Te necesito (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchihalife, 16 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uchihalife

    uchihalife Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te necesito (sasusaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    657
    Te necesito (sasusaku)

    Ojala que esta historia sea de agrado :)

    Te necesito

    Nose como te perdí y lo mas doloroso es que ya nunca mas te podré recuperar por que ya no estas en este mundo con tu familia, amigos, conmigo, con nuestro hijo.-


    “Se que es difícil pero tienes que ser fuerte,
    La vida sigue y tu también”​


    Tu fuiste la única que me entendió de verdad, la que me amo de verdad, fuiste mi luz en tanta oscuridad, fuiste mi razón de vivir y ahora que no estas tengo aun mi pequeña luz y mi razón de vivir que es nuestro hijo Sanosuke, pero no es lo mismo te necesito.-


    “No debes llorar, yo siempre estaré para ti
    Auque no este en carne y hueso”​


    Me acuerdo como sucedió todo rápido y complicado, yo me encontraba en una reunión importante y no podía ir a buscar a Sanosuke al jardín así que tú fuiste, ese fue el más grande error que cometí en mi vida y donde partió mi sufrimiento.
    Tu estabas esperando que el semáforo cambiara de color para poder seguir con tu camino, pero otro auto que iba a una gran velocidad te estrecho el auto por la puerta del conductor y sufriste graves daños físicos y neurológicos, perdiste mucha sangre.-


    “No tuviste la culpa el destino lo quiso así,
    No sigas sufriendo por algo que ya no va a cambiar”​


    Yo ya había llegado a la casa era muy tarde y Sanosuke estaba despierto le pregunte por ti y me respondió que no sabia nada, quien lo había traído a casa fue nuestro amigo Naruto que tu te habías demorado mucho en llegar y tubo que ir el a buscarlo.- En ese preciso momento me empecé a preocupar tenia un muy mal presentimiento, tenia miedo y mucho por perder algo valioso que me importaba de verdad, ahí fue cuando el teléfono sonó conteste y me dieron la horrible noticia que tu habías tenido un accidente y estabas entre la vida y la muerte.-


    “Sabes que no es el final debes luchar por ti, y nuestro pequeño”​



    Cuando llegue ya era demasiado tarde habías fallecido y yo no estaba para que te digiera lo tanto que te amo como nunca antes yo llegue amar alguien antes que te fueras sin mí.- Llore días enteros, sin ti me parecía todo mas complicado, me sentía inseguro, infeliz, lo que dolió que me mentiste, me dijiste que nunca me ibas a dejar solo siempre íbamos a estar juntos pasara lo que pasara, pero el destino se encapricho con nuestra felicidad y te alejo de mi para siempre.-


    “Fuiste la única que cautivo este corazón de hielo,
    La que derritió esa capa de hielo en la cual se cubría y la única a la que voy
    Amar” ​


    A pasado 4 años desde que te fuiste de mi lado aun no me acostumbro a estar sin ti, Sanosuke esta grande tiene ya 8 años, se parece tanto a ti en las cosas que hace, su sonrisa me recuerda a la tuya y sus ojos también llenos de alegría e inocencia.-


    “Aun no puedo olvidarme de ti Sakura”​


    Cada vez que me encuentro en tu tumba lloro como cuando Sanosuke era un bebé, esos fueron los momentos más hermosos que viví contigo.-
    Ahora que vengo a traerte todos los meses flores de cerezo te digo que te amo y te seguiré necesitando para siempre.-


    “Es difícil explicarte lo que me pasa,
    Soy un niño en cuerpo de hombre que necesita tu amor y calor”​




    Fin.-​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso