Love Celeb Te quiero / Love Celeb / Kirara&Gin.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fernandha, 1 Marzo 2011.

?

¿Te gusto?

  1. Si.

    4 voto(s)
    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Te quiero / Love Celeb / Kirara&Gin.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    597
    Titulo: Te quiero.
    Anime/Manga: Love Celeb.
    Tipo: Drabbles.
    Pareja: ­Kirara Nakazono & Ginzou Fujiwara
    Cantidad de palabras + Titulo: 112 palabras.
    Advertencia: Los personajes no me pertenecen. Son de Mayu Shinjo.
    Aclaraciones: Puede que sean una serie de Drabbles u OneShot, no será actualizada prontamente pero maximo serán tres tipos de Drabbles.


    Te quiero.

    Obeserve lentamente cada cuadro que se encontraba frente a mí, las pinturas eran tan frescas y mostraban mucho sentimiento, me di cuenta de que no podía negarme, realmente adoraba cada parte de ti, tu cabellera…platinada que ahora habías cambiado a una negra, tus grandes y cautivadores ojos, habías llegado cuando yo todo creí perdido. Me amaste de una manera muy poco usual, con dolor pero a su vez con amor...nos amabamos y no lo podíamos negar y ahora me encuentro aquí a tú lado, en esta blanca cama esperando a que despiertes para poder y seguir diciendo un simple y sencillo pero cargado de sentimiento te quiero.

    _________________________________________________________________________________

    Notas de la autora: Si no saben nada de el anime abajo encontraran información hacerca de él y si les interesa pues bueno, la información les ayudará para no perderse. Adiós. Buen día.
    _________________________________________________________________________________

    Información extra sobre “Love Celeb”: Kirara Nakazono, es una jovencita de dieciséis años cuyo mayor anhelo es llegar a ser una estrella del espectáculo. La suerte no corre de su parte, y tras mucho tiempo de esforzarse sin obtener ningún avance, se percata de que ningún productor se fijará en ella. Kirara es sumamente optimista y entusiasta, e intentando probarle a su manager Hanamaki que sí puede conseguir un buen papel de alguna novela y un buen CD, animada se dirige a un trabajo que éste le encarga, dándose cuenta una vez en el lugar de las intenciones del mismo; la había enviado a un hotel donde los productores se dejaban seducir por las participantes para otorgar los puestos a cambio de sexo. Al notar aquello, aterrada Kirara intenta salir del lugar, momento en el que es interceptada por un sujeto que intenta abusar de ella. En ese momento, conoce a Ginzou Fujiwara (Gin), el hombre con más influencia en todo Japón. Luego de rescatar a Kirara, Gin decide ayudarla a ser una famosa estrella del mundo del espectáculo a cambio de que ella le entregue su virginidad. A partir de ahí empieza la lucha por el amor de Kirara, donde Gin tendrá que admitir su amor por ella antes de que otro robe su corazón.
    Autora o creadora: Mayu Shinjo
    Información más sobrante: Love Celeb (ラブセレブ?) es un manga de 7 volúmenes, perteneciente a la categoría Josei. El guion y el dibujo de esta novela fueron diseñados por la autora japonesa Mayu Shinjō, en los cuáles aparecen "Hakuron" (Del manga "Haou airen", 8 tomos) y "Sakuya" (De Kaikan Phrase, 17 tomos).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Te quiero / Love Celeb / Kirara&Gin.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    429
    Titulo: Ironía.
    Tipo: OneShot (?)
    Resumen: No podía vivir sin ella pero a su vez con ella, esto ya no era un juego, esto ya no era un capricho.
    Anime/Manga: Love Celeb.
    Pareja: Kirara&Gin.
    Advertencias: Los personajes no me pertenecen son propiedad de Mayu Shinjo.
    Aclaraciones: Puede que sean una serie de Drabbles u OneShot’s, no será actualizada prontamente pero máximo serán tres tipos de Drabbles.

    Ironía.

    La quería de una forma totalmente monstruosa, la forma en que sus amarillentos cabellos se movían al compás de tan sólo un soplo de viento era totalmente tranquilizador, tierno y a su vez quemaba, con una intensidad fuera de este mundo, no sólo la garganta sino también el cuerpo. La deseaba de una forma que nunca antes había podido necesitar…, tan sólo era un chiquilla comparado con él, tan sólo una muchacha más, pero su corazón decía otra cosa, la necesitaba para sobrevivir, no la podía imaginar lejos de él, con otro, amando de una manera tan intensa a alguien más, todo había comenzado como un simple gusto y ahora el bien comprendía que eso iba más haya de sus expectativas.

    “¿Qué provocas en mí?” El platinado, joven, millonario y atractivo Fujiwara siempre se preguntaba, cerraba los ojos y sólo podía apreciar la proporcionada figura de ella. “Por más que trato de saciar esta sed no puedo. ¡Te necesito para esto! pero… ¿Por qué?”

    Había comprendido por fin algo. No podía vivir sin ella pero a su vez con ella, esto ya no era un juego, esto ya no era un capricho, por fin Gin había comprendido uno de los tantos misterios que contiene el amor o…al menos eso cree él. Había sentido en carne propia la ironía de la vida…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Te quiero / Love Celeb / Kirara&Gin.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    895
    Titulo: Juntos.
    Anime/Manga: Love Celeb.
    Resumen: Porque no importaba nada ya, siempre estarán juntos hasta que sus corazones déjanse de latir.
    Parejas: Kirara&Gin.
    Tipo: Drabbles.
    Género: Romance/ Comedia (?).
    Aclaraciones: Escrito hecho sin fines de lucro. Texto que cierra la mini serie de Drabbles u OneShot’s.
    Advertencias: Los personajes le pertenecen a Mayu Shinjo

    “JUNTOS”

    “En la noche todo es mejor”Sonería en su interior el joven Fujiwara, no importaba el horario él había comprendido que realmente la amaba. Una mano se encontraba jugando con sus propios cabellos platinados, mientras que sus ojos miraban con fervor a aquella joven que descansaba en sus brazos.

    Los cabellos lisos y rubios se encontraban esparcidos por toda la blanca y cómoda almohada“. ¿Por qué yo?”Se preguntaba Kirara que sabía había ganado el amor de aquel millonario pero frío y algo celoso Ginzou.

    Una reconfortante brisa comenzó a jugar con las cabelleras, refrescando los cuerpos sudorosos de los jóvenes. La chica no podía borrar aquella sonrisa de sus carnosos, delgados y sonrosados labios, no sentía el frío, el cuerpo de su acompañante no lo permitía, la tenía acunada entre sus toreados brazos, mientras ella sólo pasaba sus diminutas y delgadas manos alrededor del cuello de él, pegándose más al cuerpo del otro. Ellos comprendían que necesitaban del otro para sobrevivir, los dos formaban un todo, habían nacido para amarse, al menos eso dictaban sus corazones. Porque no importaba nada ya, siempre estarán juntos hasta que sus corazones déjanse de latir.

    Sin poder resistirlo más Fujiwara comienza a besarla nuevamente, con una intensidad tan pasional que daba temor, comenzó a colocarse arriba de ella, besando su cuello, dejando chupetones. Pero de pronto ambos levantan la cabeza confundidos y miran la puerta de la recamará, pueden oír pasos acercándose, se miran, Nakazono sonríe tímidamente Fujiwara gruñe débilmente, aprieta más a su cuerpo a su mujer, tratando de evitar que se la quiten, vuelve a su posición original, a un lado de ella, cubre a ambas anatomías con la manta y esperan lo mejor.

    Ryotaro Hanamaki aparece en la habitación al empujar fuertemente la puerta, acomoda sus lentes y se arrodilla en forma de disculpa, toma aire‘Lo que tengo que hacer para no sufrir’Piensa.

    “Lo siento Gin-sama pero Kirara-Chan tiene trabajo que hacer”Sin levantar la mirada puede dar por seguro que el chico le miraba amenazadoramente. “¿Me permitirá llevarla a su trabajo? Le recuerdo que aun no termina con su carrera, hoy cerrará su historia de Top-Idol”

    Ginzou suspiro.

    “Salga de aquí ahora Hanamaki, nos cambiaremos y luego partiremos”Anuncio Gin.

    “¿V-vendrá con nosotros Gin-sama?”Preguntó torpemente.

    Por supuesto, no dejaría a mí chica en manos de cualquiera, especialmente si se trata de ti Hanamaki Ryotaro tragó saliva, se disculpo y salió de la habitación.

    Así de atareada era su vida pero sin más se amaban, el tomo a Nakazono, seguía cubierta en mantas.

    “¿A-a d-d-donde vamos?” Musito tímidamente.
    “Él puede esperar ¿No? Tengo algunas cosas que terminar primero, no me gusta empezar un trabajo si se que no podré proseguir con el”Le sonrió pícaramente, provocando un adorable color carmesí en las mejillas de Kirara.

    “¡Pervertido!”Exclamó ella“¡Mil veces pervertido!”Seguía gritando pero de un momento a otro ya se encontraban en el baño y ella silenciada por un beso que mostraba la necesidad de Ginzou porque guardará silencio.

    Y así era su vida, rara, alegre pero con obstáculos…, más ellos sabían que nada los podría dañar mientras estuvieran juntos…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso