Te necesito...

Tema en 'Relatos' iniciado por Talon, 1 Julio 2013.

  1.  
    Talon

    Talon The Blade's Shadow

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2013
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te necesito...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1007
    Este fic es para participar en demuestra lo que sientes... gracias c:
    Te Necesito

    Caminaba junto a Rei... como todos los días, íbamos a la escuela, ella era mi amiga de infancia...

    — ¿Qué pasa? ¿Te perdiste en tus pensamientos? — me pregunta Rei, ella siempre se preocupa mucho por mí, creo porque somos muy buenos amigos si nos conocemos de niños pero yo siempre he tenido un problema... me pierdo en mis pensamientos y hay veces que mi mente me engaña.
    —Si... — le contestaba mientras veía la hora en mi celular — ya son las 8, vamos rápido o llegaremos tarde — ella me miro y acelero el paso, la seguí después de unos minutos llegamos.

    Ya habían tocado el timbre para que entraran a clases, llegamos tarde el profesor nos dijo —si siguen llegando a esta hora, les avisare a sus padres —.
    De esa clase no recuerdo mucho, me perdí en mis pensamientos otra vez y me llamaron la atención, después en el descanso el director mando a llamar a Rei estaba muy preocupado... porque después de que tocaron para entrar a clases Rei no estaba, me dijeron que se había ido a casa por unos problemas.
    —Oye, creo que tienes que saber lo que le paso a Rei, pero tienes que preguntarle tu mismo— me respondió un compañero de clase.

    Cuando llegue a casa... sentí algo... algo malo... un mal presentimiento... deje mis cosas en mi habitación, mi mochila exactamente, Salí de mi habitación y mi madre me dijo — Ve a ver a Rei, te necesita... — Al escucharlo, la mire sorprendido, fui rápidamente, corriendo...

    A mitad del camino me dio un gran dolor en el corazón... no podía seguir pero... sentí que Rei me necesitaba, quería ayudarla, no quería que le pasara nada malo, corría, cada vez más rápido y cada vez que pensaba en ella, sentía una gran pena, con cada paso que daba, cada respiro...
    necesitaba verla en ese momento... que le habrá pasado, acaso... ¿se va a querer suicidar?, ¿Se murió alguien importante en su vida?, ¿sus padres murieron?, ¿se quemo su casa?, se me ocurría cualquier cosa, cualquier cosa... cosas malas, no podía dejar de pensar en eso... de perderle... ¿para siempre? Me pregunte por última vez al llegar a la puerta de su casa... que está a 5 minutos corriendo no creí que hubiera pasado tan poco tiempo sentí como si fueran 2 horas... mi mente... se descontrola... me hace pensar... cosas muy malas... de todo lo que me rodea...
    Entre a la casa de Rei, había un absoluto silencio, no ví nadie. Subí las escaleras para buscarla, mi
    corazón se aceleraba, cuanto más me acercaba más rápido latía, mi respiración se volvió más rápida, el tiempo pasaba lento, como si este pequeño, pero a la vez gran pesar, nunca terminaría; tristeza, melancolía, todos los malos sentimientos me atacaban, mi mente cada vez mas descontrolada inventaba cosas atroces que ni siquiera puedo mencionar, son demasiado indebidas para ser dichas y demasiado crueles para ser recordadas...
    Ya han pasado alrededor de 2 minutos desde que entre a su casa... solo dos minutos... y mi mente se descontrola de esta manera...

    Llegue a la puerta de la habitación de Rei, mi corazón está a punto de explotar... abrí la puerta y estaba ella... tirada en el piso... me le acerque rápidamente y vi que estaba muerta... no tenia pulso... sus ojos cerrados... empecé a gritar su nombre descontroladamente pero después de unos minutos... escuche su voz... pero... no hablaba su cadáver sino... me susurraba el viento... mi nombre... H-he... im... despierta... por favor... te necesito... no sé qué haría si ti...
    Todo se desvanecía al escuchar eso... una gran luz iluminaba todo el escenario y de pronto desperté.

    ¿Heim? ¿Estas despierto? — pregunto Rei que estaba a mi lado, salió de mi extraña habitación... creo que en el hospital y grito Heim despertó... es imposible pero... ¡¡despertó!!

    En unos instantes entraron muchos doctores y familiares míos, pero me dormí, no tengo idea de cuanto tiempo pasó, pero cuando desperté estaba en nuestro auto, fingí seguir inconsciente para así poder escuchar lo que decían y saber que había pasado, entre todas sus conversaciones logré deducir que estuve en coma durante 6 meses. Recordé todo, Rei iba a caerse del segundo piso, no podía permitirlo, corrí hasta ella para salvarla,y lo logré, pero a cambio de esto fui yo quien cayó al vacío. También mencionaron que Rei nunca se separo de mi y que repetía, sin pensarlo... te necesito...

    Me dormí profundamente, estaba feliz, al saber que Rei estaba bien, y me pregunte ¿porque llegaría hacer tal cosa por Rei? esta pregunta me dio vueltas muchas veces desde el termino de aquel ''coma'' que tuve.
    Desperté en mi habitación, estaba todo oscuro pero era dia, estaba oscuro debido a las oscuras cortinas de mi habitación, vi la hora, eran mas de las 10 de la mañana, ve vestí, sin tomar desayuno corrí a la casa de Rei la vi caminando hacia mi casa, me vio y me sonrió, yo, me abalance sobre ella y la abrace fuertemente susurrándole... yo también te necesito... Rei, no me dejes solo... ella me dijo lo mismo... nunca me separe de ella ni ella de mi...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Holynaight

    Holynaight Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me gusto!

    Este fic no es tanto de tragedia si no que es mas como un fic de tristeza.

    Trata de narrar mas en el fic no solo hagas esto "llegamos a la casa" si no que "llegamos a una casa de color bla con dos niveles y etc."
    Ten cuidado con los errores de teclado que te vi unos cuantos por ahi así que revisa bien esas pequeñas faltas asi para cuando lo lea una persona no se confunda y eso.

    Tambien en esta parte:
    Desperté en mi habitación, estaba todo oscuro pero era dia, estaba oscuro debido a las oscuras cortinas de mi habitación, vi la hora, eran mas de las 10 de la mañana, ve vestí, sin tomar desayuno corrí a la casa de Rei la vi caminando hacia mi casa, me vio y me sonrió, yo, me abalance sobre ella y la abrace fuertemente susurrándole... yo también te necesito... Rei, no me dejes solo... ella me dijo lo mismo... nunca me separe de ella ni ella de mi..

    En esta parte fuer asi:
    Desperté en mi habitación, estaba todo oscuro pero era día, estaba oscuro debido a las oscuras cortinas de mi habitación, vi la hora (quite una coma) eran mas de las 10 de la mañana, ve (me) vestí, sin tomar desayuno corrí a la casa de Rei la vi caminando hacia mi casa, me vio y me sonrió, yo me abalance sobre ella y la abrace fuertemente susurrándole yo también te necesito... Rei, no me dejes solo ella me dijo lo mismo... (es mejor poner coma)nunca me separe de ella ni ella de mi...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Me pareció tan tierno al final, lo del accidente y todo tan trágico, como en realidad el despierta del coma; pero dice Mei, no es tragedia, la tragedia termina mal o trágicamente tal y como el género lo indica, el final se caracteriza sobre todo por no ser feliz Romeo y Julieta es un claro ejemplo de eso, ambos mueren.

    Me gustó mucho la idea central en la que basas la historia, y como envuelves toda la trama alrededor de ella, la idea de trabajar todo desde la perspectiva de él que está en coma y hacerlo ver como si fuese ayer me encantó, pero el final me derritió, es un final sumamente feliz y por eso no es tragedia, yo ni siquiera lo hubiese catalogado como tristeza o algo parecido es claramente un romance y como todo romance tiene sus altibajos, este fue el de ellos.

    Te faltó bastante estética, está algo desordenado en varias partes, también noté algunas faltas de ortografía. Hay una parte en la que expresas los número en su forma numérica, por lo general en los escritos cuando no son años los números se deben escribir, no pones 2 horas, sino dos horas. Eso mejora la estética de tu escrito, inclusive da más fluidez al ser leído.

    Te recomiendo que le des una segunda leída a tus capítulos ya que algunas fallas que se te pasaron son bastante visibles.

    Espero que te sirvan mis recomendaciones y un gusto leerte.
    @Crítico oficial
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - necesito
  1. Cygnus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    502
  2. Milmel
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,011
  3. Bloody Rabbit
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    463

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso