Shingeki no Kyojin Te extrañaré... [Levi&Petra] [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kikuz-sama, 29 Enero 2016.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Te extrañaré... [Levi&Petra] [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    366
    Saliendo de mi zona de comodidad vengo con este pequeño escrito :D Esperó sea de su agrado y me disculpen si hice algo de Occ. No era mi intención pero después de ver la serie y observar más de la cuenta la reacción de Levi ante la muerte de Petra, pensé que si hubieramos leído sus pensamientos, tal vez está hubiera sido su reacción.

    ... Y es ese momento, cuando ya no está a tu lado cuando te das cuenta de que el tiempo se escapó como agua entre tus dedos...


    La reducción del peso hizo que la carreta fuera más rápido y que el titán fuera quedando poco a poco atrás. Observé impotente cómo cada cuerpo caía pero fue uno el que desgarró mi obsesivo corazón. Vi por última vez su mano marcada antes de que el cuerpo rodara y se perdiera a lo lejos.

    Apreté con fuerza el pedazo de tela que quité de su uniforme y me obligué a mirar al frente. Cada paso que daba, con cada centímetro que avanzaba y que de ella me alejaba sentí que a pedazos mi corazón se caía. Todo era definitivo. Petra ya no volvería. Por siempre vería su rostro al cerrar mis ojos y este sentimiento de impotencia y dolor me acompañarían al pensar que no fue lo suficientemente bueno para protegerla.

    Quise gritar pero supe que el sonido no se materializaría fuera de mi cuerpo. Estaba tan acostumbrado a ver la muerte a la cara que esto ya no era nada nuevo. Lo diferente con esta muerte fue saber que se trataba de ella y lo infranqueable que era el muro que ahora nos separaba.

    Miles de imágenes de su figura ocuparon mi mente. Petra fue la dulce y pequeña niña, valiente, buena y hermosa a su manera. Petra, la mujer que sonreía y me confiaba su vida. Petra, el soldado eficiente al que podía confiarle mi espalda. Petra, la dama que logró conmover mi corazón y que hizo que silenciosamente la amará…

    Seguimos avanzando y no miré atrás. Solo podía pensar que quería un segundo más para estar con ella, para decirle lo que sentía… Pero eso ya no sucedería.

    –Te extrañaré Petra…
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    PETRA!!! NOOOOOOOO!!!

    Ayy... tenía que recordar que se murió, mi corazón se rompió en mil pedazos y seguro que el de Levi también y más por lo que tuvo que hacer con el cuerpo.
    FEELS!!! FEELS!! el escrito los refleja bien y profundamente.

    Ahora si me lo permites, iré a llorar a un rincón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me mataste con lo de: La mujer que sonreía y me confiaba su vida. Me llegó al alma, en serio. *-* Pero ese es un anime en el que matan a todo el mundo T-T sólo nos queda llorar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Haku Yowane

    Haku Yowane Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    M e visto la serie mas de 2 veces...tengo que admitirlo, esto llego mas que a mi corazon, esto en verdad refleja cosas como lo diria Levi. Sere honesta, ¡ME ENCANTO! refleja bastante en como lo diria Levi, la manera sabia, directa y fria en como lo diria el. sube mas cosas de Shingeki (no quiero ser la unica xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    "Semos" dos @Haku Yowane ; ahora que vi el anime, los OVA's, dos parodias, un spin - off y estoy leyendo el manga me parece que esos dos hubieran hecho una hermosa pareja, y aunque Levi no se distingue por ser un hombre abierto y sentimental no me cabría duda de que eso pensó cuando la dejó ir (fue taaaan doloroso el ver esa escena, taaaan dramática). Petra fue sin duda una chica linda, de verdad no merecía morir de esa horrible manera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado muchísimo, me ha tocado la patata totalmente. Como vengo diciendo a mí me gusta muchísimo Levi y en este relato no es excepción. Me ha gustado la forma en la que has plasmado cómo le afectaba la pérdida de Petra. Al mismo tiempo, que se da cuenta, que por su frialdad, ya no podrá tener ese acercamiento que secretamente deseaba con ella. Que por creer que tenía todo el tiempo del mundo, sabiéndose o creyéndose inmortal o quizás intocable, ahora perdió aquello que más amaba y ya no puede regresar con él. Sencillamente, triste, triste y hermoso.
    Me ha gustado mucho como lo has redactado, a mí me ha tocado el corazón y me alegra mucho haber leído esto. Espero leer más cositas tuyas, mi querida Kikuz. Saludos. :quis:
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto fue tan triste que me repetí el capítulo al no creérmelo, pues si se nota que su reacción ante su muerte es más palpable que la de sus demás compañeros.

    Y aunque no los vi como una pareja potencial, si sentí cierto aire de cariño afectivo </3
    Ojalá algún día escribas algo sobre LevixMikasa (?)

    Saludos Kikuz~
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso