Te deseo *NaLu*

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Ximee, 19 Diciembre 2013.

  1.  
    Ximee

    Ximee *Nalu*

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te deseo *NaLu*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    959
    Bueno, aquí les dejo mi primer Fan Fic, espero que les guste n.n
    Es puro amor señores <3 ¡Nalu, Nalu y más Nalu! ;)


    Natsu podía verse, besando a la mujer de sus sueños,sintiendo los labios carnosos de una mujer de cabellera rubia y ojos marrones. Cuando la mujer comenzó a desaparecer ante sus ojos, el le tomo la mano y...
    —¡Lucy!—grito el pelirosa.
    Su pecho subía y bajaba agitado, mirando a todas partes del cuarto sentado en la cama... nada... la decepción lo invadió, era solo un sueño.
    —Vaya, esta es la 1, 2, 3... — Comenzó a contar con los dedos hasta que perdió la cuenta.
    Natsu llevaba tiempo teniendo esa clase de sueños con su compañera, el lo sabia, no podía negarlo, su "amiga" rubia despertó un deseo dentro de el, pero, ¿Cómo no? con sus hermosos ojos marrones, su piel blanca como la nieve, su sedoso cabello, su cuerpo de ensueño y con su cálida y bella sonrisa que lo enamora cada día más, de una manera tan sorprendente que ni el mismo se lo cree.
    El pelirosa se miro al espejo, tan solo podía imaginar a esa chica rubia, necesitaba verla, tenerla en sus brazos. Miro el reloj para ver la hora, 1:13 am, lo más probable es que Lucy este dormida a esta hora.
    —Perfecto— Susurró es pelirosa.
    Entonces tomo su chaleco y le dejó una nota a Happy:
    ¡Happy! Fui por pescado, vuelvo alrato.
    P.S.D: No vayas a casa de Lucy para nada.
    Camino tranquilamente por las calles de Magnolia hasta llegar a casa de su amiga, sonrió como el sabe y entró por la ventana como lo hace diariamente.

    —Genial, esta dormida, como lo sospeche— Susurró el pelirosa.
    Se aproximo lentamente a su cama y se acostó a su lado sonriendo complacido, estaban mu cerca uno del otro, Lucy mientras dormía le estaba dando la espalda a Natsu, pero al sentir un movimiento en la cama la rubia cambio su posición quedando cara a cara con el pelirosa, Natsu sentía que el corazón se le saldría por la boca.
    —Es hermosa...—Susurró el pelirosa.
    Algo que le llamó la atención al pelirosa es que la rubia tenía el labio entre abierto,"deseo probarlo", pensó el Dragon Slayer de fuego. Poco a poco se fue acercando más y más a la boca de la joven, colocó una mano en la cintura de la Maga y la otra mono sobre la mejilla de la chica, 3 centímetros éra la distancia que separaba sus labios, hasta que el mago decidió romper la distancia depositando sus suave labios en la boca de la maga estelar... Dulce... eso fue lo primero que vino a la mente del mago, poco a poco comenzó a mover sus labios para luego morder el labio inferior de Lucy, el cual, aún dormida abrió dejo que Natsu profundizara el beso, juntando sus lenguas; luego de un rato tuvieron que separarse por falta de oxígeno.
    —Lucy...—Susurró en el oído de esta.
    —¿Natsu? —Pregunto la joven, la cual al no haber podido respirar bien comenzó a despertar tallarse los ojos.
    Al ver como esos ojos color choocolate le miraban desconcertada, por inercia comenzó a retroceder nervioso cayendo torpemente de la cama.
    —Tu, ¿Me besaste?— Pregunto sonrojada "debo estar soñando, Natsu nunca me besaría, pensó"
    —Yo... yo... Lucy...yo—Decía nervioso— Puedo explicarlo.
    Lucy lo miro detenidamente esperando una explicación, el rostro de Natsu comenzó a enrojecer cada vez más y más. De pronto...¡CRASH!, Natsu perdió la cordura, de un momento a otro se lanzó encima de la joven dejándola debajo de el, propiciándole un beso salvaje, apasionado, lleno de amor, el cual la mago correspondió rodeándolo por el cuello. Pasando el tiempo se tuvieron que separar por falta de aire.
    —Gracias por el mejor sueño que he tenido Natsu— Susurró la rubia.
    —¿Sueño? — Preguntaba confundido el jóven.
    —Si, esto debe ser un sueño, ¿No?— Decia la Maga.
    —No Lucy, esto no es un sueño...—Contesto el pelirosa.
    —Te amo Natsu ¿Tu me amas?— Susurró la chica.
    —Si, te amo Lucy...— Contesto el pelirosa.
    Ellos se miraron a los ojos, al verse frente a frente se besaron salvajemente, cuando se separaron por falta de oxígeno:
    —Natsu ¿Qué hora es?— Pregunto la rubia mientras se tallaba los ojos.
    —Son las 3:40 am.— Dijo el pelirosa mientras miraba el reloj de la pared.
    —Tengo mucho sueño, ¿Te podrías quedar conmigo hasta que me duerma?— Preguntó con cara de sueño la chica.
    —Por supuesto Lucy— Contestó el pelirosa con una gran sonrisa.
    Ambos se acurrucaron en la cama de la chica, el pelirosa tenía una mano es la cintura de la rubia y con la otra jugaba con el cabello de la chica.
    —Te amo— Susurró el pelirosa en el oído de la rubia.
    —Yo te amo más— Contestó la chica.
    Pasó el tiempo, ambos se quedaron dormidos, abrazándose, cuando un grito los despertó.
    —¡Así te quería encontrar Natsu! — Gritó un gato azul muy enojado desde la ventana. :<|:(:
    —Ehhhh... yo.... mmmmm...p-puedo explicarlo.— Tartamudeo el pelirosa.
    —¡Dijiste que irías por pescado! pero no, ¡Estas aquí abrazando a Lucy!— Gritó desesperado el Gato.
    —Mmmmmm si, verás yo-...—Decía el pelirosa, pero fue interrumpido por el gato azul.
    —Espera un momento... Se gusssssssssstan— Dijo el gato azul.
    —Si, así es— Contestó la rubia.
    —¡Ni siquiera lo niegan!— Exclamó el gato azul.
    —Bueno vamos a casa Happy— Dijo el pelirosa aliviado.
    —¡No Natsu! ¡Dijiste que irías por pescado! ¡¿Donde esta mi PESCADO?! — Pregunto furioso el gato.
    — ¡Vamos a pescar Happy!— Dijo animado el Dragon Slayer.
    —¡NO, NO y NO! Yo quiero mi pescado ahora,¡ Ahora si te mato— Grito el pequeño neko azul.
    Happy comenzó a golpear a Natsu y a perseguierlo, mientras le gitaba, hasta que...

    CONTINUARA...
    ¡Gracias por leer! <3
     
    Última edición: 20 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ayusawa Misaki

    Ayusawa Misaki Nunca te des por vencido, sigue tus sueños

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    21
    Quien viera a natsu con esos sueños, pero al final se le hizo realidad su amada le correspondía el sentimiento,
    pero lo malo fue mentirle a happy y mas con su SAGRADO PESCADO....XD
    Me mato de risa con happy, hasta cuando se da cuenta de la situación incluso cuando fue el que los despertó
    ME GUSTA MUCHO TU HISTORIA, espero con ansias la continuación.;)
     
  3.  
    Ximee

    Ximee *Nalu*

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias! No sabes cuanto me alegra que pienses eso, más en mi primer Fan fic
    Lo continuare alrato o quiza mañana, no se, pero de que lo continuo lo continuo ;)
     
  4.  
    Ayusawa Misaki

    Ayusawa Misaki Nunca te des por vencido, sigue tus sueños

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    21
    Para ser el primero esta muy bien, me encata tu historia!!!!!!
    Continua cuando tu desees, pero no tardes ;)
     
  5.  
    Ximee

    Ximee *Nalu*

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Gracias! Si, es el primero :DD
    No, no te preocupes, no tardare
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso