Drabble Te extrañé

Tema en 'Bleach' iniciado por MAYUCHIHA, 26 Septiembre 2010.

  1.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Te extrañé
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    516
    Te extrañé

    Título: Te extrañé
    Resumen: "...Pienso en ti todos los días, no puedes imaginar lo mucho que te extraño..."
    Pairing: Ichigo X Rukia.
    Género: Romance
    Disclaimer: Bleach no me pertenece, y si me perteneciera Ulquiorra no habría muerto y existiera más Ichiruki.
    Advertencias:
    -Es otro intento fracasado por crear una buena historia.
    -Seguramente encontraran cosas extrañas, sapos,errores ortográficos, extraterrestres, digo tildes mal ubicadas.



    Te extrañé


    Ya han pasado seis meses desde que te fuiste, la Sociedad de Almas te pidió que regresarás; no te pudiste negar. Pienso en ti todos los días, no puedes imaginar lo mucho que te extraño, tus quejas, tus muecas, me hace falta tu presencia. Cuento desesperadamente los días, las horas y los minutos para volverte a ver. Te convertiste en mi mejor amiga, en mi compañera de lucha, en la luz que iluminaba cada uno de mis días, te convertiste en mi mundo. Las jornadas no son igual sin tu presencia, ayer encontré en mi closet uno de esos extraños dibujos tuyos, no te imaginas la melancolía que me produjo verlo, pero al mismo tiempo me alegré, todavía conservo algo tuyo, aunque sea un simple garabato; lo hiciste tú.


    La aurora llegó, me preparo para ir al colegio, otro día aburrido en el instituto sin tu presencia, sólo pensar en ello me sentí acongojado. Ya listo para partir, tu figura llamó mi atención, estabas allí; sobre la ventana de mi habitación, con tu típica forma de pararte, la mirada se me iluminó, una enorme alegría me invadió y sé que te ocurrió lo mismo. Mi cuerpo perplejo por la mezcla de sentimientos; no fue capaz de reaccionar ante tu presencia.


    —Hola Ichigo —dijiste con tu habitual rudeza.


    —¿Rukia? —fue lo único que pude gesticular—. ¿Has vuelto? —Las palabras chocaban entre ellas.


    —No te imaginas cuanto te extrañé —expresaste con una sonrisa; mi rostro paralizado fue capaz de hacer un pequeño ademán, al tiempo que me sonrojaba. De un salto te colocaste frente a mí, me rodeaste con tus brazos y me diste un fuerte abrazo, el cual yo correspondí gustoso.


    —Yo también te extrañé —respondí dulcemente.


    Te sentaste sobre mi cama y yo hice lo mismo, tenía que contarte tantas cosas y a ti te pasaba lo mismo. Conversamos por un largo tiempo; me hablaste sobre lo que te ocurrió en la Soul Society y gustosamente yo te escuchaba. Perdí la noción del tiempo, cuando me percaté ya era medio día, me había perdido las tres primeras clases del instituto, pero fue por una causa justa, estaba a tu lado y eso me hacía feliz, lo demás no me importaba. El día de hoy sin duda era el más feliz de mi vida en mucho tiempo, y tú me alegraste el resto del mes con tu presencia.
     
  2.  
    Daimar

    Daimar Guest

    Re: Te extrañé

    Me encantó, ojala todos los encuentros de Ichigo y Rukia fueran así de románticos *llora* Amé tú Fics esta demasiado tierno, pobre Ichigo sufrió solo. Esa sociedad de almas es muy mala, como van a separar a una pareja tan hermosa, bueno si se le puede llamar pareja... me encanta el Ichiruki... XD

    Bye :rolleyes:
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Te extrañé

    OMG, del primer escrito que leí tuyo a éste has tenido una mejoría considerable... Me gusto. Fueron lindos los pensamientos de Ichigo, pero sinceramente yo concibo esa clase de escenas de una manera un tanto diferente, por alguna razón no siento que Ichigo sea tan melancólico, quizá pensativo, pero él es más de los que se deprimen por días, ejemplo días antes de la muerte de su madre se deprime, en los demás días se guarda su dolor y sigue adelante, aunque aún tenga presente ese sufrimiento siento que no es de los que lo piensan mucho a menos que alguien se lo recuerde, al menos es mi forma de percibir a Ichigo, lol <inserte_fangirl_de Ichigo_aquí> xD.

    Comos ea, ha sido lindo leer el drabble, espero seguir viéndote por aquí ;D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso