Long-fic Te vi y no te vi inuykag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por KORONEL, 15 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KORONEL

    KORONEL Guest

    Título:
    Te vi y no te vi inuykag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    815
    Te vi y no te vi inuykag


    La primera vez que me miré en tus ojos
    supe que no había que ser un adivino
    para comprender que el resto de mi vida
    era indispensable vivirla contigo

    La primera vez que acaricié tu cuerpo
    pude comprobar que existe el paraíso
    no hace falta dar la vuelta al universo
    sólo basta con haberte conocido

    Tengo titulado el sentimiento
    con tu nombre y apellido
    y es que dudo lo que tengo
    es tuyo y ya no es mío
    tienes algo que me tienta
    que me vuelve adicto a tu forma de quererme​

    LA PRIMERA VEZ
    Inuyaha
    Quien diría que aquella tarde cambiaria mi vida, sufriría, querría, encontraría la verdadera amistad, y lo mas importante el verdadero amor.

    Asistía a la preparatoria en ese entonces era mi primer año quien diría que las vacaciones de primavera serian bastante aburrida claro, para un técnico informático como yo, Inuyasha Tashio consideraba bastante aburridas las tardes pues después de ayudar a mamá haber terminado la mayoría de mis videojuegos llegaba a se frustrante, lo de técnico lo había conseguido gracias a mi padre el trabajaba en Walton Producción y el es jefe de área, creo que todas mis vacaciones aprendiendo ay, habían sido de mucho ya que después, de la secundaria donde también había llevado informática me resultaba bastante familiar resolver un problema del que fuese y me fui haciendo de amigos.

    Volviendo con la aburrida realidad del momento, solo tenia ganas de salir y había 2 opciones salir a casa de mi primo Miroku o salir a casa de la abuela. La primera la tomaba por ir a ver películas y eso podia hacerlo en casa y el pedir permiso para ir al centro comercial con el era casi nula pues según mi tío, ninguno de los tenia la edad suficiente para cuidarnos solos, e ir a casa de la abuela estaba apunto de aburrirme de ver a Rin la hija de la hermana de mamá jugando y haciéndome jugar con ella. En la colonia habia un nuevo local que acaba de abrir se llamaba THE SHIKON CENTER jamás entendí por que center, pero era como un lugar de escape para chicos de mi edad, videojuegos, computadoras, internet, y todos los chicos, y sobre todo chicas de lo mas cercano a 400 mtrs, opte por decirle a mamá que me dejase explorar el lugar, estaba al borde del aburrimiento, ella lo habiha visto y solo me dijo
    IZOHIOL: llamaras a Miroku para que te acompañe o iras solo??
    INUYASHA: (no lo pensé) no la verdad no quiero saber de quien es e ir un par de días
    IZOHIOL: muy bien ve pero no tardes mucho
    INUYASHA: (la verdad para ella tardar significa no te quedes hasta la noche) se no te preocupes vere que hay y tal vez me guste algo sino me tendras aquí inventando algo
    IZOHIOL: te dare un invento por que no…..
    No habia acabado de hablar cuando yo estaba en la puerta listo para salir.
    Tome mi bicicleta y me fui hacia dicho lugar, en parte me mataba la curiosidad y en parte haria algo diferente.
    Al entral al THE SHIKON CENTER lo unico que note que se me vino a la mente que lo de center era real pues todo lo que habia en el lugar estaba conectado al centro del lugar habían dos hermanos atendiendo el lugar viejos conocidos de mamá los hermanos Magen
    Sara y San lo mas extraño de la colonia sus nombre eran con la misma letra (ellos son gemelos) y una chica al parecer es la que atiende los videojuegos, a ella no le puse mucha atención puesto que lo que hacia San atrajo mi atención, me saludo y comento.
    San: Miroku dijo que vendrías algun dia cuando te huvieses aburrido de casa
    INUYASHA: que dices !!!!!!! ¿el avenido aquí??
    SARA: casi le damos una membresía por venir aun que solo venga por ratitos
    INUYASHA: rayos !!!!!!! Que tienes de nuevo???
    SAN: pues las consolas de ps y las computadoras con internet que quieres???
    INUYASHA: (LOS JUEGOS!!!) probare tus juegos
    La chica que estaba hay aparte de Sara, se notaba mas chica de edad, San la llamo asistente atiéndelo, se limito a mostrarme lo que tenían no la tomaría en cuenta a ella, hasta tiempo después.

    Esa fue la primera vez que la vi para ser sincero, no le tome mucha importancia en el instituto estaba relacionado con una chica linda de mi mismo grupo, así que ella no importaba.
    Seguí llegando a jugar y a veces a ver a Sara o a San hasta que llegaron las vacaciones de verano.
     
  2.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te vi y no te vi inuykag

    Deberías ver primero otros Fics,para tomarlos de ejemplo,ya que tienes algunos errores y más por que eres nueva,el texto esta muy junto,espero que no te molestes.Buena suerte.

    Sayonara.
    :sonrisa:​
     
  3.  
    KORONEL

    KORONEL Guest

    Título:
    Te vi y no te vi inuykag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    36
    Re: Te vi y no te vi inuykag

    no no me molesta, habia escrito en otros lados pero aqui es la primera vez aci que es normal que suceda esto pero considerare todas tus recomendaciones
     
  4.  
    KORONEL

    KORONEL Guest

    Título:
    Te vi y no te vi inuykag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    686
    Re: Te vi y no te vi inuykag

    ACERCANDOME A TI
    _________En shikon center_______

    INUYASHA: eeee San.
    SAN: dime inu que traes de nuevo??
    INUYASHA: y la chia que trabajaba contigo??? (no es que me interese solo que la quiero retar alguien que sabe de juegos)
    SAN: ja te cache no era a mi hermana verdad???
    INUYASHA : el que me guste jugar videojuego no tiene nada que ver con sara y con ???????? (uy detalle importante no se como se llama)
    SAN: AOME amigo
    INUYASHA : bueno ella la chica de los juegos.
    SAN: en la escuela dijo que volvería cuando estubiese de vacaciones otra vez

    No volví asta bien entrado el verano, con papá llevandome a su trabajo no había problema de que necesitara divertirme, hasta una semana antes de entrar.

    _________En shikon center_______


    INUYASHA: wwowowo ola esta San????
    AOME: solo esta Sara que deseas??
    INUYASHA: (queria retarle en ese momento cuando entro sara) yo
    SARA: ola como has estado??? No habías venido, aome, muéstrale los juegos que atraído san

    Esta vez no me limite a los juegos, quería saber un poco de ella al fin de cuentas se veía mejor que la última vez que la había visto

    INUYASHA: ola como estas??
    AOME: bien soy aome y tu eres?? Inuyasha el consentido de san
    INUYASHA: consentido de donde que te pasa ???
    AOME: jajaj se eso dicen, San te aprecia
    INUYASHA: bueno soy adorable, aome verdad??
    AOME: sep que te parece este, es nuevo
    INUYASHA: (NEED FOUR ESTA BIEN) claro esta bien si juegas conmigo???
    AOME: en vista que no hay nadie en la zona de juego estará bien

    Esa semana fue la mejor de todas había conseguido una buena amiga, y no era fea y le gustaban los juegos como a mí, me conto muchas cosas, y yo sobre mí y claro sobre ella.

    Hasta que entramos a clases de nuevo, decidimos seguir frecuentándonos en el SHIKON pasados los días, se hacía más difícil verla, mi carga de tareas había aumentado, ya estaba en tercero en la preparatoria (semestral) y había escogido dibujo arquitectónico de lo cual no sabía nada, como no quería saber de informática nada, pues me pareció aburrido su programa de estudio, casualmente un día en la escuela paso lo inesperado.

    _____patio central de la preparatoria_____

    MIROKU: muy bien primo yo administro y tu dibujas que bonita manera de separarnos
    INUYASHA: deja tus tonterías de todos modos nos venimos juntos

    Estaba diciendo eso cuando la vi, estaba hay con el uniforme de mi escuela, ella con unos niños de primer año que si no me equivocaba eran sus compañeros de clase

    MIROKU: esa niña no es la que trabaja con San??
    INUYASHA: si es ella (susurre y le grite) eee aome!!!!!!!

    Solo me miro por un momento, mientras otros chicos la llamaban, solo la salude con la mano.
    Pensé en ir a su salón por alguna tonta excusa y sacarla y preguntarle, porque no me había dicho que estudiaba ay,

    De todos modos la vería en la tarde, cosa que pensé pero no contaba con la tarea de matemáticas, artes de proyecto, redacción de un libro, era tarea, arruinaron para mi, media tarde de juegos con AOME.

    No contaba con que me esperaría afuera de la escuela, en donde, la había visto el día anterior para reclamarme

    AOME: no pude avanzar por tu culpa no llegaste ayer
    INUYASHA: tenia tarea y ¡¿Por qué no me habías dicho que estudiabas en el mismo lugar?
    AOME: creí que lo habías notado el uniforme a veces en la tardes
    INUYASHA: la verdad no ( y como notarlo solo me concentraba en sus ojos chocolates, al verla llegar al shikon y luego en regañarla si no conseguíamos un nivel al menos, creo que me estaba comenzando a agradar mucho)

    Continuamos conociéndonos y haciéndonos íntimos amigos creo, que a veces contaba más con ella que con miroku
     
  5.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te vi y no te vi inuykag

    ¡Hola,he vuelto!

    Bueno como empiezo,para comenzar ahora sí ya está un poco separado—eso es mejor—,tienes muchas,pero muchas faltas de ortografía—si tomártelo a mal—y le falta mucha mas descripción al capítulo.Suerte.

    Sayonara.​
    :cerezo:​
     
  6.  
    KORONEL

    KORONEL Guest

    Título:
    Te vi y no te vi inuykag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1464
    Re: Te vi y no te vi inuykag

    UNA CHICA, UNA AVENTURA Y UNA MENTIRA


    Como todo chico esta más que dispuesto para tener una novia pero desde la última vez, no tenía ganas de nada, tenia amigas y tenia a AOME y no había problema claro habían salido rumores de estaba saliendo con ella pero de eso no pasaban hasta que llego ALICE ella era una tentación hecha mujer, linda, hermosa, y todo lo que yo pudiera querer pero una fácil con cualquier chico que se le acercara.
    Todo comenzó la cuarta semana del semestre, ALICE no me dejaba ni a sol ni a sombra, y con aome me limitaba a encuentros rápidos en la papelería, a recordatorios en mi celular, o a citas en el SHIKON.

    ____ hall cerca de los edificios audiovisuales de la preparatoria____

    Hasta que ocurrió lo que menos había esperado. Estábamos esperando para entrar al área audiovisual, mis amigos y yo, alegábamos sobre algunas chicas de primero, y de nuestro grado como eran, cuando ALICE llego, me abrazo frente a todos, y muy atrevidamente mordió mi hombro, y seximente se anclo a mi, como si yo fuese de su propiedad y susurró en mi oído.

    ALICE: disculpa, si te dolió, ya llego la profesora de matemáticas.???
    INUYASHA: (había podido sentir la mirada de todos en mi, y fue frustrante) no, no ha llegado, (hice un ademan a como pude para zafarme de su agarre lo mas sutil que pude)
    ALICE: que sucede inuyasha
    INUYASHA: en aquel salón alguien podría molestarse por esto (fue lo primero que se vino a mi mente antes de nada, debía hablar con aome, pero ya era tarde sabia que había algo mas!!)
    ALICE: como que se enojara
    REY: quien se va a enojar?? Vamos inuyasha dinos??
    INUYASHA: déjame, no tengo nada que decirme (mientras me alejaba hacia el salón a hablar a aome, aunque la casualidad se hiso visible, la profesora estaba ay en su salón)

    La profesora no dudo en decirme, que pasara y le ayudara con sus cosas y las llevase a la sala, logre ver a aome junto a su amiguito, y se reia creo que era de mi, aunque cuando Sali de su salon, la mire y me fui de ay, a abrir la sala audio visual y a enviarle un texto que decía:

    INUYASHA:
    SI TE PREGUNTAN SE SALGO CONTIGO DI QUE SI SOLO SIGUEME LA CORRIENTE EN EL SHIKON TE CUENTO, O NOS VEMOS CUANDO SALGAS DE CLASE????

    Guarde mi celular en el bolsillo, cuando al segundo sono-

    AOME:
    YA ME LO HABIAN PREGUNTADO, Y QUE PASA PUES SE VE QUE ELLA ES CARIÑOSA!!!!
    YA VOY A SALIR TE VERE AHORA!!!!!!!!!!!!!

    La forma en la que lo escribió me hizo notar que estaba algo molesta por involucrarla con mis enredos, pero no sabía que sucedería después






    UNA CHICA ESPECIAL, Y UNA NOVIA ESPECIAL
    Aome: cuando vas a dejar de involucrar a los demás en tus aventuras????
    Inuyasha: hay no te enojes, es solo temporal, mientras me deshago e alice
    Nos encontramos frente a su salon con la mirada de todos, o casi todo mi salon sobre mi, era algo fastidioso que todos me miran con ella, era algo raro aunque de la que mas me fije fue de kikio y sus amigas
    Aome: que paso???
    Inuyasha: entrare a clases nos vemos al rato esta bien
    Las cosas entre aome y yo eran normales para amigos cómplices, gracias a ella me estba quitado a alice de encima, y poder estar tranquilo con ella.
    Lo que no cantaba, es con conocerla a ella, eso nos separia por un tiempo, y tal vez podría lastimar a mi querida aome.
    Para conocer a kikio, fue durante una visita a Sam, ella era la nueva encargada del shikon center en lugar de Sara quien solo estaría los fines de semana, ya que había conseguido un empleo como profesora en una escuela privada.
    Kikio era mayor que yo, un año para ser exactos, pero no se notaba ella es muy hermosa, atenta, alegre pero tiene algo u me atrae de ella mas que su belleza.
    Solo que hay algo que de verdad no me gusta de ella que tiene novio.
    Mientras todo esto pasaban claros meses, en los que mi relación con aome se hacia mas fuerte y una repentina obsecion por kikio comenzaba.
    _________casa de inuyasha________
    Miroku: es raro que dejen trabajos con compañeros de otra especialidad,
    Inuyasha: si es raro, pero ya dime q quieres???
    Me observo durante unos segundos, le dio vuelta a la sala, fue por refresco, dato curioso de el cada vez que me iba a pedir algo me traía algo de comer o de beber, según el para suavizarme y acceder a lo que quisiera. Algunas veces resultaba otras ni al cazo.
    Me entrego el refresco y papas fritas, se cento frente a mi y ay venia el madrazo.
    Miroku: ayúdame a conquistar a una de las chicas de tu grupo. Y de paso componme mi computadora por favor primo
    (jasm solo suspire un poco al menos no era nada grave o eso pensaba)
    Inuyasha: a quien??? Y que le hiciste???
    Procedió a sacar al computadora de su mochila y entregármela en las manos lejos del refresco y las papas solo pude pensar en tener otro pretexto para ver a kikio
    Miroku: a sango
    Lo mire con cara de asombro dijo sango pensé mentalmente, es decir sango mi compañera de trabajo, esa mujer cuando se trata de hombres y citas en la misma oración, es terriblemente exigente, y no acepta no por respuesta o un no se
    Ella es especial en esas cosas.
    Inuyasha: estas seguro de que sea ese el nombre??
    Miroku: claro que estoy seguro (pasa la foto de su mochila a la mesa de centro)
    Inuyasha: (mira la foto son el y sango en el área de dibujo) a entonces es quien estoy pensando.
    Miroku: ya vez q si nos estamos entendiendo
    Y como, no, si el solo la veía de lejos y yo trabajaba con ella.
    No quería decirle lo difícil que serian las cosas con sango lo dejaría intentar, aver que salía de todo esto.
    (pasan 2 semanas)
    -¿?? Vamos aome ven ¿???????
    Aome.- la verdad es que no puedo chicos, tengo que ir a ver unas cosas de mi trabajo en vacaciones se aproximan y pues
    -¿?? De acurdo nos vemos nena
    ________AOME_________
    Desde que kikio comenzó a trabajar en shikon center, han habiado muchos cambios uno de ello han sido los clientes, otra InuYasha creo que a el le agrada o le atrae kikio, pero también hay otro chico que si tiene intenciones con ella su novio Bankotsu, el pasa mucho tiempo ayudándola en el shikon, pero eso no me molesta es mas me agrada, lo que no me gusta es el cambio de InuYasha.
    ______SHIKON CENTER_________ 4:00 pm
    El lugar estaba medio vacío lo ideal para platicas de pareja, aome había pasado a la bodega del lugar a buscar uno cartuchos nuevos para una impresora mientras Bankotsu y Kikio se quedaron solos el frente, los usuarios usaban sus audiculares asi que nadie podría escuchar lo que comentarían.
    Bankotsu.- (mientras teclea una carta) sabes creo que tenemos bastante tiempo juntos no te parece.
    Kikio.- no me digas que ya te aburriste de mi, (lo mira al terminar de decirlo)
    Bankotsu.- como crees amor!!!!!!! solo creo que deberíamos nose secebrar engrande nuestro amor mañana
    Kikio.- (camina hacia el ) estas seguro de eso, invitaremos a unos aigos esta vez
    Bankotsu.- se trata de nosotros no involucres a mas gente
    Kikio (sobre sus piernas sentada, coquetamente juega con la cara del chico) vamos solo esta vez, además es nuestro segundo aniversario
    Se queda pensativo mientras lo comienza a besar, en eso regresa aome y los ve ay acarramelados, izo un ademan de vuelta el cual escucho Kikio, y le comento.
    Kikio.- (girándose hacia ella) oie no te vayas, irias mañana con nosotros, puedes llevar a tu novio si quieres, iremos al parque de atracciones.
    Aome.- (aun estatica por la invitación ) déjame llamarle para saber si puede mañana al rato te digo si voy
    Solo se giro y se levantó de donde estaba Bankotsu y volvió a su puesto .


    __________________________________________________________________________________________________________________________
    estos dos capitulos están en honor de mi amiga karla que espero y este en los proximos dias libre para leerlos pues empieza una semana llena de trabajo en arquitectura
     
  7.  
    KORONEL

    KORONEL Guest

    Título:
    Te vi y no te vi inuykag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1457
    Re: Te vi y no te vi inuykag

    UNA CHICA, UNA AVENTURA Y UNA MENTIRA


    Como todo chico esta más que dispuesto para tener una novia pero desde la última vez, no tenía ganas de nada, tenia amigas y tenia a AOME y no había problema claro habían salido rumores de estaba saliendo con ella pero de eso no pasaban hasta que llego ALICE ella era una tentación hecha mujer, linda, hermosa, y todo lo que yo pudiera querer pero una fácil con cualquier chico que se le acercara.
    Todo comenzó la cuarta semana del semestre, ALICE no me dejaba ni a sol ni a sombra, y con aome me limitaba a encuentros rápidos en la papelería, a recordatorios en mi celular, o a citas en el SHIKON.

    ____ hall cerca de los edificios audiovisuales de la preparatoria____

    Hasta que ocurrió lo que menos había esperado. Estábamos esperando para entrar al área audiovisual, mis amigos y yo, alegábamos sobre algunas chicas de primero, y de nuestro grado como eran, cuando ALICE llego, me abrazo frente a todos, y muy atrevidamente mordió mi hombro, y seximente se anclo a mi, como si yo fuese de su propiedad y susurró en mi oído.

    ALICE: disculpa, si te dolió, ya llego la profesora de matemáticas.???

    INUYASHA: (había podido sentir la mirada de todos en mi, y fue frustrante) no, no ha llegado, (hice un ademan a como pude para zafarme de su agarre lo mas sutil que pude)

    ALICE: que sucede inuyasha

    INUYASHA: en aquel salón alguien podría molestarse por esto (fue lo primero que se vino a mi mente antes de nada, debía hablar con aome, pero ya era tarde sabia que había algo mas!!)

    ALICE: como que se enojara

    REY: quien se va a enojar?? Vamos inuyasha dinos??

    INUYASHA: déjame, no tengo nada que decirme (mientras me alejaba hacia el salón a hablar a aome, aunque la casualidad se hiso visible, la profesora estaba ay en su salón)

    La profesora no dudo en decirme, que pasara y le ayudara con sus cosas y las llevase a la sala, logre ver a aome junto a su amiguito, y se reia creo que era de mi, aunque cuando Sali de su salon, la mire y me fui de ay, a abrir la sala audio visual y a enviarle un texto que decía:

    INUYASHA:
    SI TE PREGUNTAN SE SALGO CONTIGO DI QUE SI SOLO SIGUEME LA CORRIENTE EN EL SHIKON TE CUENTO, O NOS VEMOS CUANDO SALGAS DE CLASE????

    Guarde mi celular en el bolsillo, cuando al segundo sono-

    AOME:
    YA ME LO HABIAN PREGUNTADO, Y QUE PASA PUES SE VE QUE ELLA ES CARIÑOSA!!!!
    YA VOY A SALIR TE VERE AHORA!!!!!!!!!!!!!

    La forma en la que lo escribió me hizo notar que estaba algo molesta por involucrarla con mis enredos, pero no sabía que sucedería después


    Aome: cuando vas a dejar de involucrar a los demás en tus aventuras????

    Inuyasha: hay no te enojes, es solo temporal, mientras me deshago e alice

    Nos encontramos frente a su salon con la mirada de todos, o casi todo mi salon sobre mi, era algo fastidioso que todos me miran con ella, era algo raro aunque de la que mas me fije fue de kikio y sus amigas

    Aome: que paso???

    Inuyasha: entrare a clases nos vemos al rato esta bien

    Las cosas entre aome y yo eran normales para amigos cómplices, gracias a ella me estba quitado a alice de encima, y poder estar tranquilo con ella.
    Lo que no cantaba, es con conocerla a ella, eso nos separia por un tiempo, y tal vez podría lastimar a mi querida aome.
    Para conocer a kikio, fue durante una visita a Sam, ella era la nueva encargada del shikon center en lugar de Sara quien solo estaría los fines de semana, ya que había conseguido un empleo como profesora en una escuela privada.
    Kikio era mayor que yo, un año para ser exactos, pero no se notaba ella es muy hermosa, atenta, alegre pero tiene algo u me atrae de ella mas que su belleza.
    Solo que hay algo que de verdad no me gusta de ella que tiene novio.
    Mientras todo esto pasaban claros meses, en los que mi relación con aome se hacia mas fuerte y una repentina obsecion por kikio comenzaba.

    _________casa de inuyasha________

    Miroku: es raro que dejen trabajos con compañeros de otra especialidad,

    Inuyasha: si es raro, pero ya dime q quieres???

    Me observo durante unos segundos, le dio vuelta a la sala, fue por refresco, dato curioso de el cada vez que me iba a pedir algo me traía algo de comer o de beber, según el para suavizarme y acceder a lo que quisiera. Algunas veces resultaba otras ni al cazo.
    Me entrego el refresco y papas fritas, se cento frente a mi y ay venia el madrazo.

    Miroku: ayúdame a conquistar a una de las chicas de tu grupo. Y de paso componme mi computadora por favor primo
    (jasm solo suspire un poco al menos no era nada grave o eso pensaba)

    Inuyasha: a quien??? Y que le hiciste???
    Procedió a sacar al computadora de su mochila y entregármela en las manos lejos del refresco y las papas solo pude pensar en tener otro pretexto para ver a kikio

    Miroku: a sango

    Lo mire con cara de asombro dijo sango pensé mentalmente, es decir sango mi compañera de trabajo, esa mujer cuando se trata de hombres y citas en la misma oración, es terriblemente exigente, y no acepta no por respuesta o un no se
    Ella es especial en esas cosas.

    Inuyasha: estas seguro de que sea ese el nombre??

    Miroku: claro que estoy seguro (pasa la foto de su mochila a la mesa de centro)

    Inuyasha: (mira la foto son el y sango en el área de dibujo) a entonces es quien estoy pensando.

    Miroku: ya vez q si nos estamos entendiendo

    Y como, no, si el solo la veía de lejos y yo trabajaba con ella.
    No quería decirle lo difícil que serian las cosas con sango lo dejaría intentar, aver que salía de todo esto.

    (pasan 2 semanas)

    -¿?? Vamos aome ven ¿???????
    Aome.- la verdad es que no puedo chicos, tengo que ir a ver unas cosas de mi trabajo en vacaciones se aproximan y pues
    -¿?? De acurdo nos vemos nena

    ________AOME_________

    Desde que kikio comenzó a trabajar en shikon center, han habiado muchos cambios uno de ello han sido los clientes, otra InuYasha creo que a el le agrada o le atrae kikio, pero también hay otro chico que si tiene intenciones con ella su novio Bankotsu, el pasa mucho tiempo ayudándola en el shikon, pero eso no me molesta es mas me agrada, lo que no me gusta es el cambio de InuYasha.

    ______SHIKON CENTER_________ 4:00 pm

    El lugar estaba medio vacío lo ideal para platicas de pareja, aome había pasado a la bodega del lugar a buscar uno cartuchos nuevos para una impresora mientras Bankotsu y Kikio se quedaron solos el frente, los usuarios usaban sus audiculares asi que nadie podría escuchar lo que comentarían.

    Bankotsu.- (mientras teclea una carta) sabes creo que tenemos bastante tiempo juntos no te parece.

    Kikio.- no me digas que ya te aburriste de mi, (lo mira al terminar de decirlo)

    Bankotsu.- como crees amor!!!!!!! solo creo que deberíamos nose secebrar engrande nuestro amor mañana

    Kikio.- (camina hacia el ) estas seguro de eso, invitaremos a unos aigos esta vez

    Bankotsu.- se trata de nosotros no involucres a mas gente

    Kikio (sobre sus piernas sentada, coquetamente juega con la cara del chico) vamos solo esta vez, además es nuestro segundo aniversario

    Se queda pensativo mientras lo comienza a besar, en eso regresa aome y los ve ay acarramelados, izo un ademan de vuelta el cual escucho Kikio, y le comento.

    Kikio.- (girándose hacia ella) oie no te vayas, irias mañana con nosotros, puedes llevar a tu novio si quieres, iremos al parque de atracciones.

    Aome.- (aun estatica por la invitación ) déjame llamarle para saber si puede mañana al rato te digo si voy
    Solo se giro y se levantó de donde estaba Bankotsu y volvió a su puesto .


    __________________________________________________________________________________________________________________________
    estos dos capitulos están en honor de mi amiga karla que espero y este en los proximos dias libre para leerlos pues empieza una semana llena de trabajo en arquitectura
     
  8.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te vi y no te vi inuykag

    Te falta muchísimo por aprender, si le das un rápido vistazo a los demás Fanfic te darás cuenta que es lo que te hace falta. Separa más los párrafos al igual que no es necesario repetir varias veces el signo que deseas usar: (¡!!!!!!!????¿¿¿¿¿) El formato que utilizas no es el correcto — el formato teatral —. El que deberías usar es el de guiones. Que en vez de poner el nombre completo del personaje que habla colocas un guión, para indicar que el personaje ha comenzado a hablar.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso