Te QuIeRo Lo SaBeS mE qUiErEs QuIeN sAbE Te AmO lOjUrO mE aMaS lOdUdO (SaSuSaKu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SaSu X SaKu, 25 Enero 2009.

  1.  
    SaSu X SaKu

    SaSu X SaKu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te QuIeRo Lo SaBeS mE qUiErEs QuIeN sAbE Te AmO lOjUrO mE aMaS lOdUdO (SaSuSaKu)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    28
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Te QuIeRo Lo SaBeS mE qUiErEs QuIeN sAbE Te AmO lOjUrO mE aMaS lOdUdO (SaSuSaKu)

    Ok, no puedo dar una critica a fondo porque el texto está junto y la verdad es muy molesto a la hora de leer.

    ¿Estás segura que ese fic lo escribiste tú? Esto lo menciono ya que vi un fic escrito por ti en el cual tenías muchos errores, sin mencionar que la nota de autor que está debajo del capitulo también los tiene es "voy" no "boy"

    Sólo espero que esto no sea un plagio, de ser así, sería una gran decepción.
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te QuIeRo Lo SaBeS mE qUiErEs QuIeN sAbE Te AmO lOjUrO mE aMaS lOdUdO (SaSuSaKu)

    Cierro por plagio...

    Si bien ambas son mexicanas, cuando uno escribe bien tiende a reflejarlo en sus post (y dudo que seas estudiante de derecho como dice la autora en uno de sus fics). Eso de copiar un fic con tres años no es lo mejor. Por favor no copien.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso