One-shot de Inuyasha - Te quiero... pero no te amo.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Némesis, 2 Febrero 2012.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te quiero... pero no te amo.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    981
    ESTO ES UN ONE-SHOT.Esta es la despedida a los Inu&Kag que me caracterizaban (bueno de todos modos esperen sorpresas aún está en juego).

    Advertencias: OoC.

    Dedicado: White Kitty, tú, tú fuiste quien me transformó y ahora me cae muy bien Kikyo.

    Notas de la autora: Las quiero, te quiero Nicole.

    Te quiero...pero no te amo.
    Estaba la azabache con las lágrimas rebosando y cristalizando esos ojos chocolatazos, derretían corazones, el hanyou frente de ella se rompía por dentro al verla así, tan débil, vulnerable, quería mover el mundo para que esas lágrimas no saliesen de esos ojos hermoso, que lo encantaron, pero no lo sedujeron lo suficiente cómo para enamorarse.

    ― No es necesario que sigas, sé cómo termina esta historia, tú me dirás que... que... ― la voz se le cortaba al terminar la oración ― estarás con ella.

    ― Kagome yo...

    ― Inuyasha, ya basta de esto, sino sabes valorar el amor que pude y puedo darte no quiero volver a verte.

    La azabache corrió en dirección al bosque, sin saber cómo cuidarse sin sus flechas, sin nadie que la protegiese y con el corazón echo trizas, Inuyasha por más torpe que fuese entendía que seguirla sólo le causaría más dolor, puesto que no sería tan cruel cómo para declararle falso amor, pero protegerla le mandaba el instinto, debía desobedecer o ayudarla siendo que sufriría.

    Kagome tropieza con una raíz y al caer simplemente ya no siente la necesidad de volver a ponerse de pie, su vida sin Inuyasha no era nada, volver a su época le sería imposible, su vida jamás volvería a ser lo mismo sin la época feudal y sin sus amigos, sus poderes, los lugares, las personas, sin ... Inuyasha, tan sólo se quedó recostada en las hojas que el otoño dejó caer de lo árboles y se quedó dormida, no le parecía lo más cuerdo levantarse, que haría realmente, volver con Inuyasha tampoco podría, sería del sufrir diario, y su época ya estaba profundamente descartada de los planes, no había ya nada más a lo que aspirar, realmente ya ninguna razón por la cual vivir, su familia sería para ellos una lástima oír la noticia de su muerte, pero ya no le importaría muerta.

    Las lágrimas recorrían aún sus sonrosadas mejillas, pero estaba dormida, sabía que era blanco fácil a ojos de los demás demonios pero le daba igual, mientras ya gozaran haciendo de ella un simple recuerdo ella se deleitaba escuchando mentalmente una canción hermosa, soñando con bailarla junto a ese chico especial, cada paso, cada mirada, cada beso en sus fantasiosas ideas le resultaba tan real que igual le daba lo que fuese de ella a partir de ese momento, estaba feliz, mientras era festín para demonios pesaba en ese joven de ojos ámbares y cabello plateado, al fin a su lado y no la dejaría por nada, bailando hasta que ya sus ojos no los volviese a abrir más, hasta que al fin era realidad, estaba muerta, pero feliz, Inuyasha frente de ella, bailando hasta el fin esa bella canción.

    El olor salino llegó a las narices del ambarino y por más que resistió el instinto hubiese dado para una transformación youkai, Kagome en peligro antes era su sentencia, llegaba agitado junto al cadáver de la chica, todas las pesadillas mezcladas, aumentadas y vueltas realidad, el dolor consumía su alma en pena, cómo pudo dejar que algo así sucediese, cómo nunca antes una lágrima traicionera rodó y acabó por caer por su mejilla, estaba necesitada hace ya mucho, contenerse de sentir todo el tiempo agota más que las consecuencias del sentir a decir verdad, pero porque no lo aliviaba liberarse, el cadáver frente suyo era una pista.

    ― Kagome, no por favor no me dejes, te quiero... pero no te amo.

    Aún sin saber el porque la azabache fue interrumpida en la mitad de su baile de ensueños para oír las palabras dichas por el ambarino, podía sentir para sus adentros cómo él sufría, lloraba y le decía esas cosas.

    ― No quiero que te suceda nada, pero ahora ya es tarde, te quiero Kagome, pero jamás te amé y nunca seré capaz de hacerlo, yo amo a Kikyo pero de todos modos no me dejes no importaba lo que dijese, algo que el sabía desde hace mucho, cuyo error fue el mismo que cometió, por el cual el amor de su vida, osea Kikyo, había muerto engañada, por el cual aún después de revivir falleció nuevamente y el cual lo caracterizaba, había llegado tarde.

    Kagome no se inmutó siquiera aún de saber aquello, ella estaba feliz en su mundo de ensueño y fantasía, había muerto pero estaba más viva que nunca, por que así era ella, cómo una pequeña niña que es frágil y muy sensible, llora muy seguido y con sus sueños realizados le importa bien poco lo demás, de todos modos estaba feliz por él.

    Inuyasha ya entendía que no tenía caso seguir así, pero era tan placentero liberarse, de todos modos sabía bien que ella estaba mejor cómo estaba y llorar era su manera de decirle cuanto eso le importaba y lo hacía dichoso y feliz.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    kagome de taisho

    kagome de taisho Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2011
    Mensajes:
    45
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!!!! Me degastes sin aliento amiga.
    Me encanto mucho y ala vez me entristeció, pero estuvo muy bueno.:)
    Debe ser duro, escuchar a la persona que uno ama, diciéndole te quiero....... pero no te amo.:(
    PD: amiga me encanto demasiado sique así.;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Nena ola como estas espero que bien
    Primero saludes, por Invitarme a leer tu hermoso fic, y para decirte que me llamo la atencion el titulo de tu fic
    En muchas cosas nos equivocamos pero tu en la ortografia, y te pediría que usareas mas drama en fin :D
    Continua asi, con tu idea,

    Avísame para la conti
    Se despide amablemente...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Lo lame

    Muchas Gracias por pasarte, pero esto es un one-shot, no habrá continuaciones, lo lamento.
     
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    "Te quiero, pero no te amo"... Exactamente lo que InuYasha pensaba con respecto a Kagome; yo sigo pensando que, a pesar de todas las palabrerías cursis del capítulo final, InuYasha se quedó con Kagome porque no deseaba estar solo... Y porque se puede confundir el querer con el amar muy fácilmente.

    Me gustó mucho, Josefita-chan, me encanta la idea de que te me unas en esta ardua batalla en defensa de Kikyou (?) pero en fin, una escritora más que es capaz de ir más allá de la corriente; bienvenida al lado oscuro, Josefina *risa malévola*
    El escrito me encantó, la manera tan directa con la cual InuYasha le habló a Kagome me dejó perpleja, ¡finalmente no cayó rendido ante sus lamentos de cachorrito herido, yay! y para completar, dejó que se fuera por ahí a pasar peligro sólo porque ella quiere. Ahora lo que me pregunto es: ¿Por qué siempre tiene que salir corriendo hacia la negrura peligrosa y asdfg del bosque? ¿No puede irse a otra dirección más segura? ya hasta se me hace que le gusta meter en aprietos a Inu con sus acciones irresponsables xD

    Y pues, si murió fue culpa de ella misma, nadie la mandó a irse al bosque para que se la remingaran los youkais :l InuYasha no tiene por qué estar tras ella cuidándole las espaldas todo el tiempo, él también tiene una vida y, evidentemente no gira entorno a ella sino entorno a Kikyou ♥ Noté que tienes errores en cuanto a las tildes, ya que te faltan algunos y, además, te comistes algunas letras y te confundiste un poco con los tiempos verbales, pero tengo flojera de quotear y señalar ahora, así que puede que edite y lo haga luego.

    Me gustó muchote, Josefita, ahora ambas escribiremos Inu&Kikyou's y Dark'sfics InuKag, jajaja.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Está buena la trama, la narración tuvo bastantes errores, aqui te marco algunos, están en azul, para que los compares con el original, porque no me alcanzará explicarte exactamente todo en comparación, deberás hacerla tu.
    Faltaron algunas palabras y te marqué esto, que es importante:
    ★ "Cómo" equivale a 'de qué manera o modo', o a 'por qué causa, motivo o razón'(se usa para pregunta directa e indirecta).
    "Como" tiene dos definiciones: comparativo y presente de indicativo del verbo comer.
    ★ Respecto al uso del guion largo. En el primer caso, la raya va pegada a la inicial de la palabra con la que comienza el parlamento, con la sangría de la primera línea del párrafo (es decir, texto «entrado»). En el segundo caso, va precedida de un espacio cuando comienza el inciso, y seguida de espacio cuando termina (esta última raya sólo se emplea cuando el inciso está dentro del parlamento; cuando está situado al final nunca debe cerrarse).
    "Sino" es una conjunción adversativa que se escribe en una sola palabra y se usa, principalmente, para contraponer un concepto a otro: «No estudia, sino que trabaja», mientras que "si no" introduce una oración condicional: «Si no estudias, no aprobarás».
    ★ Te faltó ponerlo en pregunta en los dos casos. Bueno y el acento lo agrego, porque en las preguntas, "Que" y "Como" deben llevarlo.
    ★ Porqué es un sustantivo (el porqué, es decir, la causa, el motivo); siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro...). Admite plural : los porqués.
    Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.
    No te confundas con "porque", este es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
    Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.
    _____________________________________

    Algunas cosas que te marqué en azul solo las entenderás si las comparas con el original. Hay algunos errores más pero son de dedo, o son los mismos que te expliqué repetidos, o parecidos. Espero que te sirva este comentario, porque me llevó bastante tiempo, espero que sepas apreciarlo y lo tomes en cuenta.
    Bueno, muy lindo el fic, hasta la proxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso