Te reencontré durante el atardecer.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Misuzu, 5 Mayo 2013.

  1.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Te reencontré durante el atardecer.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    255
    Hola. Espero estén bien todos :3
    Bueno este es un pequeño Drabble que escribí hace poco, espero que le guste. Si ven algún error o algo, todo comentario es recibido con gusto :3
    Imagen: tomada y edita por mí.
    Te reencontré durante el atardecer.
    =0=​
    [​IMG]
    Cuando lo vi, en esa hermosa y maravillosa vista. Sentí calidez dentro de mí, sentí cómo mi corazón recibió abiertamente esa calidez mediante un suave abrazo. Sentí… la felicidad que no sentía desde hace tiempo.

    Una sincera sonrisa se formó en mis labios, contemple algo que había ignorado desde hace tanto… cosa que jamás en la vida creí hacer y, seguramente, no permitiré que pase otra vez; para no volver a sufrir, y vivir por siempre feliz.

    Por fin, creo que sí, encontré de nuevo eso que tanto me hizo falta, que tanto anhelaba a gritos mi corazón.

    Desde aquella vez que… estúpidamente lo perdí de vista y, al parecer, cegada no lo encontraba. Y ahora que lo tengo de frente puedo decir con seguridad… "Me siento completa ahora".
    129 palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Bonita historia, refleja sentimientos puros, lo único que tengo para decirte es que sigas adelante cono todo esto de las historias ilustradas, porque realmente quisiera seguir leyendo con esas calidad palabras que abrigan dentro de mi.
    Ortografía, frases y palabras precisas, nada para decirte.
    "Pequeño pero poderoso" (por la historia). Saludos: Kachi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Chica Nyan, están hermosas tus palabras, como dice el comentario de arriba este refleja sentimientos y emociones en sólo observar un atardecer si se fija la mirada en algo mejor o alguien;se puede decir que la persona que está observando su vida se cegará y sus ojos solo a esa persona observará y todo lo oscuro o malo se irá.

    Es hermoso, pero tengo una palabrita que quisiera que corrigieras.En el principio usaste la palabra "Quizás" y según yo no sé, que piensan los demás esa palabra no termina en "s" pues to que lleva la tilde y con esa tildación da el acento correcto así "Quizá".

    Del resto, creo que si hubiese quedado bien en Literatura experimental/Ciberliteratura.
    Me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah, sí, fue un dedazo terrible en cuanto la palabra. Ya lo arreglo, muchas gracias.

    Justo eso quería reflejar. Aunque lo escribí esa intención, de que se hicieran la pregunta y adivinaran qué es eso que regreso a mí. ¿Fue una persona de la que me acorde? ¿El sentimiento de la felicidad por ver el atardecer? ¿ Reflexionar sobre algo que me hizo sentir bien otra vez? Son tantas cosas que podrían ser, más no revelaré qué.

    Pienso lo mismo querida, estaba esperando la respuesta de Shani pero no llegó a responderme. Le diré a algún líder que mueva mi tema a ese foro.

    Muchas gracias por tu comentario.
    Igual a ti, Kachi.
    Siempre son bien recibidos, y me ayudan mucho :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme, sé que es poquito tarde pero aquí estoy!!!

    Ha sido muy bonito, me encanta la cantidad de sentimientos que escribes al ver a una persona o simplemente el atardecer, que también hace que sonriamos de vez en cuando. Está muy bien expresado y narrado ^^

    Sigue así, Sophie Uchiha xX
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso