Te Necesito

Tema en 'Relatos' iniciado por Bloody Rabbit, 5 Diciembre 2011.

  1.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te Necesito
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1007
    Título: Te Necesito
    Tipo: Song-fic
    Personaje: --------
    Advertencia: Sin Betear.
    Nota: Inspirada por la canción Need You Now de Glee Cast
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    Te Necesito
    Eran las ocho de la noche, y como de costumbre me encontraba recostada en esa fría pared, mirando perdidamente las gotas de agua deslizarse por el vidrió del cual intentaba ver lo que era el paisaje de la ciudad de Nueva York; no hace mucho que estoy así, y eso que pensaba que todo estaba mejor pero… Veo que me he equivocado por completo.

    Veo recuerdos perfectos esparcidos por los suelos intentando alcanzar el teléfono porque no me puedo resistir más
    Miró perdidamente mi teléfono celular; quiero hacerlo pero sé que no puedo eran las palabras que me repetía una y otra vez, teniendo razones para llamarme una cobarde era más que evidente que las cosas han terminado.

    Perdidamente me di cuenta que todo no tiene sentido, las cosas se fueron para el vacío el día en que todo esto llegó a su final, ya nada importa en este mundo y eso que muchas veces de una manera inconsciente empiezo a decir que te necesito; me haces falta, mucha falta, extraño tus abrazos que eran tan cómodos como suave almohada, tus besos tan suaves y delicados que hacían bailar mis labios al compas de cómo se movían los tuyos, y tus palabras… Tan puras e sinceras, me hacen falta escuchar un “todo estará bien”; “sabes que estaré para lo que necesites”; “no te preocupes, que no te pienso dejar sola”. Sola… Así es como me siento ahora al no sentir tu presencia cerca

    Y me pregunto si alguna vez piensas en mí, porque a mí me pasa todo el tiempo
    Como me gustaría poder observas las estrellas, esos hermoso luceros que hacen bella la nocturna noche, la hace tan especial que podría decir mirando a la luna todo el dolor que estoy sintiendo.

    Ahora que ya no estás a mi lado, nada tiene sentido sí que me sentía destrozada, como para decir una cosa así.

    No tengo sentido común, no tengo pensamientos propios, trato de hacer como si no hubiera pasado nada pero… Es imposible, pienso que la vida ya no me guarda algo hermoso y todo lo que me rodea es tristeza; que mal estoy, tanto que ¿De verdad pienso eso? No sé si considerarme una loca desquiciada que se rinde con rapidez o considerarme una idiota por haberle entregado tanta confianza, pero ¿Saben algo? Soy una idiota enamorada, una que por amor luchó pero que a la final perdió todo, hasta su dignidad que fue arrastrada por los suelos por el orgullo de ese ser que una vez “ame”.

    Otro trago de whiskey no puedo parar de mirar la puerta, deseando que entres majestuosamente como solías hacerlo
    Me levanté de mi asiento para ir por un trago, pensando que el alcohol podría destruir todas esas emociones que sentía dentro de mí. Esas emociones que a diario, me partían el alma… Esas que, por alguna extraña razón me hacían ver lo mucho que te necesito y lo mucho que deseo que estuvieras en estos momentos a mi lado.

    Con una botella de whisky en una mano y con un vaso pequeño en otra, me senté en mi cama con la mirada perdida en la botella que depositaba en esa figura de cristal su líquido marrón que me ayudaría olvidarme de todo; coloqué el recipiente en el piso, y por unos minutos que para mí eran eternos miré fijamente el vaso de cristal, una amarga pero a la vez entristecida lágrima bajaba por mis mejillas, perdida en mi nostálgico final le di comienzo a lo que sería la perdición más grande del mundo, ponerme bajo un estado de ebriedad.

    Supongo que prefiero que me duela antes de no sentir nada
    Pensé que no me dolería este fuerte dolor que azotaba mi pobre corazón, sentía completamente la perdida de toda la alegría que una vez adorno mi mundo; ese mundo que prometimos hacer eterno. Tan hermoso, y tan perfecto tengo que admitir que de verdad me siento perdida por no tenerte conmigo a no sentir nada por todo lo ocurrido.

    Es complicado poder explicar con unas simples palabras todos esos tristes momentos en la que me sentaba en el balcón de la habitación, llorando como si no existiera un final, dejando que esas entristecidas lágrimas hicieran visible cada fragmento de ti que prevalecía dentro de mi memoria.

    Es la una y cuarto, estoy completamente sola y te necesito ahora, dije que no llamaría pero estoy un poco ebria y te necesito ahora y no sé cómo me voy a manejar sin ti, solo te necesito ahora
    Soy una verdadera tonta, dije que no haría nada para demostrarte que te necesito, pero… Sinceramente tengo que admitir que si quiero enseñarte, mostrarte, reconocerte que hice mal; sé que te perdí, pero fue por una causa que para mí era la correcta porque estaba segura de que encontrarías a la persona indicada que te daría aquello que no puedo dar.

    Me odiaras por esto, eso lo sé, pero… Tampoco justificará el simple hecho de que ahora lloró sin control y con mucho arrepentimiento a lo ocurrido, que todo esto lo cause yo y que no tiene remedio, porque desde un principio sabía que las cosas no iban a salir como nosotros lo planeábamos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wuuuaaaa, pero que lindo.
    Me gustó mucho de verdad, expresas la desesperación de la joven de una manera que me la puedo imaginar en la ventana sentada, bebiendo hasta embriagarse.
    Me dejaste muda. Espero que me invites a leer más de tus creaciones que sabes me encantan.
    hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Necesito
  1. Talon
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    493
  2. Cygnus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    502
  3. Milmel
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,011

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso