportar, ¿Por que tubo que venir a estudiar a esta escuela habiendo tantas otras?

    Dawn---Eso no importa ahora, nosotras también debemos de revisar nuestros horarios.

    Se dirigieron a la dirección tratando de evitar a Ash y sus amigos, cosa que lograron hacer sin complicaciones. Una vez allí vieron que compartían casi todas las materias, menos dos y que compartirían con Ash cuatro. May compartiría con Ash "Teoría de la Batalla pokémon" mientras que Dawn compartiría con Ash "Historia de los Humanos y los Pokémon" y ambas estarían con él en "Practica de Batalla Pokémon" y gimnasia.

    ¿ Qué les pareció?
    ¿Quien conseguirá que confesarse ante Ash o hacer que el se fije en ella?
    ¿Creen que ellas dos son todas las que competirán por él?
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta.
    Observé que tienes algunas palabras en un tamaño más pequeño que el de todo el resto del texto.
    Respecto a las preguntas:
    La historia está estupenda.
    Espero que sea May quien termine con Ash.
    Supongo que apareceran más chicas que se pelearán por el azabache

    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    667
    Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Gracias a Pipiplot por sus consejos.
    No se si sea demasiado pronto para la continuación, pero ya había pensado mucho sobre este fic así que...................................

    CAPITULO 2:EL PRIMER DÍA DE CLASES

    En el TECPOKÉMON se acababan de iniciar las clases y casi todos los alumnos se encontraban ya en su respectivo salón con la excepción de algunos alumnos por diversas razones, pero la principal razón era el tamaño de la escuela: debido a la gran cantidad de alumnos la escuela tenía dos aulas para cada materia dividiéndolas por área este y oeste.

    El casillero de May se encontraba justo al centro de la escuela junto al de Dawn, lo cual era un aspecto un tanto negativo ya que ambas debían de asistir a la misma clase, en lados opuestos de la escuela. Dawn ya se había dirigido a la aula de Teoría de Batalla Pokémon del aula oeste, pero May no había terminado de tomar su libro cuando sonó la campana y su aula estaba al otro extremo del edificio (cuando digo al otro extremo, me refiero a el ultimo salón del área este) por lo que empezo a correr por los desiertos pasillos hasta que choco un chico al dar la vuelta en una esquina. La castaña termino en el suelo y sus cosas terminaron regadas por el suelo, mientras que el chico ni siquiera se movio del lugar...

    May(algo apenada)---Disculpa.....---comenzó desde el suelo, pero fue cortada de inmediato por el chico de cabellos purpura oscuro.

    ¿?(Furioso pero con el semblante y la voz denotando frialdad)---Fíjate por donde vas niña tonta.

    May iba a reclamarlé, pero alguien más respondió por ella, alguien que vio todo lo ocurrido, alguien con un Pikachu al hombro.

    Ash(Con la cara seria)---Tu eres el que debe fijarse Paúl, ademas, ella se disculpo, no se merece que un patan como tu la insulte.

    Ash se había colocado entre ella y Paúl y lo desafiaba con la mirada a continuar. May estaba en el suelo boquiabierta al ver que Ash la defendía siendo que apenas la conocía.

    Ash---Vete de aquí Paúl, no tienes nada que hacer aquí.---Continuo el azabache con un ligero toque de amenaza en su voz.

    Paúl---Me voy pero no por que tu lo digas, sino por que ya voy tarde para mi clase.

    Una vez se alejo, Ash se inclino para ayudarla a recoger sus cosas.

    Ash(Con su clásica sonrisa y voz amable)---¿Té encuentras bien?

    May(Algo tímida al estar tan cerca de él)---Sí.---Levanto la mirada ya con todas sus cosas de vuelta en su mochila para ver a Ash de pie frente a ella con la mano extendida ofreciéndose a ayudarla a levantarse---Gra...gracias---Aceptando el gesto.

    Ash---Me llamo Ash Ketchum ¿y tú?

    May---Mi nombre es May Balancé.

    Ash---Es un placer. Y dime, ¿a donde te dirijas corriendo?

    May---A la clase de Teoría de Batalla Pokémon del aula este.

    Ash---Yo también me dirijo a allá, ¿Que tal si vamos juntos?

    May(Con un leve sonrojo y sorprendida)---Claro.

    Ash---Andando pues.

    Comensaron el tryecto con algo de prisa y mentras que el azabache iba con la mente en blanco, May iba con mil ideas en la cabeza.

    May(Pensando)---No puedo creer que me trate como si fuéramos amigos de varios meses siendo que me acaba de conocer, no me cabe duda de que es muy especial, que suerte tengo.

    Hasta aquí el capitulo de hoy pero pronto les traigo el proximo y como de costumbre las preguntas no faltan.

    ¿Qué tal estuvo?
    ¿Que les pareció la aparición de Paúl?
    ¿Quieren que les narre cada clase?
    ¿o prefieren que me las salte?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estuvo fantástico!!
    La aparición de Paul... genial!!
    Mmm... pues, la verdad, no se si me gustaría ver las clases narradas o no, quizás, podrías narrar las más interesantes, dónde Ash trabaje con May o con Dawn, o cuando ambas estén juntas, o Ash con sus amigos... en fin! es tu fic, así que tú decides ;)

    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1068
    ¿Como están?
    Tal vez felices por que ya tengo el siguiente capitulo, pero no estoy seguro, total, gracias de nuevo a Pipiplup por los consejos que me escribió en mi perfil, ahora, continuemos con esto ¿Valé?

    CAPITULO 3: NUEVAS COMPAÑERAS, NUEVAS AMISTADES, NUEVOS... ¿AMORES?

    Nos encontramos en el TECPOKÉMON, una escuela de gran prestigio en donde casi todos los alumnos se encuentran en la primera clase del día, descontando, claro, a dos jóvenes de 16 años que se quedaron atrás.
    En uno de los mucho pasillos anchos con enormes filas de casilleros verdes o azules (dependiendo el pasillo) y puertas a una cierta distancia por donde un joven de cabellos azabaches y una chica castaña caminaban con algo de prisa a su clase, hasta que alguien se canso de esperar.

    Pikachu(molesto y lanzando una descarga a su entrenador)PIIIKAAACHUUUUUUU!

    El azabache recibió de lleno la descarga para luego caer al suelo con la cara ennegrecida y con la ropa aumeando.

    May(Preocupada):Ash ¿estas bien?

    Ash:Si, no te preocupes-Mirando al roedor con enojo-¿Por qué lo hiciste?

    Pikachu(Más molesto aun)Pika pika pikachu(no me has presentado)(señalando a May).

    Ash(Comprendiendo):Lo siento amigo-mirando a May que estaba nerviosa por que Pikachu la señalo-Olvide presentarlos, el es Pikachu, mi primer pokémon y mi mejor amigo.

    May(Más tranquila):Mucho gusto Pikachu, pero ¿que ocurrió?

    Ash:Se molesto por que no los presenté, bueno, sigamos al salón.

    Se pusieron en marcha de nuevo, pero no duraron mucho así, pues la castaña se detuvo a observar un cartel en que se le invitaba a todas las chicas a unirse a las animadoras.

    Ash(Después de ver por que se detuvo):¿Por qué no lo intentas?

    May(algo avergonzada):No creo que me vea bien con el uniforme...-Pero fue cortada por el azabache.

    Ash:¿De que hablas? Estoy seguro que se te vería bien, ¿no Pikachu?

    Pikachu(asintiendo)Pikachuu.

    May(Sonrojada):¿En serio?

    Ash(Con su clásica sonrisa)En serio, pero por ahora continuemos, ya casi llegamos.

    Reanudaron el camino tranquilos, pero la castaña tenia una clara imagen en su cabeza


    [​IMG]

    De pronto el azabache se detuvo ante una puerta cosa que saco a la castaña de su mente. El joven entrenador llamó a la puerta y la abrio con total calma.

    Ash:¿Podemos pasar?

    Era una sala enorme con serca de 50 sillas casi todas ocupadas acomodadas en gradas. El maestro se volvió con el azabache y suspiro. Se notaba que era anciano, su cabello era total mente claro y su cara era surcada por varias arrugas. Sobre una ropa formal, vestía una bata blanca. En su escritorio una placa decía "Profesor Oak, DIRECTOR"

    Oak: Claro Ash pasen y tomen asiento, al fondo quedan dos sillas.

    Los jóvenes obedecieron y tomaron asiento, pero el azabache no notó que se ganaron la mirada del salón entero, la de algunos era una mirada picara y la de algunas era celosa y dirigida a la ojiazul que en cambio noto todas junto con Pikachu. La clase se reanudo, más no ocurrió nada interesante;Ash se durmió(milagrosamente sin roncar) y no despertó si no hasta 1 minuto antes de la campana, en cambio la castaña trataba de poner atención, pero la idea de las animadoras aun rondaba por su mente. Final mente la clase termino y el azabache se disponia a salir.

    Ash:¿Qué clase tienes ahora?-Le pregunto a la ojiazul.

    May(un poco sonrojada): Historia en la sala este.

    Ash: Yo igual solo que en la sala oeste, bueno, nos vemos.
    May(Aun sonrojada): Adiós.

    El ojicafé comenzo a correr para no llegar tarde a su sguiente clase y usando su agilidad por el fut bol, esquivaba a todos los alumnos sin siquiera rosarlos. Hací continuo hasta el salon sin frenar pues la puerta la vio despejada, pero poco antes de que el entrara, una chica de cabello azul oscuro se colocaba en la puerta para ingresar a un salón exactamente igual al que había dejado atrás el azabache.

    Ash(Alarmado):!CUIDADO¡

    Dawn(Sorprendida y mirando hacia el chico):¿Qué?-Entonces se quito de ahí por muy poco, pues el entrenador paso de largo al salón, pero no sin antes tropezar con el pie de la ojiazul, terminando junto a la pared adolorido.

    Dawn(Acercando se preocupada): ¿Estas bien?

    Ash(levantándose):Si, gracias y perdón.

    Dawn(sorprendida): Perdón ¿por que?

    Ash:por no lograr frenar a tiempo, me llamo Ash Ketchum y el es mi mejor amigo, Pikachu-señalando al roedor que sí evito la caída.

    Dawn(algo sonrojada): Mucho gusto, me llamo Dawn.

    En eso el maestro entra, era un adulto joven de cabello y ojos castaños.

    Maestro:Muy bien tomen sus asientos y vamos a comenzar; soy el Profesor Elm y seré su maestro de historia de este año...

    Pero ya Ash se encontraba durmiendo al fondo del salón mientras Dawn pensaba en aquella forma tan extraña en la que el entrenador la conoció.

    Pues bien.... aquí termina el capitulo, hací que diganme...
    ¿Que tal estuvo?
    ¿Qué opinan sobre la actitud de Ash en las clases?
    ¿Les gusto los accidentes del entrenador?
    ¿Qué hara May ante la sugerencia de Ash?
    ¿Por que Ash recordó presentar a Pikachu con Dawn y con May no?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta, me gusta...
    La actitud de Ash... era de esperarse, jajaja, él nunca ha sido muy atento que digamos...
    Los accidentes... fueron divertidos :)
    Lo más probable es que May siga la sugerencia de Ash, ¿no?
    Lo de la presentación de Pikachu... tengo una corazonada, y espero que sea cierta...

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1370
    Hola, estoy de vuelta con el siguiente capitulo del fic.

    CAPITULO 4: CONOCIENDO A FONDO AL ENTRENADOR

    Nos encontramos en uno de los salones del TECPOKÉMON en donde el maestro Elm da su clase de historia a la mayoría del salón, y digo mayoría por que uno de los alumnos se encuentra profunda mente dormido junto a su fiel Pikachu. En efecto, se trata de Ash Ketchum, pero su sueño no durara mucho más ya que se acerca el fin de la clase, por lo que despierta unos minutos antes. Mientras recoge sus cosas comienza una ligera conversación con la chica de cabellos azules sentada a su lado.

    Ash:Dawn ¿Qué clase tienes ahora?

    Dawn(Sorprendida):Taller de cocina.

    No estoy seguro de como se les llama a las clases por elección en sus respectivos países, pero aquí en México se les llama talleres, y no son por elección sino al azar.

    Ash:¿Enserio? ¿Me harías un favor? ¿Si te topas con un chico moreno de cabello castaño llamado Brock, le darías el mensaje de que me guarde algo de lo que él cocine?

    Dawn:Claro, pero ¿por que?

    Ash(Dirigiéndose a la puerta):Es un gran cocinero y un buen amigo mío.

    Dawn(Extrañada):¿Por que vas a la puerta si la clase aun no....?

    Pero no pudo terminar la pregunta ya que la campana sonó en ese preciso instante.

    Ash(Ya en la puerta):por eso, nos vemos.

    La ojiazul se tardo un poco en reaccionar y abandonar el salón para dirigirse al aula de cocina pues aun se encontraba un tanto sorprendida por la personalidad del azabache. Durante el trayecto no pudo evitar imaginándose en una cita con el azabache, ya lo había echo antes, pero, ahora, tomaba en cuenta todo lo sucedido en aquel salón. Estaba tan sumida en sus pensamientos, que abría pasado de largo frente al salón de no ser por una chica castaña que la esperaba.

    May:Hola Dawn, (notando a su amiga un tanto ausente)¿En que piensas?

    Dawn(Reaccionando):¿Qué? ah... en nada, ¿Qué tal tus clases?

    May(Mirándola detenida mente):Bien, y ¿A que no adivinas lo que paso?

    Dawn:¿Que?

    May(Feliz y algo sonrojada):Conocí a Ash.

    Dawn(Más tranquila):¿En serio? Que bien, de hecho, yo también lo conocí hoy.

    May:¿Y como paso en tu caso?

    Ambas entraron al salón mientras la peliazul contaba su historia. Tomaron asiento en una de las mesas del fondo, sin fijarse de un chico que ya estaba sentado ahí. Un chico con unos ojos siempre cerrados.

    May:con razón venias tan pensativa, bueno, ahora es mi turno.

    En cuanto la castaña comenzó a narrar su encuentro con Ash, el moreno sentado al lado de ellas comenzó a poner más atención.

    Dawn(Sorprendida):¿Me estas diciendo que Ash te defendió sin conocerte?

    Brock:Lo raro seria que no lo hiciera.

    Ambas chicas lo voltearon a ver sorprendías y algo apenadas por no a verlo visto, pero fue la castaña la que se sorprendi más al ver como su amiga se dirigía al chico.

    Dawn:¿Tu eres Brock cierto?

    Brock:Si, ¿Por qué?

    Dawn:Ash me pidió que si te veía te dijera que le guardaras algo de lo que preparaste.

    Brock(Suspirando): Típico de Ash, ¿Saben? Tiene un apetito superior al de un Snorlax.

    Dawn(Sorprendida):Igual que tu May.

    May(Sonrojada):No creo que mi apetito sea tan grande....

    Dawn:Claro que si, !recuerdo que cuando me invitaste a cenar a tu casa repetiste el enorme plato 3 veces¡

    Brock:No me quiero entrometer, pero, (Dirigiéndose a la castaña)¿Podrías continuar con tu historia?

    May(Algo apenada):Claro...

    Continuo con el relato sin interrupciones, hasta que menciono el asunto de las animadoras.

    Dawn(Gritando sorprendida):!Que el te aconsejo que entraras a las animadoras¡

    En eso, la chica noto que toda la clase la estaba mirando incluyendo la maestra(una mujer de cabellos de un opaco rojo y unos serios ojos verdes detrás de unas gafas cuadradas). Esto hizo que la peliazul sonriera nerviosa mente con una mano en la nuca y bastante sonrojada.

    Maestra(Molesta):Los de atrás, pongan atención o se les quemara el estofado que vamos a preparar hoy.

    Dawn(Aun sonrojada):Lo siento maestra.

    La clase continuo casi de inmediato lo que les permitió a los tres jóvenes continuar con la platica.

    Brock:No se sorprendan, Ash es así todo el tiempo, y, en cuanto a lo del sueño y su despertar cronometrado, desde el primer día se queda dormido en la mayoría de las clases y siempre despierta unos instantes antes del final de clase.

    Dawn(Sorprendida):¿Y como es que sabe con tanta precisión el fin de la clase?

    Brock:Nadie esta 100% seguro, pero el afirma que todo esto es por que las clases le parecen aburridas y solo quiere salir de ahí. En fin, mejor nos ponemos a cocinar si no queremos otra advertencia.

    Mientras los chicos comienzan a cocinar, en otro salón, un entrenador esta muy emocionado viendo vídeos en una computadora junto a su Pikachu.

    ¿?:¿Qué ves Ash?

    Ash(Sin desviar la vista de la pantalla):Unos vídeos no aptos para ti Gary.

    ¿?¿?(Sorprendido):¿De que hablas?

    Ash(Volteando a ver a ambos jóvenes):Tal como lo dice la descripción del vídeo Tracey:"No aptos para todo aquel que no sea un gran entrenador", pero si te diré que esta batalla es increíble.

    Gary(Suspirando):Con que un vídeo de batallas pokémon.

    Ash:Claro, (con cara picara)¿Que creías que era?

    Gary(Un tanto nervioso):No importa, lo que importa es que te pongas a hacer el trabajo o el profesor te llamara la atencion.

    Ash(Relajado):Todo el mundo sabe que eh usado el taller de computo para ver vídeos de batallas desde el primer día, !asta el maestro¡.

    Gary:Supongo que si, bueno, mejor nos apuramos Tracey.

    El pelinegro solo asintió y los tres regresaron a sus ocupaciones.

    Bueno, hasta que el capitulo, y descuiden, no voy a narrar todas las clases pues por ahora no va a pasar nada interesante en las primeras cuatro, en cambio, las ultimas tres, pues, haré todo lo que pueda por que sean interesantes, así que no se despeguen pensando que no pasara algo emocionante. Por ultimo:

    ¿Qué tal el capitulo?
    ¿Qué hará Brock respecto a lo que escucho?
    ¿Qué abran creído Gary y Tracey que miraba Ash?
    ¿Y ustedes?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    LucarioGuardian

    LucarioGuardian Guest

    Tu fic esta muy bueno continualo tiene buena trama y voy a responder las preguntas
    Me parecio divertido y lo de Ash yo quisiera tener esa habilidad para las clases (xD)
    Sinceramente no lo se
    Algo no apto para menores talvez
    Lo mismo con solo el titulo cualquiera se puede imaginar lo que sea
    Bien sigue tu fic hasta la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1213
    Hola!!!
    Tal como lo planee, les traigo el siguiente capitulo, pero antes, les explicare como esta organizado el sistema educativo en mi fic:
    a la misma edad que en la vida real se entra a los primeros cursos educativo (kínder y primaria), en dichos cursos, se aprende lo básico (escribir, leer, biología, matemáticas, etc...), una vez terminados, se entra a un curso final que es una fusión de secundaria y preparatoria de cuatro años de curso en el que solo se enseña lo básico para los viajes pokémon (batallas, estrategias, etc...) y una vez graduado(a) recibes tu ficha de entrenador que te permite entrar a la liga y los concursos pokémon.

    Ya que lo explique, vamos con el capitulo.

    CAPITULO 5: SORPRESAS DE ULTIMAS HORAS, LITERALMENTE.

    Es el recreo en el TECPOKÉMON y todos los alumnos se encuentran disfrutando de su almuerzo tranquila mente, salvo un azabache y su Pikachu que comen como si no hubiera un mañana. Sus amigos lo miraban un poco avergonzados, la verdad, ya estaban acostumbrados, pero no dejaba de ser vergonzoso.

    Brock (con una gota en la nuca): tranquilo Ash, nadie te lo quiere quitar.

    Ash: Lo se, pero lo que preparaste en taller de cocina esta delicioso (apuntando a un recipiente de plástico rosado del que comía).

    Brock (mirando el recipiente): Eso yo no lo prepare, lo preparo May

    Ash:¿May? ¿Una chica castaña de ojos azules?

    Brock: Si

    Ash: No pensé que cocinara mejor que tú. Pero, ¿que haces tu con lo que ella preparo?

    Brock: Me dijo que si no me lo podía llevar yo ya que a ella y a Dawn no les quedaba espacio...

    Ash: ¿Dawn? ¿Una chica de cabellos oscuros?

    Brock: Si, mira, aquí esta mi guiso y el de ella (sacando dos recipientes más, uno naranja y otro verde).

    Ash: Pasame el de Dawn para probarlo.

    Sin esperar respuesta, el azabache tomo el recipiente naranja y lo probo. Al momento de cerrar la boca, su rostro adopto una expresión de sorpresa y se volvió roja. Sus ojos comenzaron a lagrimear. Al abrir su boca no salio palabra alguna, si no una larga flama. Busco en todas partes con la mirad hasta que su vista se detuvo en la fuente (estaban en los desayunadores al aire libre), sin importarle que todos lo miraran, corrió asta la fuente y sumergió la cabeza entera.
    Poco después salio con una expresión de alivio y saliendo le humo por la boca. Sus amigos no podían respirar de la risa.

    Brock(Un poco más tranquilo): Trate de advertirte Ash, Dawn se emociono con los chiles habaneros.

    Ash(Un tanto molesto): La próxima vez dímelo antes.

    Jimmy: Pero, ¿Quienes son esas tales May y Dawn?

    Ash: Son amigas mías, May va con migo a teoría de batallas pokémon y Dawn es mi compañera de historia ¿Por qué?.

    Jimmy: Simple curiosidad, y ¿Qué tal son?.

    Ash: No estoy muy seguro, me la pase dormido en ambas clases.

    Brock: Yo hable con ellas durante la clase de cocina, son muy parecidas la una de la otra, pero Dawn afirma que May tiene un apetito de Snorlax.

    Richie: Como tu Ash.

    Ash: Lo dudo mucho, es difícil que una mujer tenga mi apetito.

    En ese momento sonó la campana y tuvieron que dirigirse a su siguiente clase geografía (les enseñaban a volver al camino en caso de perderse y en donde habitaban ciertos tipos de pokémon) de la sala este, no paso nada remotamente interesante, así que pasemos a la siguiente clase de 2 horas (todas las demás son de una hora), gimnasia.

    Ash y sus amigos ya estaban en las canchas cuando May y Dawn llegaron. Todos vestían un uniforme para la clase (para cualquier otra clase era vestimenta libre), las chicas unos mini shorts y los chicos unos pans, todos con camisas blancas de manga corta. El azabache, al observarlas se les acerco con claras intenciones de charlar antes de comenzar.

    Ash:Hola May, Dawn.

    May y Dawn: Hola Ash.

    Ash: Provee sus guisos, Dawn, ponle un poco menos de habaneros.

    Dawn: ¿Los probaste? ¿Pero como?

    Ash: Brock me los dio accidental mente.

    May(Algo apenada):¿Qué tal el mío?

    Ash: Estaba muy rico, franca mente yo...

    No pudo terminar la frace pues el maestro llego en ese instante. Era un hombre alto y musculoso de tez morena y cabellos negros atados en una coleta que le caía en la espalda.

    Maestro: Formen se todos, mi nombre es Bruno y seré su maestro por el reto del curso.

    La clase fue mucho más distinta que todas las demás en opinión de las dos ojiazul, para empezar, Ash no estaba dormido, el azabache era junto con Jimmy y Richie los que mejor se desempeñaban, y, las chicas, era claro que les faltaba mucho aire y nada de eso cambio en toda la clase. Al finalizar, todos se dirigieron al capo de batalla para su ultima clase del día. Los maestros ya los esperaban. Eran dos, un hombre de cabellos verdes y una mujer rubia.

    Maestra: Buenas tardes, soy Cynthia su maestra de batallas pokémon.

    Maestro: Yo soy Wallace y seré su maestro de concursos pokémon.

    Cynthia: Ahora formen se en dos grupos, los que quieran ser coordinadores frente a Wallace y los que quieran ser entrenadores frente a mi.

    Hasta aquí el capitulo de hoy, se que estuvo corto y que no fue emocionante, pero, eso es por que en el siguiente comenzare a relatar batallas pokémon. Se podría decir que estoy plantando suspenso. Pero por mientra...

    ¿Que tal va la historia?
    ¿Estoy siendo muy duro con Ash?
    ¿Debo de causarles accidentes a sus amigos?
    ¿O que solo Ash los reciba?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    836
    Hola, antes que nada, disculpen el capitulo anterior y que me tardara tanto con el siguiente capitulo, pero bueno, continuemos con la historia ¿valé?

    CAPITULO 6: ¡FINAMENTE UNA BATALLA!

    En el TECPOKÉMON final mente se está llevando la clase final del día, pero dejando de lado a la mayoria de la escuela, nos dirigimos a la arena este para la clase de batallas pokemon de Cynthia y Wallace.

    Cynthia: Muy bien, vamos a comenzar con dos batallas de exibicion para medir los avances de 4 alumnos durante las vacaciones, (rebisando su lista), Ash Ketchum pasa al frente por favor.

    Ash(avansando):Si maestra.

    Cynthia:Segun la lista del maestro Lance, te dejo de tarea entrenar a tus pokémon para vencer a los que tengan ventaja de tipo, en especial a tus pokémon de tipo fuego, ¿Estas listo para demostrar tus avances?

    Ash(emocionado):Por supuesto, (sacando una pokéball)¡Typhlosion yo te elijo!

    El pokémon volcán se materializo al instante mostrando una sonrisa tranquila.

    Cynthia(revisando la lista):Muy bien, Barry ven aqui, te emfrentaras a Ash.

    Un rubio salio de entre los alumnos con una sonrisa confiada. Ambos se situaron a los extremos de la arena.

    Barry: Esta frito Ketchum (sacando una pokéball), sal Empoleon.

    El enorme pinüino aparecio con una exprecion seria en el rostro.

    Ash: Eso lo veremos, ¿verdad Typhlosion?

    Typhlosion(encendiendo su espalda):Taifluuu...

    Mientras tando los amigos de Ash charlaban un tanto preocupados por el.

    Brock: Ash lo tiene muy dificil, el Empoleon de Barry es muy fuerte.

    Gary: No tiene ventaja total, recuerda que es Agua/acero, los ataques de fuego seran de daño mediano.

    Jimmy(sacando a su Typhlosion): De cualquie manera nos servira asi que pon atencion Typhlosion.

    Cynthia:Muy bien, sera una batalla de uno contra uno sin limite de tiempo, comiencen.

    Ash:Typhlosion Día Soleado.

    El pokémon junto sus dos patas delanteras formando un estraño brillo que luego arrojo al cielo en forma de esfera, al instante, la luz solar se intencifico.

    Barry:(pensando)¿Que hara eso?(disiendo)Empoleon usa Hydro Cañon.

    Ash: Contra ataca con Lanzallamas.

    Ambos atques chocaron pero de inmediato el ataque de fuego su impuso ante el de agua recorriendo la distancia entre ambos y dando de lleno en Empoleon.

    Barry(confundido):Pero, ¿como?

    Ash:Dia Soleado disminuye el poder de los ataques de agua a la mitad y le aumenta la misma proporcion a los de fuego, tambien ayuda a que mi siguiente ataque no se ocupe cargar, ¡Typhlosion Rayo Solar!

    A la sorpresa de todos la esfera de energia solar se mateliarizo en la boca del pokémon volcan sin siquiera cargar siendo lanzada en una as de luz que lanzo al pingüino por los aires.

    Barry: Empoleon, ¿Te encuentras bien?(dicho pokémon se puso en pie con esfuerso pero decidido a continar) bien, ahora usa Cañon Resplandor más Hydro Cañon.

    El pokémon agua junto sus aletas formando una esfera plateada que se convirtio en un as del mismo color mezclado con el podente ataque de agua con rumbo a Typhlosion.

    Ash: Responde con Onda Certera y Lanzallamas.

    Imitando al contrincante, el pokémon volcan lanzo una convinaion que impacto con la de su oponente al sentro de la arena, ningun ataque sedia pero Ash se mostraba preocupado.

    Ash: (pensando)Dia Soleado no durara por siempre, debemos acabar esto pronto, ¿Pero como?

    Antes de que pudiera pensar en algo, la luz bajo de intensidad y con el, el ataque de fuego, ganando asi la batalla de poderes Empoleon y mandando a volar a Typhlosion.

    Ash: Typhlosion levantate, yo se que puedes.

    La maestra se mostraba un tanto decepcionada y ya levantaba la bandera para dar fin a la batalla cuando se detuvo de golpe, la razon, Typhlosion estaba de pie dispuesto a segui.

    Barry: nada mal Ash, pero esto termina aqui, !Empoleon Danza Lluvia¡

    Al igual que Typhlosion, Empoleon genero una esfera azul que arrojo al cielo causando una fuerte lluvia, Ash estaba en problemas, era el opuesto en todo sentido a Día Soleado.

    Ash: ¡Typhlosion terminemos con esto, TREPA TRUENOS!

    Esta orden paralizo a todos ya que dicho ataque no existia, pero parecia que si ya que dicho pokémon se preparaba para atacar: Sus patas delanteras brillaron y crecieron asta parecer unas cuchillas con las que el pokémon golpeo el suelo levantando a Empoleon en una montaña de rocas, se confundieron aun más pues ese ataque se llamaba Trepa Rockas pero toda duda se disolvio al ver que typhlosion cargaba dos Puños de Trueno mientras acendia a una gran velocidad. Empoleon debido a la sorpresa no logro reaccionar y recibio el golpe de lleno causando una explosion de humo que una ves disuelto revelo a un Empoleon noqueado y a un victorioso Typhlosion.

    Hasta aqui el capitulo, debo de pensar en la siguiente batalla pero esoty seguro de que me tomara menos tiempo que esta, por mientras,

    ¿Que tal la batalla?
    ¿Y las convinaciones?
    ¿Desde cuando Ash sabe tanto sobre movimientos de campo (Dia Soleado y Danza Lluvia)?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    835
    Hola a todos...
    En verdad me disculpo por la batalla tan corta, pero tengan en cuenta que me vase en el tiempo maximo de una batalla en los juegos.
    Dejando eso de lado, ¿Continuamos con la historia?

    En el campo de batalla nadia movia ni un musculo, todos observaban al inconsiente Empoleon que no dama indicios de poder levantarse, lo unico que se veia en movimiento era la constante flama del Typhlosion que aun se mantenia en posicion de batalla (sobre sus dos patas traseras y con la boca abierta mostrando así sus colmillos). La maestra y arbitro en esta ocacion parecia hecha de piedra mientras estaba sumida en si mente.

    Cynthia( pensamiento):No me lo puedo creer, el Empoleon de Barry, el mejor de todos mis alumnops (le dio clases en el periodo anterior) vencido por un Typhlosion tan rapida mente, no me cabe duda, ese pokémon y su entrenador son esepcionales. ( hablando ) Empoleon no puede continuar Typhlosion es el vencedor, el ganador es Ash.

    Al instante el azabache corrio a su pokémon mientras su oponente se dejaba caer al suelo en rodillas.

    Ash ( chocando su mano con la pata del pokémon volcan ): Typhlosion estubiste increible.

    Pikachu (formando la V de victoria): Pi pi pi ka chu (buen trabajo)

    Typhlosion: Taiifuuu (fue muy facil) taifu fusion (aunque ese Hydro Cañon si dolio)

    Barry: No puedo creer que perdimos contra un pokémon de fuego (murmurando) es hora de una multa....

    Pero en cuanto levanto la vista se encontro con la del azabache que estaba frente a el con la mano extendida y una sonrisa en el rostro.

    Ash: Fue una buena batalla tu Empoleon es muy fuerte en verdad.

    Barry ( haceptando el gesto y levantandose):Grasias, y ese Typhlosion es titanico, ¿Te parece si otro dia tenemos la rabancha?

    Ash: Claro, bueno, nos vemos ( retirandose hacia sus amigos).

    Pero no logro dar más de dos pasos flanqueado por sus pokémon cuando dos chicas le cortaron el paso.

    May ( ligeramente sonrojada): Estubiste increible Ash.

    Dawn ( igual que su amiga): En verdad que fue una gran batalla.

    Ash ( con su clasico gesto de verguenza, rascandose la nuca y riendose nerviosa mente): Grasias, por cierto, May ¿tomaste en cuanta mi sugerencia de entrar a las animadoras?

    May (más sonrojada pero decidida): lo intentare, pero solo si Dawn me acompaña.

    Dawn (nervisoa): ¿Que? pe-pero yo...

    Ash (sonriendo): Animate, lo haran bien.

    Dawn (suspirando): Esta bien, lo hare.

    Ash: exelente, bueno, las veo luego.

    Ambas: Adios.

    En cuanto el azabche llego con sus amigos el maestro tono ma palabra.

    Wallace: Bien, ahora es el turno de los coordinadores de mostrar sus habilidades, (leyendo una lista): May y Drew es su turno, pasen al frente.

    AuraGuardian: Lamento decirles a los fanaticos de los concursos pokémon que no voy a narrar esta pelea, ya que no se me ocurre nada para narrarla ya que no se como transmitir la belleza de estas batallas, así que solo les dire que despues de una muy reñida batalla, el Glaceon de May perdio ante el Roserade de Drew. Hací que ¿Que tal si nos saltamos asta las pruebas de admision de ls animadoras?

    Eran las 4 de la tarde y las dos ojiazul esperaban en el campo de futbol a la capitana y al resto del escuadron para hacer la prueba, de hecho, eran las unicas. Así estuvieron hasta unos minutos más cuando llegaron las demas.

    Porrista(pelirroja y de ojos verdes marinos): Vienvenidas a las pruebas de admicion, mi nobre es Misty y soy la capitana, ellas son Lyra, Giselle, Melody, Bianca ( señalo a cuatro chicas hermosas de cabellos y ojos casyaños siendo la segunda la más desarrollada), Angie (apunto a una chica peliverde), Anabel (en esta ocacion señalo a una chica de cabellos lila) y Zoe (termino señalando a otra pelirroja aunque sus cabellos eran más rojisos). Ahora ¿como se llaman?

    May: mi nombre es May y ella es Dawn.

    Misty: Muy bien, comenzemos.

    La prueba se prolongo por una hora en la que ambas chicas lo dieron todo para lograr realizar todas las acciones que la capitan realizaba (apartir de ahora la mencinare como pelinaranja para diferenciarla de Zoe) realizando cada paso casi a la perfeccion, aunque perdieron un poco el ritmo despues de media hora.
    La pelinaranja se detubo y se volteo a sus compañeras para discutir sobre el desempeño de las ojizafiro, las cuales respiraban entre cortada mente.

    Lyra (alegre): Felicidades estan dentro.

    Dawn y May (saltando): Lo logramos, lo logramos.

    Giselle (algo molesta): Callense y deje hablar a Misty.

    Misty: Bien ahora que estan más tranquilas, las esperamos aqui mismo a las 4 de la tarde para ensayar, les entregare sus uniformes en viernes (el día actual en la historia es lunes) poco antes del primer partido de futbol de la tempo...

    Pero no pudo terminar ya que un grito de alegria muy potente se escucho.

    ¿?: ¡FELIZIDADES LO LOGRARON!...

    Hasta aqui el capitulo de hoy, por mientras.

    1:¿Que tal voy?
    2:¿Quien habra gritado?
    3:¿Algun otro personaje para integrar a la historia?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    May Balance

    May Balance Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    2
    Hola!!
    1.Bueno, debo decirte, que tu fic me ha gustado bastante, lo único malo es que vi un descenso en la calidad de tu fic...
    Tu ortografía ya no es tan buena como antes, y tu narración está en la misma situación...
    2.Ni idea.
    3.Quizá.

    Bueno, espero la conti. Se que tu trabajo puede volver a ser tan bueno como antes ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!
    Cómo ha dicho May, hubo un descenso en tu fic... noté muchas faltas de ortografía. Te hicieron falta las tildes, y vi varias palabras mal escritas...
    En fin, estoy segura que tu calidad y gran trabajo puedes recuperarlos.

    Avísame cuando la continuación esté lista. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1100
    Hola a todos, antes que nada me disculpo por las faltas de ortografía, lo que sucede es que los primeros capítulos los subí por medio de Google Chrome y los más recientes por Internet Explorer siendo que este ultimo no te marca los errores ortográficos. En cuanto al descenso de la calidad, de eso no me puedo disculpar, pero si compensar.

    CAPITULO 8: ¡¿Decías la verdad?!

    El grupo de chicas se volteo de inmediato para averiguar quien había gritado, pero no había nadie, por lo menos nadie que vieran...

    Max (justo atrás de May y Dawn): Valla hermana, no pensé que te interesaran las animadoras.

    May: Max ¿Que haces aquí?

    Max: Vine a practicar fútbol, recuerda que estoy en el equipo infantil.

    Fue entonces que se fijo más detenida mente en su hermano, vestía un uniforme deportivo azul.

    Misty: Disculpa... Max ¿Cierto? (el mencionado asintió) me temo que te equivocaste, por ser el primer día de clases ningún equipo practica hoy, solo se llevan acabo pruebas de admisión.

    Max: No vine a una practica oficial, un par de amigos me invitaron a entrenar con ellos.

    May: ¿Amigos? ¿Quienes?

    ¿?: Max, disculpa la tardanza.

    Nueva mente todas se dieron vuelta para ver de quien se trataba. Asumo que no hace falta decir que varias se sorprendieron de ver al capitán del equipo de fútbol acompañado por otros dos miembros, ni que las más sorprendidas eran ambas ojiazul, ¿o me equivoco?

    Max: No hay problema, oh, dejame presentarte a...

    Ash: May, Dawn, por lo que ve lo lograron felicidades.

    Max: ¿Ya se conocían?

    Ash: Las conocí esta mañana en las primeras clases, y tu ¿De donde las conoces?

    Max: May es mi hermana y Dawn mi amiga.

    Ash: ¿Enserio? Quien lo diría...

    Jimmy (enojado): No se preocupen, yo y Richie somos aire.

    Ash: Oh, perdona (Pensando: Primero Pikachu y ahora ellos ¿Que me pasa?), May, Dawn, ellos son mis amigos Jimmy y Richie.

    May: Hola.

    Dawn: Mucho gusto.

    Jimmy y Richie: Igualmente.

    Ash: Bueno, ahora que terminamos con las presentaciones, ¿Empezamos?

    Max (Emocionado): Claro, ahora verán todo lo que eh mejorado.

    Y sin esperar más le quito a el castaño el balón que tenia en la mano y corrió a la cancha de fútbol seguido del peliazul y el castaño. El azabache por lo tanto se retraso un poco.

    Ash (Ya dándose la vuelta con Pikachu al hombro): Las veré después.

    Una vez le perdieron de vista, las zafiro se encontraron rodeadas por el resto de las animadoras, algunas con cara de curiosidad, otras con el semblante serio.

    Giselle (Seria): Muy bien, ahora que tal si nos dicen, (elevando la un poco la voz) ¿QUÉ SE TRAEN CON ASH?

    Dawn (Algo nerviosa): So-solo somos amigos.

    Lyra (Curiosa): No me van a decir que no quisieran ser algo más, ¿o si?

    Dawn (Si antes estaba nerviosa ahora Hinata [frente a Naruto] junto a ella parecería calmada): Y-y-y-y-y-y-yo...

    Misty (Con una voz dulce): Tranquilas, no tienen por que estar nerviosas, después de todo es difícil ignorar esos hojos de chocolate...

    Zoey (Con un tono soñador): Y esa sonrisa que siempre lleva...

    Angie (De la misma manera): Y su determinación de hierro...

    Anabel (¿ Necesito explicarlo?): Sin olvidar su complejo de héroe(siempre estar dispuesto a ayudar).

    (Suspiro grupal)

    May(Sorprendida): Un momento, me están diciendo, ¿Que a todas ustedes también les gusta?

    Lyra (Con un tono juguetón): ¿Te sorprende?

    Dawn (Sorprendida): ¿Y no les importa que a todas les guste el mismo chico?

    Anabel: Tenemos una especie de trato; todas podemos intentar conquistarlo siempre y cuando no interfiramos con la oportunidad de otra.

    May: ¿Enserio?

    Misty: Si, es más o menos como un juego de todas contra todas, y por lo visto hay dos participantes más.

    Melody: Chicas, se nos hace tarde para ir al centro comercial antes del punto de queda.

    AuraGuardian: Para aquellos que no lo sepan, pues el TECPOKÉMON apareció en los primeros capítulos del anime, es un internado.

    Misty: Es cierto, (mirando a las zafiro) ¿les gustaría venir?

    May: ¿Enserio? Me encantaría, ¿tu que dices Dawn?

    Dawn: Claro.

    Lyra (Se nota de que tiene mucha energía ¿no creen?): Entonces ¿Qué esperamos?, !Andando¡ (Ya dirigiéndose a la salida).

    Mientras las chicas se iban a desperdiciar un lindo día en las tiendas (que puedo decir, amenos de que compren algo en serio de utilidad, no le veo mucha utilidad a ir habiendo tantas otras cosas que hacer) dirijamos nuestra atención a un partido de practica de dos contra dos: Ash y Max contra Jimmy y Richie (como no hay portero, las porterías [representadas por dos piedras grandes cada una] son de un metro de largo).

    Max: Y dime, ¿como conociste a mi hermana?

    Ash(burlando a Jimmy con el balón a sus pies): Cuando me dirigía a mi primera clase cuando vio que chocó contra Paúl, un amargado (respondió al ver como Max lo veía mientras recibía el balón), May se disculpo pero Paúl le dijo tonta en vez de ayudarla a levantarse, me acerque a alejarlo y a ayudar a tu hermana.

    Max (Despistando a Richie): ¿Y a Dawn?

    Ash: Cuando iba a mi segunda clase lo hice corriendo y ella estaba en la entrada del salón, se hizo a un lado pero tropecé con su pie y entre rodando al salón.

    Richie: Hay Ash, tu nunca cambiaras ¿Verdad?

    Ash (Anotando gol): Hasta ahora no me a hecho falta cambiar.

    Jimmy: Si tu lo dices, pero basta de platica y continuemos con la practica que en una hora y media tenemos que ir al auditorio...

    Ash: ¿Al auditorio? ¿Y para que tenemos que ir?

    Jimmy: ¿Te quedaste dormido el la primera hora verdad?

    Ash: Si ¿Por que?

    Jimmy: Los maestros nos dijeron que nos darían algunos avisos importantes en el auditorio, en fin continuemos.

    Por hoy es todo, y si, se que me apresure mucho con este capitulo, pero cuando no se tiene nada más que hacer no es tan difícil pensar en un nuevo capitulo, pero aun así:

    ¿Que tal está?
    ¿Que tipo de avisos serán?
    ¿A ustedes que les gustaría que fueran?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Recién leo tu fic y la verdad es que... ¡Me ha encantado! Es original y divertido, y no es como esas típicas historias de colegios que tanto aburren ¡Jaja! Además me encanta que haya cierta rivalidad entre May y Dawn por conquistar a Ash, eso le da un toque más de misterios porque no sabemos que pasará en cada capi jaja.

    Respecto a lo que te mencionaban mas arriba, del descenso en la narración y la ortografía, no te alarmes, eso mejora con el tiempo y además... No dependas sólo del navegador que uses, te recomiendo que escribas los capítulos en Word, de ese modo se corregirán los errores ortográficos y gramaticales :).

    Bueno, no tengo nada más que decirte, ahora te paso a rsponder las preguntas:}

    ¿Que tal esta?
    Muy buen capi, tuvo un poco de acción y eso es genial :D

    ¿Que tipos de avisos seran?
    Pues... Estaría casi segura de que se tratan de aviso sobre conducta... O mejor que eso... ¡Seguro que habrá un torneo pokémon o algo por el estilo! ¡Segurísima! Jaja

    ¿A ustedes que les gustaria que fueran?
    Como te dije más arriba, me gustaría que les informen sobre algún torneo escolar o algo así... ¡Sería buenísimo!

    Espero que lo continues pronto, ¡Está quedando buenísimo! =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    945
    Hola, de nuevo yo.
    Antes de empezar con el siguiente capitulo, quiero disculparme por la tardanza, y la mejor manera de hacerlo es con un muy buen capitulo, ¿o no?

    Capitulo 9: Los anuncios

    La tarde del primer día de clases trajo con sigo una junta escolar en el auditorio en donde se encuentran los alumnos esperando al director. Se trata de un edificio gigantesco, capas de alojar a toda la escuela dentro, esta constituida por un escenario de cemento en el que se llevan a cabo distintas actividades, como obras de teatro, concursos intelectuales y, como lo es el caso actual, avisos de gran importancia. El resto del edificio esta constituido por filas y filas de asientos y plataformas en un segundo piso como un teatro. Todos los asientos están ocupados por los alumnos del TECPOKÉMON que esperan a que les den el aviso para poder retirarse a cenar, por suerte, la espera termino pues el profesor Oak llego.

    Oak: Buenas tardes. Como ya se les informo, tengo importantes anuncios que darles. El primero es que el año pasado se graduó el anterior presidente estudiantil, así que dentro de poco se seleccionara a su sucesor, cualquiera que deseé el puesto deberá conseguir 30 firmas de aprobación de los alumnos para lo que contaran con una semana y deberá cursar o el 3º curso o el 4º. También tengan en cuenta que el presidente estará a cargo de organizar distintos eventos entre los cuales esta organizar la fiesta de disfraces de noche de brujas y la excursión de navidad de 4º curso (cada año se invita a los alumnos de ultimo grado a pasar la navidad en cualquier lugar de Kanto, Jotho, Hoen, Sinoh o las Islas Naranjas). El segundo y ultimo, este año el presidente será seleccionado por medio de un torneo pokémon en el que los candidatos solo podrán usar seis pokémon, así que cualquiera que decida entrar, les recomiendo elegir bien a sus pokémon por que luego no podrá hacer cambios. Sin más que comunicarles, les deseo buenas noches.

    Con estas últimas palabras los alumnos comenzaron a desalojar el edificio hablando sobre el torneo, pero nosotros nos concentraremos en 2 grupos de alumnos.

    Ash (alegre): ¡Un torneo pokémon! decidido, (levantando su puño) me convertiré en presidente.

    Pikachu (imitando a su entrenador): Pipi pikachu

    Jimmy: No te confíes Ash, yo también entrare.

    Richie: Y nosotros ¿cierto Sparky?

    Sparky: Pikachu

    AuraGuardian: Si, lo se, me tarde mucho en hacer que Sparky apareciera, pero no es tan crucial como Pikachu.

    Gary: Cálmense, aun tienen que conseguir treinta firmas para poder inscribirse.

    Ash: Pero tenemos una semana, será pan comido.

    Max (desanimado): Es una lastima que yo este en 2º, me gustaría competir.

    Ash (tratando de animarlo): Oye, ¿que te parece si mañana tenemos una batalla doble tu y yo?

    Max (sonriente): ¿En serio? ¡Claro ¡

    Ash (pensando): Nada mejor que una batalla pokémon para levantar los ánimos.

    Mientras tanto en el otro grupo de alumnos:

    Misty: ¡Un torneo! Me muero de ganas de que empiece, yo y mis pokémon ganáramos.

    Giselle: Tranquila Misty, que seas la capitana no quiere decir que me puedas derrotar en un torneo.

    Lyra: No se olviden de mi, (volteando con las demás) ¿también participaran?

    Todas- Lyra, Misty y Giselle: No.

    May: Bien ahora que tal si… (Se oye un extraño gruñido y May se lleva la mano al estomago) (Sonrojada) ¿Vamos a cenar?

    Después de cenar cada quien se dirigió a su habitación que compartirían con otras 3 alumnas. Se fueron separando una a una asta que solo quedaron May, Dawn y Misty.

    Misty (leyendo la placa de la puerta de una habitación): 205 (mirando a ambas ojiazul) esta es mi habitación, ¿Cuál es la suya?

    Dawn: Esta misma.

    May (entrando seguida de la palinaranja y la peli azul): Me pregunto quien será nuestra compañera.

    Misty: Hable por la mañana con una secretaria y me dijo que no pudo llegar hoy debido a que su vuelo se retraso por una tormenta.

    Dawn: ¿Vuelo?

    Misty: Según la secretaria ella proviene de Unova, supongo que la conoceremos mañana.

    Mientras las chicas se terminan de alistar para dormir, Ash y sus compañeros continúan charlando.

    Jimmy: Oigan, ¿no saben por que aun no tenemos un cuarto compañero?

    Ash: No.

    Richie: Un maestro me comento que dos alumnos no lograron llegar a tiempo al primer día de clases, me parece que su vuelo de Unova a Kanto se retraso por una tormenta o algo así.

    Jimmy: Tal vez uno de ellos es nuestro compañero.

    Ash (bostezando): Mejor nos vamos a dormir, no sabemos que nos espere mañana, buenas noches.

    Richie: Buenas noches.

    Jimmy: Que descansen.

    Mientras toda la escuela empieza a dormir, un avión de Unova aterriza en Ciudad Azafrán del cual dos jóvenes castaños muy exhaustos descendieron.

    Y asta aquí otro capitulo. En verdad me disculpo por la tardanza pero e estado muy ocupado. En cuanto a los dos jóvenes, traten de adivinar quienes son ya que son personajes que tendrán una cierta relatividad en la historia. Ya para despedirme:

    1-¿Qué tal la historia?
    2-¿Quién creen que gane el torneo?
    3-¿Qué pokémon usara Ash?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    1. buena pero me quede con mucha intriga ¿quien ganara la eleccion para presidente? y los dos chicos ¿quienes seran? no logro sacar concluciones, asi que sera mejor que espere el proximo capitulo es lo unico que puedo hacer

    2. y nose cualkiera menos Ash siempre le dan una paliza, aunque talvez nos llevemos una sorpresa, pero me gustaria que ganara una de las chicas seria lindo ver una batalla de 6 contra 6 entre May y Dawn

    3. Bueno a mi me gustaria que fueran los siguientes: Charizard, Sceptile, Staraptor, Torterra, Buizel y Donphan (Pikachu no, desde que perdio contra un Meowth perdio mi respeto, aunque alla sido el de Tyson)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Guaaaau! Hasta que decidiste regresar, eh? Jajaja, la verdad es que no es exagerado en decir que te tardaste ¡DEMASIADO! en volver xD. Yo hasta creí que ya ibas a abandonar el fic, pero gracias a Arceus que no lo hiciste xD.
    Como siempre un genial capítulo, aunque demasiado corto para mi gusto; estaría mejor si te explayaras un poco más en la narración y te detuvieras a describir un poco más las situaciones y los personajes...

    Todavía tenés unos cuantos errores de ortografía, pero nada grave. Lee varias veces lo que escribiste para detectarlos...

    Bueno, te paso a responder las preguntitas :3

    1-¿Qué tal la historia?
    ¡Genial! Muy interesante y atrapante; pero como te dije más arriba, me gustaría que hicieras los capítulos un poquiito mas largos :S

    2-¿Quién creen que gane el torneo?
    ¡Jaja, qué pregunta! Seguramente será nuestro entrenador de Kanto favorito (?. Pero de más está decir que ME ENCANTARÍA que fuese otra persona... Tal vez Jimmy, o como dijo Robin, sería genial una de las chicas también (preferentemente May :B). Pero en fin, es tu historia, vos decidís xD.
    3-¿Qué pokémon usara Ash?
    Seguro que a Pikachu, sin duda. Y después: Charizard; Bulbasaur; Swellow; Buizel y... tal, tal vez a Donphan :B... ¡Pero es que tiene tantos que es imposible elegir alguno! xD

    Bueno, ojalá para el próximo no te tardes tanto :@... Es feo tener que esperar xD. Felicidades por tu historia, ¡me encanta! Seguí así :3. Besitos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1548
    Hola, ya estoy de vuelta con mi fic, pero antes, les daré un dato importante para que conozcan más rápido el equipo de Ash: No repetiré ningún tipo, así que se ven que en el equipo de Ash esta Snorlax no verán a ningún otro pokémon tipo normal como por ejemplo Noctowl. Sin embargo, esto solo vale en el tipo principal o único, así que si ven a algún pokémon volador como Unfezant eso no quiere decir que Charizard no participara ya que el elemento primario de estos es distinto. Sin más por ahora, ¿Continuamos?

    Capitulo 10: ¡El reto del Unova!

    May se dirigía tranquila mente a su salón pensando sobre las elecciones del presidente de la escuela. Le apetecía entrar ya que así podría organizar la excursión navideña a Porta Vallarta, había escuchado mucho sobre esa playa en Kanto y le parecía simple mente fantástica, en especial por que era famosa por sus múltiples restaurantes de gran calidad en la playa…
    Pero al llegar a su salón se encontró con algo que la devolvió a la realidad.

    Ash (frente a ella con una porta papeles en una mano y una pluma en otra): ¡Hola May!

    May: Hola Ash, (mirando lo que el entrenador llevaba) ¿Para qué…?

    Ash (interrumpiéndola): Me alegra que estés aquí, quería pedirte algo.

    May (sonrojada): ¿Si? Y ¿Qué es?

    Ash: ¿Tú querrías…?

    May (pensando): ¿Me pedirá una cita?

    Ash: ¿… darme tu firma? Solo me falta una para poder entrar al torneo.

    May (algo decepcionada): Claro Ash.

    Después de firmar, la castaña nota algo que la confundió un poco. El salón de 50 alumnos estaba casi lleno, solo quedaba vacía la fila de 10 asientos de atrás.

    May: ¿Le pediste una firma a todo el salón?

    Ash: No, solo a 29, quería que tú me dieras la firma más importante, la ultima, pero no estoy seguro del por que.

    May (sonrojada y algo emocionada): ¿Enserio?

    Ash: Si.

    La ojiazul estaba apunto de lanzarse sobre el dueño del pikachu para abrazarlo, pero se contuvo por tres cosas: 1 No tenía el valor para abrazarlo. 2 Le daba vergüenza frente a todo el salón y 3 el profesor Oak había llegado al salón.

    Oak: Muy bien, tomen asiento por favor, pero antes de que Ash se duerma (mirando al final del salón donde el mencionado ya estaba recostando la cabeza) quiero que les den la bienvenida a dos nuevos alumnos provenientes de Unova: ellos son Lucho y Liza.

    La puerta se abrió de nuevo permitiéndoles el paso a dos chicos castaños. El chico tiene los ojos de color marrón: su gorra era blanca por detrás y roja por delante con la paleta negra y una pokébola negra en la parte de enfrente. Bajo la chaqueta azul de manga larga (que llevaba abierta) se podía apreciar una camiseta negra con dos líneas horizontales azules atravesando el pecho siendo la superior la más ancha. Unos pantalones grisáceos. Calza unos tenis rojos y negros y con una bandolera azul y gris.

    La chica en cambio es de ojos azules, tiene el pelo largo, recogido en una gran coleta. Su gorra es blanca y rosa con una pokébola en la frente. Viste una camiseta blanca de manga corta, un chaleco negro y unos short azules con los bajos rasgados. Calza unas botas negras y lleva un bolso rosa.

    Todas las chicas quedaron anonadadas, ese chico tenía un gran parecido con el presente dueño de Pikachu, sin mencionar que la ropa era práctica mente idéntica (En este fic, Ash viste como lo hará en Unova con la diferencia que la chaqueta esta abierta y su camiseta es blanca con dos franjas azul cielo). Ketchum, en cambio, se encontraba, simple mente, mirando a la nueva estudiante, pensando en el gran parecido con la chica sentada a su lado.

    Oak: Al final quedan asientos libres, pasen a tomar asiento. Bien hoy hablaremos de…

    Pero los recién llegados no escucharon nada más, la razón, una agradable conversación con sus vecinos.

    Ash: Hola, yo soy Ash, ella es May (señalándola) (la mencionada solo dijo un “hola”) y el es Pikachu.

    Pikachu: Pika pi pi pikachu pichu pikachu (traducción: hola, por esta vez te la paso Ash, pero recuerda bien lo que te ocurrió ayer).

    Lucho: Mucho gusto

    Liza: Igual mente.

    May: Y ¿Qué tal el viaje de Unova a Kanto?

    Lucho (con voz cansada): Pésimo, justo cuando nuestro vuelo iba a despegar comenzó una tormenta tan fuerte que no se que ocurrió, si Tornadus volaba por el lugar o si era Thundurus o si eran ambos.

    Ash (impresionado): Cielos, ¡Debió ser una gran tormenta!

    May (Confusa): ¿Tornados y quien?

    Ash: Tornados no, Tornadus y Thundurus, dos pokémon legendarios de Unova que se caracterizan por crear tormentas intensas con vientos huracanados y truenos constantes (siendo más fuertes los vientos de Tornadus y más potentes los rayos de Thundurus.)

    May: Asombroso.

    Liza: Parece que sabes mucho de Unova ¿Cierto?

    Ash: Este verano me fui a pasarlo en Unova y volví con varios pokémon nuevos y conocimiento de las leyendas del lugar.

    Lucho: ¿Pokémon? ¿Qué te parece si combatimos hoy luego de clases?

    Ash: Claro, me servirá de práctica para el torneo.

    Liza: ¿Torneo?

    May: Este año se elegirá al nuevo presidente estudiantil con un torneo pokémon…

    Ash: Y yo ya tengo las treinta firmas reglamentarias para entrar.

    Lucho: ¡Suena genial! Entrare al torneo, (mirando a su amiga) ¿y tu Liza?

    Liza: Yo no, prefiero ver el torneo.

    Ash: ¿Y tu May?

    May: Toda vía no decido si entrar o no ya que las batallas no se me dan bien a no ser que sean de concurso.

    Ash: Entiendo y ¿Lucho te gustaría que pikachu y yo te ayudáramos a juntar tus 30 firmas?

    Lucho: Se los agradezco, siendo yo nuevo, no podría juntarlas tan fácil (bostezando) memememente.

    May: ¿Que ocurre?

    Lucho: Casi no dormimos anoche y no alcance a comprar un café expreso a diferencia de Liza.

    Ash: ¡Acabas de recordarme algo! (recostándose) asta luego. Zzzz.

    Liza: ¿Uh?

    May (con una gota en la cabeza): Ash tiene la costumbre de dormirse en clases.

    Lucho: Muy buena costumbre en mi opinión, (imitando al azabache) nos vemos. Zzzz.

    Dejando de lado la escena (que las chicas apreciaron con una gota en la nuca), avanzamos hasta el fin de clases, justo en el momento en que Ash dará inicio a una de sus batallas de hoy.

    Ash: ¿Listo Max?

    Max: Por supuesto.

    Brock (como arbitro): Sera una batalla doble sin limite de tiempo, ambos entrenadores lanzaran sus pokébolas al mismo tiempo. ¡COMIENSEN!

    Max (Lanzando sus pokébolas): ¡Sceptile! ¡Gallade! ¡Yo los elijo!

    Ash (imitando a Max): ¡A pelear amigos!

    De inmediato hicieron aparición los cuatro pokémon. Con los del niño nadie se sorprendió (con acepción de Lucho que nunca los avía visto antes), pero los del adolecente fueron una historia total mente diferente (solo Lucho no se sorprendió ya que son de Unova).

    ¡Y los deje en el suspenso! Lo siento pero no pude resistirme. Dejando eso de lado, el próximo capitulo me podría tomar tiempo ya que me esforzare por que ambas peleas sean emocionantes. Por mientras…

    1. ¿Se esperaban a los nuevos personajes?
    2. ¿En donde los habían visto antes?
    3. ¿Cuáles serán los pokémon que eligió Ash teniendo en cuenta que Pikachu es el único capaz de evolucionar de entre todos los que tiene?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    TECPOKÉMON
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1485
    Final mente estoy de vuelta, se que les dije que me esforzaría por hacer ambas batallas interesantes, pero solo será una por capitulo. Bien antes de comenzar, les dejare algunas indicaciones que me facilitaran la escritura y a ustedes la lectura:

    Dialogo
    Pensamiento
    Pokédex
    AuraGuardian

    Les estoy indicando como escribiré cada cosa para ahorrarme paréntesis y esas cosas. Ahora, sin más, ¿continuamos?

    CAPITULO 11: ¡NUEVOS POKÉMON!

    La arena de batalla techada se encontraba al tope, la razón, se había corrido de una u otra forma la noticia de que Ash, un genio de la estrategia poco convencional, tendría 2 batallas, una con un estudiante de Unova y otra con un gran estratega, dentro de lo normal, ya sea por personas que escucharon los retos, o por que se lo contaron a su hermana (Max). Todos estaban expectantes a las elecciones de los entrenadores, y, decir que estaban sorprendidos, era poco.

    Lucho (sacando su Pokédex): ¿Qué pokémon son esos? (dirigiéndolo asía los de Max)

    Pokédex: Sceptile, el pokémon bosque, es la forma evolucionada de Grovyle y la ultima evolución de Treecko. Corre con elegancia de un lugar a otro en la jungla o en el bosque y usa las afiladas hojas de sus brazos para cazar. Es invencible en combates en el bosque o en la jungla. Tipos: Planta.

    Pokédex: Gallade, el pokémon sable. Es la contra parte masculina de Gardevoir. Es capaz de sentir los movimientos de sus adversarios antes de que los realice, por lo que ataca antes de ellos. Tipos: Lucha/Psíquico.

    Lucho: ¡Asombroso!

    Mientras el castaño se preocupaba por conocer más sobre estos pokémon, el resto ya estaba revisando a los de Ash con su Pokédex.

    Pokédex: Unfezant, el pokémon altanero, es la forma evolucionada de Tranquill y la ultima evolución de Pidove. El macho amenaza al enemigo meciendo el adorno de su cabeza. Al volar, la hembra es mucho más ágil que el macho. Tipos: Normal/Vuelo.

    No se los describiré, en su lugar les pondré una imagen de este y el otro pokémon, también les diré que el Unfezant de Ash es hembra y es la de vientre café.
    [​IMG]
    Pokédex: Scrafty, el pokémon Gamberro, es la forma evolucionada de Scraggy. Ataca en grupo con violencia a cualquiera que entre en su territorio. Arroja acido de su boca. Tipos: Lucha/Oscuro.
    [​IMG]
    Ash: Comencemos, (ante esto, Scrafty se coloco la tela del cuello en la cabeza dándole una apariencia similar a un ladrón) Unfezant, As Aéreo en Sceptile, Scrafty, Triturar en Gallade.

    Dando un grito en su respectivo idioma ambos arremetieron con velocidad contra sus oponentes, dándole a Max apenas el tiempo necesario para defenderse.

    Max: ¡Sceptile, Gallade, Protección ahora!

    Justo en el momento en que ambos fueron rodeados por una barrera verde, el azabache ya tenía un plan.

    Ash: Unfezant, cambia a Avivar, Scrafty, usa Corpulencia.

    Ambos pokémon se frenaron en el acto, siendo rodeados por un aura roja.

    Max: Tengo que apurarme o estaré acabado, Corpulencia en un movimiento que aumenta el ataque y la defensa, Avivar, en cambio, aumenta el ataque y el ataque especial, Gallade, Filo de Rocas en Unfezant, Sceptile usa Tijera X en Scrafty.

    El pokémon sable dio un alarido y de inmediato fue rodeado por un aro de rocas filudas que arrojo al ave mientras que el dragón del bosque arremetió al dragón luchador con sus garras centellando de un verde un tanto pálido Sceptile y Scrafty tienen sangre de dragón, es por eso que son capaces de aprender varios ataques de este tipo.

    Ash: Respondan con Ataque Aéreo y Testarazo.

    Con gran maestría, el ave esquivo todas las rocas que se dirigían asía él elevándose por los aires mientras unos puntos de luz lo rodeaban, al llegar a una altura considerable, comenzó el descenso directo a su adversario mientras que la luz se expandió rodeándola en su totalidad. Al mismo tiempo, el hibrido lucha/oscuro se rodeo de un aura intensa de color azul y arremetió contra su oponente.

    Max: Gallade, bloquea con Psicocorte.

    En el momento en el pokémon sable estaba por recibir el ataque de lleno, cruzo sus largos brazos frente a el mientras emitían un brillo purpura.

    ¡CRASH!

    Todos los ataques colisionaron al mismo tiempo levantando una densa capa de humo que cubrió por completo a los cuatro combatientes. Poco a poco se fue dispersando, dejando ver el resultado de las colisiones: eran dos luchas de fuerzas.
    Gallade logro detener el avance de Unfezant, pero no había logrado conectar el suyo ya que el ave, terca como su entrenador, seguía rodeada de su ataque, usando toda su fuerza en acabar con su oponente, y si que lo hacia con fuerzas: lo arrastraba cada ves más por la fuerza, dejando unas líneas en el suelo producidas por la resistencia de las piernas.
    Sceptile, era un caso similar, aquel extraño pokémon había logrado retener su ataque con éxito manteniendo sus dos manos ocupadas en sujetar la piel que cubría sus pies.

    Ash: ¡Unfezant, Scrafty, mándelos a volar!

    Cambiando la dirección de las fuerzas de avanzar en línea recta a ascendente, lograron sacar de balance a sus oponentes y lanzarlos asía su entrenador, más estos se recuperaron en el aire, derrapando al aterrizar de pie frente a este. Los pokémon provenientes de Unova volvieron frente a su entrenador y esperaron tranquilos su siguiente orden, acepto Scrafty que lanzo un quejido y una mueca de dolor al ser rodeado por unos pequeños rayos azules.

    Testarazo es un movimiento que le quita al usuario la mitad del daño total producido al que lo recibe, por eso lo que le acaba de suceder a Scrafty.

    Ash: Bien Max, veo que le haz puesto empeño en tus pokémon, y me gustaría continuar la batalla sin usar este movimiento, pero tengo otra batalla pendiente y en media hora tenemos practica de fut bol, así que, ¡Unfezant usa atracción!

    El ave hembra simple mente guiño un ojo en dirección a Sceptile y Gallade y tomo una posición un tanto seductora, unos corazones salieron de ¿su cabeza? No me explico esto, pero siempre que se realiza este movimiento los corazones salen de la nuca, que rodearon a sus blancos antes de integrarse en cada uno de ellos, quedando peor que confundidos y paralizados a la vez.

    Max: ¡No chicos!

    Ash: Terminemos con esto, Unfezant Ataque Aéreo en Gallade, Scrafty, usa Garra Dragón en Sceptile, ahora.

    El ave se cubrió de nuevo de luz y cargo, de nuevo, contra su admirador mientras que el hibrido lucha/oscuro corrió asía su oponente con las garrar brillando de un intenso azul.

    Max: ¡Esquívenlo!

    Pero no tenía caso, ambos estaban muy distraídos admirando a Unfezant como para evitar los ataques, y ni aun el dolor que sintieron los despertó del trance, permitiendo así una continua repetición de ataques antes de que cayeran derrotados.

    Brock: ¡Gallade y Sceptile no pueden continuar, los ganadores son Unfezant y Scrafty!

    Max (regresando a sus pokémon): Regresen, se merecen un buen descanso. (Dirigiéndose a Ash que ya había guardado a los suyos) Fue una gran batalla Ash, muchas gracias.

    Ash: Cuando quieras Max. (Girándose a Lucho) ¿Listo?

    Lucho (tomando su lugar): Por supuesto.

    Brock: La batalla entre Ash y Lucho esta por comenzar: será uno a uno. ¡Comiencen!

    Lucho: ¡Galvantula a pelear!

    Ash: ¡Seismitoad, yo te elijo!

    En la arena aparecieron una araña amarilla gigante y un colosal sapo azul.

    Continuara…

    Y de nuevo con la duda. Espero tener la batalla siguiente pronto, pero no les prometo nada. De cualquier manera, si le falto algo a mi batalla comenten para así poder mejorar. Por mientras:

    1. ¿Qué tal la batalla?
    2. ¿Se esperaban esos pokémon de Unova?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso