Te quiero [Chobits][Drabble]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Darky, 18 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te quiero [Chobits][Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    405
    Te quiero [Chobits][Drabble]




    Te quiero
    Sí, tienes en mí una hermana.

    Como me gustaría decírtelo, que sepas que aunque yo sea tan solo una maquina te he tomado aprecio. Qué te agradezco el haberme creado a pesar de que sólo lo hayas hecho para llenar el vacío de tu corazón. Aunque solamente sea una falsa copia de tu hermana, te quiero.

    No sabes el gusto que me daría oír de tu cálida voz un “Gracias hermana.” En lugar de un “Gracias Yuzuki”. No lo sabes y tal vez nunca lo sepas. Pero esté es el precio qué debo pagar por ser solo una maquina ¿No?

    —Yuzuki. — me llamó mi creador, Minoru.

    —Sí, Minoru-sama. — respondí a su llamado amablemente.

    —Gracias —agradeció regalándome la más cálida de sus sonrisas. —No sabes cuanto te aprecio.

    —Sí, yo también te aprecio. Incluso te quiero. — pensé al mirarlo mientras el comenzaba a soñar.

    ——————————————————————————————————

    —Yuzuki — me llamó Minoru mientras estaba frente al monitor. — Ven un momento.

    —Si — al instante llegué a donde él.

    —Yuzuki, te quiero, hermana. — dijo sonriendo, pero ¿Era cierto? ¿Realmente me llamo hermana?, esto es, lo que siempre había soñado, yo…

    — ¡Yuzuki! ¿Estas bien? — cuestionó Minoru, sacándome de… un sueño, un lindo y anhelado sueño.

    ———————————————————————————————————

    A pesar de qué el que me llames hermana sea un sueño, yo…

    Te quiero, pequeño hermano.



    -






    -
    Pues un pequeño drabble que escribí, era para un concurso del grupo y eso. Se aceptan criticas, opiniones, tomatazos, etc.

    Darky*

    -
     
  2.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te quiero [Chobits][Drabble]

    OMG!!! Es el drabble de tu blogA :saltarin:

    Me gusto mucho, los sentimientos de Yuzu por el chiquito mandon ;_;

    Me encanto =)
     
  3.  
    Kisaí

    Kisaí Guest

    Re: Te quiero [Chobits][Drabble]

    holitaaa
    aww van 3 veces que lo leo en diferentes partes pero aun asi no me canso porque es hermoso!!
    Adoro todo lo que tu escribes n.n
     
  4.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te quiero [Chobits][Drabble]

    Ahhh *suspiro* fue muy lindo ^//^ tu escrito es muy inspirador, waaaaa, enserioo me gustó mucho, ahh luego me pasaré de vuelta por aqui a ver como va todo, y esque Yuzuki siempre ah sido muy linda, y Minoru se enamoró de ella, por eso no la puede considerar una hermana, aún así, siente su cariño, claro, aunque el diga que está programada para ser así xD
    Bueno, me voy, cuídate, chau ^^
     
  5.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te quiero [Chobits][Drabble]

    ¡Konnichiwa!

    No conozco mucho la serio pero fue hermoso ::L:
    Me gusto mucho.

    Espero leer otra cosa tuya.

    ¡Sayonara!
     
  6.  
    Mitsuki Koyama

    Mitsuki Koyama Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Mayo 2006
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Re: Te quiero [Chobits][Drabble]

    Darky, siempre que leo algo tuyo te lo digo, y sé que no me cansaré de decirtelo jamás:

    Eres una exelente escritora!!


    realmente tu drabble esta muy lindo y conmovedor, merecías haber ganado el concurso :sad:, en verdad yo te hubiese dado el primer premio a tí en lugar del mísero empate conmigo que obtuviste que, valdga decirlo, es demaciado poco para tan exelente drabble :L. en verdad tu historia me cautivó, pobresita Yuzuki ToT....ya ves, me hicste llorar y odiar a Minoru con todas mis fuerzas :')

    eso por ahora, espero seguir leyendo escritos tuyos, yo por mi parte ya tomé la decisión de dejar atras la escritura...pero, que va, eso no iba ni al caso...

    Sayo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso