Te quedaras conmigo, aunque me causes gran dolor.

Tema en 'Relatos' iniciado por Sketchibukku, 29 Julio 2016.

  1.  
    Sketchibukku

    Sketchibukku Tu rostro al natural bajo la luz de la luna....

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2015
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te quedaras conmigo, aunque me causes gran dolor.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    564
    Sinceramente amo esta canción, es algo masoquista. Pero en la version de un chico que me encanta, todo es mejor (? Esta vez es una experiencia de amor. No encontré canción mas perfecta, es mas, todo fue escrito rápido, pero no encontraba canción XD. Espero les guste.






    Una vez en la salida me dispuse a esperar el transporte. Aproveche para meditar todo. Pero no podía, no pude y no puedo. Las lagrimas aun piden salir cuando pienso, lo he intentado hasta el cansancio, solo ignoro, pero… ese sentimiento era distinto, justo cuando pensé que estaba bien, cuando sentía que nadie podría hacer que…


    Él solo dio en aquel punto sensible. Y entonces me di cuenta de que no podía olvidarlo, por más que me distrajera con algo, tarde o temprano volvería a inundar mi cabeza. Hizo que la tranquilidad en mi vida se fuera.

    Volvió a activar mis sentidos, dio una vuelta entera a mi mundo.


    Sentí la melancolía a flor de piel, aquel nudo en la garganta, que sabes que si hablas no soportaras las lagrimas, fingía bostezar para disimular las lagrimas en mi rostro que salían sin mi permiso, quería dormir para sentirme bien, pero la verdad es que no podía dormir, me era imposible.


    Mi vida era desoladora gracias a él, pero le agradezco el haber despertado la ilusión otra vez, la única forma de saber que estamos vivos es el dolor ¿o no?


    Solo necesitaba un pretexto, solo uno, para dejarlo, pero no lo encontraba, y hasta ahora ha sido imposible.


    Yo no podría vivir así, solo separados por pasillos y salones, subidas y bajadas no eran suficientes.

    De pronto me di cuenta de que me estaba empezando a parecer imposible imaginar aquellas ilusiones, que por más falsas que fuesen, hacían a mi corazón sentirse mejor, él por supuesto tenia a alguien mas, yo no deseaba su infelicidad, de hecho deseaba que fuera feliz, con quien fuese. No importa cuando doliera, no importaba que me fuese imposible cualquier cosa si tenía alguien más.


    -Solo es una rotura mas- me dije a mi misma, solo soporta, ya sabes lo que hay que hacer, el procedimiento del olvido.


    El tiempo es él tiempo, lo sucedido es pasado, el presente no vuelve, de nada sirve que lamente.

    Tenía un mar de desesperación, y mucha melancolía, un corazón con una fisura profunda, algunas lágrimas guardadas, y una cara lastimosa oculta tras una sonrisa, un pensamiento suicida, y uno masoquista.


    El no sabia que yo era capaz de mucho por el, que todo me lo recordaba, y que cuando lo veía mi corazón latía fuerte, que cada una de sus miradas era como un pequeño infarto.


    -Por favor, perdona el hecho de que me haya enamorado, olvida mis miradas, mis sonrisas, olvida todo-


    Que se llevaría un pedazo de mi con el, que me seria imposible olvidarlo en mucho tiempo.


    No podría deshacerme de el solo con anime, porque incluso me recordaba a el, el, un chico al que no me atreví a tomar la oportunidad –Y-yo, no quiero olvidarle, se quedara conmigo, aunque me cause gran dolor-


    Y así fue, un simple momento de desesperación y melancolía, algunos toques de curiosidad, y mucha, mucha confusión


    La verdad no lo se, no se porque me detengo a leer las palabras que escribo, lo único que hacen es despertar mi tristeza
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ...Esto es...como decirlo?. Increíble, creo que es la palabra correcta, si eso creo.

    Cuando leí se me hizo muchas cosas familiares, la verdad es que la vida es cruel *Llora en llanto*.

    Pero, hay que dejar que el tiempo lo cure las heridas, y que todo lo triste se lo lleve el viento *Llega un huracán*.

    Felicidades me ha gustado mucho este Song-Fic, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso