de Inuyasha - Te quiero tanto [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 21 Julio 2011.

?

¿Te gusto el final?

  1. si wow me encanto!

    92.3%
  2. no para nada del nabo

    7.7%
  3. da igual

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te quiero tanto [InuxKag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1584
    Sin palabra mejor disfruten solo les dire una cosa "Saben que la palabra te amo puede cambiar tu vida"

    Titulo: Te quiero tanto
    Pareja: InuxKag
    Tipo: one-shot
    Advertencias: ninguna

    Un te amo puedo curarlo todo

    En una mañana dos jóvenes discutían de sus problemas de pareja, a pesar de estar casados parecía que seguían igual que cuando se conocieron, la azabache en cierto modo lo hacía porque creía que su esposo era un total inmaduro que no había cambiado en nada, creía que el tiempo lo haría más tierno y atento porque él había… ¿Qué había dicho?

    — ¡Siéntate! —gritaba la miko después de su gran pelea por como decía Miroku cosas de niños, mientras InuYasha tenía su mirada sumergida en la tierra y una esposa totalmente celosa y enfurecida apretando los puños de coraje.

    — ¡Kagome! ¿Por qué me haces esto? —le respondía el ambarino con su misma cara de arrogancia y confusión, el chico hanyou era demasiado ingenuo y despistado para darse cuenta que hacia sufrir a su mujer, sus amigos lo sabían pero pensaban que lo mejor era que el solo se diera cuenta.

    En ese momento la chica toma sus hierbas y se va caminando como una fiera hacia su cabaña, Sango tratando de que su amiga se calmara la sigue para hablar con ella. El monje toma a InuYasha del traje rojo y lo jala hacia un lugar apartado guiñándole el ojo a Shippo para que no se asustara más de lo que estaba.

    En la cabaña.

    —Vamos Kagome-chan, debes tratar de hablar con claridad con InuYasha, sé que no es el esposo de cuento que todas queremos pero igual yo decía lo mismo de Miroku y ahora sé que lo amo sea como sea, además ahora no se que fue la tontería que los llevo a pelear así —exclamaba la exterminadora mientras abrazaba a su amiga.

    —No puedo dejar de pensar en esas palabras…Sango-chan yo se que InuYasha es muy bruto para hablar, hasta se que siempre lo hace por ignorancia pero de igual manera el no debía decir esas cosas...solo se comporta como un niño —decía con la voz triste la azabache, la chica no dejaba de pensar que su amado hanyou veía a Kikyo en ella.

    —InuYasha te ama…no debes pelear con el…—seguía calmando Sango a su amiga y casi hermana, la azabache al escuchar la palabra amor esconde su cabeza en el kimono en la exterminadora.

    En el árbol.

    —InuYasha…dime que no dijiste algo más bruto esta vez, Kagome-sama se veía tan dolida, ¿dime qué fue lo que paso? —preguntaba el monje mientras sostenía el báculo con algo de impaciencia y seriedad.

    — ¡Cállate Miroku! No tengo ánimos para explicar nada, además ¿porque tendría que decirte mis problemas con esa mujer tan terca y tonta? De igual manera yo siempre soy el insensible…—como siempre el peli plateado mostrando una cara de pocos amigos, sus brazos cruzados y bufando para mostrar su molestia.

    — ¡Kagome-sama sufre por tu culpa! InuYasha que cuando te casaste con ella no juraste amarla y dejar de pensar en Kikyo —al escuchar la palabra amor, el ambarino mira a otro lado para evitar mirarlo directamente porque sabía que ¡Jamás él le había dicho que la amaba!

    “Kagome nació para conocerme…y yo… ¡yo nací para ella!”

    http://www.youtube.com/watch?v=VBg_U_F4ObQ&feature=related (escuchen la canción)

    —Jamás le he dicho…que el amo Miroku…jamás…—decía serio mientras se levanta y camina para después mirar el árbol sagrado a lo lejos y poner una mirada distinta

    —InuYasha jamás me ha…dicho “Te amo” y no creo que lo haga…después de todo el primer amor jamás se olvida…jamás Sango-chan —la miko se levanta y empieza a caminar fuera de la cabaña, su mirada se cristaliza para mirar el árbol Sagrado.

    Tanto el monje como la exterminadora se miraban y suspiraban, a ambos les dolía verlos así, InuYasha era muy orgulloso y Kagome era muy sensible, Miroku pensaba que para que esos dos sentimientos pudieran estar juntos lo mejor era resolverlo con amor.

    Mientras tanto el ambarino caminaba alrededor del pozo, pasaba su mano en la orilla, el estaba
    muy seguro que amaba a Kagome y no dudaba ni un momento de ese amor hacia su azabache de ojos marrón. Por otro lado la azabache miraba el árbol Sagrado con lagrimas en los ojos, su amor por el ambarino era enorme y ella si se lo había dicho, demostrado tantas veces, el amor por InuYasha era tan grande que moriría por el si era necesario.

    —Para mi…el árbol Sagrado es InuYasha…si no fuera por el yo no podría estar con él…—la miko pasaba su mano lentamente por el tronco, la imagen de su hanyou aparece ante ella, la azabache no quería perderlo ahora que podía estar con él siempre.

    El ambarino miraba el pozo mientras estaba recargado de pecho sobre la orilla, el chico arrogante era muy orgulloso para aceptar su amor por la azabache, era porque tenía miedo que ella no lo tomara enserio, que pensara que era por Kikyo…

    —Kagome…para mí el pozo eres tu…después de todo si no fuera por el tu nunca habrías llegado a esta época y jamás te hubiera conocido.

    InuYasha…ve en mi a Kagome…no a Kikyo…soy Kagome y te amo como a nadie en el mundo…
    —decía llorando la azabache de los ojos marrón, caía lentamente sobre el tronco para seguir pensando en su compañero.

    En ese momento el ambarino solo se hacía para atrás con pasos lentos para tratar de tocar el árbol, la azabache por su parte estiraba su mano para tocar mas el árbol, el momento era muy confuso pero a la vez tan romántico, la pareja de esposos sin querer toca la mano del otro para después sorprenderse y alejarse con rapidez.

    —InuYasha… ¿Qué haces aquí?... —preguntaba la miko, miraba a su InuYasha con amor pero a la vez con tristeza, el chico ambarino volvió a tomar su mano y atraerla a su vez con fuerza hacia él, lo cual la sorprendió.

    —Mi pequeña tonta, ¿Por qué siempre estamos peleados? —decía el ambarino con una pequeña sonrisa pero sin dejar de hablar serio, la azabache lo miraba sorprendida y nervioso por el de repente cambio del hanyou.

    — ¿Quieres que te siga rogando? Porque ya no puedo…ni siquiera parecemos esposos….ya no puedo mas InuYasha…ya no puedo —comentaba entre suspiros Kagome, el ambarino mira a otro lado de nuevo arrogante pero al recordar esas palabras de antes la vuelve a mirar decidido.

    —No…solo quiero que me sigas amando, que jamás me dejes de nuevo, Kagome nunca seré bueno con las palabras pero…—el chico seguía con su misma actitud de cobardía hacia sus propios sentimientos, no podía negarle a su corazón que amaba a esa mujer con locura pero igual ella debía pensar tantas cosas.

    —*Si tú me dijeras que me amas, mi corazón sanaría* InuYasha…yo…—en ese momento el chico la toma de los hombros con los ojos de furia y su corazón que se sentía a medio morir.

    — ¡Escúchame! No puedo expresarme tan bien…pero debe decirte algo muy importante, quiero que me entiendas y no quiero escuchar la frase ¿estás seguro? Porque me enojare más…—cuestionaba el peli plateado con una cara de pocos amigos.

    La azabache por su parte no comprendía nada, ni siquiera podía hablar, no podía decir ni la más mínima palabra de la sorpresa que sentía en ese momento.

    —Kagome…yo te quiero…mejor dicho te amo…nunca dudes que tu eres mi única mujer en el corazón…—en ese momento la chica abre mas sus ojos de sorpresa mientras el chico miraba de nuevo a otro lado producto de su orgullo y su manera tan ingenua de ver las cosas.

    —Yo también…Yo también… ¡Te amo mi amado InuYasha! —se abalanza a él y lo besa por primera vez con la más hermosa pasión del mundo, los dos estaban seguros de lo que sentían y nada ni nadie podrían impedir que ellos estuvieran juntos para siempre.

    ¿Que es un te amo?
    Un te amo debería curar muchas heridas que se encuentran en el corazón pero desgraciadamente a veces solo lastima, ya que muchos encuentran este sentimiento difícil de expresar, algunas personas nos damos a decir que amamos a nuestra pareja pero...¿saben lo que significan dos palabras? yo si, ahora por fin ya lo entendí

    Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.
    Eso siento y más.

    Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

    Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplierón todas al conocerte.

    espero les guste y comenten
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    hola amiga me acabo de tocar con este one-shot
    y dejame decir que me gusto muchisisimo ayy que dindo inu ya recapacito
    me gusto la ultima parte sobre la definicion de te amo
    amiga te inspiraste muy bien hehehehe estubo muy bien gracias por este
    one-shot y bueno espero que aiga mas de donde vino ese bueno cuidate mucho
    esperare otras tuyas ansiosisisima
    bye!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita del alma me acabo de leer tu One- shot y fue magicamente hermosamente romantico me gustó muchisimo hermanita
    te lo juro ay ese Inuyasha que le costaba decirle Te amo a Kagome si el sabe que la quiere más que a nada en el
    mundo pero bueno en realidad a todos los hombres siempre se les hace dificil decir esa palabra por que dicen que eso
    solo lo dicen las mujeres y que es cursi, pero bueno lo que me gusto es que Inuyasha al final si lo dijo (Con dificultades pero lo
    hizo jeje).
    Me gusto mucho hermanita.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    hola hermanita!!!
    que te puedo decir....tu one-shot fue super tierno, aunque me sigue chocando
    que inu, siga pensando en kikyo, si ya esta con kagome que no hable mas de
    su primer amor...
    pero bueno nuestro inu es asi, orgulloso, arogante, y aveses idiota por que
    mete la pata dos por tres...pero aun asi lo queremos jejeje

    y esa frase si que estuvo super linda....
    nos hablamos n.n........chaito!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, muchas gracias por la invitación. Me ha gustao mcuho tu escrito, y bueno, no soy extremadamente fan de inuyasha ya que hace mucho que vi el anime... y bueno, lo tengo un poco olvidado hahah, asique no puedo opinar sobre los personajes... Pero en si esta genial Me gusta mucho como escribes, agrada mi vista ^^
    Y aqui tienes una nueva lectora que quizás despues de leer esto comience a ver de nuevo Inuyasha jajaja

    Un dulce saludo: Sksh

    Cuidate ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    x`D Gracias por la invitación ^^

    Hola querida.

    Bonito One-shot, cuidado con el cambio de letra repentido, también con ciertas acentuaciones y signos de puntuación. Me gustó, (aunque siento que sus revelaciones fueron un tanto "explosivas", quiero decir por ejemplo él dijo "Te amo" y ella también lo dijo acontinuación de él. Y de pronto todo se perdonó y la felicidad reino x`D), aún así me gusto.

    Esperaré leer más de ti.

    Adiós y buen día ='33

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por invitarme a leer tu nueva creación
    teniendo como protagonistas a mi pareja adorada que me encanta
    el título muy dulce la trama ni que decir absolutamente tierna y
    romántica como me gusta ayyyy Inu tan lindoooooo le costo mucho
    pero lo dijo le dijo a Kagome Te amo n//////n lo que toda mujer sueña
    y es verdad esas 2 simples palabritas lo pueden cambiar todo...
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por invitarme a tu one-shot *-* Me gusto muchooooote!!!! :3 Estuvo genial! *-* Uff le agradesco a Miroku que hablo con Inuyasha si no este tal vez no le hubiera dicho "Te amo" a Kagome por que Inuyasha es bastante tonto con las palabras xDDD Awww la cancion era taaaaaaaan bonita la cancion le quedo muy bien! leia el one-shot mientras oia la cancion y era demasiado bonito *____________________* Por fin Inuyasha dijo te amo *O* las frases de al final (las que estaban con distinta letra) fueron tan bonitas! x3 awwwww en serio que hermoso *-* otra vez gracias por invitarme (: Nos vemos y espero poder seguir leyendo tus fics, onse-shots, drabbles, etc xD Me avisas si haces otro escrito!! (:
    Sayonara!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gomen por tardar en comentar pero ya sabes como
    nos hemos atrazado todas al parecer jejeje bueno me gusto el One-shot
    porque demostro mucho los sentimientos de ambos ademas recuerdo que
    una vez hablamos de eso que Inu JAMAS se le declaro a Kag-chan y que kawaii
    que hiciste eso realidad.
    Hablar sobre ortografia y todo eso no es mi estilo tu sabes jejeje me gusto mucho el romance
    que le diste enserio.

    Bueno hermanita cuidate y sigue escribiendo ya moria por leer tus escritos bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso