Te odio, pero te amo [ItachiXDeidara]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 25 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Te odio, pero te amo [ItachiXDeidara]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    331
    Te odio, pero te amo [ItachiXDeidara]

    Bueno acá vengo con otro drabble, esta vez es un ItaDei, hace tiempo que quería escribir uno.

    Espero que sea de su agrado, acepto todo tipo de crítica constructiva. xD




    Te odio, pero te amo

    Como aborrezco esos malditos ojos, tu personalidad tan seria y repugnante; ¡ah odio todo de ti!, pero también te amo. Esto es demasiado confuso, no sabría cómo explicarlo, me siento tan idiota. Ok, está demás decir que entre tú y yo jamás habrá nada, tenemos pensamientos totalmente distintos, además ni siquiera aprecias mi arte; serás imbécil.

    A veces me pregunto cuándo fue que te metiste a mi mente y la desordenaste de esa manera; un intruso, eso es lo que eres. Me enferma el sólo pensar que me gustas, si no me hubieras humillado como lo hiciste aquel día, tal vez no sintiera este odio que siento desde hace mucho tiempo. Igual pienso que si no te hubiera conocido, quizás no habría conocido el amor; rayos, todo esto me atormenta demasiado.

    —Ahí está meditando, supuestamente —susurré entre dientes mientras fruncía el ceño y le lanzaba una mirada de odio.

    —¿De nuevo estás deseando que me una pierna o que me aplaste un gorila gigante? —le preguntaba sarcásticamente mientras abría sus ojos, que por alguna extraña razón ya no eran rojos.

    —Umh —fue lo único que dijo para luego voltear la cara, no le gustaba cruzar su mirada con la de él.

    —Ju —sonrió de medio lado. En menos de un segundo Itachi lo estaba acorralando contra el árbol, esto tomó por sorpresa al chico de las explosiones, quien tenía los ojos abiertos a más no poder— pienso que algún día le encontrarás respuesta a esa confusión que tanto te atormenta.

    —¿Ahora lees la mente de los demás? —preguntó con molestia al notar que el otro había acerca.

    —Sólo no pienses en voz alta —le contestó para luego desaparecer.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te odio, pero te amo [ItachiXDeidara]

    Saludos.


    ItaDei... *______* Aunque soy SasoDei a muerte, amo esta pareja. :o! Como aquí hay poco yaoi, me llamó mucho la atención, sobretodo por el título, el cual tiene mucha razón. x'D

    Ya había tenido una idea parecida a la que planteaste en este drabble, pero nunca la hice/publiqué por-no-sé-qué. :3 Aún así, me gustó bastante la reflexión de Dei-Dei acerca de su odio-amor a Itachi.

    Eso de

    Me causó gracia. Lo había visto en un fic ItaIno que fue publicado aquí hace muuucho~~.

    Sólo un detalle que no entendí bien. Si al inicio narra Deidara el primera persona, ¿por qué después está en tercera? Te sugiero, amistosamente, que la próxima vez que hagas un fic con narración así (primero 1era persona y después tercera) pongas el POV en cursiva para poder diferenciar. :3

    Lindo drabble. *______* Espero más yaoi.


    ¡Sayoo! :rosa:
     
  3.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te odio, pero te amo [ItachiXDeidara]

    esta padre pero hay una parte que no entendi...
    "¿De nuevo estás deseando que me una pierna"
    aparte de eso el fic esta padre
    Amo a deidara, es tan K-U-T-E
    Felicidades ;)
     
  4.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te odio, pero te amo [ItachiXDeidara]

    ¡Kon-nichiwa Samantha-san!

    Kyah, esta muy kyute *------*

    Pobre DeiDei ¡Que lío!

    Se, tampoco entendí la parte que dijo montsehinata :S

    Pero igual me encantó todo ;O;

    Espero que subas más ; 3

    Beshitos, Evil-chan.
     
  5.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Te odio, pero te amo [ItachiXDeidara]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    75
    Re: Te odio, pero te amo [ItachiXDeidara]

    Tusubaki: Gracias por tu comentario lo tomaré muy en cuenta. La verdad no sé que me pasó,hace mucho que no cambiaba de persona tan drasticamente. Gracias por leer.

    montsehinata y Evil-chan

    Lo que Itachi quiso decir es que Deidara estaba deseando que él se partiera una pierna, lo que pasa es que me comí esa palabra. xD

    Gracias a las tres por leer. ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso