Drabble Te cuidaré [Megurine Luka]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 5 Octubre 2013.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Te cuidaré [Megurine Luka]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    300
    Hace poco escuché esta canción y me pareció realmente hermosa, es la de "Little mermaid" de Megurine Luka.

    Te cuidaré
    En un principio lo único que quería era ver el azul del cielo y el viento suspirar a las aguas del mar, había esperado hasta los 15 años de vida de sirena para salir y ser libre, pero todo había cambiado cuando te había visto caer en una espiral bajo las profundas aguas ¿Quién eras? Tus cabellos color de los rayos del sol tapaban la mayor parte de tu rostro y aún así decidí salvarte ¿Esto era amor?

    A partir de ese día me volví egoísta, sin escuchar advertencias me dirigí a las cuevas más profundas y pedí ser como tú y aunque mi deseo fue concedido con grandes pagos tu mirar solo se centraba en la princesa de azul que creías te había salvado ¿Qué podía hacer yo sin voz? ¿Qué podía hacer yo para que te fijarás en mí? Me conformé con estar a tu lado. Mirarte de lejos

    —Me casaré con ella— me habías dicho y yo con una sonrisa triste no mencione nada. La boda llegó al bordo del barco.

    —Asesinale— pidieron mis hermanas en las aguas, su sacrificio de ellas por mi había sido sus largos cabellos que habían dejado crecer por años. Tomé la daga de plata y cuando dormías la alcé en lo alto...Me detuve ¿Cómo podía asesinarte? ¿Cómo podía hacerle daño a mi propio corazón? Salí de tu habitación y esperé al amanecer y junto con el mi último latido, este era el trato que había hecho...Me convertí en aire, para estar junto a ti, para no hacerte daño, para ser feliz a tu lado en la oscuridad, para ser invisible ante ti...

    Para cuidar de ti.

     
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, Neitiry!

    ¡Qué hermoso Drabble tenemos aquí! Aunque, ¿qué no Luka se convertía en espuma de mar? xD

    Haz sabido perfectamente el cómo manejar la trama, no haz repetido todo lo que dice la canción como muchos hacen, haz puesto tus propias palabras sin perderte el hilo de nada.

    Tu narración no ha estado ni bien ni mal, ha estado "ahí". En algunas partes me agradó mucho el cómo narrabas, pero en otras... en otras me perdía, era un tanto complejo el comprender lo que querías decir.

    En fin, espero leerte pronto por aquí otra vez C:

    Xanny ~
     
Cargando...
Similar Threads - cuidaré [Megurine
  1. Syel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    554

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso