Te Siento [Sasu/Saku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 10 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te Siento [Sasu/Saku]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    447
    Te Siento [Sasu/Saku]

    ¡¡Hola!! Bueno, estaba buscando música infantil para la hermana de Santuz y me encontré con una hermosa canción de Floricienta. Es realmente bellísima, y muy sentimental. Espero que les guste.



    Te Siento


    "Te siento en ese beso que no fue;
    te siento en las ausencias.
    Te siento en los escombros de este amor,
    que me llenó de penas."



    Era tan difícil dormir, porque tus sueños los acaparaba él. Quién tanto te hace sufrir, quién tanto te hace llorar. ¿Qué hiciste para merecer tanto dolor? Sabías muy bien que, para él, sólo fuiste una molestia. Y te preguntabas si aún seguías siéndolo. ​

    Todavía seguías con la ilusión de verlo volver. De mirar como atravesaba el umbral de tu puerta, esperándote con lo brazos abiertos. Abiertos y dispuestos a abrazarte con todas sus fuerzas. ​

    Sin embargo, seguía siendo eso... una ilusión. Un vil engaño que te hacía tu mente, algo que él creó. Su culpa fue de haberte enamorado, fue su culpa al haberse ido. Y es tu culpa el hecho de ser tan tonta. ¿Cómo no lo viste venir? ​

    Aún lloras por él, aún derramas lágrimas de desolación. Aún lo extrañas y quieres que vuelva; aunque sea un traidor. Aunque sea una escoria humana de hermosos ojos color azabache. Aún lo quieres. ​

    Lo reconocerás donde esté. Aún con otro nombre, o con otra piel. Porque su olor está impregnado en lo más profundo de tu ser. Porque lo amas; y porque es la intuición la que te lo dirá. ​

    Sabes que siempre estará cerca. Lo sientes a flor de piel, te nace del corazón y enciende todo tu ser. No te importa susurrar su nombre, intentado que te conteste con un "¿Qué quieres, Sakura?". No te importará ser despreciada una vez más, con tal de saber que está bien. ​

    Sin embargo, todavía tienes esperanzas del volverlo a ver. Todavía estás dispuesta a esperar por el día en que cruzará las puertas de Konoha; y lo abrazarás. Lo amarás como nunca lo has amado. ​

    Porque lo sientes... Lo sientes y lo amas.

    &&&&&&&&&&&&&&

    Bueno, sé que es extraño un SasuSaku en mí; pero me dieron ganas de hacerlo. Espero que les guste.
     
  2.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te Siento [Sasu/Saku]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    62
    Re: Te Siento [Sasu/Saku]

    ¡OMG! :eek: ¡Lo amé, de verdad!
    Me encantó la trama que planteaste en este drabble. Muy hermoso.
    La narración fue, simplemente, sublime. Tan poético y hermoso. Sentí lo sentimientos de Sakura, eres un escritor genial.
    Esa canción de Floricienta es grandiosa, a Suz le encantó. Muy bonita :si:
    Te felicito, te quedó excelente.
     
  3.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te Siento [Sasu/Saku]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    109
    Re: Te Siento [Sasu/Saku]

    ¡Awww! No puedo; te quedó bellísimo.
    Amo la canción, me encantaba ty me encanta Floricienta. Sus canciones tienen mucho sentiemiento, y haber mezclado una de sus canciones más sentimentales con este fic, le dio un toque de sutileza y ternura.
    Me pereció grandiosa la forma en que expresaste los sentimientos de Sakura, casi los sentí y me fascinó.
    Escritores como tú son muy difíciles de encontrar. ^^
    Concuerdo con Santos, este drabble fue muy poético. Me fascinó, de verdad.
    Quedará guardado en mi corazón, como uno de mis favoritos.
    ¡No lo supero, está hermoso! :D
    ¡Besos!

    Att: Shimari.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso