Drabble de Pokémon - Te echo de menos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por El guardian del aura, 4 Abril 2018.

  1.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Te echo de menos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    413
    Te echo de menos​

    En una isla entre Hoenn y Kanto donde hay muchos edificios se ve a una chica de ropas blancas y violetas viendo por la ventana de su casa dando la impresión de extrañar algo o a alguien

    -Parece que haya pasado ya una década desde el día que nos despedimos- Decía una chica cuando varios recuerdo comenzaban a pasar por su mente

    -No puedo evitar ponerme nostálgica cuando lo recuerdo, me pregunto cómo le irá- Decía con nostalgia cuando una Espeon se acariciaba en su pierna.

    -Oh Espeon, tranquila estoy bien solo estaba recordando a alguien- Tranquilizaba la chica a su Espeon con esas palabras mientras acariciaba a la pokémon

    -Aun recuerdo cuando lo conocí, parece que nunca supo entender los sentimientos de los demás, pero era alguien muy seguro a la hora de actuar y se podía notar el aprecio que le tenía hacia sus pokémon, me gustaría volverte a ver, quizá con una segunda oportunidad podría expresarte lo que siento por tí y así quitarme esta sensación- Expresaba sus emociones en su mente.

    -Aunque pasen realmente diez años te seguiré esperando, esperado al día en que puedas ver lo que hay realmente en mi corazón- Decía la chica en su mente hasta que una llamada de teléfono la sacaba de sus pensamientos y posando a la Espeon en su cama va a atender la llamada cuando la voz que escucha la dejó totalmente sorprendida de oirla después de tanto tiempo.

    -Hola Ash ¿Cómo has estado?- Decía la chica con lágrimas en los ojos y una sonrisa al volver a oír la voz del chico

    -Te he echado de menos- Decía la chica en su mente con una sonrisa.

    Bueno pues aquí he subido otro trabajo y me gustaría hacer una pequeña dinámica y si tiene éxito hacer una pequeña colección de drabbles en la que, bueno tendrán que adivinar de qué personaje se trata con las pistas que voy dejando, no sé si les pueda interesar, pero quiero probar ¿Y el premio por adivinar? Pues quien adivine el personaje a quien me refiero escribiré un Oneshot con la trama que me quiera decir el ganador, solo que no sea explícito por favor.

    Espero les guste esto que tengo pensado y suerte con adivinar de quien se trata la chica que aparece aquí.

    Y bueno, eso ha sido todo. Si os gustó el drabble poner un me gusta y dejar un comentario.

    See you later
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Primero, para que no parezca un comentario spam, los pensamientos se suelen marcar de forma distinta al diálogo normal, con esta clase de comillas «».

    No está fácil adivinar de quién se trata, las pistas que das son la ropa blanco y violeta, que tiene una espeon, que es una chica y que vive entre Hoen y Kanto, por lo que la única en la que puedo pensar es; Anabel, de la Battle Frontier.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero sobre las comillas, ya veré que puedo hacer para arreglarlo y por tu respuesta pues...
    ¡Felicidades! Has acertado. Me estaba refiriendo a Anabel/Destra Me mandas un mensaje privado diciéndome de que quieres el Oneshot, como dije nada explícito
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso