Drabble de Naruto - Te queda grande

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 1 Julio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Te queda grande
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    397
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Te queda grande.
    Tipo: Drabble.
    Género: No sé :c
    Advertencias: ~Nada~
    Palabras: Aproximadamente 363, sin contar la ficha↑ y sin contar sin la estrellita de abajo↓

    _____☆_____

    Sonrío maliciosamente, pasando sus dedos por el marco de la ventana mientras desabotonaba la camiseta de su novio.

    —Te amo —murmuró abrazándolo, el joven correspondió poniéndole un mechón que interfería en el beso atrás de la oreja de la fémina.

    Pacientemente ocurrió el acto explícito entre ambos, luego de eso se quedaron charlando en la cama.

    —Debo irme Itachi —informó la Haruno, levantándose y envolviéndose en la sábana blanca. El de ojos negros solo asintió con la cabeza, parándose también, dando tiempo a vestirse y ayudar amablemente a vestir a su novia.

    —Por eso te amo —recalcó Sakura, sonriéndole dulcemente al Uchiha.

    La fémina terminó poniéndose los tacones, cogiendo su bolso y sacando perfume, echándose un poco en el cuello y blusa. Por otro lado el masculino abrió las cortinas para que entrara la luz.

    —Itachi —lo llamaron, tocando la puerta un par de veces —, te necesitan al teléfono —continuó diciendo después de una leve pausa —, y ya llegó el taxi que pediste.

    —Voy Sasuke —respondió abriendo la ya mencionada.

    El menor de los Uchihas se quedó viendo por unos minutos a la de ojos verdes.

    —Sasuke hazme el favor de llevar a Sakura a la puerta, voy por el teléfono.

    El adolescente se metió las manos en los bolsillos, bajando las gradas con la fémina siguiéndolo, vaya que le llamaba la atención la novia de su hermano, si solo no fuera cinco años mayor que él le caería con más facilidad.

    —Gracias Sasuke-kun —la chica le guiñó el ojo, haciendo sorprender al muchacho, seguido salió de la viviendo subiendo al auto.
    El chico cerró la puerta y al darse vuelta lo sorprendió su hermano mayor, ¿había visto el guiño? o tal vez ya llevaba tiempo ahí y la coquetería era con él.

    —No te hagas ilusiones, Sakura te queda grande —soltó poniendo su mano encima de la cabeza del chico, despeinándolo un poco —apenas tienes 16.

    —Ella solo tiene 21, ni tan grande me ha de quedar —dijo, observando a Itachi con desafío.

    —No seas idiota, te falta testosterona para poder con ella.

    Quién sabe, tal vez la Haruno había sido un reto para su hermano mayor, o quizá aún seguía siéndolo.
     
    Última edición: 1 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me ha gustado -fan de la pareja ItachixSakura-, pero no era Itachi mayor que Sakura? xD Anyway, buena historia, tiene trama y está bien escrita :) Pero creo que a Itachi no le queda grande
     
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Sakura suripanta. (?)

    No he leído nunca un ItaSaku, además de que tampoco es algo común de ver. Me gusta muchísimo leerte, la verdad. La forma con la que juegas con los personajes es digna de leer. Usás todo los recursos que tenés a mano y apartir de poco creás mucho. Tus drabbles son geniales, no tienen errores de ortografía ni de gramática, así como la narración, la cual está perfecta. Siempre dejás al lector con un buen sabor en la boca, y por más que el escrito sea sencillo, lográs transmitir los sentimientos de los personajes. Me saco el sombrerito ante ti.

    OMG, Sakura coqueta, dios no. Siempre la vi como la mojigata y luego leerla así, coqueteando con Sasuke luego de haberse acostado con Itachi es... raro. Aun así me ha gustado leerlo, me gustó mucho. Es una nueva pareja que he descubierto y que me ha gustado realmente. Adoré que hayas cambiado la edad de los personajes, verlo a Sasuke como el pequeño y el que no puede alcanzar jamás a semejante mujer es divertido. ¿Sufrirá por ello? ¿o le dará lo mismo? Mmm... me dejaste con la intriga.

    Gracias por el excelente escrito. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJA. Te falta testosterona xD Csm, que rata. Jajaja, muy bueno.

    Ya es un tema entre líneas más adulto, y me encantó la prepotencia de Itachi, pero aún más el desafío de Sasuke, jajaja, ¿quién dice que no puede con ella?
     
  5.  
    Agleam

    Agleam Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Hola, muy buenas.
    Bien comienzo por felicitarte porque no me suele gustar el ItaSaku pero es que lo pusiste tan ¿adorable? No sé, pero me convenció.
    Me gusta tu forma de narrar, es un relato muy corto perp trasmite exactamente lo mismo que algunos de dos y tres páginas.
    Mi parte favorita sin duda fue la última; Itachi marcándole límites a su hermano jajajaa un 10 vamos.
    Espero releerte prono linda.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso