te salvare! (royxriza)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por julineko, 10 Mayo 2012.

  1.  
    julineko

    julineko Guest

    Título:
    te salvare! (royxriza)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    196
    Hola a todos y espero les guste mi fic aunque creo que esta mal pero bueno menos charla y mas fic
    -----
    PROLOGO
    Una gran guerra estaba por venir y ahora con Roy Mustang como nuevo fuhrer las cosas se complicarian mas.
    El rey d inglaterra les habia declarado la guerra y la unica forma de salvar a todas las personas era que el fuhrer entrege a su amada Riza Hawkeye como esposa del rey.
    Y si no lo hacia era seguro lo que vendria despues: una enorme guerra y la perdida de muchas vidas inocentes.
    Seria dificil ganar esta guerra aun si los homunculos desearan cooperar (cosa que es imposible) ellos perderian.
    Mientras ellos usaban la alquimia sus enemigos desarrollaban nuevas armas de fuego, de seguro esto influiria mucho a ambos mandos.
    Era una desicion dificil de tomar uno era
    entregar a Riza y salvar la vida de todos los civiles o dos no entregarla y que mueran muchas personas inocentes
    -----
    Bueno, ya no puedo mas estoy que me muero de sueño y hambre (extraño verdad?) ni yo me entiendo volviendo al tema lamento que sea tan corto y aburrido jeje bueno nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola y bienvenida al FFL :)

    Ha sido una introducción muy interesante, felicidades por la idea. Una guerra con un país un tanto superior, la difícil decisión del fuhrer de dejar ir a Riza.... ay, no puedo creerlo! De todas las mujeres tenía q ser justo la teniente!! Pero bueno, sino la historia no sería tan interesante verdad?
    Ten cuidado con la ortografía, no he visto ningún acento y hay muchas palabras q deberían llevarlo, también deberías agragar alguna q otra coma en las oraciones porque terminan siendo muy largas y leerlas toda d corrida.... no es una buena imagen. Pero por lo demás me ha gustado. Espero q la continues porque quisiera enterarme la decisión de Roy y cómo impedirá la prominente guerra.

    Algo que me pregunto:
    Tan adelantados en tecnoología estan los ingleses?? Otra razón por la que el fuhrer deberá pensar estratégicamente qué opción tomar...

    Bueno, eso es todo. Gracias x ser FMA tu primera historia, intentamos revivir este subforo pero no contamos con muchas personas y tiempo... :( Espero verte seguido x akí. Saludos ;)
     
  3.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Holaa! buena a decir verdad, esto se ve bastante interesante, en especial porque fullmetal alchemist es mi anime favorito en el mundo. Pobre Riza, estoy seguro de que Roy no la va a entregar, es decir, no quiero, T.T pero como Niña Elric dijo, si no, no sería interesante, ya quiero saber que va a pasar.
    En cuanto a la ortografía tenés varias cosas que revisar..
    El rey d inglaterra "El rey de inglaterra" pero te entiendo ya que tenías sueño y hambre, bueno,espero la historia y se que va a tener futuro.. cuidate!! bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso