Microrrelato Te amo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por IMilok, 14 Marzo 2017.

  1.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Te amo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    516
    Te amo

    Nota: Esta es una historia que tenia por ahí guardada y pues como no tenia nada que hacer la estoy publicando justo en este momento. Por cierto esta es una historia con muchas incoherencias, no le pongas una lógica porque no tiene, solo disfrútala y quédate con el mensaje.



    De: Anónimo especial

    Para: ti


    Hola, Te quiero decir que te amo ¿No sabes por que te amo? Fácil, desde que naciste estuve ahí, desde que te levantas estoy a tu lado, y aunque no me veas yo siempre estoy contigo, te he visto crecer y también he visto como te has formado aunque no te des cuenta. Desde que tienes memoria he estado a tu lado cuidándote, ya sabía desde antes que eras especial, sabía que tenías algo distinto, pero intentando darte un abrazo tu me rechazaste, por más palabras que te decía y actos buenos que hiciera tú te ibas huyendo como si fuera un animal que te ha intentado hacer daño, por más que lo he intentado tu solo me ignoras ¡Y afirmas que yo no existo! Piensas que solo soy un producto de la imaginación de alguien y que en verdad no te amo, pero la verdad es distinta, te he amado desde antes de que nacieras, ya sabía que iba a venir alguien especial. Alguien que cambiaria la forma de pensar de los demás, pero en vez de eso solo consigo tu odio hacia mí por algo que no fue mi culpa, desde que empezaste a pensar solo huyes como un conejo que ve a un "Lobo" pero nunca te has puesto a pensar que ese “Lobo” tiene sentimientos por ti. Muchas veces he buscado tu afecto pero no lo he conseguido por más de que lo intento, estoy a punto de rendirme, pero todavía tengo una salida, decirte por medio de esta carta que aunque el mundo te rechace y los demás te odien ¡yo siempre estaré a tu lado! Por más de que me odies yo estaré contigo hasta el fin de tus días, no importa en donde estés, si estas en el monte más alto o debajo de tu cama ¡yo estaré a tu lado! Y no te preocupes no me apartare de ti aunque mueras seguiré contigo ¡No soy el malo! En mis planes nunca he querido que te suceda nada malo pero recuerda ¡el mundo es así! Por más que lo intente no puedes ver que yo estoy de tu lado, pero da igual seguiré junto a ti ¡No sigas rechazándome! Estoy demasiado lastimado por tu culpa, no te estoy juzgando te estoy diciendo la verdad, por favor recuérdame ¡Mírame! No huyas porque yo te sigo viendo como un bebe, no veo que has cambiado, sigues siendo el mismo bebe que amaba, así que voy a acabar esta carta y te voy a decir solo una cosa más antes de irme.

    ¡Te amo! Esto es todo lo que quiero decirte, gracias por leerlo y recuerda que tu familia siempre te amara aunque te alejes de ellos.

    Fin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso