de Inuyasha - Te Culpo Padre [Sesshomaru]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagoRinneSama, 10 Octubre 2010.

1.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te Culpo Padre [Sesshomaru]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    586
    Te Culpo Padre [Sesshomaru]

Este relato lo escribí para hacer algo diferente, es la primera vez que escribo un Drabble y la primera vez que escribo de este personaje tan magnifico como es...Sesshomaru. Así que espero que lo disfruten.

Escrito: Jesireth
    Personaje al azar: Seshomaru
    Palabras: 500

Te culpo Padre​

He luchado toda mí vida por alcanzarte. He desafiado monstruos, he matado piadosos y odiado a los humanos con todo mí ser…solo para poder superarte…padre.
    Ahora después de años de tu muerte, me colocaste en el camino la más difícil prueba. Un ser tan maravilloso que ni siquiera yo puedo odiar.
    Se que lo hiciste tu, porque ningún dios seria capaz de torturarme de esta manera. Enviándome a una criatura tan maravillosa, un ser angelical, dulce, valiente, gentil e inocente… Rin.

Esa pequeña niña que cada día se la pasa a mí lado, enloqueciendo a mí fiel sirviente Jaken. Cada momento que sonríe al jugar, haciéndome un latir cálido en mí frío corazón. Su mirar dulce he inocente cautivándome en cada momento y sobre todo, el cosquilleo que me produce al decir “Señor Sesshomaru”.

Por enviarme a esta criatura ahora logró entender porque…porque lo hiciste. Amar a un humano no es malo, ya que te llena de calidez y te demuestra lo mucho que deseas continuar con la vida. Yo a pesar de que vaya contra mis principios…amo a esa pequeña chiquilla, no dejaría que nada le pasará en el mundo.

Ahora debo separarme de ella, a pesar de que me lastimé en lo más profundo de mí ser, pero por su bien, por no verla herida nuevamente, debo hacerlo.
    No lo demuestro porque así soy. Soy alguien frío e independiente, lo seré siempre aunque lloré por dentro, porque tengo miedo de que algún día este “hasta pronto” se convierta en un “adiós”.
    Es hora de que yo tomé mí camino y de que esa pequeña tenga un futuro con un miserable humano al crecer…pero jamás podría dejar de cuidar de ese ángel, después de todo es el único ser que me cautivo el corazón.

Odio admitirlo pero el hecho de que Inuyasha se encuentre cerca de ella me tranquiliza un poco. Aunque seguiré regresando a la aldea donde se quedará por unos años, solo para verla sonreír.
    A pesar de que pasen los años, nos separe la distancia y los días de no verla. Nunca podré dejar de pesar en ella, porque la amo con todo mí ser, porque esa niña es mí ángel.

Por eso te culpo padre, te culpo por enviármela, te culpo por hacer que ella me mostrará la felicidad y sobre todo te culpo ahora por hacerme tomar la decisión de dejarla.

Ahora me halló de nuevo aquí en la aldea, luego de vagar durante tantos años por el mundo intentando olvidarla. Por última vez vengo a verla ya que es hora de que me diga si regresara a mí…o no
    Estas allí de píe, observando los árboles y su inmensidad, te has convertido en una hermosa mujer y espero a que te des la vuelta y me digas tu decisión.

– Señor Sesshomaru.- dices dulcemente.

Y en tu sonrisa al decir mí nombre, en tú dulce mirar pude entender tu decisión…te quedarías conmigo.

Por esto te culpo padre…por mostrarme como ser feliz.

Fin
    Espero que les haya gustado y me digan que les pareció.
    Bueno bye.
    Espero verlos en mi fic La reencarnación de la Diosa.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Re: Te Culpo Padre [Sesshomaru]

Amiga Jesireth!
    Te luciste! dios! amo a Sesshomaru! yo quiero que me diga eso!
    Aw, que envidia le tengo a Rin! deberias hacer mas fics de Sesshy!
    Esta genial! sigue asì
    Tu amiga
    AnnaKagome

3.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

¡Konnichiwa! :rosa:
    Te dije que si intentabas hacer un drabble no me defraudarías y te quedaría muy bien. En efecto no me equivoque.
    Mi bello Sesshomaru, que lindas palabras y me encanta que esté feliz al lado de Rin, así que la mente de Sessho guarda ese tipo de sentimientos, que bello.
    Bueno amiga yo me despido, nos vemos luego.

Sayonara... :rosa:

4.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador Comentarista destacado Morir es nada cuando por la patria se muere Patrocinador Nº1

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora

me gusto mucho como describes sus sentimientos, yo tengo una idea mas o menos parecida sobre eso, pero para mi el nunca sera amante de Lin, ni ella lo quiere asi, es su protector y ella es su pequeña son como padre e hija (bueno, es mi opinion personal) el drabble estuvo muy bien felicidades.

5.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Ehhhh mmmm no sé, tal vez por cuestión de gustos y no quiero ser mala onda, pero casi no me gusto >_< No quiero ser mentirosa, tal vez se deba al Ooc que en mi opinión personal, cometiste.
    Sesshoumaru no es tan abierto a reconocer sus sentimientos, es más de acciones aunque éstas tan bien son contradictorias *-*
    La razón por la cual seguí leyendo fue la sorpresa que me lleve del titulo, pues dio un giro interesante.
    Soy fan del Sess&Rin y me recordaste muy bien porque me gusta tanto esta pareja crack.
    Espero no te tomes a mal el comentario, escribes bien y con la practica mejoraras mucho más, es sólo que el Ooc casi no me dejo disfrutar del bonito escrito ;)

6.  
    Nopal

Nopal Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Konichiwa...
    Querida viste no es dificil hacer un Drabble..te juró que si no pones que es el primero que haces, no te creeria tq quedó excelante....
    En mi parte no hay Ooc de mi parte, digamos que Sessho no expresa sus emociones pero eso no quiere decir que no las tenga...CAsi casi, no se sabe lo que él piensa en todo momento y quien sabe...los años afectan...
    Me gustó mucho y gracias por avisarme..

7.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

Kyaaa, que lindo aunque siento raro de ver a Sesshoumaru tan hablador (¿?) De cierto modo –y sobre todo si nadie lo sabe- es la forma de pensar de él hacia su pequeña Rin. Al final admitió que su padre tenía razón sobre los humanos :D *Tanto Iza como Yuuko sonríen y cantando un victorioso: “LeroLero, te lo dijimos” al Lord*

8.  
    Asurama

Asurama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

La verdad, me cautivó mucho la historia, me parece que reflejas perfectamente la devoción que este príncipe le tiene a su niña y el sufrimiento que pasa por culpa de ella... más bien por culpa del padre.
    Porque es verdad que su padre parecía saber que todo aquello alguna vez sucedería y que las cosas no serían en absoluto fáciles. De todos modos, SEsshoumaru nunca retrocede y tomó el reto.
    Aún así, creo que debo aclarar que tre ví unos cuantos errores de puntuación y acentuación y tambiñén un cambio algo brusco en la narración, ya que luego de monologar con el padre... pasa a hablarle a Rin...
    De todos modos, para ser tu primer escrito de esto, no está nada mal...
    Sigue escribiendo.

Luchy te saluda.

9.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    OoC hay, y bastante. Muchas personas caen en un error al tratar de mostrar el lado sensible de Sesshoumaru porque, precisamente, no lo tiene. No me malentiendan, él quiere a Rin más que a su vida, pero jamás (repito: jamás) lo confesaría del modo en que lo estás haciendo. El orgullo predomina en él, eso es lo que lo hace tan endemoniadamente irresistible. Por eso escribir desde su punto de vista es todo un reto: deben mostrar cómo tiene sentimientos un témpano de hielo.

La inclusión del padre en la historia me parece interesante, ciertamente graciosa. El final, eso sí, yo lo hubiese cambiado por algo como "Y a pesar de todo lo que has hecho te perdono, padre... por mostrarme cómo ser feliz". Sería ridículo que lo siguiera culpando después de cómo se desenvuelven los hechos.
    Noté que el límite de palabras te jugó una mala pasada porque tienes frases que prácticamente las metiste a presión en el relato, no están completas y se sienten fuera de contexto. Me gustaría ver cómo hubiese resultado todo si hubieses contado con un margen mayor de palabras.

Tienes errores en las tildes, especialmente en "mí", ya que el que utilizas, en el contexto del escrito, no lleva tilde por tratarse de un adjetivo posesivo: "mi vida". También abusas de los puntos suspensivos y tienes problemas con los guiones:

– Señor Sesshomaru.- dices dulcemente.

El formato correcto sería:

Señor Sesshomaru —dices dulcemente.

El guión inicial pegado a la primera letra y el de cierre pegado a la primera letra de la intervención.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Vengo a dejar mi comentario para este escrito del concurso Drabbles al azar.

Es enternecedor cómo Sesshomaru explica el desarrollo de sus sentimientos por Rin y cómo sufre al partir y dejarla. "Te culpo por hacerme feliz" es algo que sólo un personaje como él podría decir, en lugar de agradecérselo.
    Me hubiera gustado que no redundaras tanto en cómo se sentía con respecto a Rin porque ya caías en un círculo vicioso de alabanza continua, y tal vez hubieras podido emplear esas palabras para decribir el por qué tenía que dejarla (sí, el padre le obligó, pero ¿cuál sería esa poderosa razón si fue él quien en un principio la puso en su camino, según Sesshomaru?) y concentrarte un poco más en el reencuentro; algo tan anhelado para los dos merecía más tiempo en pantalla.

Pero ése en mi punto de vista, creo que el drabble tiene mucho potencial.

Saludos.

11.  
    Sandritah

Sandritah Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó sobremanera la idea de culpar a su padre por el tesoro que, ahora, Sesshômaru resguarda, porque en el fondo yo siempre creí que él esperaba algo más, que anhelaba que algo así le sucediera a su hijo; mas no terminó de convencerme tanta redundancia en su sentimentalismo. Sé que él quiere a Rin y que sus acciones lo demuestran más que otra cosa, pero no sé, no me parece adecuado para con él que se señalen de forma tan marcada las sensaciones que pueda tener porque, al final, se cae demasiado en la redundancia. Además, el reencuentro para que ella le confiese su decisión hubiera sido algo en lo que profundizar más, porque después de tantas decisiones, de culpar por tener que separarse de ella, volverá a tenerla a su lado.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...