Drabble de Pokémon - Te esperaré

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 7 Febrero 2016.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Te esperaré
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    427
    Después de mucho tiempo de viajar juntos... en grupo, finalmente había llegado ese día el cual no quisiera que llegara nunca, el día... en el cual partirías.

    Yendo de camino hacia el puerto de Kalos, era inevitable que me pusiera muy pensativa, y a la vez... algo triste, sinceramente... no quería que te fueras tan pronto, quisiera... que te quedaras mas tiempo a mi lado, pero era inevitable, ya habías salido victorioso en la liga, y ya nada tenías que hacer aquí.

    Llegamos al puerto, solo me queda decirte adiós, ni mas ni menos, una verdadera lastima... era que no me animaba a confesarte mis sentimientos, temiendo que los tuyos fueran distintos, lo único que hacía... era lamentarme en pensamientos.

    Antes de marchar, te despedías de Citron y su hermanita Eureka, hasta que llegó mi turno.

    —Bueno, fue un gusto viajar contigo Serena— Me decía Ash.

    —Si, pienso lo mismo— Dije un poco desanimada, por lo cual el había notado mi tristeza.

    —Serena, ¿estás bien?— Me preguntó.

    —Em, si... eso creo, solo... pensaba en como son tristes las despedidas— Fue mi respuesta.

    —Lo se, ya pasé por lo mismo que tu— Decía el a mi. —Pero sabes, las despedidas no son el fin, después de todo, podría venir a visitarlos cuando quieran— Añadió Ash al tema.

    —¿Enserio? digo... si, ven cuando gustes Ash— Así dije esto, me había puesto mas animada, ya la tristeza la había dejado de lado, Ash tenía razón, el se iba, pero no para siempre.

    —Si, lo haré— Dijo Ash para así extender su brazo con la mano abierta, esperando que la estrechara, al final de cuentas... si le estreché la mano, para finalmente ver como el se iba... y partía hacia su ciudad natal.

    Ojalá te hubiera dicho lo que sentía, ojalá... hubiera apostado en que me corresponderías y así ponerme mas tranquila, en este momento solo me queda esperar a que llegue el día de tu regreso, si bien me haz dicho que vendrás a visitarme, pero no me preocuparé mas, desde ahora prometo estar lista para cuando llegue ese día, estaré preparada en mente y alma para así declararme.

    Se que es arriesgado, se que nuestra amistad estaría en peligro, pero en una apuesta no solo existe la opción de perder, sí... sí existe el vencedor, y a partir de ahora estaré dispuesta a ser la que ha triunfado, a ser la primera chica... que ha logrado lo aparentemente imposible: Alcanzar tu corazón.

    Solo espero que vuelvas pronto, pues te estaré esperando con muchas ganas, regresa pronto... mi Ash.

    Fin.
     
    Última edición: 30 Junio 2023
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    ¡Pero que telenovela! Primero antes que nada, en verdad que hiciste algo distinto a lo que usualmente haces (AdvanceShipp), eso me gustó, osea que pruebes cosas nuevas. Me gustó el escrito, pero creo que abusaste de los puntos suspensivos. Pero eso sí, no terminó de la forma que quería. Osea, mínimo si lo hiciste un poco dramático, hubieses puesto que un beso en la mejilla por lo menos y/o un abrazo, ¿cómo un apretón de manos?
    A pesar de que tiene el toque del Amour, me gustó. Espero que sigas probando cosas nuevas.
    Sin más nada que decir, me despido, bye bye.
    Atte. FanDeFic.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Me preocupa sobremanera la cantidad de puntos suspensivos. El punto suspensivo es un recurso casi dramático, para demostrar que el personaje se ha quedado sin palabras o no haya más que decir. También se usa cuando un personaje es interrumpido al hablar. Por eso es raro ya ver más de un punto suspensivo en un solo párrafo y aquí los esparramaste como si no hubiera mañana. Cuida que cada elemento tenga su lugar, puesto que incluso algunos si podían haber correspondido, no estaban ejecutados tampoco de la mejor manera.

    Por otro lado la temática no me preocupa tanto (no soy muy de shippings) como la ejecución de esta. Es un escrito corto que requiere de más dramatismo por parte de los personajes para que la escena adquiera todo el carácter posible y, por otro lado, exige también un final que nos deje pensando, que extienda la historia más allá del punto final y que estimule nuestra imaginación.

    No está mal la idea, para nada, pero debes preocuparte de más detalles. ¡Un saludo y sigue escribiendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un escrito sobre Serena y Ash...¿y Serena no es una psicópata que solo quiere hacer algo con Ash? Increible!!! Okno. Bueno, volviendo al tema, los errores te los ha comentado Lionflute así que ire a lo que me ha parecido el escrito.

    Las despedidas siempre son tristes y Serena estara destrozada, hasta que vuelva Ash pasara un largo tiempo seguramente(que le pregunten a Pidgeot), las palabras de Ash al marcharse son las que él sin duda diría antes de volver para empezar otra aventura. No ha estado mal, su estructura es buena y mejorable.

    PD: Espero leer más fics tuyos ^^
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para los que no vemos el anime y en cambio jugamos a los juegos, pensamos: ¿Por qué tanto drama con la distancia? ¡Si todo está al alcance de vuelo! En dos minutos te pones en la ciudad que quieras. xD Pero creo que en el anime no es tan así y los pokémon voladores no son tan rápidos. xDDDD

    Me ha gustado, la historia es tierna, pero como te ha dicho Lionflute, te falta profundizar más para poder transmitir lo que realmente querías transmitir.

    Ay, esta Serena es tan apachuchable. >//////<

    *Le aplasta los mofletes*

    En fin, sigue escribiendo. :)

    ¡Un saludo! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me estaba preguntando si realmente eso pasaría.

    Pensé que sería Advance, que bueno que en la vida todo puede pasar, y con respeto a el escrito, fue bástate bueno centrado a la idea de que a la chica le es difícil confesar sus sentimientos, aunque no lo hizo, quizás para la próxima tenga el valor necesario; peo si lo pienso bien me hizo preguntarme que probablemente eso vaya a pasar, ¿Que sucedera después de XY?, me gustaría tener una idea clara, pero prefiero esperar.


    Muy buen y adorable escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por un lado, me espanta que yo siendo neutral con los shipps de Ash haya en su momento hecho un amour con más carga dramática, con lagrimón incluido... creo que en el fondo me gustan las telenovelas cursis y trilladas... o quizá en el fondo es que no me esfuerzo tanto y por eso me salen las historias todas con drama genérico. Pero tal y como dice Ichii, el drama no es comparable con el del mundo real donde el problema no siempre es la distancia sino el coste del viaje; al menos en temporadas recientes un tronido y ¡pum! boletos de aviones para todos; es más, ¿¡quién necesita aviones cuando puedes volar en un pidgeot!?

    Como también ya mencionaron, es bueno salir de la zona de confort no sólo porque se tienen que idear situaciones nuevas, sino porque uno comienza a ver otros puntos de vista y empieza a ser más empático con los gustos de otras personas, pudíendose dar el caso que el autor comprenda las razones que tiene el resto para usar y/o shippear a esos personajes. Por lo mismo se comprende que a lo mejor no se le ponga el mismo empeño que con la OTP pero en general es un escrito que se entiende fácil y que resulta ameno de leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ok me sorprendió encontrar un fic Amour enserio los demás están un poco simplistas pero tu historia fue sorprendente en la manera de un reencuentro entre Ash y Serena que ocurrida en un futuro (Osea en veinte años más). Pero bueno la manera de relatar la manera que ambos se llevaban en su viaje, no te nada más que decir, excelente Drabble y claro despertar mi hype Amour al recordar la temporada pero bueno a seguir el nuevo shipping de Lillie.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - esperaré
  1. ninfadelagua
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    727

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso