Song-fic de Inuyasha - Te Voy A Perder...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ahome-chan^^, 2 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ahome-chan^^

    Ahome-chan^^ Guest

    Título:
    Te Voy A Perder...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2648
    Te Voy A Perder...

    bueno yo soy nueva en este foro, mi nombre en el foro es ahome-chan y soy fan de la pareja inu y kag, me encanta, y pues trigo este fic algo trajico bueno en realidad es un song fic, y espero que les guste, aqui se los pondre.




    Había trascurrido tanto tiempo, tiempo que ya no se podía recuperar, tiempo en el cual se había distanciado gravemente.

    La noche era hermosa con un ligero toque de misterio, la luna brillaba totalmente, y el cielo estrellado como todas las noches en esa época, ese cielo que ya no se lograba ver en la época a la que ella pertenecía, esa época ajena y rara para el esa época que marcaba la diferencia y los separaba.

    Pasaban de la 1 de la madrugada, todos descansaban en la cabaña de la anciana kaede, sango se encontraba recostada en el duro piso con su linda gatita a un lado, el pervertido monje se encontraba recargado en la pared a una distancia algo corta a la joven exterminadora, como ya hacia tiempo era costumbre, shippou estaba siendo abrazado por la sacerdotisa reencarnada, y ella, la quinceañera se encontraba dormida en esa extraña bolsa de dormir con una enorme sonrisa.

    El hibrido la miraba atentamente, muchas cosas habían cambiado, y todas eran respecto a ella.


    No, no te vayas,
    aún quedan palabras,
    mil frases del alma,
    y entre ellas no estaba el adiós.
    Espera, por Dios.

    Habían ocurrido muchas cosas nuevas para el, cambios que nunca pensó tener, pero que al lado de la chica del futuro se habían logrado.

    Había logrado vencer la dura batalla que tenían sus sentimientos entre la joven del futuro y la sacerdotisa, una batalla que duro demasiado tiempo, tiempo en el que la había perdido.

    Falta besarte más, acariciarte,
    además de promesas
    de esas que hay que cumplir.
    No te puedes ir.
    El había decidido por ella, por esa chica tan rara, que poco a poco comenzó a llenar el vacío que había en su corazón, ese vació que lo había echo odiar a los humanos, ese vació que ella en poco tiempo logro volver a cerrar, pero había sido muy tarde ya, por que ella al perecer ya no correspondía a sus sentimientos, los sentimientos puros que el desaprovecho en un tiempo, los sentimientos que ella le profesaba.


    Rompecabezas sin piezas,
    los planes,
    los sueños que apenas comienzan;
    esto es un error,
    nadie más va poner en tu boca su amor,
    no como yo.
    Inuyasha: ``sabia que algo andaba mal, sabia que tu ya no eras la misma desde que fuiste a tu época y regresaste, una dura semana, esa semana en la que yo pude pensar bien mis sentimientos respecto a ti, esa semana en la que un tonto humano me robo tu corazón--pensaba con furia y tristeza mirando a la chica como descansaba--``me quede sentado cerca del pozo esperando tu regreso, estaba feliz ya que tu regresarías, me arias de nuevo compañía, tu aroma volvería a estar cerca, tu calidad cerca de mi, volvería a ver tu sonrisa, esa hermosa sonrisa que solo tu tienes, y que siempre se dibuja en tu rostro por mas duro que sea el momento, y esa dulce mirada chocolate que me a provocado y sigue provocándome muchas emociones, emociones que nunca sentí--entonces sus ojos ámbar se volvieron una ventana al pasado, recordó con melancolía el día en el que le dijo sus sentimientos, repitiendo, viendo, volviendo a oler cuando ella llego--``tu olor se sentía cerca, de seguro ya habías saltado al pozo, me levante rápidamente y en cuento vi esa extraña luz, te ayude a salir, te sentiste extraña ya que estaba siendo muy detallista contigo, y llego el momento difícil, el momento de confesarte mis sentimientos hacia ti, trague saliva, y antes de que dijeras algo tome la iniciativa--

    FLASH BACK…

    La miraba directamente a los ojos, penetrándola con su mirada ámbar, se sentía algo nerviosa, nunca lo había visto así, cuando iba a mencionar su nombre, la interrumpió.

    Inuyasha: ahome…yo, en este tiempo que no estuviste, pensé mucho sabes—decía con nervios y calma—

    La atención de ahome estaba en el, mirándolo atentamente, el viento mecía el cabello de ambos, ahome estaba nerviosa, habían ocurrido tantas cosas en su época, estaba verdaderamente confundida pero tenia todo claro.

    Inuyasha: y me quedo muy claro que yo….yo…tu…tu eres la mujer a la que yo amo—dijo y un leve color carmín se apodero de sus mejillas—

    Inuyasha agacho la mirada por un momento, lo había dicho, le había dicho que la amaba, ya nada era peor, espero cualquier reacción positiva de ahome, que se alegrara, que lo abrazara incluso que llorara, pero nunca la que obtuvo por respuesta.

    Ahome se puso nerviosa, nunca espero esa confesión de parte del hanyou que amaba a kikyou, del que había perdido las esperanzas que alguna vez le correspondiera.

    Comenzó a mirar para todos lados, no sabia como decirle que ella ya no correspondía a sus sentimientos, que ella ya no lo amaba y que solo sentía un gran cariño de compañeros sentía hacia el, un cariño como de una hermana menor a un hermano mayor, comenzó a temblar, como le respondería, no quería herirlo.

    Ahome: yo…yo…--no sabia que decir, se comenzó a sentir mas nerviosa, inuyasha se estaba acortando la distancia con ella, se miraba firme y decidido de lo que iba a hacer, y entonces, lo hizo, le dio un beso corto y dulce, lleno de ternura, pero que no fue correspondido—

    Se sentía apenado por lo que había echo, se separo y agacho la mirada.

    Inuyasha: ahome, lo lamento—le dijo con voz seria y avergonzada—

    Ahome: no inuyasha, esta bien, yo fui la que debí decirte—le dijo con su mirada viéndolo directo—

    Inuyasha no entendió lo que le quería decir, ¿Qué era lo que debió decirle?.

    Ahome: sabes, yo conocí a un chico en mi época, y pensé mucho, reflexione y me di cuenta, que mis sentimientos hacia ti son solo de un gran cariño inuyasha—le dijo seriamente y con la mayor cautela, no quería herirlo—

    Inuyasha se quedo en shok, ¿ya no lo amaba?, alguien le había robado lo que le pertenecía, pero pensándolo bien, ¿Cómo le puede pertenecer algo que nunca tuvo?.

    Dijo algo muy bajo y después comenzó a caminar para irse de ahí.

    FIN DEL FLASH BACK…

    Inuyasha: ``fui un tonto si pensé que me ibas a esperar, pero no lo puedo aceptar aun--pensaba tensando su puño—


    Te amo sin miedo,
    te amo cobarde,
    te amo sin tiempo,
    te amo que arde...
    yo sé, te perderé.
    Inuyasha: ``aun no me resigno a perderte, a que alguien te haya separado de mi, que alguien mas sea el dueño de tu amor, no lo acepto, maldición fui un maldito cobarde que te amo sin darse cuenta y que te lastimo--pensaba enojándose mas con el mismo—


    Te amo dormida,
    te amo en silencio,
    te amo, mi vida;
    te amo, lo siento,
    y no hay nada que yo pueda hacer.
    Inuyasha: ``te amo ahome, es lo único que se, te amo cuando sonríes, cuando te enojas, cuando caminas, cuando hablar, cuando ríes, cuando estas triste, te amo y no puedo hacer nada, te amo y lo siento yo nada puedo hacer--pensaba con tristeza—


    En cuanto cruces la puerta te voy a perder.

    No, no te vayas,
    aún el café no está listo,
    yo sé que no has visto de mí lo mejor.
    Espera, por favor.
    inuyasha: ``se que, cuando esto acabe te perderé, cuando cruces ese maldito pozo que te mantiene unida a mi, te iras de mi lado para siempre, te voy a perder, si tan solo pudiera demostrarte mi cariño, enamorarte de mi otra vez, ser todo lo que no fui, no te e demostrado lo mejor de mi, algo que hizo ese chico que yo no, debe ser mejor que yo para ganarse a una mujer como ti--pensaba y una sonrisa se dibujo en sus labio—


    Falta besarte más, acariciarte,
    además de mil cosas
    que no son hermosas sin ti.
    No te puedes ir.
    Inuyasha: ``cuando te vayas no seré igual, nada será lo mismo sin ti, todo perderá su brillo, todo lo que tenia sentido era gracias a ti, no deseo que te vayas, no quiero que lo hagas--pensaba--``aunque suene egoísta no quiero que te vayas de mi lado--


    Rompecabezas sin piezas,
    los planes,
    los sueños que apenas comienzan;
    esto es un error,
    nadie más va poner en tu boca su amor,
    no como yo.
    Inuyasha: ``se que te lo puedo mostrar, nadie será mejor que yo, nadie te querrá como yo, nadie te amara como yo, nadie te besara como yo, nadie te ara sentir como yo--pensaba con ira—


    Te amo sin miedo,
    te amo cobarde,
    te amo sin tiempo,
    te amo que arde...
    Lo sé, te perderé.

    Te amo dormida
    te amo en silencio
    te amo, mi vida;
    te amo, lo siento,
    y no hay nada que yo pueda hacer.

    En cuanto cruces la puerta te voy a perder.

    Te amo dormida
    te amo en silencio
    te amo, mi vida;
    te amo, lo siento,
    y no hay nada que yo pueda hacer
    En cuanto cruces la puerta te voy a perder.

    Te voy a perder.
    Inuyasha: ``pero que egoísta e sido ahome, mientras tu seas feliz, yo lo seré aunque no sea a mi lado, lo único que yo deseo es que después de todo el sufrimiento que provoque seas feliz, se que siempre te amare y nada tendrá sentido sin ti, te ame cobardemente haciéndote sufrir, y ahora lo estoy pagando, solo espero que ese chico nunca te haga llorar y que no cometa los errores como yo, yo lo se te voy a perder…´´--pensó para finalmente quedarse dormido profundamente con una fina lagrima deslizando por su mejilla—


    FIN!...
    espero que les haya gustado y posteen adios.
     
  2.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te Voy A Perder...

    ¡Hola!

    Muy bonito n_n me encanta... hasta me hizo llorar ToT. Quien puede ser mejor que InuYasha?!

    Espero que no sea el estúpido de HoJo ¬¬ y si lo és... no me lo digas...ahorratelo que entonces lloraré mas xD

    Me encanta la manera en la que se expresa InuYasha... es realmente... ToT muy bonito

    Bueno, si haces mas Song-Fics o Fan-Fics... no dudes en avisarme estaré dispuesta a leerlos ;)

    Un beso!

    Att: Laura_Otaku
     
  3.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te Voy A Perder...

    Bueno, si te soy sincera... no me gusto mucho... Es muy triste lo que lehace Kagome a Inuyasha y me parece muy raro ue Kag-chan mande a la mierdaa Inuyasha solo por otro estupido (sea quien sea). Espero qeu hagas más onse-shor o fanfics, yo estaré allí para leerlos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso