MeruPuri [Drabble] Te exijo [MeruPuri]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tomoee, 20 Febrero 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Te exijo [MeruPuri]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    497
    Este es un drabble que tiene relación, sin embargo es un apartado (?) considérenlo un prefacio (?) pues está ligado a un long-fic que si Dios me presta vida publicaré cuando acabe 2 de mis long-fics que tengo de InuYasha xD Sino luego me da el soponcio xD

    Para Polluxita de mi vida <3! y Sandritah de mi corashón y bolsillo <3!

    Título: Te exijo
    Resumen: Amor que le concede el poderle exigir, o eso delira tener.
    Tipo: Drabble
    Personajes: Jeile
    Clasificación: K+
    Advertencias: Cómo es parte de un todo y más grande (? puede que no tengan del todo coherencia o le falte algo más para saber del todo (fumado quedó xD)
    Género: Drama, Romance.
    No. de palabras: 348

    -----------

    Las suaves caricias de ella para Aram te producen cierta envidia… no quieres ni intentarías separarles, por mucho que tu lado codicioso y la necesidad de ser tu amor correspondido te quieran arrastrar a ellos. Tu corazón es bueno, es bondadoso, está lleno de calor y amor para dar; por lo mismo puedes comprender, lo que significa ser testigo de un amor puro.

    Te tocas el rostro tratando de borrar la imagen de tu mente, más no puedes pues la incesante figura de Airi sigue ahí. Volteas y tratas de distraerte mirando cualquier cosa… te es imposible.

    Cuentas los minutos, sabes que Maruru se despertará en cualquier momento y notará esa expresión que no le dejas ver a nadie más que a ella. Estás feliz por saber que ella lo es, pero ese lado egoísta trata de poseerte y te aflige.

    Quieres decirle algo… quisieras exigirle que te mirara, que fuese a ti al que brindara su amor. ¿Qué tendría de malo? Todo mundo exige, y tú sabes que hay una chispa en ti que quisiera gritar al mundo que eres el “predestinado” para ella. Encajas las uñas en el árbol y te concentras ilusamente en cambiar el tema una vez más… sabes que pasas por un mal momento y que no piensas con cordura… decides alejarte para no cometer alguna tontería. Y lo sabes, sabes que al final nada cambiaría… sólo te harías más daño.

    Lo exiges, exiges a la persona que te corresponda tan candorosamente cómo lo deseas. La verdad es que Airi no será ni ha sido para ti.

    Escuchas los pasos finos de una dama que se aproxima a ti. Pones una expresión seria que no deje ver tu caos emocional del momento; la mujer te mira y sabes que ella ve lo que hay en tus ojos.

    La mano de ella se posa en tu rostro y te propicia una suave caricia; le sonríes en agradecimiento y te retiras, no quieres ni deseas hablarle sobre lo que te pasa… aún falta mucho para que la consideres totalmente como a una madre.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    La palabra 'candorosamente' no la conocía y tuve que Googlear para averiguar su significado.

    Aún me confundo con los nombres pero sí sé de quién hablas, me ha gustado bastante. Es agradable conocer un poco más sobre personajes como él, aunque a veces me terminaba dando más risa que tristeza.


    Sin embargo, me parece que tienes un leve problema en la puntuación. En las comas, más precisamente. El primer párrafo, por ejemplo, pudo haber quedado mejor con la puntuación correcta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Jeile!!​
    /se desmaya.​
    ¿Long-fic?​
    /se vuelve a desmayar.​

    Ok, ya paro. La verdad es que es uno de mis personajes preferidos, creo que ya lo he dicho en otras ocasiones, y se me antoja sumamente interesante y divertido que escribas sobre él, más cuando enseñas ese dolor que lo caracteriza, ese sufrimiento que no muestra pero que sin embargo sigue ahí. Y la mención de Maruru, ya que ella sí puede ver ese dolor, es tan awwww. Dulce, adoro al hada.
    Lo que me mató fue el final. ¡Una madre! Me gustó sobremanera, no me lo esperaba y sin embargo ahí está, para sorprender. Tal vez lo que Jeile necesita es encontrar el amor... que a fin de cuentas yo creo que consigue cuando se casa con la hermana de Lei.

    Meeli de mi corazón, te ruego, suplico, imploro que escribas ese long-fic que tienes en mente.
    Hacía muchísimo tiempo que no me encaprichaba tanto con un fandom, viste. Andaba de fangirl desesperada (y ando) con muchos, pero este... es el primero que, en mucho tiempo, me incita a leer, escribir y pensar sin parar. Escribe, corashón mío, o tendré que escaparme de mi hogar en ti y buscarme una nueva casita =P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso