de Inuyasha - Te dejaré de amar. -Song-fic-.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 10 Septiembre 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Te dejaré de amar. -Song-fic-.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1379

    (N/A) Realmente espero les guste. No estoy segura del género xD Me tardé una semana en escribirlo xD Sí, lo sé. ¿Por qué tanto? Esque no venía nada concreto a mi mente. Este escrito va especialmente a Lissette (Miss Love), amore mio <3

    Te dejaré de amar para poder seguir
    para recuperar lo que una vez perdí
    se volverán a abrir aquellas puertas que jamás cerré
    y lloverá en abril para saciar la sed

    Un año.

    ¿Cómo imaginármelo? Había pasado un año desde que traté de olvidarlo, ¿los resultados? Realmente pésimos…, no había logrado borrarlo de mi corazón y francamente, hacia mucho que dejé de intentarlo porque había comprendido a vivir con aquel dolor.

    El teléfono comenzó a sonar, giré la cabeza hacia aquel aparato. Me levanté del sofá y caminé hasta aquel sonido, miré el número. ¿Debería contestar? Volvió a sonar. No lo sé.

    Timbró de nuevo, miré a mi gato, sus ojos negros como luceros me penetraban. ¿Estaba intentando apoyarme en no contestar o acaso decía que dejara de actuar como una inmadura y enfrentará de una vez por todas, los obstáculos que ante mí se presentaban?

    —Hola—contesté.
    —¿Cómo estás?
    —Dime para que llamas—susurré conteniendo el dolor y haciendo caso omiso a su pregunta.

    ¿Cómo quería él que me sintiera?

    —Quiero verte.

    Las lágrimas salieron descuidadamente. Miré a mi gato.

    que llevo en el alma, que siento en la piel
    hay tanta nostalgia en mi vida
    y tantas batallas perdidas

    —¿Para qué? —Contesté—, ¿no fue suficiente lo que me hiciste?

    Guardé silencio, las lágrimas me cortaron la voz.

    —¡No podemos seguir así! —Lo escuché gruñir—. ¡Con un demonio!, ¿¡sabes qué no soy así y aún así te rehúsas, mujer!?

    —¡Tú y yo ya no tenemos nada, maldición! —Grité histéricamente, había llegado al límite, las lágrimas caían más rápidamente—. ¡Todo quedó muy claro aquel día! —Lloriqueé azotando fuertemente el teléfono para cortar la llamada.

    Dolía, realmente mucho. La trémula melancolía sólo ingresó muy dentro de mí y de mi corazón no se quiso soltar. Buyo sólo me observaba, su cola se retorció y decidió marcharse, ¿cómo sabía él que yo quería estar sola?

    Seguí lloriqueando como niña pequeña.

    pero hoy ganaré, encontré la salida
    volveré a creer, a vivir sin mentiras
    soñaré otra vez, como aquellos días
    cuando te encontré, cuando yo te amé
    cuando tú también me querías

    El teléfono volvió a timbrar una y otra vez consecutivamente.

    Me acerqué nuevamente al aparato y lo desconecté, aquel sonido había muerto; suspiré y contra la pared, de espaldas, me dejé caer lentamente. Borré las lágrimas de mi rostro.

    —Yo te amaba, realmente mucho pero tu orgullo fue mucho más fuerte que los dos—sonreí melancólicamente, cerré los ojos y comencé a recordar aquellos bellos momentos que ahora, sin más, sólo eran un pasado que, aún por más que desease, no serían un presente.

    Miau…

    Abrí los ojos y giré la cabeza. Buyo había vuelto con algo entre sus dientes. Lo tomé y observé detenidamente.

    —¿Crees que viajar sería lo mejor? —. Apretujé el folleto—. ¿Y, fuera de Japón? —. Sus ojos me cautivaron unos segundos.

    Miau…

    Eso parecía un sí. Algo suficiente para mí.

    bendigo al provenir y no doy vuelta atrás
    hoy quiero ser feliz, hoy huele a libertad
    me abrazan los años, me gusta vivir con lo necesario
    desde el día que te perdí

    Me levanté y subí a mi cuarto.

    Dejé caer mi cuerpo en la cama, apretujé la almohada junto con el folleto y observé por la ventana; hace mucho que me había restringido muchas cosas por el dolor que sufrí, ¿podría volver a retomarlas?

    Me acomodé de una mejor manera y solté el folleto. Coloqué entre mis manos el celular a mi lado y marqué rápidamente un número que conocía a la perfección, pegué el aparato a mi oreja y susurré:

    —¿Sango?

    —¿Kagome? —Oí contestación.

    —S-Sí —titubeé.

    —¡Por dios!, ¿cómo estás amiga?, ¿qué sucede? —Su voz se tornó preocupada.

    —¿Te importaría que me fuera un tiempo contigo a Londres, amiga? —Pregunté no muy segura.

    —¡Por supuesto!, ¡le avisaré a los chicos! Van a estar muy felices—contestó—. Entonces te esperaré en el aeropuerto—. Su felicidad era notable.

    —De acuerdo—. Y colgué.

    pero hoy ganaré, encontré la salida
    volveré a creer, a vivir sin mentiras
    soñaré otra vez como aquellos días
    cuando te encontré, cuando yo te amé
    cuando tú también me querías

    Buyo me miró ¿feliz?

    —Retomaré aquella vida, pequeño—le susurré cuando subió a mi cama—. Espero que no sea demasiado tarde—proseguí. Lo abracé—. Gracias por preocuparte por mí.

    Inhalé y exhalé lentamente, regresé la vista a la ventana.

    Me querías
    me querías
    me querías
    me querías…♫

    Yace en mis manos la vida y el dolor; comprendí que sin uno el otro no podría sobrevivir.Aquella tarde de abril tus caricias, besos y palabras de aliento se esfumaron, se fueron, y, sola, aquí me dejaron, al menos eso pensaba.

    Acaricié a Buyo.

    —Sesshomaru—susurré—, ten por seguro que te dejaré de amar, cueste lo que cueste…

    Pero hoy ganaré

    —Y, que nunca jamás me volveré a rendir—solté a Buyo y me paré para comenzar a preparar las cosas—. Hoy, no me dejaré vencer—susurré—. Hoy, yo ganaré…
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Wo, así se habla nena xD una mujer (Igual, un hombre) no debe retroceder xD.

    Asdf, se parece al poema, aquella tarde de Abril xD Jajaja. Que mal lo que pasó, ojalá un día se perdonen(?). Aunque como digo, me gusta más el KikyoInuyasha :/ (No sé como rayos se escribe xD).

    Buyo, ja, que raro nombre OwO. ¿¡Qué rayos le pasó a Kagome!?, ¿¡qué le hizo Sess!? xD.

    (Modo Celosa On*) Para miss ¿eh? :/... xD lindo song-fic, sabes, e leído pocos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    ¡Amor mío! <3

    ¡Qué cruel eres! Me hiciste sufrir con los sentimientos de Kagome. La verdad me da tristeza que esté tan decidida a olvidar a Sesshômaru, pero, la verdad, no puedo decir nada sin antes saber qué le habrá hecho ese hombre. Por otro lado, me anima el hecho de que ella tenga como meta (y muy firme, por cierto) el salir adelante, el olvidarlo.

    Tu escritura excelente y tu narración divina. Si hubiese una falta de ortografía por ahí, la verdad ni me fijé de lo emocionada que estaba <3

    Te adorooo, Fer. ¡Muchísimas gracias, querida!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fer-chan precioso song-fic realmente muy sentimental, al final sentí que deja un mensaje reflexivo
    la forma en que acoplaste la canción me gusto, los sentimientos me parecieron muy profundos y
    hermosamente expresados.
    Pobre Kagome se ve que fuera lo que fuera que le haya hecho Sesshomaru fue muy grave para que
    no lo quisiera ni ver, la forma en que intervino Buyo fue muy tierna y encantadora...¡que gatito mas listo!
    La acitud de no dejarse vencer de Kagome fue un estupendo final, las personas en un momento asi suelen siempre pensar que es el fin del mundo pero no es así.

    —Y, que nunca jamás me volveré a rendir—solté a Buyo y me paré para comenzar a preparar las cosas—. Hoy, no me dejaré vencer—susurré—. Hoy, yo ganaré…

    Enserio buena frase final.

    Me encanto Fer bueno me despido cuidate mucho sayo....=)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola FernandhO gracias por invitarme, puedo decirte que me ha encantado todos los sentimientos que estas planteando en el escrito, pobre Kagome, pero bueno ahí estaba Buyo para apoyarla y ese Sesshomaru como siempre dando sus puntos de vista sobre esa relación que ambos terminaron, en fin espero me sigas invitando a todos tus escritos. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Primer escrito en que veo a Buyo aparecer para ayudar a Kag -w- adore al gatito jojojo. TT.TT Cruel peke eres, ¿cómo te atreves a hacer un Sesshoem triste? xD Pero no puedo decir que no me gusto, porque sería una vil mentira es que ver el sufrimiento de Kag de esa manera es simplemente doloros pero me dejaste con la gran duda de que fue lo que le hizo Sesshomaru para dejarla en ese estado. Dios por lo que aprecie Kagome antes vivia fuera de Japon ¿no? O.o Sabes me dejaste con ganas de mucho más. Quiero saber sobre la vida de Kagome anteriormente porque dice que quiere retomar su vida anterior, oh cruel escrito pero brillante a la vez.

    Odio los finales tristes pero tengo una afición a leerlos. Espero que hagas un escrito a parte de este ;D exigire continaución!

    Te quiero, Nee.

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Fer! Gracias por la invitación, linda.
    Bueno, muy bueno, la verdad al principio pensé que se trataba de InuYasha, así que fue toda una sorpresa que al final fuera mi amado Sesshomaru, pobre Kagome, se nota que está destrozada, aaaawwww, pero me parece tan tierno que él la haya llamado.
    ¡Excelente escrito! Parece que tu esfuerzo valió la pena. ^^
    Afortunada Miss Love a la que le dedicas tan maravilloso escrito! :D
    Un beso, y cuídate.
    PD: Adoro leer de tí! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fer-Chan gracias por invitarme a leer nuevamente una creación tuya sabes que siempre me gustan mucho
    y aun cuando no soy una amante del SesshXKag jejeje pues soy más tradicional y acostumbrada a verla con mi
    hanyou lindo de ojos dorados aun así la historia me gusto mucho y más como usaste la canción pero sobre todo
    la profundidad y forma en la que manejaste los sentimientos de tristeza y dolor de Kagome siempre lo haces muy bien awwwwwww tan lindo Buyo al ser su confidente me gustó cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Nada mal hija mía, has hecho un escrito decente y bien estructurado.
    Debo decirte que me ha gustado la manera en que Kagome olvidó aquellos sentimientos, a veces no es fácil seguir adelante y olvidar a una persona que cautivó tu corazón durante tanto tiempo.

    La trama va de acuerdo con la canción y los sentimientos también, muy bien hecho, espero leer más de ti hija mía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso