One-shot de Naruto - Teatro (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 25 Diciembre 2011.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Teatro (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    338
    ¡Feliz Navidad!
    Hoy es la época de la nieve, los regalos y acá les dejo a Vanne No Danna, para ella y para su novio de aire (?)
    Espero que les guste, querida mía.
    ----
    Su presencia se notó al instante cuando entró gracias a su cabello rosa. Sí, rosa. Nunca antes había visto algo como eso. Cómo el teatro estaba repleto de gente, la chica se ubicó al lado mío cosa que no me agradó mucho.

    Sacó su teléfono móvil y se dispuso a colocarlo en silencio para después tomar la bebida y tomar un poco de este líquido.

    No pretendía mirarla pero mis ojos inevitablemente se iban hacia allá, donde ella.

    Comenzó la película y se puso a comer palomitas de maíz, haciendo un ruidito que ya me tenía harto así que no pude evitar decirle algo

    ―Para de hacer ese sonido, molesta. ―Le hice saber lo que me incomodaba, no me iba a quedar así.

    ―Disculpa pero el teatro no es tuyo. ―Me respondió frunciendo el ceño, en una forma evidentemente irritada, casi gritándome cosa que no lo iba a soportar

    ―¿Quién te crees que eres para hablarle a un Uchiha así? ―me paré del asiento y le contesté lo más fuerte que pude. Ella iba a responderme pero justo pasó lo peor, vino el guardia y nos corrió a los dos del famoso local, por violar las reglas de conducta.

    ----
    ¿Y…? ¿Errores? ¿Horrores? ¿Halagos?
    Toda crítica es bien aceptada.
    ¡Feliz Navidad a todos!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso