Te quiero Scratte

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Aglicht, 5 Abril 2013.

?

¿Les ha gustado el escrito?

  1. Sí. Mucho

    100.0%
  2. Más o menos.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Definitivamente No.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te quiero Scratte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    936
    Hola buen día. Primero gracias a los que lleguen a leer éste escrito. Segundo esto fue algo que escribí en días de S. Valentín pero me inspiré en la imagen que les pondré a continuación, que por cierto es de la era de Hielo y sus ardillas .p jeje y también me inspiré en la canción de Space Bound de Eminem, lo hice en Facebook y a algunos les gustó. Así que espero también sea de su agrado, y me dejen alguna corrección o sugerencia. Aparte que apenas me entero de la existencia de ésta modalidad de escritura y otros foros jeje en fin a leer. Y sólo es éste escrito no hay continuación.

    Te quiero Scratte.

    [​IMG]



    Bien, esto es absurdo. Tenía un discurso entre loco y demasiado histérico, tal y como lo sería Scrat cuando se cuenta que Scratte ha robado sus bellotas mientras veía la película.

    Vi esta imagen y pensé que así me pasó. No puedo decir si robaste mi corazón mientras yo veía pasar nuestra historia, que siendo tan espontanea como una estrella fugaz, fue suficiente para que pudieras robar parte de mí. Y sigo sin saber si es el corazón, el alma, mi vida, o mis fresas que tanto me encantan xD.

    Lo que sea, pasa el tiempo y a pesar que ya debiera ser recuerdo guardado, sigue latente cada vez que estás ahí presente. Hablándome o no, viéndote o no... Sigue ese jodido bombeo del corazón tan acelerado, que me digo ¡Esto ya no debería estar pasando!

    ¿Pero qué se le puede hacer? Simplemente sucede, no diré que te amo, aunque cada que te miro siento desfallecer, y mis manos suden de mas, y mis nervios me hagan no coordinar lo que debo decir y hacer, con lo que realmente digo y hago cuando estoy a tu lado o cerca de ti. No lo diré, aunque a veces sueñe con los ojos abiertos, que tú me dices va, apostemos todo por esto, y entonces me imagino apostando todo por ti, y hago mi mejor tirada y por fin, gano... Corrección ganamos el juego.

    No lo diré, aunque a veces ilusamente podría jurar que de nuevo puedo cambiar mis planes, y no sé. Que resultara un mejor plan de vida, si estamos juntos. No dije que tanto suelo soñar ilusamente ¿verdad? Pero espero te hagas una vaga idea.

    No puedo decirlo, porque creo que no sientes lo mismo, porque ya mil veces lo has dicho, no compromisos. Y tal vez podría decirte que te quiero sin importar que de tus labios ya no escuche ni siquiera eso. Pero prefiero quedarme en silencio porque soy cobarde y no deseo quedarme con mi te quiero y te extraño, pero espero que sepas que realmente es así.

    ¡Carajo! El día que te conocí, no pensé que robarías mis bellotas xD. Sabía que quería mucho más que ver una película y ya. Pero no creí que, o bien no quería que cuando te fueras doliera tanto, y que no pudiera dejarte ir, tanto que en ocasiones aunque suene humillante, me conformo con tan poco, porque este sentimiento no me deja, no se aleja. A veces parece que sí, pero de repente incrementa, cuando creo que por fin está olvidado, da un salto mortal diciéndome sigo aquí, no te olvides de mí.

    Oh no espero, que vengas corriendo a mí y me devuelvas lo que robaste, o te quedes, sé que es probable que te sigas alejando y un día no será verte cada mes, dos, o tres... Un día quizá ya no vuelva a verte, y sé que puede dolerme. Pero si escribo, es porque no tengo otro camino en que dirigir esto que siento por ti, y que debo callar, o escribirlo en absurdas líneas disfrazadas de pensamientos, porque si te las digo, creo que en verdad te perderé de nuevo.

    Ah te quiero demasiado, o es que será que ya me he desquiciado, ¿y soy masoquista? Bueno algo de eso también, aún así eres muchas veces la razón por la que escribo, no sé si leas lo que hago, sólo espero que si lo haces un día no me creas, piensa que es un instante de inspiración, una ficción creada en mi mente, como aquellos escritos en los que hablo de muerte, romance, juntos por siempre y tonterías de ese tipo. Te quiero demasiado Scratte, pero sé que eres una ardilla de paso, y voladora, que se ha robado mis bellotas, mientras me distraje viendo la película XD. Pero a pesar de ello, mientras te siga queriendo Scratte, seguiré siendo el cohete que viaja perdido en el espacio en busca de tu corazón que está en la Luna, y seguiré apuntando directamente a ti, y si no está en la Luna, créeme que buscaré en el universo hasta que dé con él, mientras te siga queriendo. I Love You.

    --
    Y hasta aquí fue todo y les dejo una pequeña encuesta sobre si les ha gustado lo que escribí jeje. Y pues de nuevo gracias. Ha sido todo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso