One-shot Te esperé y por fin te encontré (Goten y Sakura)

Tema en 'Crossover' iniciado por Mana, 14 Febrero 2016.

  1.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Te esperé y por fin te encontré (Goten y Sakura)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1499
    Hola, bien aquí traigo un fic sobre Goten y Sakura (Dragon ball y Naruto) para la actividad " El Amor a través de los fandoms " bien, sin más que decir comienzo.


    El día era como cualquier otro para Sakura, ella es una chica de 16 años y vive sola, recostada en la cama de su habitación pensaba en aquel que amo un día pero que se fue, ya lo había superado, pero ella creía que nunca volveria a amar igual como lo hizo antes.

    Por otro lado no muy lejos se encontraba un chico de unos 17 años que vive en casa de sus padres Milk y Goku, Goten se encontraba caminando por una calle cerca de su casa, pensaba en su desdicha de no tener a quien amar, el 14 de febrero se acercaba y tofos estarían con quien nas aman menos él, le tenia un poco de envidia a su hermano Gohan pues él ama a su esposa Videl y Goten se sentía solo.

    Regresando con Sakura, ella estaba desesperada y aburrida encerrada todo el tiempo en su casa así que para distraerse decide salir, quizás así dejaría de pensar en todos sus problemas y responsabilidades y despejaría su mente, se vistió bien, se preparo y salió, empezó a caminar por la calle de igual forma era imposible dejar de pensar en todo.

    Goten caminaba con la cabeza baja y sin dirección estaba muy cerca de la casa de Sakura, veía que alguien se acercaba pero no le tomo interés creía que cuando se acercara más lo desviaría y pasaría a lado de esa persona.

    Sakura también caminando con la cabeza baja, veía a alguien acercarse pero creía que esa persona pasaría al lado de ella, entonces cuando se encontraban más cerca...

    — Auch— Dijeron Sakura y Goten al mismo tiempo.
    — Fíjate por donde caminas— Dice Sakura muy molesta.
    — Lo siento, enserio perdón— Dijo Goten, pero al ver bien a Sakura vio que era una hermosa chica y se puso nervioso, Sakura al ver los nervios de Goten no pudo evitar también ponerse nerviosa.
    — Ee...sta bi...en... No... No te preocupes— Dijo Sakura nerviosas y tartamudeando.
    — Bueno pues entonces... Ammmm... Debo irme— Dijo Goten y en su mente pensaba que él era un tonto al decir eso.
    — Ammm... Si yo también ya debo irme— Dijo Sakura.
    — Adiós— dijeron ambos y siguieron su camino.

    Sakura pensaba:
    ¿quién era él? ¿vive cerca? Al parecer sí, es guapo me gustaría volver a encontrarlo.

    Mientras Goten pensaba:
    ¿quién es ella? Es hermosa.

    Mientras Sakura iba entrando a una cafetería dijo:
    — Quiero volver a verlo.

    Y Goten dijo entrando a un restaurante:
    — Quieto volver a verla.

    Las horas pasaron y ambos decidieron regresar a sus casa, pero ambos pensaban en aquel encuentro.

    La noche llego y Saluda decidió acostarse temprano, creía que el siguiente día sería mejor, pero no dejaba de pensar en aquel guapo muchacho que se encontró, pensar en eso la ponía feliz, de todas formas ella creía que era algo pasajero y que ya se le pasaría.

    Goten no dejaba de pensar en ella pero igual pensaba que se le pasaría y algo pasajero.

    A la mañana siguiente Sakura se levantó temprano, a su corta edad debía ir a trabajar para poder sostenerse y pagar todo los gastos de la casa, ella estudiaba los fines de semana y trabajaba toda la semana, salió de su casa rápidamente y camino hacía la parada de autobús.

    Goten se levantó y por la ventana se encontró con la hermosa chica que había visto ayer, en ese momento su corazón empezó a latir fuertemente, pensó en salir e ir a hablarle pero pensó que de su boca no saldría ni una sola palabra y decidió no salir.


    Los días pasaron y cada día Goten salia a ver por la ventana a la misma chica ya que ella pasaba todos los días a la misma hora tanto fue así que se volvió una costumbre.

    Sakura por su lado no sabía que Goten la veía todos los días.

    Un día Goten esperó verla como todos los días, pero ese día no la encontró, extrañamente no la vio, a Goten le pareció muy extraño no verla.

    Esa tarde casualmente Goten se acercó por la ventana y vio a esa chica sentada frente de su casa, su corazón volvió a latir fuertemente, pero la notaba triste, eso hizo que se armara de valor y fuera hablarle.

    Goten sale de su casa y se acerca a ella nota que esta llorando y él le dice:
    — Hola— dice Goten con una sonrisa.

    Sakura solo lo ve tratando de secarse las lágrimas que brotaban de sus mejillas y le dice:
    — Hola
    — perdón la pregunta vivo enfrente y note que lloras ¿porque?
    — No estoy para contarlo, ni tu para saberlo— Dice Sakura conteniendo la lágrimas.
    — Pero quizá pueda ayudarte
    — Pero no te conozco y no creo que puedas ayudarme.
    — Claro que me conoces
    — ¿que? Pero ¿como?— Dice Sakura sorprendida
    — Recuerdas aquel día que nos encontramos ya que yo me choque con tigo.
    — claro, te recuerdo— Dice Sakura, realmente desde el principio lo recordaba pero, actuaba como si no.
    — Dime que sucede.
    — Si no pago los 3 meses que debo de la casa me la quitaran y no tengo el dinero.
    — ¿enserio?
    — si— dice Sakura volviendo su llanto, Goten lo pensó un momento y dijo:
    — yo te ayudo.
    — ¿que? ¿enserio? Pero apenas nos conocemos— dijo Sakura sorprendida.
    — Si, pero somos vecino y ¿para que son los vecino? Además yo se donde vives.
    — Pero yo necesito el dinero
    — Te prestare algo de dinero y cuando puedas me lo devuelves.
    — Bueno gracias, ¿pero..?
    — ¿pero... Que?
    — aun no se tu nombre
    — ¡ah! Si mi nombre es Goten, mucho gusto.
    — soy Sakura el gusto es mio.
    — Pues, entonces ¿estas de acuerdo?
    — Bueno me parece bien pero me gustaría conocerte un poco más— dijo Sakura un poco sonrojada, Goten lo pensó y dijo:
    — Que te parecería... Mmm... Bueno que tal vez... Si quieres y claro... Si tu puedes... Que salgamos juntos... Para conocernos más— Dijo Voten sonrojado, nervioso y tartamudeando.
    — Como ¿una cita?— Dijo Sakura sonrojad—a y nerviosa.
    — ¡si! Digo no... Bueno como tu lo quieras tomas— Dijo Goten nervioso.
    — Bien creo... Que sera entonces una cita...— Dijo Sakura
    — Mañana te parece bien y claro si tu puedes.
    — Claro, puedo a las 7:00 p.m. ¿te parecería bien?— Dice Sakura.
    — Claro, claro si, yo te paso a traer.
    — ¿y a donde iremos?
    — Es una sorpresa— dice Goten emocionado.
    — Bien, hasta entonces, adiós— Dice Sakura se levanta de donde se encontraba sentada le dice adiós y se va.

    Goten se sentía feliz, se sentía el hombre más feliz del mundo era lo mejor que le había sucedido, estaba emocionado por el siguiente día.

    Sakura se sentía también feliz y emocionada por lo que iba a suceder al día siguiente.

    Esa noche Sakura se fue a dormir y no dejaba de pensar en ese mismo día y en lo que iba a suceder al día siguiente, tan emocionada estaba que se le olvido el dinero que debía de la casa.

    Goten se encontraba en la misma situación, emocionado y feliz, casualmente al día siguiente era el día de San Valentín.

    14 de febrero, el día de la cita.

    Sakura se levantó muy emocionada, pues sabía que ese día tenía una cita con aquel chico que había soñado siempre.

    Goten se sentía en la misma situación.

    Esa tarde a las 7:00 p.m...

    Goten fue a casa de Sakura a traerla como acordaron, Goten toca la puerta y sale Sakura con un hermoso vestido negro y algunas lentejuelas, era un vestido hermoso ya que no era muy extravagante, Goten se veía muy bien.


    Voten la llevó a su caso a en donde había una hermosa mesa preparada muy adornada con tema al día de San Valentín, el habiente era bastante romántico y Sakura al ver eso se sorprendió al ver aquel hermoso detalle.
    — Esto es hermoso— Dijo Sakura sorprendida.
    — Lo hice por ti— Dijo Goten nervioso y sonrojado .
    — Gracias nadie había hecho algo tan hermoso por mí—— Dijo Sakura muy sonrojada.


    Esa noche fue perfecta para ambos y luego llegó el final:

    Goten la llevó a su casa ya en la puerta de la casa se armo de valor y le dijo:

    — Sakura debo decirte algo.
    — Dime Goten.
    — Bueno desde que te conozco pienso que eres muy hermosa— Dijo Voten muy nervioso y sonrojado.
    — ¿enserio? Bueno pues gracias Goten.
    — y quiero decirte que tu me gustas.
    — ¿de verdad?
    — Si.
    — Goten, tu... Tu... También me gustas.

    Sin decir más Goten se acerco a ella y la besó con cariño y a la vez pasión era un momento perfecto para ambos, simplemente lo era, ese día era el día de San Valentín el día del amor y la amistad.

    Ese día fue el día Goten y Sakura permanecieron juntos, era amor verdadero.


    FIN.


    Bien, no se como me quedo, espero que les gustara.


     
    Última edición: 14 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Era una pareja interesante pero me gusto tu fic es romantico pero no exagerado me gusta sigue asi
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias, que bien que te gustara :-)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    por nada amiga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :-) :-) :-)
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso