TE EXTRAÑE (KXI TXP PXL)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por chikititagrandotota, 5 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Título:
    TE EXTRAÑE (KXI TXP PXL)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    587
    hola como estan espero que bien este es mi primer fic espero les guste porfavor dejen sus comentarios.

    habian pasado dos años desde la batalla contra deep blue cambie las edades

    ichigo: tenia 17 años las cosas con masaya no ivan bien asi que desidio terminar con el ase un año desde entonces el ya no era el mismo ni con ichigo ni con nadie ichigo habia canbiado mucho su pelo era mucho mas largo como hasta ala sintura y se lo areglaba con una coleta y a veses suelto por ahora no habia ningun chico que le interesara.

    mint:tenia 16 años su peinado era el mismo conocio a un chico llamado hikateshi que la traia loca

    letucce:17 años ella ya no era tan timida gano mucha mas confiansa de si misma grasias asus amigas y aun no abia un chico en su carazon.

    pudding:15 años (pronto 16) y toda una señorita obiamente ya experimentando la pubertad (ustedes entienden) su pelo un poco mas largo como asta los hombros su padre habia vuelto y ya no tenia que trabajar tanto apesar de tener muchos "fanboys" en la escuela ninguno le quitaba el chico que estava en su corazon (me imagino que ya saben quien es).

    zakuro:18 años ella estava igual se la pasaba en giras por el mundo pero tambien regresaba con sus amigas empeso a tener una especie de relacion con ryo pero son la pareja mas seria del mundo.

    las chicas seguian trabajando en le cafe

    mint:ay que bueno que ya serramos
    ichigo:como dices eso si no hisiste nada!! (dijo ichigo muy enojada)
    mint:ichigo estoy enfrente de ti ichigo no tienes por que gritar
    ichigo:ya estoy arta de ti deverias ponerte a trabajar!!
    mint:si trabajo (dijo mint sin inprotarle lo que dijiera ichigo)
    ichigo:si provando el te!!(ichigo estava cada ves mas enojada)
    mint:asi es (dijo mint desinteresada)
    ichigo:aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!(grito del enojo)
    oigan por que esos gritos (dijo un apuesto rubio oji-azul)
    letucce:ichigo-san y mint-san estan peleando
    pudding:que novedad (dijo sarcastica)
    ryo:dejen de pelear y vengan todas
    ichigo:a donde ryo?(dijo ichigo un poco mas calmada)
    ryo:a la cosina tenemos invitados
    letucce:invitados quienes son?
    ryo:vengan y lo sabran
    las chicas lo sigieron algo confundidas exepto zakuro ya que esta en una gira
    (en la puerta de la cosina)
    ichigo:y quienes son los invitados
    ryo:entremos y sabran
    (ryo abre la puerta y entra junto con las chicas)
    todas se quedaron en shok al ver alos invitados ecepto por mint
    los tres chicos reaccionaron igual
    ichigo:kishu pai taruto son ustedes!!
    kishu:claro que si
    letucce: pero que asen aqui
    pai:nos quedaremos a vivir aqui
    ( hubo un silencio algo incomodo por unos segundos)
    taruto no la podia creer pudding habia cambiado muchisimo no le quitaba la mirada de encima no podia creer que era ella y pudding estaba igual taruto habia cambiado bastante era mucho mas alto con algo de musculo y muy guapo y hovio estavan experimentando cosas nuevas (como la puvertad y todo eso)asi que eran los mas callados de todos
    ichigo:encerio
    (taruto queria hablar para salir de la incomoda situacion asi que hablo rapido para que sus hermanos no lo dijieran primero)
    taruto:encerio que
    ichigo:se quedaran a vivir aqui
    kishu:asi es
    akasaka:muy bien si quieren pueden trabajar aqui
    mi
    fic se que es algo corto pero espero les guste luego les pongo la conti besos ¿los alienigenas aceptaron la propuesta de akasaka?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    omg!! me encanta, sobre todo la parejita de pudding y taruto!! siempre me parecieron muy linda pareja <3

    lo unico que si te digo es que tengas cuidado con los errores ortograficos, pero me gusta mucho la trama.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso