Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te extraño.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    416
    Te extraño.

    Espero que les guste este pequeño drabble que he decidido compartir.



    Te extraño.
    ¿Por qué seguía soñando con ella? De alguna manera su mente quiso recrear aquellos momentos que creyó haber olvidado, y en cierta forma eso le causó mucha felicidad. Pero esa felicidad no duró mucho ya que en cada despertar sus emociones eran destruidas sin piedad; haciéndolo sentir más solo que el día anterior.

    Hubiese deseado estar más tiempo a su lado, para protegerla, para amarla como era debido. Pero el destino quiso separarlos, y a pesar de que él siempre supo de sus temores y tristezas, no lograba comprenderla por completo, él solo la quería a su lado, por eso cuando ella murió decidió no volver a aferrarse a nadie.

    —Inuyasha…— La suave voz de su acompañante lo sacó de sus pensamientos, volteó a verla temeroso de que pudiese descubrir la razón de su comportamiento— ¿Te encuentras bien?

    Su sonrisa lo hizo sentir mejor, después de todo no se encontraba solo. Había sufrido en dos ocasiones por culpa del amor, y aunque juraba una y otra vez no volver a caer en sus peligrosas redes, de alguna forma terminaba cediendo con gusto.

    —Estoy bien…

    De algo estaba muy seguro, nadie podría ocupar el lugar de aquella persona. La primera que lo amó sin medida, aquella que no dudó en darlo todo por él…Aquella que ocupó por primera vez el corazón de Inuyasha.


    Te extraño, madre.




    Estuve tentada a escribir un poco sobre los sentimientos de Inuyasha hacia su madre. Espero haber expresado bien, si hay algún detalle ortográfico no duden en señalármelo, por si acaso aclaro que la acompañante de Inu es Kagome, por algo aclaré que él había sufrido “En dos ocasiones por culpa del amor”
     
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te extraño.

    Que lindo drabble Pan-chan, es poco común ver escritos sobre la madre de Inu (O sea yo) Me encanta la manera en que describes los sentimientos, ya que mi Inu si sufrió mucho por la ausencia de Izayoi. Muchas noches de su pensamiento fueron para ella, ademas me gustó que estuviera acompañado en ese momento por Kagome (yo si me di cuenta, pero vale aclararlo porque luego hay cada despistada...)

    No encontré errores visibles, ni de ortografia. Gracias por compartir tu hermoso drabble.
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te extraño.

    Hola.
    Buen drabble, me gustò mucho y como sabes, me encanta tu forma de escribir. Al final pensè que ibas a decir "Te extraño Kikyo" Me gustò muy tierno, dulce y nostàlgico.
     
  4.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te extraño.

    Es muy lindo. Es enternecedor que Inuyasha piense asi en su madre. La verdad, me asuste cuando vi lo de que Inu ha sufrido por amor dos veces. Pensaba que Kagome habia muerto, menudo susto... xD Muy chulo, Pan-chan, en serio.
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te extraño.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    188
    Re: Te extraño.

    Izayoi sama: Gracias por comentar, a decir verdad yo tampoco he visto muchos escritos sobre la madre de Inuyasha, pero lo que si sabemos es que él sufrió mucho la pérdida de su madre. Eso fue lo que quise expresar y bueno, me alegra que te haya gustado.

    Sessxrin: La verdad es que quise crear esa pequeña duda, el sueño, la forma en que describía al principio a la "primera en el corazón de Inuyasha", estuve segura de que muchas creerían que se trataba de Kikyo. Pero no, la primera mujer que él amó fue su madre, no es el mismo amor(obviamente) pero es un amor irremplazable.

    Yrim: jajaja lamento si pensaste que Kagome había muerto (nahh, es mi chica favorita como la voy a matar? xD) Cuando dije que Inuyasha había sufrido por amor dos veces me refería a la muerte de Izayoi y la de Kikyo. El estaba muy triste y a la defensiva, pero luego de conocer a Kagome eso cambia un poco ;) gracias por tu comentario.
     
  6.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te extraño.

    Siempre me pregunté, ¿cual sería la relación de Inuyasha y su madre?.
    En el anime y en el manga se habla muy poco de ella pero por lo que se sabe fue una persona de gran corazón.
    Aquí la describes como una mujer a la que amó profundamente, ese amor tan generoso y protector y la añoranza que siente al no estar con ella.

    esa es una idea muy bonita.
    me ha encantado este dabble

    chaito, besos. ^.^
     
  7.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te extraño.

    Hola
    Me gusto mucho este drabble un poco nostálgico pero no en exceso, me pareció que definiste bien los sentimientos de Inu hacia su madre, pero no niego que pensé que estaba hablando de Kikyo.
    Te felicito estuvo muy bueno.
    Cuídate :)
     
  8.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te extraño.

    hola

    pan-chan te quedo de lo mas lindo:), tremendo susto, por un instante pensé que kag había muero y que paso el tiempo e in conoció a otra persona :D, pero no, es muy hermoso como expresas los sentimientos de inuyasha asía su madre casi me haces llorar, es tan conmovedor.
     
  9.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te extraño.

    Me habría sorprendido mucho de no ser tan chismosa y leer la última frase ._. Pero no, leí y supe a quién iba. Y si hubiera pensado Kikyou.

    Me gusta que no sea lo romántico entre los personajes y lo qué escribiste sobre los sentimientos de Inuyasha. Más porqué si me lo imagino pensando así en ciertas ocaciones con esa mirada suya perdida a lo lejos, sumergido en sus pensamientos.

    Buen trabajo acosadora :)
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te extraño.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    165
    Re: Te extraño.

    October: Gracias por comentar, la verdad es que yo tambien me he preguntado sobre la madre de Inuyasha, en la pelicula no se habla mucho sobre su pasado y tampoco son muchos sus dialogos (frustración) así que intenté guiarme por lo poco que vimos en los capitulos donde Inuyasha recuerda a su madre.

    ahomexInu: Gracias por comentar, la verdad es que quise transmitir el sentimiento de nostalgia en Inu pero sin excederme. Después de todo él no es una persona que demuestre mucho sus sentimientos.

    luna sahara: Gracias por tu comentario amiga ;) jaja a decir verdad estuve pensando en escribirlo aún más triste pero al final me decidí por algo menos dramático, dandole ese toque de "No está solo, Kagome y sus amigos lo acompañan"

    *Melissa*: Muchas gracias por comentar, ya veo que logré mi objetivo :yess: todas(al menos la mayoria) pensaron que hablaba de Kikyo. Pero ya se vio que no xD
     
  11.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te extraño.

    Me gustó bastante, primero pensé que era el tema de que Inuyasha extraña a Kikyo y lo cual me hizo aburrir un poco, pero no sin dejarme de interesar por la forma en la que te expresabas mediante las palabras... pero me conmovió mucho que sea su dolor por el afecto que le tenía a su madre... porque es verdad que un niño sin su madre o padre, se siente desprotegido.
     
  12.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te extraño.

    Realmente quedé en estado de shock; o sea, es decir: Pensé que se trataba SÍ o SÍ de Kikyo, por la forma en que se narraba y, me pareció predecible, pero cuando leo que era hacía la mamá. Dije; hello qué pasó aquí.

    Bueno, cabe decir que me encanto ese detalle por parte de Inuyasha, qué mono se vio.
    ¡Más lindo y se muere!

    Y lo mejor, es que está acompañado por Kagome. Qué kiut.
    De verdad, estuvo requeté bueno, corto, preciso, y muy profundo.

    También me agrado el detalle, de que ha sufrido eso de dos muertes de amor. La de su madre y la de Kikyo, y a él no le gustaría perder ese tercer amor. Que en esos momentos es Kagome. Me imagino la cara con que vería a su amada, cuando le preguntó qué le pasaba, y él con un rotundo: Estoy bien.
    Awww, lo amé♥♥♥
    Eso me volvió loca, x’DD.

    Pero, a pesar de que Inuyasha haya crecido solo, y con el rechazo de la humidad, supo crecer (Infantilmente) pero creció y supo valorar el amor de su madre y, la compañía de sus verdaderos amigos, para que se diera cuenta que él no está solo.

    Bueno, amiga ¿Te puedo llamar así?
    Me ha gustado mucho, fue de mi agrado leer este pequeño drabble. Lo amé, y lo recordaré ya que, como mencionaron, son pocos los drabbles que van hacía la madre de esté guapo chico :baba:

    Y, cabe decir que: Quedé impactad cima, muy ordenado, pulcro, sin errores, buena ortografía. Me gusta que los jóvenes de hoy en día se dediquen a esto y no a estar de vagos por las calles. Felicitaciones, no te lanzaría el precipicio (?)

    Tenía que decirlo o moría.
    Vos entendes ;).
    Hahahahahahah.

    Cuídate. Besos, muack…Muack..

    ATT: Heather.
     
  13.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te extraño.

    Buenas, again.

    Fuck... ;_____; Me destruyes ;O;! (?) OK, ya, sin coros. Esto me encantó. Cuanto sentimiento, y... ¡assffg! No sé. Simplemente sublime, ya que no encuentro la manera en la que debo expresarlo. ;~;

    El escrito estuvo muy bien estructurado. Al inicio pensé que sería una pareja como siempre son. xD Pero al final me di cuenta; pensé que Kagome estaba muerta, pero era la madre de Inu. e.e
    Y supongo que ha sufrido de amor por su madre y Kikyo. u_u Me da tanta pena que aunque piense no volver a amar, su corazón le gane a la mente y a su manera testaruda de ser. x'D así es el amado Inuyasha...

    Sólo un detalle no grave que vi:

    No creo que sea necesario separar la palabra siguiente del guión y poner la primera letra en mayúscula. Se ve mejor así:

    Sí, sí... Soy una aguafiestas. xD Pero es con intensión de que mejores, amiga. :3

    Espero otro de tus trabajos. *O* Y debes avisarme. ;w; No vivo en el foro de Rumiko. (?)

    ¡Adiós! :rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso