Drama Te rompes.

Tema en 'Relatos' iniciado por Ana inukk, 27 Septiembre 2016.

  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te rompes.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    819
    Corre, huye, escapa pero ¿cómo huir de tu teléfono? Lo dejas a un lado intentando ignorarlo pero las ansias te carcomen en la espera. ¡No lo esperes! ¡Sal de ahí! Eso es lo que te dices, lo sabes pero ni tú misma con toda tu voluntad puedes apartarte de la máquina infernal, no quieres ver su respuesta pero no te apartas, no deseas saber pero aun así lo dejas encendido y te mantienes cerca, atenta. Sabes que debes pararte del asiento sin embargo no te lo permites.

    Tu alrededor te asfixia pues probablemente esperar a estar en un autobús en un viaje de de 14 horas para sacar el tema que tanto te ha agobiado no fue una buena decisión. Allí no puedes hundirte, Ana. Intentas recordarte que por eso mismo has hecho esa elección, no tienes otra posibilidad sino ser fuerte.

    Le quitaste el volumen pero lo revisas cada minuto que pasa antes de volverlo a abandonar sobre la cama; mientras tanto respiras con dificultad, se nota que intentas apartar las lágrimas. Tu llanto no tardará mucho en llegar, no cuando sabes que responderá, lo sabes pero no deseas creerlo; debe ser una maldita mentira, una ilusión. Si eso debe ser.

    Intentas hacerte creer eso con todas tus malditas fuerzas cuando a la vez sigues con el patético propósito de ahuyentar las lágrimas. Ya ha visto el mensaje, eso hace que tu corazón de un vuelco, sigue corriendo el tiempo después de que las líneas se volvieron azules; darías lo que fuera por que se detuviera.

    Para tu suerte ya anocheció e inclusive estas sentada completamente sola en la parte de adelante del transporte, nadie puede verte por más que lo intenten, te duele la rodilla de una lesión pasada y la espalda te está matando. Quisieras recostarte, hacerte una bola pero no puedes reclinar el asiento para conseguir el espacio que necesitas para respirar; tendrás que enfrentar esto muy derecha y con más dolores punzantes aparte de ese que se te alojo en el pecho.

    El celular vibra en tu mano, nunca lo soltaste luego de revisarlo la última vez, miras a todos lados buscando alguna distracción cosa que por su puesto no encuentras hasta que por fin sabes que ha llegado el momento. Luego de hoy dudas ser la misma.

    El chat muestra burlón tu mensaje y la respectiva respuesta que repasas con la vista antes de siquiera procesarlo:


    “—Le pregunté quién eras tú.”


    “—Soy su novio aproximadamente”


    “—Y debo decirte que por problemas familiares, mañana me iré a vivir con ella”



    Te rompes, le escribes a tu mejor amiga mientras las lágrimas corren como llave abierta, ella por primera vez no te abandona para ir a dormir pues sabe que la necesitas y se queda contigo al correr de la madrugada. Lo excusas, te dices una y otra vez que ella puede darle lo que él necesita y tú no; tú eres una niña después de todo, no podrías darle una casa donde dormir ni apoyarlo como ahora necesita; podrás vivir con eso o te lo repites hasta que tienes que creerlo o te volverás loca.

    De alguna manera sigues hablando con él, como o porque te es imposible descifrar pero lo haces e incluso a ella la miras con agrado, has hablado con ella y es una chica dulce de esas que todos aman. Lo opuesto a ti.

    No tienes idea de cómo alguien que nunca has visto en persona tiene tanto poder, en seis meses te armó y elevo pero ahora te tumbó y levantas pedazos sin siquiera armar un escándalo, porque sabes que le molestaría. No puedes ni quieres soportar sus malcriadeces así que prefieres ocultar lo que sientes.

    El te dice que pasó durante el tiempo que estuvieron separados, después de todo tu le terminaste porque necesitabas tiempo ¿no? Te lo echa en cara, tú solo lo aceptas como has hecho y puedo apostar que seguirás haciendo durante mucho sin embargo la cínica de tu cerebro te controla un momento donde le dices lo que en serio piensas (aunque lo vas a ocultar):


    “—Nadie enamorado, habla y ama a otra persona hasta para vivir juntos en menos de tres meses y luego vuelve.”


    Por supuesto que lo niega, guardas a la parte de ti más herida, escondes a la que ama con locura y que en este momento estaría destruyendo su camino con tal de encontrar la verdad; las encierras a todas porque no deseas perderlo, prefieres ocultar lo mejor de ti; entonces prefieres perderte a ti.



    N/A: Yo queria escribir algo para el foro porque hace mucho tiempo que no publico pero no planeaba escribir algo así… Este, me disculpo si hay errores, mañana le daré una repasada a esto. Si llegaron hasta aquí, gracias por leer. Ni sabia que género poner o como termine usando ese tiempo verbal.
     
  2.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oye que mal que pasen esas cosas... Ha de ser muy duro, pero bueno olvida a esa persona que no te quiere y prestame atención a mi ;)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un relato triste, puede que esté basado en hechos reales. La narración me pareció correcta, solo he visto algún fallo ortográfico suelto. Me ha gustado la última frase que se dice a si misma aunque para la persona que lo piensa tuvo que ser muy duro. La vida está llena de oportunidades, tal vez la protagonista necesita comenzar un nuevo capítulo. ;)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Todo el sentimiento genuino ha quedado encerrado en el hermetismo de su silencio y que triste es el que se tenga que aparentar que no sucede la gran cosa y vivir en la fragilidad de una ilusión.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Yo te presto atención, pero tu tampoco me quieres... :C

    Basado en hechos reales 100% jaja, luego quizás muestre otro pedzacito del cuento. Seria genial lograr que él tambien escribiera tambien...

    A veces lo que creemos que hacemos por amor puede rompernos... Y eso también ayuda a crecer.

    Kai Stavros
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso