Te olvidare.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 19 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te olvidare.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    824
    Te olvidare.

    Bueno chicas aquí vengo con un Onet-chot espero que les guste gracias (y por cierto no es Ryosaku).

    Título: Te olvidare.
    Personajes que aparecen: Echizen Ryoma, Ryusaki Sakuno, Momo.
    Advertencias: El título no tiene mucho que ver con el fic, en realidad. Sólo no sabía que poner, ¡Ah! Definitivamente, necesitaba publicar esto; y por cierto... no es un Ryosaku.
    Palabras: 635.



    Con el principio de las vacaciones, el número de chicas que se declaraba casi diariamente a Ryoma aumentó considerablemente, volviéndose, de hecho, diario.

    Quizás fuera la llegada del calor, que alteraba las hormonas de las adolescentes, o simplemente fuera que las chicas se negaban a quedarse sin novio en verano. Fuera como fuese, en el día de hoy ya había rechazado a una chica (y ni siquiera era la hora de comer). Y el día anterior también había rechazado a una, y el anterior a ese a otra, e, incluso, una vez, rechazó a dos en menos de una hora. Impresionante.

    -No entiendo que es lo que te ven, Echizen- había dicho Momoshiro en un descanso de las prácticas. Había sido justo después de que la chica que le había pedido salir se marchase llorando, replicando un ¡qué malo eres, Echizen-kun!- Pero definitivamente, las vuelves locas.

    Ryoma sólo sonrió ante el comentario. Una sonrisa pequeña, bastante engreída y un tanto cruel.

    Y esa fue la misma sonrisa que puso cuando Horio le dijo, ya harto de ser siempre el mensajero, que la nieta de Sumire-sensei, Sakuno, estaba esperándole junto a las fuentes. P...para hablar de al...go muy importante con Ry...ryoma-kun. Recitó, imitando el tono avergonzado de la voz.

    El novato se dirigió, entonces, a las fuentes. Se fijó en que la niña llevaba un paquete en las manos. ¿Acaso piensa que estamos en San Valentín? Rio para sí mismo.

    Tras dar unos pasos, la chica advirtió su presencia, dándose la vuelta. Se quedó mirándole fijamente. Un gran sonrojo cubría casi toda su cara, resaltando sus mejillas. Ryoma acentuó su sonrisa.

    -Ry...o...ma-kun- dijo, y tuvo que hacer un enorme esfuerzo para no tartamudear ni apartar la vista- Yo he decir...No, yo… ¡voy a olvidarte, Ryoma-kun!- terminó diciendo de carrerilla, a la vez que se agachaba y extendía sus manos, depositando sobre las del otro un montón de fotos y artículos (re revistas cuyo nombre ni siquiera conocía) de él.

    Ryoma vio decisión en los ojos de su acompañante cuando esta se incorporó. La chica respiró profundamente.

    -Yo sé que tú no me quieres ni me querrás- continuó. Ryoma no puedo evitar pensar que se veía como una persona diferente.

    -(Más segura de sí misma, más madura)- pensaba Ryoma.
    -Y, de todas formas, no sé nada de ti- La voz le empezó a flaquear -Eres demasiado cerrado para que alguien lo haga. Por tanto, no puedo seguir así- Un comienzo de lo que serían lágrimas empezó a aparecer en los ojos de la castaña – Yo… siento los problemas que te ha causado mi actitud, Ry-ryo...Ma-kun.

    Apenas pudo pronunciar la última palabra.

    Sakuno se inclinó según la tradición japonesa, y una lágrima cayó al suelo.

    -Hasta siempre- fue lo último que dijo. Salió corriendo en dirección que Ryoma suponía sería a la salida.

    Ryoma se quedó en el sitio, pensativo. La sonrisa se le había borrado de la cara. Estaba bastante sorprendido, sinceramente. Aunque le hubiese gustado que fuesen más chicas las que hubiesen hecho eso (ellas sólo le pedían salir por lo que sabían de él por medio de otras personas, nunca por conocerlo realmente), le sorprendía que fuese la tímida-chica-que-no-jugaba-bien-al-tenis, la que le dijera aquello. De todas formas, no es como si se quejara, claro. Una era una, al menos.

    Después de unos segundos, volvió a las chanchas, tirando todas las cosas en la papelera más cercana. Seguramente todos estarían ya entrenando, y este retraso le costaría bastantes vueltas como castigo.

    Ryoma sonrió. No la sonrisa de antes, tan cruel. No, era una sonrisa que, aun que también era pequeña, mostraba más alivio que cualquier otra cosa. No es como si se fuera a quejar de las vueltas, de todas formas. El encuentro había sido bastante provechoso.

    A fin de cuentas, ella había acabado comprendiendo, ¿cierto?
     
  2.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te olvidare.

    Hola amiga!!! Como lo prometido es deuda ya leí tu one-shot...!
    Me encanto! es diferente a todos los otros q venimos leyendo hasta ahora... Woo esa actitud de Ryoma, me dejo helada... Ese si se parece al ryoma q todas conocemos, es engreido, frio, etc jaja. Tambien pobre de todas las chicas a las que rechazo...
    Y que bueno q Sakuno se armo de valentia para decirle sus verdades, y dejo de ser la chica algo timida...
    Te quedo re padre amiga, escribir es lo tuyo. Tenes que dedicarte a esto...
    Nos estamos viendo
    BAY.....................
     
  3.  
    Kirameki

    Kirameki Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te olvidare.

    que genial! me gusto mucho tu fic, es que no es como las otras, siempre tienen un final feliz o el tipico " vivieron juntos para siempre" en realidad no fue un final triste pero me gusto mucho!, oo me encanto!! XD bueno cuidatee! espero que agas otros one-shot!
     
  4.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te olvidare.

    Hola amiga esta re genial tu one-shot me re encanto es muy original y no es como lo otros qu e leido
    y Ryoma rechazando a todas las chicas que le pedian salir pobresitas ya que Ryomis las rechazaba y siempre salian llorando
    pero bueno menos mal que Sakuno se armo de valor y le dijo a Ryoma que se iba a olvidar de el bueno amiga me re enacanto bye cuidate besos
     
  5.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te olvidare.

    Bien, esto si me sorprendió. Es bastante original la idea, hay que admitirlo. :D
    Me gustó bastante que Sakuno le dijera que lo olvidaría. Y más aún que a Ryoma no le importó xD
    Por que hay que tener en cuenta que Ryoma no es el tipo de persona que se sentiría culpable al hacer llorar a Sakuno. Además, hace llorar a todas las que se le declaran ¿por qué le importaría más ella?
    Lo único que tiene en su cabeza es tenis... Y Karupin :P
    Y bueno, realmente te felicito, me gusto bastante como escribes.
    Lo que si vi "extraño" —por llamarlo de alguna forma—, fue que los pensamientos los colocaste entre paréntesis. Desde mi punto de vista, hubiera quedado mejor en cursiva. Pero bueno, tan solo es una opinión n_n
     
  6.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te olvidare.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    62
    Re: Te olvidare.

    bueno... principalmente gracias a todas/os las personas/usuarios que han leido mi onet-shot y las que han posteado... me alegra que les haya gustado... este onet-shot se me ocurrio ya que no todo el tiempo puede haber felicidad ^^ asi que pense "por que no hacer un onet-shot donde no haya un y vivieron felices por siempre".
     
  7.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te olvidare.

    Te felicito, lograste plasmar perfectamente al personaje de Ryoma. También me gustó mucho la personalidad de Sakurano de no maltratarse más si sabia que Ryoma no le iba a hacer caso.

    Ryoma es malo, malo, maloooooo. Es un insensible

    Pero así nos gusta ¿Qué se puede hacer?

    De vez en cuando tambén es bueno leer finales tristes. Lo hiciste muy bien...¡Sigue escribiendo!
     
  8.  
    nerine

    nerine Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te olvidare.

    Wow este one-shot si que me ha sorprendido bastante, la verdad no me esperaba esta clase de ff pero veo que hay alguien que se a animado a escribirlo, sin duda uno de los mejores que me he leido.

    De ahora en adelante seguire tus trabajos mas de cercas, por que la verdad vale la pena leer tus historias.

    PD. No es ninguna molestia leer tan buenas historias.
     
  9.  
    Ahemi

    Ahemi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    22
    Re: Te olvidare.

    hola!! amigo me encanto tu one-shot estuvo genial!!
    es verdad ese es el ryoma q todas conocemos me encanto la parte donde sakuno le dijo q lo olvidaría me encanto espero q hagas otro es uno de los mejores q he leído y me sorprendió la actitud de ryoma y de sakuno fue impactante bueno bay amiga nos vemoss..
     
  10.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Te olvidare.

    NO, pueden revivir discusiones con más de un mes sin actualizarse. Lean las reglas del foro por favor.

    Cierro.
     
Cargando...
Similar Threads - olvidare
  1. luciamopet
    Respuestas:
    22
    Vistas:
    1,895
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso